¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda avisa a Pedrosa " Esto no puede seguir así..."

245

Comentarios

• GeckoGecko Forero Senior ✭✭✭
    ¿Soy el único que ve que Dani SI está mejorando?

Antes con el agua era un desastre, un par de carreras en mojado y ya va plantando cara.

Antes apenas lograba adelantar a nadie (año pasado con Melandri le costaba horrores), carrera a carrera ya va adelantando a gente. En Assen seguía a Hayden, pero cuando Hayden adelantaba, el chaval apenas tardaba en adelantar y ponerse a rueda de Hayden (se comió a Melandri).

¿Que se han puesto muchas expectativas en Dani? Si, pero tiempo al tiempo. A Lorenzo le pasará lo mismo, es más, me temo que se estrellará más que Stoner en su primera temporada. La diferencia es que Lorenzo culpará a que fulanito pesa menos, menganito tiene más cositas en su moto, etc.

Tanto Lorenzo como Dani son grandes pilotos y promesas del motociclismo español, sed más pacientes leñe. Os puede caer mejor uno u otro (que vaya dos, uno un prepotente y el otro una muñeca de Berjusa cuando habla), pero nos darán muchas alegrías. Cada uno a su manera pilotando.

Toni Elias no lo veo yo como alguien puntero, ¿de qué sirve ser espectacular si cada temporada se pasa en el dique seco unas semanas por caerse? Un poquito de por favor...
    Gecko
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    TAGULLI escribió :
    Esta semana mande un correo al director de un programa de radio que hablan de motor y le decia eso mismo que Dani no gana porque le falta sangre .
    El año pasado , el dia que Rossi y el se pasaron dos o tres veces , hubo euforia general en el foro ( de la gente de Dani ) y tambien comente lo mismo , que algun mundial ganara ( si se dan una serie de circunstancias ) y que es una maquina pero las maquinas no tienen corazon y a el le falta ese plus

tenerlo lo tiene solo que no ataca ya que es conformable por decirlo de alguna forma, prefiere un 3º o un 2º a caerse eso es regularidadimage
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

tony46 escribió :
    En aprilia declaran que la moto del "**** las piruletas"( con todos mis respetos) tiene 5CV mas que la aprilia por ejemplo de Bautista( y Bautista es la ****) la honda tiene 15 CVmenos que la aprilia del lorenzote este. dovi con aprilia = dovi world champion 250imageimage molaria en ? eso me gustaria. lorenzo se esta aprovechando de que tiene un equipo para el solo y una moto con mas cavallaje que las demas y 5 Cv son caballos de mas en esas motos .saludos
    me cito a mi mismo jejejeimage
    aaapp2.jpg

Gecko escribió :
    ¿Soy el único que ve que Dani SI está mejorando?

Antes con el agua era un desastre, un par de carreras en mojado y ya va plantando cara.

Antes apenas lograba adelantar a nadie (año pasado con Melandri le costaba horrores), carrera a carrera ya va adelantando a gente. En Assen seguía a Hayden, pero cuando Hayden adelantaba, el chaval apenas tardaba en adelantar y ponerse a rueda de Hayden (se comió a Melandri).

¿Que se han puesto muchas expectativas en Dani? Si, pero tiempo al tiempo. A Lorenzo le pasará lo mismo, es más, me temo que se estrellará más que Stoner en su primera temporada. La diferencia es que Lorenzo culpará a que fulanito pesa menos, menganito tiene más cositas en su moto, etc.

Tanto Lorenzo como Dani son grandes pilotos y promesas del motociclismo español, sed más pacientes leñe. Os puede caer mejor uno u otro (que vaya dos, uno un prepotente y el otro una muñeca de Berjusa cuando habla), pero nos darán muchas alegrías. Cada uno a su manera pilotando.

Toni Elias no lo veo yo como alguien puntero, ¿de qué sirve ser espectacular si cada temporada se pasa en el dique seco unas semanas por caerse? Un poquito de por favor...

esque en assen 3 años seguidos no a podido participar, maldicion dicen, si pero elias si tuviera una moto puntera , si estaria arriba pero no cre yo que tanto
    aaapp2.jpg

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    tony46 escribió :
    tenerlo lo tiene solo que no ataca ya que es conformable por decirlo de alguna forma, prefiere un 3º o un 2º a caerse eso es regularidadimage

Conformable¿? regularidad?¿ ah, eso para mi es ser un perdedor. Cada uno interpreta a su manera, pero creo ke está a mas de 60 puntos de Stoner. Viva la regularidad. jajaja.

Bueno me dirás ke hacer algun que otro podiúm , y haber ganado tres mundiales no es ser un perdedor. ¿Sabeis que tiene a la fabrica mas grande del mundo trabajando pare él solito (bueno, se han dado cuenta del error y ya hacen algo por Hayden)? el numero 1 de honda no puede estar a casi 70 puntos a mitad de temporada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rotillos escribió :
    Conformable¿? regularidad?¿ ah, eso para mi es ser un perdedor. Cada uno interpreta a su manera, pero creo ke está a mas de 60 puntos de Stoner. Viva la regularidad. jajaja.

Bueno me dirás ke hacer algun que otro podiúm , y haber ganado tres mundiales no es ser un perdedor. ¿Sabeis que tiene a la fabrica mas grande del mundo trabajando pare él solito (bueno, se han dado cuenta del error y ya hacen algo por Hayden)? el numero 1 de honda no puede estar a casi 70 puntos a mitad de temporada.

bueno fue nmero 1 por varias cirscunstancias: yamaha tenia ese año uos problemas de chatering impresionantes, honda en el desarrollo de la rc211v estaba que se salia y aparte de rossi ese año quien era un piloto puntero, dani pero abia llegado ese mismo año y la relacion peso moto/ peso piloto no acompañaba
    aaapp2.jpg

• PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    RAFOLS escribió :
    Me encanta pero para ganar un campeonato es mas importante la regularidad que el hacer un carreron puntual. Si Elias tuviese moto puede que no fuese tan iregular, pero por ahora eso es lo que me parece: Capaz de lo mejor pero le falta regularidad.

Saludos

A mí Elías es el piloto que más simpatía me trasmite de MotoGp, y su forma de pilotar está claro que es una pasada.

Si Elias tuviera una Honda Oficial y todo a su disposición creo que sería unos de los pilotos que estaría todas las carreras luchando por una victoria o en su defecto por un lugar en el cajón, y cómo no, con serias opciones a ganar el mundial.image
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
    Pogui escribió :
    A mí Elías es piloto que más simpatía me trasmite de MotoGp, y su forma de pilotar está claro que es una pasada.

Si Elias tuviera una Honda Oficial y todo a su disposición creo que sería unos de los pilotos que estaría todas las carreras luchando por una victoria o en su defecto por un lugar en el cajón, y cómo no, con serias opciones a ganar el mundial.image

Ciertoimage Mola la CBR de tu firmaimage
    aaapp2.jpg

tony46 escribió :
    Ciertoimage Mola la CBR de tu firmaimage

Axias... image
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • TAGULLITAGULLI Forero Senior ✭✭✭
    tony46 escribió :

Precisamente por eso mande ese correo que te decia , en ese programa habla Carbone y siempre dice eso de " carrera inteligente de Dani " y yo comentaba que a base de carreras " inteligentes " cuando se diera cuenta estaria a 50 ptos y con el mundial imposible .
    ¿Rossi hizo una carrera "inteligente" en Assen ? ¿ lo mas inteligente hubiera sido hacer una carrera mas tranquila y asegurar ? ,el sabe que esa carrera , Alemania y EEUU seran claves y no podia dejarlas pasar y por eso me gusta , porque tenia que atacar y ataco .
    ¿Alguna vez has visto a Dani incordiar y atacar a sus rivales ? , si la moto es un avion va como un tiro y si no va tan bien pues na .
    En 125 y 250 creo que hera tan superior que no necesito ese plus , otros diran que lo demostro cuando la lesion , son opiniones solo eso .

El inteligente piensa " no comiences una pelea que no piensas ganar "
    Pogui escribió :
    Axias... image

me pasas una foto en grande xfaimage
    aaapp2.jpg

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    tony46 escribió :
    bueno fue nmero 1 por varias cirscunstancias: yamaha tenia ese año uos problemas de chatering impresionantes, honda en el desarrollo de la rc211v estaba que se salia y aparte de rossi ese año quien era un piloto puntero, dani pero abia llegado ese mismo año y la relacion peso moto/ peso piloto no acompañaba

Bueno, o no me he explicado bien o no me has entendido. El numero 1 de Honda es Pedrosa. no me referia al dorsal. el que esta a 60y pico puntos de Stoner es Pedrosa. Hayden está a mas.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    TAGULLI escribió :
    Precisamente por eso mande ese correo que te decia , en ese programa habla Carbone y siempre dice eso de " carrera inteligente de Dani " y yo comentaba que a base de carreras " inteligentes " cuando se diera cuenta estaria a 50 ptos y con el mundial imposible .
    ¿Rossi hizo una carrera "inteligente" en Assen ? ¿ lo mas inteligente hubiera sido hacer una carrera mas tranquila y asegurar ? ,el sabe que esa carrera , Alemania y EEUU seran claves y no podia dejarlas pasar y por eso me gusta , porque tenia que atacar y ataco .
    ¿Alguna vez has visto a Dani incordiar y atacar a sus rivales ? , si la moto es un avion va como un tiro y si no va tan bien pues na .
    En 125 y 250 creo que hera tan superior que no necesito ese plus , otros diran que lo demostro cuando la lesion , son opiniones solo eso .

El inteligente piensa " no comiences una pelea que no piensas ganar "[/quote]

Por eso mismo dani sabe que con esa moto no va ha llegar mu lejos, las proximas mejores en Brno, veremos............
    aaapp2.jpg

Rotillos escribió :
    Bueno, o no me he explicado bien o no me has entendido. El numero 1 de Honda es Pedrosa. no me referia al dorsal. el que esta a 60y pico puntos de Stoner es Pedrosa. Hayden está a mas.image

No perdona, yo te he entendido mal,image ara si lo pillaoimage
    aaapp2.jpg

• TAGULLITAGULLI Forero Senior ✭✭✭
    tony46 escribió :
    TAGULLI escribió :

El inteligente piensa " no comiences una pelea que no piensas ganar "[/quote]

Por eso mismo dani sabe que con esa moto no va ha llegar mu lejos, las proximas mejores en Brno, veremos............

Pero es que una pelea nunca sabes si la ganas o no sino la empiezas , te puse el ejemplo de Rossi ayer , se puso a atacar como un loco y se podia haver caido pero lo intento ayer y siempre , eso es el corazon sobre "la inteligencia ".
    Dani con esa moto no va a ninguna parte , entonces ¿ cuantas motos hay mejores que la suya ? . es que empieza a mojiquear y ya esta , todos a decir que su moto es una patata ¿ te acuerdas de Valentino el año pasado ? si se huviera dedicado a hacer lo mismo que tu defiendes ¡ vaya mundial hubieramos tenido !
    tony46 escribió :
    me pasas una foto en grande xfaimage

Pincha aquí:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=112360
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • motoriteromotoritero Forero ✭✭
    La Honda no es sólo una patata, es que es mala de ****. Con esa moto no se puede ganar una carrera salvo debacle de las Ducati y Yamaha. Bastante está haciendo Pedrosa con sacarle un 110% a tamaño petardo de moto, y donde no se puede sacar más no se puede. Aquí no vale eso de dar gas, hacer el gilipoyas y caerse, porque eso no lo hace ni Pedrosa ni Rossi, ni ningún piloto con dos dedos de frente. Rossi cuando no ha podido también ha quedado detrás y no ha ido a caerse.

Por contra, Rossi llevaba el domingo un avión. Con el nuevo motor que estrenó ni la Ducati se le iba en la recta mas de dos metros. Y el chasis, el mejor del mundial con una diferencia aplastante, permite corregir, entrar con trayectorias más cerradas, abrir gas 10 metros antes con la moto tumbada y encima conserva mejor que ninguno los neumáticos. Y no me digais que Rossi ni sanrossi, porque Edward cuando quiere y le dejan hace exactamente lo mísmo.

Vamos que si tuviera que elegir una moto para correr en motogp, lo tendría muuuuuuy, muuuuuy claro: YAMAHA
    ¿O acaso alguno de vosotros no la elegiría? Vamos, sed sinceros.
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    El paso adelante que ha dado la Honda desde Inglaterra, en solo una semana, ha sido de gigante.

Intentar negar esto para defender la actuación de Pedrosa es un sin sentido. Y más teniendo en cuenta que su compañero de equipo con una moto destinada a probar nuevos componentes haya quedado delante de él con bastante diferencia.

Por otra parte, y como seguidor de Pedrosa desde que se inició en el mundial, tengo que decirte que estoy muy decepcionado con él. Hasta la mitad de carrera me gustó mucho, ganando posiciones a rueda de Hayden, me pareció una maniobra muy inteligente de cara a no desgastarse a final de carrera. Pero fue colarse en una curva, perder unos pocos metros con Hayden y desaparecer del mapa.

Asi no se ganan carreras ni se logran títulos mundiales...
    motoritero escribió :
    ¿O acaso alguno de vosotros no la elegiría? Vamos, sed sinceros.

Ni la Yamaha...

Ni la Ducati...

Yo elegiría la SUZUKI calzada con Bridgstone. 2 motos entre las 5 primeras con pilotos como Hopkins y Vermulen dice mucho a favor de la moto del equipo Rizla...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • motoriteromotoritero Forero ✭✭
    La Suzuki tiene un magnífico chasis pero le falta bastante motor para pelear con la Ducati y la Yamaha.

También quiero aclarar una cosa: Estando en Jerez, nada más empezar la carrera y viendo como se desenvolvía la Honda, le comenté a mi amigo Antonio que no me gustaba nada de nada, es más le dije textualmente "es una ****" y vaya que no me he equivocado. Ya la ví como una moto muy crítica con el tren delantero, de las que no avisan, de las que pierden la rueda delantera con una facilidad pasmosa. Mirad las caidas que han tenido todos los pilotos Honda como han sido.
    Es una moto para conducirla más con la rueda trasera, al estilo de Hayden y Elias, pero es la anti-moto para Pedrosa, un piloto que viene de cilindradas pequeñas y con un estilo de conducción más de "rueda delantera", menos espectacular pero más efectivo y más fino.
    Honda ha reconocido que se ha equivocado en el diseño de la moto y parecen que están resignados a no hacer nada este año porque tendrían que hacer una moto completamente nueva y no tienen capacidad de reaccíón a estas alturas de campeonato.
    En siete carreras han probado 3 chasis y seis sistemas de escape, y así es imposible.
    Ya el año pasado le pasaba 3/4 de lo mísmo. "balleta" Stoner se caía tres veces cada fin de semana (que casualidad de que este año no se cae ni una vez), Pedrosa cuando lo intentaba, adíos. Y este año es todavía peor, más crítica todavía del tren delantero.

La mejor moto es la que tiene más ancha esa delgada linea donde está su límite, y en la Honda esa línea es estrechísima.

No desespereis porque cuando Honda le haga de verdad una moto apropiada al estilo de Pedrosa, lo veremos ganando.
    Tiempo al tiempo.

Y , repito unos comentarios publicados en la revista Motoclismo, creo que de Noyes, donde dice que no es que Pedrosa tenga ventaja con el tamaño de esa moto, es que tiene menos desventaja que el año pasado, pero la moto sigue siendo muy grande para su tamaño y sigue teniendo desventaja con el resto de los pilotos.
  • UR883UR883 Banned ✭✭✭
    motoritero escribió :
    La Suzuki tiene un magnífico chasis pero le falta bastante motor para pelear con la Ducati y la Yamaha.

También quiero aclarar una cosa: Estando en Jerez, nada más empezar la carrera y viendo como se desenvolvía la Honda, le comenté a mi amigo Antonio que no me gustaba nada de nada, es más le dije textualmente "es una ****" y vaya que no me he equivocado. Ya la ví como una moto muy crítica con el tren delantero, de las que no avisan, de las que pierden la rueda delantera con una facilidad pasmosa. Mirad las caidas que han tenido todos los pilotos Honda como han sido.
    Es una moto para conducirla más con la rueda trasera, al estilo de Hayden y Elias, pero es la anti-moto para Pedrosa, un piloto que viene de cilindradas pequeñas y con un estilo de conducción más de "rueda delantera", menos espectacular pero más efectivo y más fino.
    Honda ha reconocido que se ha equivocado en el diseño de la moto y parecen que están resignados a no hacer nada este año porque tendrían que hacer una moto completamente nueva y no tienen capacidad de reaccíón a estas alturas de campeonato.
    En siete carreras han probado 3 chasis y seis sistemas de escape, y así es imposible.
    Ya el año pasado le pasaba 3/4 de lo mísmo. "balleta" Stoner se caía tres veces cada fin de semana (que casualidad de que este año no se cae ni una vez), Pedrosa cuando lo intentaba, adíos. Y este año es todavía peor, más crítica todavía del tren delantero.

La mejor moto es la que tiene más ancha esa delgada linea donde está su límite, y en la Honda esa línea es estrechísima.

No desespereis porque cuando Honda le haga de verdad una moto apropiada al estilo de Pedrosa, lo veremos ganando.
    Tiempo al tiempo.

Y , repito unos comentarios publicados en la revista Motoclismo, creo que de Noyes, donde dice que no es que Pedrosa tenga ventaja con el tamaño de esa moto, es que tiene menos desventaja que el año pasado, pero la moto sigue siendo muy grande para su tamaño y sigue teniendo desventaja con el resto de los pilotos.

Han reconocido que se han equivocado, pero siguen diciendo que esa moto
    no la hicieron para pedrosa ajajaja cosa que nadie se la cree.
    Honda ya tiene nuevo chasis desde inglaterra con nuevo sistema de escape
    que les ha funcionado bastante bien. Y estan trabajando en un motor con distribución variable.
    Honda en un día puede llegar y sacar una moto nueva.
    No comparto eso de que pedosa con una mejor moto vaya a ganar,
    tendría que ser una moto muy superior a las demás para eso ya que
    si hay algo que le falta a esa moto es... "piloto".
    Por un motoGP que no sea marica:
    - Motos de 1200cc
    - Centralita con control de tracción y caballito bloqueada.
    - Monomarca de neumáticos (y nada de neumáticos a y b, todos por igual).

Por un mundo mejor:
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    TAGULLI escribió :
    ... es que empieza a mojiquear y ya esta , todos a decir que su moto es una patata ¿ te acuerdas de Valentino el año pasado ? si se huviera dedicado a hacer lo mismo que tu defiendes ¡ vaya mundial hubieramos tenido !

Precisamente, Rossi el anyo pasado hizo exactamente lo mismo, la moto no iba cara al aire en la primera mitad del campeonato, y Rossi puso a los de Yamaha a parir, y no una ni dos veces...image . Y los de Yamaha se pusieron las pilas, vaya si se las pusieron! image

Pero aqui todo el mundo parece tener memoria de pez image
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    KK-QLO escribió :
    Precisamente, Rossi el anyo pasado hizo exactamente lo mismo, la moto no iba cara al aire en la primera mitad del campeonato, y Rossi puso a los de Yamaha a parir, y no una ni dos veces...image . Y los de Yamaha se pusieron las pilas, vaya si se las pusieron! image

Pero aqui todo el mundo parece tener memoria de pez image

Completamente de acuerdo, parece ser que la gente sólo se acuerda del GP de Cheste del año pasado y de la caía de Vale. No se acuerdan de los destarifos del italiano contra la Yamaha.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • juanjo266juanjo266 Forero Master ✭✭✭✭
    N
    xexexe escribió :
    Completamente de acuerdo, parece ser que la gente sólo se acuerda del GP de Cheste del año pasado y de la caía de Vale. No se acuerdan de los destarifos del italiano contra la Yamaha.

Ni de que Dovicioso con la honda que dejó Dani, no se comió un colín el año pasao, este año la ha desarrollado él y menos aún.

Amos que según alguno de vosotros la moto no es importante. Si le damos a rossi o a stoner una mobilette gana el mundial.

amos no me jodas
    firmajuanjo2665ri.gif

Blog Sector Jeepers
    Firma diseñada por mi amiga Ande
  • TapeTape Forero Senior ✭✭✭
    tony46 escribió :
    Iyo te metes con hayden,con pedrosa, con angel nietoimage y tu kien **** ERESimage el dios , el **** amo, no? cuantos titulos tienes campeon , 1,10, 50, 1000..........................te metes con los mejores hayden dani no estarian ai si fueran malos no crees? en caso de que fueran malos no los contrataria ningun equipoimage Parece que esq le tienes un poco de envidia a estos tres noimage Perdon por el tacoimage

Y tu quien eres...? su angel de la guarda,abogado para defenderlos radicalmente y no reconocer sus carencias.
    Opino solamante que Dani no es tanto como dicen...hay mejores pilotos que el,con esto no le quito meritos por sus 3 titulos,CHAPO.
    Hayden me cae muy bien...pero como piloto pues como que me recuerda mucho al "Tiriti" Cardus(sabes quien es no?)muy regular pero sin sangre y mala leche para ganar carreras.Ojo CHAPO por su unico titulo que ganara en motoGP.
    Y el padre del "peleas" toda la vida en categorias inferiores...CHAPO por sus 12+1...pero vaya aburrimiento sin pasar a cilindradas de mas categoria en aquellos años.Por lo menos como padre deberia retirar ya al peleas de su hijo...ojo CHAPO por su unica victoria en 125 en Estoril creo recordar.
    image
    ceastwood_img.jpg 35236w_thumb.jpgjaraizdelavera004tu5.jpgLas opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno(Clint Eastwood)
    vegaspec.gif
    Vssssssssimage
  • Brum-BrumBrum-Brum Forero Master ✭✭✭✭
    motoritero escribió :

Tiempo al tiempo.

Pues razon no te falta joder!

solo hace falta que mireis la carrera de donington como se le mueva el tren delantero a la honda, los cambios de dirección no eran fluidos en Montmelo y eso son decimas y falta de confianza en la moto, y recordad que el Sr. hayden se fue a un rancho a probar una 250 para mejor su estilo.

Si Dani en Assen se colo y perdio metros y a 6 vueltas del final hayden le sacaba casi un segundo por vuelta, prefirio hacer 4º y no caerse, pues vale, pero como aqui todos somos comentarista de GP y tenemos información privilegiada, ...
    La todopoderosa Honda la ha cagado.
    spaceinvaders100zf2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo