¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mantenimiento y pequeña mecánica para torpes

BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
El torpe soy yo.
En julio tengo vacaciones de retiro contemplativo y tendré momentos de libertad absoluta. Me estoy planteando, además de lavarla a fondo (las patatas ya se pueden recoger del maremagnum de polvo y barro), quitarle los plásticos y quitar grasa, y **** varia del interior, así como intentar repasar algún arañazo con pintura. El tema de la pintura, siendo negra y mate, no debe ser muy difícil, ¿no?

Hoy por hoy me parece ciencia ficción, pero....¿qué hago? Porque conociéndome fijo que desmonto y luego me sobran piezas tornillos y demás.

Vssss dubitativas.
CAMPIONS
bar%C3%A7a.gif
image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470

Comentarios

• BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que sólo la voy a lavar....por si acaso.

Vssss con -5
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
  • jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    BanditCAT escribió :
    Creo que sólo la voy a lavar....por si acaso.

Vssss con -5

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage no creo que te sobre nada si desmontas carenado y esas cosas,... claro que alguna vez sobra....
    w320.png
    imageMiembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
    jorgeda escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage no creo que te sobre nada si desmontas carenado y esas cosas,... claro que alguna vez sobra....

El caso es que mi zona de paddock me pilla a 100 kms de mi taller de confianza....con lo cual....será jodido como sobre algo.

Vssss sin confianza
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
  • GonzaloanGonzaloan Forero Master ✭✭✭
    BanditCAT escribió :
    El caso es que mi zona de paddock me pilla a 100 kms de mi taller de confianza....con lo cual....será jodido como sobre algo.

Vssss sin confianza
    Si no eres muy mañoso, te aconsejo no enredar y limitarte a limpiar y engrasar! que luego llegan los lamentos!

firma2.jpg
    Gonzaloan escribió :
    Si no eres muy mañoso, te aconsejo no enredar y limitarte a limpiar y engrasar! que luego llegan los lamentos!

Digamos que en la enciclopedia, al lado de mañoso, no sale mi foto.
    Mi último hit fue aprender a tensar la cadena, gracias a Vsilver, que hizo de maestro de ceremonias.

Vssss sin sabiduria moteril
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
  • GonzaloanGonzaloan Forero Master ✭✭✭
    Pues entonces, lo que te decía. Yo con el tiempo, y despues de mucho meterme en berenjenales, he aprendido no meterme en lios sino es necesario. No sabes la gracia que es para un tornillo de rosca, romper un espárrago, que algo esté atascado y al final te apollar aquí para hacer fuerza y partes la patilla de no se qué.....
    Sino es necesario, me limitaría a limpiar filtros, cadena...todo lo necesario, engrasar y en paz. Abrir por abrir me ha dado dolres de cabezaimage

firma2.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    BanditCAT escribió :
    Porque conociéndome fijo que desmonto y luego me sobran piezas tornillos y demás.

Coñe, pues mejor, no? Así tienes piezas de repuesto para más adelante image.

Vs cachondas
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • neofito31neofito31 Forero ✭✭
    MMhhhh... si no eres muy mañoso... te has planteado pagar a un profional para que lo haga por ti no es mala idea... yo llevo regularmente mi moto a engrasar, limpiar y pequeña revision general por 12 e...:p no los lloro y me quitan de problemas. Tener la moto siempre a punto es seguridad.
    Los dioses solo ayudan a aquellos que se ayudan a si mismos image

phoenix125io5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo