¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda avisa a Pedrosa " Esto no puede seguir así..."

135

Comentarios

• RAVENOUSRAVENOUS Forero Master ✭✭✭✭
    Tape escribió :
    Y tu quien eres...? su angel de la guarda,abogado para defenderlos radicalmente y no reconocer sus carencias.
    Opino solamante que Dani no es tanto como dicen...hay mejores pilotos que el,con esto no le quito meritos por sus 3 titulos,CHAPO.
    Hayden me cae muy bien...pero como piloto pues como que me recuerda mucho al "Tiriti" Cardus(sabes quien es no?)muy regular pero sin sangre y mala leche para ganar carreras.Ojo CHAPO por su unico titulo que ganara en motoGP.
    Y el padre del "peleas" toda la vida en categorias inferiores...CHAPO por sus 12+1...pero vaya aburrimiento sin pasar a cilindradas de mas categoria en aquellos años.Por lo menos como padre deberia retirar ya al peleas de su hijo...ojo CHAPO por su unica victoria en 125 en Estoril creo recordar.
    image
    pues el cardús del que yo me acuerdo no tenía mucho que ver con hayden, majo...

es mas, lo recuerdo pataleando y poniendo excusas, lo mismo ha pasado mucho tiempo y me falla la memoria...

ah, sí! lo que mejor recuerdo fue el corte de manga cuando le ganó en última instancia a...joer, como se llamaba...creo que era kocinski...bueno, que triste acordarme de él por un gesto tan **** y poco deportivo (mas que nada porque luego no le sirvió para mucho al final del campeonato, no?)
    k0im.jpg m7an.jpg a8hy.jpg s2yv.jpg
    g8se.jpg w6xu.jpg 70dx1.jpg f1yz.jpg haydenpowajm5.jpg
  • TapeTape Forero Senior ✭✭✭
    RAVENOUS escribió :
    pues el cardús del que yo me acuerdo no tenía mucho que ver con hayden, majo...

es mas, lo recuerdo pataleando y poniendo excusas, lo mismo ha pasado mucho tiempo y me falla la memoria...

ah, sí! lo que mejor recuerdo fue el corte de manga cuando le ganó en última instancia a...joer, como se llamaba...creo que era kocinski...bueno, que triste acordarme de él por un gesto tan **** y poco deportivo (mas que nada porque luego no le sirvió para mucho al final del campeonato, no?)

Me recuerda a su "regularidad"...4º,5º,6º... puestos.
    ceastwood_img.jpg 35236w_thumb.jpgjaraizdelavera004tu5.jpgLas opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno(Clint Eastwood)
    vegaspec.gif
    Vssssssssimage
  • ElScSiElScSi Forero Senior ✭✭✭
    Fué como lo has escrito, dos carreras antes gano y le hizo un corte de mangas. Para mí perdía los papeles con mucha facilidad y perdió el mundial en Philip Island. Entró a box que casi se lleva por delante a la gente que había por allí, se bajó y le pegó una patada a la moto.

De todas formas antes de la averia no iba en el grupo delantero que si no recuerdo mal era Bradal el que estaba con Koncinski y aún siendo segundo le valía para el mundial ya que Cardús estaba 5 y necesitaba 4 y que no ganase Kocinski.
    7eu03401aj5.gif
  • TAGULLITAGULLI Forero Senior ✭✭✭
    KK-QLO escribió :
    Precisamente, Rossi el anyo pasado hizo exactamente lo mismo, la moto no iba cara al aire en la primera mitad del campeonato, y Rossi puso a los de Yamaha a parir, y no una ni dos veces...image . Y los de Yamaha se pusieron las pilas, vaya si se las pusieron! image

Pero aqui todo el mundo parece tener memoria de pez image

La verdad si que tengo memoria de pez porque no recuerdo que Rossi se acomode en una posicion ( ahora si los neumaticos se le caen a trozos ) y por lo de poner a parir a Yamaha , solo recuerdo una vez que se quejara ahora si creeis que la actitud de Pedrosa y la de Rossi del año pasado es la misma y los problemas de la Honda de este año se pueden comparar con los de Rossi del año pasado ( llagaron a provar hasta cinco chasis ) pues nada yo a callar porque no se donde estoy pinado .
    De todas maneras sera para el año que viene , primero seria en Barcelona (su casa ) ,luego en Inglaterra porque havia ganado el año pasado ,luego en Assen porque las Honda habian mejorado mucho y siempre estuvieron delante y ahora que sera para el año que viene ,pues nada ¡ a esperar !
    Os dire lo que pienso yo , en Jerez (en su casa ) Rossi lanzo un torpedo a la linea de flotacion de Dani ( empezo a tirar "a bloque " y se le fue yendo decima a decima y Dani simplementa se quedo ) y Dani no se ha recuperado .
    Pero no me hagais mucho caso que no tengo mucha idea , veamos como digiere Stoner lo del sabadoimage image image image
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    TAGULLI escribió :
    La verdad si que tengo memoria de pez porque no recuerdo que Rossi se acomode en una posicion ( ahora si los neumaticos se le caen a trozos ) y por lo de poner a parir a Yamaha , solo recuerdo una vez que se quejara ahora si creeis que la actitud de Pedrosa y la de Rossi del año pasado es la misma y los problemas de la Honda de este año se pueden comparar con los de Rossi del año pasado ( llagaron a provar hasta cinco chasis ) pues nada yo a callar porque no se donde estoy pinado .
    De todas maneras sera para el año que viene , primero seria en Barcelona (su casa ) ,luego en Inglaterra porque havia ganado el año pasado ,luego en Assen porque las Honda habian mejorado mucho y siempre estuvieron delante y ahora que sera para el año que viene ,pues nada ¡ a esperar !
    Os dire lo que pienso yo , en Jerez (en su casa ) Rossi lanzo un torpedo a la linea de flotacion de Dani ( empezo a tirar "a bloque " y se le fue yendo decima a decima y Dani simplementa se quedo ) y Dani no se ha recuperado .
    Pero no me hagais mucho caso que no tengo mucha idea , veamos como digiere Stoner lo del sabadoimage image image image

¿Por qué no vas a tener ni idea? Pues como todos nosotros, desde el punto de vista de aficionados. Lo malo es que a veces a alguno se le calienta la boca y acaba hablando como si supiera la situación de las motos y los pilotos mejor que los propios ingenieros.

Yo lo que creo es que los pilotos no se "acomodan" en una posición, ni Pedrosa ni Rossi ni ninguno. Si fueran de los que se acomodan, ninguno correría en esa categoría.

Los pilotos, si la moto no responde, se "conforman" y tratan de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. O no, y arriesgan una caída. Ahí ya depende del carácter de cada uno conservar o arriesgar, porque lo normal es considerar en esos casos la situación del campeonato, la fortaleza de los rivales directos para el campeonato en esa misma carrera, la posibilidad real de mejorar algo si se arriesga...

Ciertamente Pedrosa da una imagen de cerebral, de muy calculador, y de sopesar y primar la precaución por encima de la posibilidad de arriesgar por la victoria, aunque yo pienso que es sólo una consecuencia de su introversión y timidez. Y Rossi ya ha demostrado muchas veces que no le gusta perder ni a las canicas, y que prefiere hacerse 15 pasadas de frenada seguidas y rozar la caída constantemente a dejar escapar una mínima posibilidad de victoria. Son diferentes formas de ser, y por tanto es lógico que sus estilos y actitudes pilotando también lo sean.

Por lo demás, yo también creo que Rossi está ganando la batalla moral a Pedrosa, aunque Dani siempre ha demostrado que no le afecta tanto lo que hagan sus rivales como sus propias actuaciones y rendimiento. Rara vez se compara con otros (salvo maniobras polémicas), suele hablar de sí mismo, para bien y para mal image .

Por eso me ha extrañado que se queje de la moto. No porque no tenga derecho a hacerlo, como cualquier otro piloto, sino porque no es su estilo. Debía estar muy quemado, y/o la moto debía ir realmente muy mal...
  • Anita26Anita26 Forero Senior ✭✭✭
    KK-QLO escribió :
    ¿Por qué no vas a tener ni idea? Pues como todos nosotros, desde el punto de vista de aficionados. Lo malo es que a veces a alguno se le calienta la boca y acaba hablando como si supiera la situación de las motos y los pilotos mejor que los propios ingenieros.

Yo lo que creo es que los pilotos no se "acomodan" en una posición, ni Pedrosa ni Rossi ni ninguno. Si fueran de los que se acomodan, ninguno correría en esa categoría.

Los pilotos, si la moto no responde, se "conforman" y tratan de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. O no, y arriesgan una caída. Ahí ya depende del carácter de cada uno conservar o arriesgar, porque lo normal es considerar en esos casos la situación del campeonato, la fortaleza de los rivales directos para el campeonato en esa misma carrera, la posibilidad real de mejorar algo si se arriesga...

Ciertamente Pedrosa da una imagen de cerebral, de muy calculador, y de sopesar y primar la precaución por encima de la posibilidad de arriesgar por la victoria, aunque yo pienso que es sólo una consecuencia de su introversión y timidez. Y Rossi ya ha demostrado muchas veces que no le gusta perder ni a las canicas, y que prefiere hacerse 15 pasadas de frenada seguidas y rozar la caída constantemente a dejar escapar una mínima posibilidad de victoria. Son diferentes formas de ser, y por tanto es lógico que sus estilos y actitudes pilotando también lo sean.

Por lo demás, yo también creo que Rossi está ganando la batalla moral a Pedrosa, aunque Dani siempre ha demostrado que no le afecta tanto lo que hagan sus rivales como sus propias actuaciones y rendimiento. Rara vez se compara con otros (salvo maniobras polémicas), suele hablar de sí mismo, para bien y para mal image .

Por eso me ha extrañado que se queje de la moto. No porque no tenga derecho a hacerlo, como cualquier otro piloto, sino porque no es su estilo. Debía estar muy quemado, y/o la moto debía ir realmente muy mal...

Claro que debe estar quemado y sobre todo con la maldita prensa, todo la pretemporada metiendole presion le debe de haber afectado, tiene que ganar si o si y no se dan cuenta que la moto no esta a la altura.
    Dani siempre contigo!!!!!
    Yo soy Anita, una dinamita!!! <<<<26>>>>
    https://www.youtube.com/watch?v=WkGQTsbIu0E image
    Alonso a MotoGp, ya que no se calla por lo menos que se caiga! image

pedrosa-2.jpg
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Parece ser que tanto Yamaha como Honda se tienen que poner las pilas. Yamaha aparentemente ya lo ha hecho porque la moto de Vale iba bien de todo en Assen. En Honda todavía no.

Y se las tienen que poner porque si este año Valentino no gana el campeonato Yamaha habrá perdido dos años consecutivos teniendo al mejor piloto del mundo... no va a quedar muy bien parada si imagen.

Honda ya ganó el año pasado y así ya ha podido demostrar que no ganaba Valentino cuando corría con Honda, ganaba la moto o, al menos, los dos. Lo de demostrar hay que cogerlo con pinzas... Pero si no gana este año teniendo al campeón del mundo y al rookie del año pasado encima de sus motos.. la culpa también va a ser de la moto. Otros que quedan fatal.

Y los de Ducati viviendo en el paraíso. Primeros en el campeonato, cinco GGPP ganados y cero presión. Bueno, un poquito de presión ya tienen, creo que Casey nota un aliento en la nuca...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TapeTape Forero Senior ✭✭✭
    Mientras este Rossi...Pedrosa jamas ganara un campeonato.image
    ceastwood_img.jpg 35236w_thumb.jpgjaraizdelavera004tu5.jpgLas opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno(Clint Eastwood)
    vegaspec.gif
    Vssssssssimage
  • streakerstreaker Forero Senior ✭✭✭
    Pues en Assen dos Hondas arriba del todo luego no iran tan mal, pero resulta que Hayden queda delante de Pedrosa, y contra ese no podra decir ni que lleva mejor moto ni mejores neumaticos. La prueba esta en la cara de Puig durante la carrera todo preocupado pensando que escusa poner esta vez pues ya quedan pocas ( salvo que le pregunte al Tiriti como decian antes por aqui que ese si que sabia invertar una cada domingo )
  • Bud SpencerBud Spencer Forero Senior ✭✭✭
    pues yo creo que la carrera de assen de pedrosa fué bastante mejor que otras en las que ha conseguido mejores resultados. al principio le vi pasar con mala leche, pero es evidente que tiene problemas de moto, nada mas había que ver en los cambios de dirección de las chicanes como se le retorcía la moto (recuerdo una imagen en la que se ve con valentino en se nota un huevo). Además de todo esto, creo que es injusto olvidar que no lleva tanto tiempo en moto gp, por que no se puede comparar con la situación de stoner de este año. a stoner lo veo más como lorenzo, piloto bueno + pepino= explicación total.
    por cierto un aplauso para rossi, somos afortunados al verlo pilotar, pero no creo justo el fusilar a pedrosa......., todavia quedan muchos puntosimage
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi pedrosa este año me esta defraudando enormemente, es mas no lo reconozco.... lleva tres carreras sin intentar un **** adelantamiento a no ser q se lo den hecho..... y a 5 vueltas del final se desinfla como un globo...
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

tanthalas escribió :
    a mi pedrosa este año me esta defraudando enormemente, es mas no lo reconozco.... lleva tres carreras sin intentar un **** adelantamiento a no ser q se lo den hecho..... y a 5 vueltas del final se desinfla como un globo...

pues a mi la que me defrauda es honda que no es capaz de hacer una **** moto competitiva, menos mal que eran los numeros uno. Ojala dani se marchara a ducati.

pedrosa-2.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anita26 escribió :
    pues a mi la que me defrauda es honda que no es capaz de hacer una **** moto competitiva, menos mal que eran los numeros uno. Ojala dani se marchara a ducati.

pero en serio crees q es culpa de honda q dani no meta la rueda NUNCA cuando tiene la aspiracion del q va delante?
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    La verdad,es que yo creo que tiene demasiado respeto a adelantar, no digo que no vaya rapido, que si que va, pero a la hora de los adelantamientos........se le atraganta.

Pongo un ejemplo , recuerdo la carrera de Barcelona, que iba a siempre a una o dos decimas y no lo intento nunca,se dejo de ir al final y dijo que la moto no iba como debia, y entonces como es posible que fuera bastantes vueltas pegado a los dos de delante?, ni siquiera hizo un ademan de adelantamiento.

Estas motos no son 125 que las meten por cualquier lado,no quiero ser muy critico con el chaval,pero creo que esta categoría no le va, ya lleva un año entero sin subir a lo más alto, y la moto del año pasado era un cañon y la de este año , siempre se ha mostrado más rapida que la Yamaha,en fin que si no fuera por el de siempre, nos aburririamos.

34diohf.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pogui escribió :
    A mí Elías es el piloto que más simpatía me trasmite de MotoGp, y su forma de pilotar está claro que es una pasada.

Si Elias tuviera una Honda Oficial y todo a su disposición creo que sería unos de los pilotos que estaría todas las carreras luchando por una victoria o en su defecto por un lugar en el cajón, y cómo no, con serias opciones a ganar el mundial.image
    Lo que no entiendo es:

Si tuvo una moto con la que le plantó claramente cara a Valentino en Estoril, llevándose el gato al agua, ¿que es lo que le impide hacerlo ahora? ¿Acaso le han dado una moto más mala que la que tenía?

En fin, si un tío puede ganar con una moto a otro una vez, ¿que le impide hacerlo más veces?

Elías es un grandísimo piloto, solo que muy irregular. Además de que las motos, hay que ganárselas... y él, hasta la fecha, tampoco lo ha hecho.

También es cierto que otros pilotos con los mismos o menos méritos que él, si lo han conseguido (caso de Stoner con Ducati). Vamos que tampoco ha estado en el lugar adecuado en el instando apropiado...
    UR883 escribió :
    Han reconocido que se han equivocado, pero siguen diciendo que esa moto
    no la hicieron para pedrosa ajajaja cosa que nadie se la cree.

Cosa que tú no te crees...

Pero es que de ser así, ¿cual es el problema?
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tape escribió :
    Y tu quien eres...? su angel de la guarda,abogado para defenderlos radicalmente y no reconocer sus carencias.
    Opino solamante que Dani no es tanto como dicen...hay mejores pilotos que el,con esto no le quito meritos por sus 3 titulos,CHAPO.
    Hayden me cae muy bien...pero como piloto pues como que me recuerda mucho al "Tiriti" Cardus(sabes quien es no?)muy regular pero sin sangre y mala leche para ganar carreras.Ojo CHAPO por su unico titulo que ganara en motoGP.
    Y el padre del "peleas" toda la vida en categorias inferiores...CHAPO por sus 12+1...pero vaya aburrimiento sin pasar a cilindradas de mas categoria en aquellos años.Por lo menos como padre deberia retirar ya al peleas de su hijo...ojo CHAPO por su unica victoria en 125 en Estoril creo recordar.
    image

Abogado Defensor encantadoimage image no hombre pero te pasaste un pokito, aparte ,Dani es la promesa tio, ni lorenzo ni stoner......Sr. Daniel Pedrosaimage
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

Tape escribió :
    Mientras este Rossi...Pedrosa jamas ganara un campeonato.image

Mientras no espabile honda, dani no ganara ningun campeonato mas para ellosimage
    aaapp2.jpg

tony46 escribió :
    Mientras no espabile honda, dani no ganara ningun campeonato mas para ellosimage

nene mira que lo tienes chungo pa defender a los dos a la vez image

pedrosa-2.jpg
    Anita26 escribió :

mira wpa ( x cierto y la fotoimage ) defiendo a dani para que te quede claroimage

yo creo que no esta dando el 100%, no porque no pueda, si no porque no quiere , y eso junto con la comida con suzuki puede ser una buena estrategia para que honda espabileimage x cierto sabes que siempre defiendo a dani x ejemplo en el post "valentino la esta liando"image
    aaapp2.jpg

• TAGULLITAGULLI Forero Senior ✭✭✭
    tony46 escribió :
    mira wpa ( x cierto y la fotoimage ) defiendo a dani para que te quede claroimage

yo creo que no esta dando el 100%, no porque no pueda, si no porque no quiere , y eso junto con la comida con suzuki puede ser una buena estrategia para que honda espabileimage x cierto sabes que siempre defiendo a dani x ejemplo en el post "valentino la esta liando"image

Vamos a ser un poquitin seros , nada mas ,¿ alguien se cree que Honda se va a poner nerviosa porque Dani comio con los de Suzuki ? si hasta nosotros nos hemos dado cuenta del papelon que esta haciendo .
    Para que Honda se ponga las pilas tiene que dar el 120% y decir a los de Honda " estoy peleando como un **** jugandome el fisico por intentar ganar con un hierrete , o me dais algo decente o me largo de aqui " pero lo primero es intentar poner lo que le falta a la moto.
    Anita26 escribió :
    ¿No es posible que a alguien nos gusten los dos pilotos?

Hay que tener en cuenta que nunca habían coincidido en la misma categoría hasta el año pasado.. y aun así soy, personalmente, de los que quería que Rossi ganara el campeonato el año pasado de no hacerlo Dani. Si bien, entre los dos, me quedo con éste último.

No por ello, desmerezco, ni critico a Valentino. Me parece un grandísimo piloto. Uno de los mejores de la historia (si no el mejor), y evidentemente el mejor piloto del momento... hasta que Dani se asiente como el gran piloto que es.
    tony46 escribió :

la foto solo la enseño en la intimidad image lo tuyo es complicado, defiendes a rossi de los que le atacan que normalmente son de dani, y a dani de los de krasty... jaja premio pa ti image

pedrosa-2.jpg
    ToY_AkY escribió :
    ¿No es posible que a alguien nos gusten los dos pilotos?

Hay que tener en cuenta que nunca habían coincidido en la misma categoría hasta el año pasado.. y aun así soy, personalmente, de los que quería que Rossi ganara el campeonato el año pasado de no hacerlo Dani. Si bien, entre los dos, me quedo con éste último.

No por ello, desmerezco, ni critico a Valentino. Me parece un grandísimo piloto. Uno de los mejores de la historia (si no el mejor), y evidentemente el mejor piloto del momento... hasta que Dani se asiente como el gran piloto que es.

Te pueden gustar todos lo que quieras, a mi me gustan hasta 5. Para que dani se asiente como lo que es lo primero que tiene que hacer en no hacer ni **** caso a la prensa que lo presiona y segundo seguir como lo esta haciendo por que honda no este a la altura no quiere decir que el piloto no lo de todo. Y eso de que rossi es el mejor permitame que me ria, la clasificacion en este momento no dice eso... image

pedrosa-2.jpg
    TAGULLI escribió :
    Vamos a ser un poquitin seros , nada mas ,¿ alguien se cree que Honda se va a poner nerviosa porque Dani comio con los de Suzuki ? si hasta nosotros nos hemos dado cuenta del papelon que esta haciendo .
    Para que Honda se ponga las pilas tiene que dar el 120% y decir a los de Honda " estoy peleando como un **** jugandome el fisico por intentar ganar con un hierrete , o me dais algo decente o me largo de aqui " pero lo primero es intentar poner lo que le falta a la moto.

Pues exactamente si lo hizo asi fue para que honda se de cuenta que o se ponen las pilas como solo ellos saben hacerlo o dani se tendra que poner a buscar un equipo que responda como el se merece, suzuki desde luego no seria la opcion.

pedrosa-2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo