¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rodaje

SKYWALKERSKYWALKER Forero Senior ✭✭✭
Buenas, parece que a finales de la semana que viene estreno la CBR y tengo mis dudas de cosas que he leído por ahí como que el primer día mejor no rodar más de 20 minutos (casi a ralentí y probando todas las marchas) y dejarla descansar hasta el día siguiente.

Que no se debe de pasar del 50% de las revoluciones durante los 1000 primeros km e ir subiendo 1000 rpm cada 1000, otros dicen cada 500.

Sobre los neumáticos, hay que ir con mucho cuidado hasta los 500 km?

Salud2.
DSC00646.JPGartistic%20alcarras%2001%20copia.jpg

Comentarios

• kuaykuay Forero Senior ✭✭✭
    yo la estrene la semana pasada (CBR 1000 RR)y no la paso de 4000 rpm,hasta los 1000 km(llevo 400 km)luego la ire subiendo de vueltas poco a poco hasta los 1500 km.ese es el rodaje que le voy a hacerimage
    guardarrailes.jpg ZA0Lv.jpg
  • SKYWALKERSKYWALKER Forero Senior ✭✭✭
    Que tal va? rodaste los neumáticos?

Salud2
    DSC00646.JPGartistic%20alcarras%2001%20copia.jpg
  • kuaykuay Forero Senior ✭✭✭
    SKYWALKER escribió :
    Que tal va? rodaste los neumáticos?

Salud2
    pues de momento bien,(400 km)pero aun no la aprete para decirte mas,no la puedo comparar con otras mil porque solo tengo andado en estas,la mia y otra del 2004.solo decirte que es muy progresiva y tira desde abajo con fuerza pero sin tirones,es como electrico.alprincipio tienes que rodar todo para que se acople ,los frenos,las ruedas.cuando la tengas mejor hazle en rodaje por carretera,no hagas ciudad,para que el motor no se caliente mucho
    guardarrailes.jpg ZA0Lv.jpg
  • MasteroftMasteroft Forero Senior ✭✭✭
    SKYWALKER escribió :
    Buenas, parece que a finales de la semana que viene estreno la CBR y tengo mis dudas de cosas que he leído por ahí como que el primer día mejor no rodar más de 20 minutos (casi a ralentí y probando todas las marchas) y dejarla descansar hasta el día siguiente.

Que no se debe de pasar del 50% de las revoluciones durante los 1000 primeros km e ir subiendo 1000 rpm cada 1000, otros dicen cada 500.

Sobre los neumáticos, hay que ir con mucho cuidado hasta los 500 km?

Salud2.

Chorradas, con la moto te biene un manual muy bonito de unas 100 hojas que, entre otras cosas interesantes como el mantenimiento te pone como hacer correctamente el rodaje. Le haces caso a eso que por algo lo han escrito los mismos que han fabrciado la moto porque luego pasa lo que pasa...

El rodaje de los neumátics dura como mucho 150Km, aunque esto te lo pondrá tambien en el MANUAL

PD: Yo no me preocuparia mucho, seguramente la CBR1000RR tenga el tope de rpm en rodaje sobre los 180-200 Km/h, así qeu dudo que te salgas de este margen los priemros dias.
    firmamasterld4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo