¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Desde valencia hasta la carrasketa en zip(49cc)

crack90crack90 Forero Junior
Hola buenas a todos, aprovecho para presentarme en este foro que me han hablado muy bien de el.Pues bueno soy un xaval de 17 años de Valencia capital, mi ciclomotor es una piaggio Zip 2T refrigerada por aire con algunas piezas canviada como es el variador y el tubo ( se me kedaba algo corta).
pues bueno soy Forero del censo ciclomotero ( www.todociclomotores.net) en este foro organizamos kedadas, anteriormente fuimos a Alcublas.
weno despues de este tocho de presentacion voi a contar mi impresion sobre el puerto de montaña tan conocido por vosotros: La carrasqueta (Alcoy)
weno pues esta mñn salimos a las 8:30 desde Valencia con 2 amigos mas ( Mahiques, y Adri_R), luego ademas estuvimos con bOro, bonillo, vayler y llegodras, tambien compañeros mios del foro nuestro ,como llevamos ciclomotores nuestra velocidad de crucero era de media 75km/h (aunque la mia coje 95km/h xD )weno pues llegados ya a la Carrasqueta despues de paradas y bastante tiempo encima de la moto llegamos a la carrasqueta mi impresion fue de un puerto de montaña impresionante con unas vistas muy wapas.despues de unas horas volvimos, el viaje de vuelta se nos hizo pesado(el sol pegaba mucho y son motos pekeñas), hizimos mas de 340km.
wena esta es mi impresion sobre mi viaje a la carrasqueta en una moto de 49cc
harias vosotros un viaje de estos en motos de 49cc?

salu2 y V´ssssssssss, invito image

DSC00544.jpg

DSC00530.jpg
«134

Comentarios

• KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ostias! bienvenido a este foro crack!! image

Por lo visto os lo pasasteis de pm hoy eh!? image
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• crack90crack90 Forero Junior
    yee wenas kevin tambien tas x aki jajaa ver si un dia kedams todos
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola crack90 bienvenido al foro, la verdad es que en una de 49 tiene mucho mérito el viajecito que os habeis metido...
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • crack90crack90 Forero Junior
    gracias wapixima aver si te vienes un dia con nosotros de ruta image

V´ssssimage
  • jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer bienvenido y si tiene mucho merito
    w320.png
    imageMiembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    crack90 escribió :
    yee wenas kevin tambien tas x aki jajaa ver si un dia kedams todos

Pues como no vengais a Tenerife.....imageimage
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• DAVIDAVI Forero Senior ✭✭✭
    Joder Que **** Que Teneisimage Se Os Va Hacer El Culo Cuadrado.
    Sois Unas Maquinas.
    metro_diablos.gif devilred4ry.gifth_90_pecado.gif darkmini29rt.jpgth_yD1YYXUVsVbU.gifcircuitosept2007006kq6.jpg
  • Di@bL8[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    Yeee ese dani, a la proxima voy tio, k ya sabeis lo k le a pasao a mi amotillo :(:(:(
    V`ssss y me alegro k os lo pasaseis bien.
    sunp0014vn5.jpgenelgaraje3ol3.jpg
    ciclomoterord81hp0.jpg
  • fireblade90fireblade90 Forero Senior ✭✭✭
    yo me hice 470 km x autovia ida y otros 470 de vuelta con la rs 125 por autopista, toledo-benidorm
    Si tienes una Aprilia RS 125, este es tu lugar:

https://www.clubapriliars125.com
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

image

image

.

Para que luego digan mas de cuatro,que para viajar lo minimo inprescindible es una 500 o 600.

Un molinillo de 49 aguanta los kms que sean,manteniendolo en condiciones y marcandose una marcha con cierto desahogo para el motor se puede ir al fin del mundo.

Haceis bién en marcaros esas rutas,se aprende a circular por la carretera y es el mejor aprendizaje para pasar a cilindradas superiores.

Es una experiencia que con el paso de los años nunca olvidareis,os lo dice uno que podria ser vuestro padre, y que hace 38 años se marcaba rutas similares con una 49.En mi caso me lo montaba en solitario ya que mis amigos con ciclomotor no salian del pueblo y alrededores.me decian que estaba loco y creian (como muchos,antes y ahora) que el motor no resistiria.

Cuando hay pasión y amor por las dos ruedas,uno se mueve y viaja con lo que puede o tiene en su momento.

Bueno perdonar por el tocho de un abuelo.

Disfrutad y seguid así.
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si señor, con un par....image , yo tambien me hice en Abril con la 125 y 2 personas Madrid-Valencia y la vuelta, si te lo propones con las chikitinas llegas a donde quieras, NO como en una grande por supuesto, pero llegan image .
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estuve ayer por la mañana parado en La Venta Teresa, que es el bar que hay a mitad de camino para pasar todo el puerto...

Era un buen día para estar por allí, ya que, al haber carreras, no había mucha gente :)
  • DavorDavor Forero Senior ✭✭✭
    ey ke pasa crak, que pena que estemos tan lejos, si no fijo que yo tb me apuntaba imageimage

Decir que yo aier me hize 45kms la mayoria del tiempo fui en 6ª a 8000 revoluciones y con los dedos cruzados para que la moto no qripara xD, no se si el piloto de la temp estara bien o si el radiador funcionara, pero esk la jodia no veas como se caliente y con el calor que acia ayer aki en madrid..

saludos gente
    compuestohr9.jpg
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Conozco a uno que cada fin de semana durante 2 años estuvo yendo de Barcelona a El Vendrell...por el puerto del Ordal, con una Derbi Variant....SIN TRUCAR.

Vssss con la aventura
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    ole vuestros ****!!
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • carlos233carlos233 Forero Senior ✭✭✭
    el viaje tiene que ser muy duro, ya que son las de 49cc, pero ahora ya se que con mi 125 puedo ir a cualquer sitio
  • mahiquesmahiques Forero Master ✭✭✭✭
    yeeee ese Crack ahi con su pepinazoo de ZIP. pues la ruta fue de lo mejorcito, jaja muchas paradas para gasolina y algo costoso pero fue una gozada. aki os pongo unas fotillos

dsc00536tu0.jpg
    dsc00543jc7.jpg

• santiiisantiii Forero Senior ✭✭✭
    Estais mal de la perola image

Haced muchas "de estas" que son las que más recordaras cuando te haces mayor.
    Dichosas locuras de juventud...image

saludos
    mts3xf1.jpg
    jajaja pues ya ves si las recordaremos de mayor ¿ quien olvida el ir por la autovia a 75km/h y los coches pasando como cohetes? jaja

• JackCometJackComet Forero Senior ✭✭✭
    Esperad que lo ponga con mayúsculas: ¡¡¡QUÉ JEFES!!! Yo también hice el mismo recorrido hará un año con el MotoClub Comet. Pasada de ruta por la Carrasqueta.

Enhorabuena por tamaña hazaña, ya que para ir en ciclomotor hay que armarse de paciencia, jejeje... P'a que luego digan que un scooter sirve sólo p'a ciudad, los c*j*nes, jejeje...

Venga saludos y image p'a vosotros imageimageimageimageimage
    De momento un 9 a mi Comet, muy contento con ella. image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajaja...vaya tela, con esa parte ciclo meteros todos en al carrasqueta, decir que si!
    JackComet escribió :
    Esperad que lo ponga con mayúsculas: ¡¡¡QUÉ JEFES!!!

jejeje gracias, no son motos para hacer un viaje como el k izimos ya k no tienen motor y son pekeñas y tal pero bueno lo hicimo con gusto y con alegria y con esas 2 cosas nada se te pone por delante.
    hace poco tambien hicimos una ruta a Alcublas

• JackCometJackComet Forero Senior ✭✭✭
    mahiques escribió :
    jejeje gracias, no son motos para hacer un viaje como el k izimos ya k no tienen motor y son pekeñas y tal pero bueno lo hicimo con gusto y con alegria y con esas 2 cosas nada se te pone por delante.
    hace poco tambien hicimos una ruta a Alcublas

Olé, ¡bien dicho! image
    De momento un 9 a mi Comet, muy contento con ella. image
  • galengalen Forero Senior ✭✭✭
    pueden ir los ciclomotores por autovia? tenia pensado que no
    24eliasgs9.jpg5688.giflogoguardarrailes2oz1.gif
    ........

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo