¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si Foto = Si Nueva Bandit

Danny ZukoDanny Zuko Forero Senior ✭✭✭
Bueno, después de tres meses de motoescuela con mi GS500, ya puedo presentaros mi primera gran moto, la nueva Bandit GSF650A. Ayer empecé con el rodaje pero desde muy abajo ya empiezas a notar la enorme potencia de esta moto (85CV) Una auténtica pasada, una verdadera delicia, nada que ver con todo lo anteriormente experimentado. Recomendable 100%.

bandida.JPG
MAKE THE CONNECTION

468x60.gif

Comentarios

• mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    joe que bonita , enorabuena por tu montura y ahora a disfrutarla con mucha salud
    .
    .
    La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

image Miembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

image Miembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
    headerimagey.jpg

• vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    pues aprovecha la potencia de ahi abajo por que arriba no hay nada de nada al contrario que en la fazer por ejemplo que entrega 98cv pero arriba
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • mikigsmikigs Forero Senior ✭✭✭
    preciosa, yo tb me voy a comprar una, relacion calidad precio inmejorable
    enhorabuenaimage
  • DzibaNDzibaN Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena por tu nueva Bandida!! Como reluce!!

A disfrutarla image
    dzibanbanditgk0.jpg

mag468x60.png
  • mikigsmikigs Forero Senior ✭✭✭
    vimaluga2006 escribió :
    pues aprovecha la potencia de ahi abajo por que arriba no hay nada de nada al contrario que en la fazer por ejemplo que entrega 98cv pero arriba

la cbr 1000 ni t cuento....
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    una gran moto y des las naked más bonitas image
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Es que mira que es bonita la Bandit.
    Enhorabuena y que la disfrutes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • danifz6danifz6 Forero Senior ✭✭✭
    ale,ale,a disfrutar.image
    fz65mq2.jpgcurs172tl1.th.jpgp2090054td6.th.jpg
    las nenas
  • jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    preciosa... a disfrutarla
    w320.png
    image Miembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • KIKESAKIKIKESAKI Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por esa moto tan bonita.

Y pasa de los comentarios de que si no se qué moto tiene más caballos, que no se cuanto... has puesto una foto de la moto para que veamos lo bonita que es, no para hacer comparaciones con otras.

Por cierto, la Fazer tiene menos que una que yo me conozco no¿? image
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    "Peazo" moto te has comprao, pero en azul me gusta más. Que la disfutes apañero.image
    1tpn45.jpg
  • -Diablo--Diablo- Forero ✭✭
    Muchas felicidades por esa bandia y no te digo mas, que mi fazer se pone celosa. image

Muy wapa y en directo gana muchooooo mas. A disfrutarla con cabeza.
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    vimaluga2006 escribió :

Hay gente que no solamente se compra una moto para aprovechar la potencia,sino para disfrutar con ella,bién sea paseando,mirándola,limpiándola ó lo que uno quiera,de todos modos,si te has comprado la moto para aprovechar la potencia,podías haber comprado una Hayabusa,y la aprovechas por arriba,por abajo y por todos los lados.
    Mi opinión es que la Bandit es una de las compras más lógicas que hay,para una persona que quiera una moto con cuerpo,que te responde cuando la necesitas,bonita,y en cuanto a precio,única en su categoría,aunque no tenga el nervio de otras,total,con la bandit,también te sobra moto para el que se quiera ventilar los 12 puntos del carnet en un solo día.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena tio image , es una autentica preciosidad, que la disfrutes con salud nen, yo voy el dia 9 al practico del A y tengo intencion de pillarme una GSR a ver que tal..........
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo