¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda avisa a Pedrosa " Esto no puede seguir así..."

1235»

Comentarios

• tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anita26 escribió :
    ojala!!! demostraria lo bueno que es, mil veces mejor que otros que siempre han tenido material de primera...

No creas, sera lo mas seguro que se vaya a Ducati, equipo oficial que busca italianos a tutiplen y marco melandri tambien es una buena opcion pero el no tiene 4 campeonatos de 250ccimage ( por cierto tiene algun campeonato???

PD: La fotoimage image
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

• Anita26Anita26 Forero Senior ✭✭✭
    melandri es muy irregular pero es buen piloto deberian darle de una vez por todas una buena moto. Y mi maximiliano era el jefe en 250 pero en motogp no tuvo la suerte de tener una moto decente.
    Dani siempre contigo!!!!!
    Yo soy Anita, una dinamita!!! <<<<26>>>>
    https://www.youtube.com/watch?v=WkGQTsbIu0E image
    Alonso a MotoGp, ya que no se calla por lo menos que se caiga! image

pedrosa-2.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Anita26 escribió :
    melandri es muy irregular pero es buen piloto deberian darle de una vez por todas una buena moto. Y mi maximiliano era el jefe en 250 pero en motogp no tuvo la suerte de tener una moto decente.

FLIPO!!!!

1.- Melandri lleva desde hace tiempo la 3ª Honda, recibe los materiales poco después que Hayden. Encima corre con Bridgstone que se estan mostrando como la auténtica sorpresa del campeonato.

2.- Biaggi ha estado en el equipo oficial de Yamaha y de Honda...

Pues menos mal que no ha tenido buenos materiales...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    Anita26 escribió :

Fijate que ha Dani le pasa lo mismo que ha biaggi:

1-Rey en 250
    2-LLega a motogp y las cosas se tuercen
    3-En la 1º carrera del año de su llegada triunfa

Fijate que coincidenciasimage
    aaapp2.jpg

Que aproveche la comidaimage

Max Biaggi mola---https://es.youtube.com/watch?v=neytMtLpoCo

Impresionanteimage
    aaapp2.jpg

• RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    tony46 escribió :

1-Rey en 250

Hombre esta haciendo un paralelismo un poco prematuro...si cuando pasen 14 años dani esta en superbike habiendo pasado por gp por debajo de las expectativas creadas te dare 100% la razon.image
    Saludos
  • Anita26Anita26 Forero Senior ✭✭✭
    Adversario escribió :
    FLIPO!!!!

1.- Melandri lleva desde hace tiempo la 3ª Honda, recibe los materiales poco después que Hayden. Encima corre con Bridgstone que se estan mostrando como la auténtica sorpresa del campeonato.

2.- Biaggi ha estado en el equipo oficial de Yamaha y de Honda...

Pues menos mal que no ha tenido buenos materiales...

No flipes que no toy diciendo nada raro, hablo de tener la moto pata negra, melandri nunca ha tenido eso por lo tanto no se puede decir que sea mal piloto etc, y sobre biaggi... me vas a comparar la yamaha de antes con la de ahora??? y la honda a la que subio krasty con la patata que le toco a biaggi? por no hablar de los mecanicos que se llevo...
    Dani siempre contigo!!!!!
    Yo soy Anita, una dinamita!!! <<<<26>>>>
    https://www.youtube.com/watch?v=WkGQTsbIu0E image
    Alonso a MotoGp, ya que no se calla por lo menos que se caiga! image

pedrosa-2.jpg
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    tony46 escribió :

1-Rey en 250

Igualitos si...... image
    Yo pienso que la propia gente que trabaja dia a dia en gp, incluso perteneciendo a un equipo, no tienen acceso a toda la informacion de todas la motos y pilotos y muchas veces no pueden interpretar de forma acertada lo que pasa...imaginate nosotros que la informacion que recibimos es mucho menor y es totalmente indirecta, sometida a intereses de periodismos nacionales, intereses economicos, fabricas, pilotos, manager, etc.

Saludos
    tony46 escribió :

1-Rey en 250

Con la diferencia que Biaggi en el primer Gran Premio (Japón 1998), además de ganar, le metió 5 segundos a Okada y a Haga. Por no mencionar que era una moto de equipo satélite (Malboro Kanemoto Team).

Mientras que el debut de Pedrosa se saldó con un fenomenal 2º puesto en Jerez en el equipo Repsol-Honda (HRC)

Anita26 escribió :
    No flipes que no toy diciendo nada raro, hablo de tener la moto pata negra, melandri nunca ha tenido eso por lo tanto no se puede decir que sea mal piloto etc, y sobre biaggi... me vas a comparar la yamaha de antes con la de ahora??? y la honda a la que subio krasty con la patata que le toco a biaggi? por no hablar de los mecanicos que se llevo...

Flipo lo que me da la gana...

Melandri es un piloto que no tiene moto "pata negra" (¿Escuchas mucho a Nieto, no?) porque no se la ha ganado. Nunca ha sido regular. Lo cual no significa que no haya tenido material de primerisima línea con el cual poder disputar muchas más carreras...

Biaggi, en lugar de intentar desarrollar la Honda y ser competitivo, en 2005 se dedicó a echar pestes sobre su equipo y la moto. Hasta tal punto que firmó su carta de despido de la categoría. Ni Honda lo quería, ni Yamaha, ni Ducati...

Si hubiera sido un poco menos quijica, hubiera seguido en el equipo HRC, y muy probablemente se hubiera llevado el título de MotoGP en 2006, por delante de Hayden que, pese a quien pese, no es tan buen piloto como el romano. En lugar de pasarse un año en blanco a la espera de una llamada de algun equipo, bien sea de MotoGP o de SBK.

Aparte de ser un piloto muy quejica, que si todo no era perfecto no rendía, era un débil mental. Solo la presencia de Rossi a su rueda era motivo más que suficiente para porvocar una caida.

Adversario escribió :
    Con la diferencia que Biaggi en el primer Gran Premio (Japón 1998), además de ganar, le metió 5 segundos a Okada y a Haga. Por no mencionar que era una moto de equipo satélite (Malboro Kanemoto Team).

Mientras que el debut de Pedrosa se saldó con un fenomenal 2º puesto en Jerez en el equipo Repsol-Honda (HRC)

tio comparativa a la ligera
    aaapp2.jpg

tony46 escribió :
    tio comparativa a la ligera

Comparativo a la ligera no...

Y eso que Biaggi me no me gusta nada, ni como piloto ni como persona. Pero hay que reconocer que debutó de manera magistral (no sé si hay algún debut comparable en la máxima categoría), ese día, por los motivos que fueran Biaggi fue inalcanzable para el resto.

No es quitarle mérito a Pedrosa, pero lo que hizo Biaggi con una parrilla con Doohan, Okada, Criville, Kocinski, Haga... fue una auéntica pasada.

A mi me pareció increible debutar asi en una categoría.

Al igual que Pedrosa cuando debutó en 250, el brinco que dí en el sofá al pasar a De Puniet viéndome TODA mi familia que estaba en casa comiendo tras la boda de mi hermana el día anterior fue digno de ser grabado en video... Y a la vez gritando... "Dani, Dani, Dani... Pedrosa, Soy Pedrosa!!!!" Naá, esas borracheras que el alcohol te duran hasta el día siguiente... imageimageimageimageimage

En fin, que al Cesar lo que es del Cesar....

• ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    Si creo que Honda se estara preguntando pq no apostaron por Hayden. a la primera que han tenido el mismo material el americano delante de Dani. se replantearan muchas cosas en Honda, seguro.
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió :
    Si creo que Honda se estara preguntando pq no apostaron por Hayden. a la primera que han tenido el mismo material el americano delante de Dani. se replantearan muchas cosas en Honda, seguro.

Creo que dijeron el otro día que la moto de Hayden y Dani se parecían en los colores nada más, que llevaban chasis, basculante y no se que más completamente diferente.

sV'ssss
  • AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lasuda escribió :
    Creo que dijeron el otro día que la moto de Hayden y Dani se parecían en los colores nada más, que llevaban chasis, basculante y no se que más completamente diferente.

sV'ssss

eso dijeron, y me lo creo, incluso dijeron que seguramente el motor no rendía lo mismo

a la gente le gusta hablar sin tener ni idea image
    Lasuda escribió :

sV'ssss
    Yo lo que oi el otro dia era en lo que habia cambiado la moto de dani desde principios de temporada y era el chasis, el basculante, el sistema de escape y el diametro de las llantas.
    El estar en un mismo equipo no tiene porque suponer que las motos se desarrollen en el mismo sentido, cada piloto tiene sus caracteristicas y necesidades. Supongo que en este caso ambos pilotos tendran el mismo acceso a fabrica, otra cosa sera lo que cada uno quiere cambiar o evolucionar.
    Seguramente tambien crucen los datos de telemetria para ver donde van mas rapidos o lentos y cuales son los motivos.
    En el caso de rossi creo creo que en sus contratos se especifica que Burgess es para el solito, no se si compartira muchas cosas con su compañero.

Saludos
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Copón, pedazo de reflote, del jurásico lo menos, si hasta he visto una respuesta de Espartano, que ya hace... que no sabemos nada de él.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo