¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Suelen dar muchas carreras clasicas en teledeporte?

calmtcalmt Forero Senior ✭✭✭
Hoy he estado viendo en teledeporte la carrera con la que Rossi gano el mundial de 125 y hace ya un par de meses vi otra carrera de principios de los 80. La pena es que las dos las he visto ya empezadas y porque las encuentro de casualidad. Quiero saber si algien sabe si las ponen con frecuencia y si se puede ver en algun lugar la programacion de teledeporte.
JoeBar.jpgguardarrailes1.jpg

Comentarios

• marco84200marco84200 Forero Senior
    Yo no lo sabía, pero ahora estaré más atento, a ver si pillo alguna. De todas formas, de la mula yo me he bajado varias, y alguna míticas. Lo malo es que lo que hay mucho, muchísimo, es en italiano.
    cartagena_antigua_original_retocada.jpg
  • cloverclover Forero Senior ✭✭✭
    Mira en la web oficial:

www.teledeporte.es

allí tienes la programación, es bueno estar al tanto porque algunas veces modifican, pero es un buen comienzo.
    Saludos.
    Clover

Perdona siempre a tus enemigos, no hay nada que les haga enfadar tanto....

2001modelsud7.jpg
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hace algunos meses vi el Gp de Alemania de 125 del año 84. Ni te imaginas a Nieto sin canas! jajaja

Decian: algunos pilotos llevan trozos de madera en las rodillas para deslizar mejor en las curvas ya que algunos llegan a rozar. Como cambian las cosas! jejeje

Mira lo que han puesot hoy:

13:30 TELEDEPORTE CLÁSICOS:

MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 1999 GP BRASIL CARRERA 500 CC

* Alex Crivillé consigue el título

14:30 TELEDEPORTE CLÁSICOS:

MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 1998 GP AUSTRALIA CARRERA 500 CC * *Mick Doohan consigue el título
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • calmtcalmt Forero Senior ✭✭✭
    He estado toda la mañana sin hacer nada y ahora me entero que han dado esas dos carreras. Bueno gracias, ya he visto la programacion para mañana e intentare estar mas atento.
  • marco84200marco84200 Forero Senior
    Yo he abierto un post este mediodia con esas carreras, cuando me he dado cuenta de que las estaban echando. Y alguno lo ha visto, y ha podido aprovechar para verlas.

De todas formas, ahora teledeporte echan varios eventos clásicos. Ayer estuve viendo una contrarreloj del tour en la que gana Indurain.
    cartagena_antigua_original_retocada.jpg
  • KrivoKrivo Forero Senior
    https://www.miguiatv.com/programacion/teledeporte.html

Yo suelo utilizar esta pagina para ver la programacion
    Esta siempre muy actualizada.

Sirve para casi todas las cadenas de televisión, incluidas las de canal+, ono, etc, etc
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    marco84200 escribió :
    Yo he abierto un post este mediodia con esas carreras, cuando me he dado cuenta de que las estaban echando. Y alguno lo ha visto, y ha podido aprovechar para verlas.

De todas formas, ahora teledeporte echan varios eventos clásicos. Ayer estuve viendo una contrarreloj del tour en la que gana Indurain.

yo ayer vi la final de furbol de Barcelona 92. Que jóvenes los lopez, alfonso, kiko, miera, guardiola, amavisca, etc. image
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    ayer por la noche vi la carrera en la que se proclamo valentino campeon del mundo de 250. pero no se si suelen pasar habitualmente carreras de epoca o no.
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • Lo mejor es que se paseis por https://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/index.htm y le echeis un vistazo, para hoy ni para mañana hay nada de carreras clasicas en cambio hoy 14:10 echan el programa ‘HISTORIAS SOBRE RUEDAS Nº 11’
  • DomiferozDomiferoz Forero Senior ✭✭✭
    calmt escribió :
    Hoy he estado viendo en teledeporte la carrera con la que Rossi gano el mundial de 125 y hace ya un par de meses vi otra carrera de principios de los 80. La pena es que las dos las he visto ya empezadas y porque las encuentro de casualidad. Quiero saber si algien sabe si las ponen con frecuencia y si se puede ver en algun lugar la programacion de teledeporte

Pues parece una perogrullada pero el mejor sitio y más actualizado para ver la programacion es en el teletexto de TVE , si te fijas estan los de la tve 1, tve2, tve internacional , Y TELEDEPORTE (aunque eso si , no esperes que te den programacion con más de dos dias de antelacion)
    Pos no sabía que en Teledeporte ponian de vez en cuando carreras antiguas.
    En donde si ponen (estan haciendo toda la temporada 2003 de GG.PP´s) es en el canal ESPN americano .
    Lo malo es que está todo en ingles, y que este canal solo lo pillas si te abonas a ONO o a Canal + creo que tambien.
    Lo bueno es que todas las semanas te ponen un "resumen " de un GGPP en concreto editado por Dorna, y lo repiten un par de veces en distintos horarios (el mismo GP)unos 45 minutos por GP. muy completito con resumen amplio de carrera declaraciones de los pilotos post-carrera ,podium,entrenos,todo.... aunque resumido eso si a 45 min. para las tres cilindradas dandole mas importancia a 500 eso si.
    DOMIFEROZ
    image image KTM image image
    image image
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Que bárbaridad!! Habrá que conseguir el teledeporte
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • calmtcalmt Forero Senior ✭✭✭
    Domiferoz escribió :
    Pues parece una perogrullada pero el mejor sitio y más actualizado para ver la programacion es en el teletexto de TVE , si te fijas estan los de la tve 1, tve2, tve internacional , Y TELEDEPORTE (aunque eso si , no esperes que te den programacion con más de dos dias de antelacion)
    Pos no sabía que en Teledeporte ponian de vez en cuando carreras antiguas.
    En donde si ponen (estan haciendo toda la temporada 2003 de GG.PP´s) es en el canal ESPN americano .
    Lo malo es que está todo en ingles, y que este canal solo lo pillas si te abonas a ONO o a Canal + creo que tambien.
    Lo bueno es que todas las semanas te ponen un "resumen " de un GGPP en concreto editado por Dorna, y lo repiten un par de veces en distintos horarios (el mismo GP)unos 45 minutos por GP. muy completito con resumen amplio de carrera declaraciones de los pilotos post-carrera ,podium,entrenos,todo.... aunque resumido eso si a 45 min. para las tres cilindradas dandole mas importancia a 500 eso si.

¿Y que dias echan las carreras?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo