¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda avisa a Pedrosa " Esto no puede seguir así..."

124

Comentarios

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    parecidos_razonables_valentino_rossi_krusty.jpg
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• Anita26Anita26 Forero Senior ✭✭✭
    tanthalas escribió :
    parecidos_razonables_valentino_rossi_krusty.jpg

tal cual image igual de payasetes! :P
    Dani siempre contigo!!!!!
    Yo soy Anita, una dinamita!!! <<<<26>>>>
    https://www.youtube.com/watch?v=WkGQTsbIu0E image
    Alonso a MotoGp, ya que no se calla por lo menos que se caiga! image

pedrosa-2.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anita26 escribió :
    segundo seguir como lo esta haciendo por que honda no este a la altura no quiere decir que el piloto no lo de todo. Y eso de que rossi es el mejor permitame que me ria, la clasificacion en este momento no dice eso... image
    La ignorancia permite decir muchas cosas... ¿por que no va a permitir que te rías?

Que Rossi es el mejor piloto de la historia en activo no lo dice la clasificación para el mundial del motoGP 2007. Lo dice la historia.

Como he dicho antes, me decanto mucho más por Dani que por Valentino, pero la realidad evita que diga las cosas que tú dices. Según tú Dani lo da todo, pero quien pelea mano a mano cada curva, de carrera, con una moto que corre más que la suya y que lo repasa en las rectas es Rossi, no Pedrosa.

Que sí, que Rossi es un mercenario (yo también me iría de mi empresa a otra si ganara mucha más pasta) y lo que tú quieras, que estoy de acuerdo... pero es el mejor que hay ahora mismo en la pista.

Ojalá le dure poco image
    ToY_AkY escribió :
    La ignorancia permite decir muchas cosas... ¿por que no va a permitir que te rías?

Que Rossi es el mejor piloto de la historia en activo no lo dice la clasificación para el mundial del motoGP 2007. Lo dice la historia.

Como he dicho antes, me decanto mucho más por Dani que por Valentino, pero la realidad evita que diga las cosas que tú dices. Según tú Dani lo da todo, pero quien pelea mano a mano cada curva, de carrera, con una moto que corre más que la suya y que lo repasa en las rectas es Rossi, no Pedrosa.

Que sí, que Rossi es un mercenario (yo también me iría de mi empresa a otra si ganara mucha más pasta) y lo que tú quieras, que estoy de acuerdo... pero es el mejor que hay ahora mismo en la pista.

Ojalá le dure poco image

Dani lo da todo, todo lo que le permite su honda, o rossi hace buenos resultados cuando la yamaha le va mal?

pedrosa-2.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anita26 escribió :
    Dani lo da todo, todo lo que le permite su honda, o rossi hace buenos resultados cuando la yamaha le va mal?
    Que Honda no va bien, vale... pero no sé cuanto mejor va la yamaha...

Además lo verdaderamente determinante este año son los neumáticos, y ambos dos, montan la misma marca.

Es una realidad, pero o Dani no está igual de motivado que otras veces, o no está pasando por un buen momento... pero TODAS las culpas no creo que sean de la moto.

Tampoco hay que olvidar que la primera honda del mundial es la suya image
    ToY_AkY escribió :
    Que Honda no va bien, vale... pero no sé cuanto mejor va la yamaha...

Además lo verdaderamente determinante este año son los neumáticos, y ambos dos, montan la misma marca.

Es una realidad, pero o Dani no está igual de motivado que otras veces, o no está pasando por un buen momento... pero TODAS las culpas no creo que sean de la moto.

Tampoco hay que olvidar que la primera honda del mundial es la suya image

Yo tampoco le echo toda la culpa a la moto, gran parte de culpa la tiene la prensa por lo menos para mi, no han echo otra cosa que comparlo con rossi y este año creo que tiene esa presion extra, deberian dejarle tranquilo y que trabaje, los resultados ya llegaran.

pedrosa-2.jpg
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    mirando las cosas sin apasionamientos , solo decir que , porque estais todos empeñados en que pedroza sea un figura en moto g.p???? si es posible que su categoria natural sea el 250 ....... no seria el primero , que siendo un fuera de serie en categorias menores , luego en la maxima no destaque. recordad , kosinski , cadalora , jaque , biaggi , capirossi, pons ......etc etc. grandes campeones en 250 y en moto gp , poco mas que comparsas.image image image
  • TAGULLITAGULLI Forero Senior ✭✭✭
    Anita26 escribió :
    Yo tampoco le echo toda la culpa a la moto, gran parte de culpa la tiene la prensa por lo menos para mi, no han echo otra cosa que comparlo con rossi y este año creo que tiene esa presion extra, deberian dejarle tranquilo y que trabaje, los resultados ya llegaran.

Ahi le has dao Anita , la prensa le ha comparado con The Doctor , le tiemblan las piernas y no puede con la presion .
    Si al final estamos todos d acuerdo
    TAGULLI escribió :
    Ahi le has dao Anita , la prensa le ha comparado con The Doctor , le tiemblan las piernas y no puede con la presion .
    Si al final estamos todos d acuerdo

calla petardo image

pedrosa-2.jpg
    cbr tatu escribió :
    mirando las cosas sin apasionamientos , solo decir que , porque estais todos empeñados en que pedroza sea un figura en moto g.p???? si es posible que su categoria natural sea el 250 ....... no seria el primero , que siendo un fuera de serie en categorias menores , luego en la maxima no destaque. recordad , kosinski , cadalora , jaque , biaggi , capirossi, pons ......etc etc. grandes campeones en 250 y en moto gp , poco mas que comparsas.image image image

a maximiliano biaggi ni me lo toques... que la tenemos

pedrosa-2.jpg
    Anita26 escribió :
    a maximiliano biaggi ni me lo toques... que la tenemos

tocarlo , lo que se dice tocarlo¡¡¡¡¡ pues que paso . y te digo mas , es mi preferido ¡¡¡¡¡¡¡image
    cbr tatu escribió :
    tocarlo , lo que se dice tocarlo¡¡¡¡¡ pues que paso . y te digo mas , es mi preferido ¡¡¡¡¡¡¡image

asi me gusta, piratas somos pocos pero autenticos image

pedrosa-2.jpg
    image
    Anita26 escribió :
    asi me gusta, piratas somos pocos pero autenticos image

image image image image image image
    pero hay que recordar que honda lo tiro por bocazas , porque no lo harian otra vez , cuando tienen a towseland en la recamara??????image image image
    cbr tatu escribió :
    image

image image image image image image
    pero hay que recordar que honda lo tiro por bocazas , porque no lo harian otra vez , cuando tienen a towseland en la recamara??????image image image

honda se arrepentira de echarlo, espero que el año que viene vuelva simplemente verlo pilotar en una maravilla. image

pedrosa-2.jpg
  • TAGULLITAGULLI Forero Senior ✭✭✭
    Anita26 escribió :
    calla petardo image

UUUUiiiiiiiiiiii que me parece que esto te dolio . Ni tu soportas la comparacion y la verda a mi tambien me pone de los nervios cuando la prensa los compara , ¡comparar al mas grande con uno de tantos !
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    bien aqui parece que se abla de mis favoritos no?image Bien vale, mi respuesta es la misma que en el otro tema:

Bautista, Rossi, Pedrosa y Doohan. Bien x aora mis preferencias son rossi y pedrosa, bautista se que podra con el notas esteimage y doohan no corre pero las carreras, cruzadas y problemas que le obligaban a llevar 3 frenos en la moto me estusiasma este piloto. Que pasa uno no puede defender a 2 que son completamente opuestos?image

si no mirad mi foto de avatar, y mi firma aunque de doohan fotos no me deja meter mas si no las pondriaimage
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

TAGULLI escribió :
    UUUUiiiiiiiiiiii que me parece que esto te dolio . Ni tu soportas la comparacion y la verda a mi tambien me pone de los nervios cuando la prensa los compara , ¡comparar al mas grande con uno de tantos !

no existe comparacion la era pedrosa empezara, la era rossi acabo el año pasao image

pedrosa-2.jpg
    he encontrado esto por si alguno lo quiere leer-https://www.elmundodeportivo.es/20070630/NOTICIA347252194.html
    aaapp2.jpg

Parece que en HRC han cambiado de directoro presidente no se......a ver si este va mejorimage
    aaapp2.jpg

Tambien rebuscando por ahi en la presentacion de la RC212V Satoru dijo esto:Satoru Horiike, Director Ejecutivo de HRC: "Estamos satisfechos con el progreso del prototipo de la RC212V.

si, parece ser que la 212 es un prototipo y como dicen por ahi la ultima evolucion de este año sera en motegi y las mejoras mas proximas Brno.

Y buenas noxes ya image
    aaapp2.jpg

• KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Anita26 escribió :
    ... Y eso de que rossi es el mejor permitame que me ria, la clasificacion en este momento no dice eso... image

La de Pedrosa tampoco dice eso, y sin embargo tu si que insistes en que Dani es el mejor... image

Ver la **** en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Typical Spanish! image

Viva er Betih manque pierda!!! image
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    KK-QLO escribió :
    La de Pedrosa tampoco dice eso, y sin embargo tu si que insistes en que Dani es el mejor... image

Ver la **** en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Typical Spanish! image

Viva er Betih manque pierda!!! image

Er beti no pisha....Viva er Cai!!!!!!!!!!!!! image
    image
    Anita26 escribió :
    honda se arrepentira de echarlo, espero que el año que viene vuelva simplemente verlo pilotar en una maravilla. image

Il Emperatore( no se como se dice en italianoimage ) dicen que volvera a motogp el proximo año , porque con la suzuki no gana y eso que tiene un peazo talento que te cagas, Maximiliano Biaggi proximo italiano en la Escuderia Ducati Officialeimage Dicen..............................image
    aaapp2.jpg

jorge Lorenzo en Yamaha, Dani con el avion de honda del año que viene(si se queda claroimage ) james toseland, creo echaran a hayden,(solo creo)Il Dottore compartiendo moto con el cantamañanas este........................Vaya año el que vieneimage
    aaapp2.jpg

tony46 escribió :
    Il Emperatore( no se como se dice en italianoimage ) dicen que volvera a motogp el proximo año , porque con la suzuki no gana y eso que tiene un peazo talento que te cagas, Maximiliano Biaggi proximo italiano en la Escuderia Ducati Officialeimage Dicen..............................image

ojala!!! demostraria lo bueno que es, mil veces mejor que otros que siempre han tenido material de primera...

pedrosa-2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo