Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

limitacion zx6 ninja 92

TackenTacken Forero Junior
Hola a todos soy nuevo en esto de las motos, (bueno no tan nuevo) Hace unos 10 años tuve una honda nx 150 ( en argentina )y la recuedo con mucho cariño mas adelante contare las aventuras pasadas con este bichito, la cuestion es que estoy buscando de comprarme una moto gordita entre 600 y 750 y he visto una kawa zx6 ninja del 92 y me ha encantadoel problema es que tengo que limitarla por tres meses en octubre se me libera la licencia de conducir y quiero andar legal o mas o menos pero he estado averiguando aqui en alicante y aparentemente lo que me han dicho es que no se puede limitar, pero en internet he visto que hay limitadas, ¿como es la cosa? porque a mi me parece que en los concesionarios lo que pretenden es venderme una nueva y yo lo que quiero es esa moto la zx6 del 92. Donde puedo averiguar por esta o tambien he visto una fzr 600r del 96 ¿se puede limitar la fzr?
Gracias a todos por su tiempo .

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo