¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quien es el mejor de todos los tiempos???

ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
Propongo que cada uno ponga quien es el mejor piloto de velocidad de todos los tiempos. No se puede poner Rossi, porque es muy cercano y seguramente el mejor, creo q pocas dudas hay...
A mi me tira mucho Garriga, es de los nuestros y le metía unos ****!!!
También Capirex, Schwantz, Doohan, Rayney, Spencer, Roberts, Mamola.
No cuentan los títulos sino la raza que tienen
«134

Comentarios

• Sin lugar a dudas el maestro Mick Doohan..no solo como piloto,si no por los **** que le hechó tras su accidente!!!!
    image éstas las pago yo.
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    ramongsxr escribió :
    No cuentan los títulos sino la raza que tienen

Entonces ya si que me es imposible opinar...

Normalmente los pilotos que más raza tienen, usemos **** imageimageimage , suelen estar de mitad de parrillla para abajo... Sencillamente porque son los que más tienen que ganar y menos que perder, lo cual te quita los miedos y te hace poner toda la carne en el asador.

A mi un tio que siempre me ha gustado ha sido Alex Debon. Me encantaba verlo peleándose una y otra carrera con pilotos de equipos oficiales, para simplemente para terminar en el "TOP TEN" en carrera y al final de temporada. Creo que su mejor resultado fue un 3º (pero ahora mismo no sé si lo mezclo con el 3º de D´Antin en 250 en Jarama ¿O terminó 4º?).

Si a ese chico le hubieran dado una buena moto de fábrica, no digo estar ya en un equipo de fábrica, sino tener una moto con buen material, nos hubiera dado muchas alegrías.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • Anita26Anita26 Forero Senior ✭✭✭
    Dani pedrosa por supuesto.
    Dani siempre contigo!!!!!
    Yo soy Anita, una dinamita!!! <<<<26>>>>
    https://www.youtube.com/watch?v=WkGQTsbIu0E image
    Alonso a MotoGp, ya que no se calla por lo menos que se caiga! image

pedrosa-2.jpg
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    El mejor piloto que creo haber visto en conjunto... quizá fuese Rainey, fino pero con coraje... un lujazo....

Pero si hablamos de Raza y de ser buen tipo... me quedo con este...

LMella_%20901.jpg

Juan Lopez Mella... El trueno de Lugo... V's al cielo para él...
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Michael Knight escribió :

Juan Lopez Mella... El trueno de Lugo... V's al cielo para él...

Jo! Una pena lo de este chico...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me encantaba Doohan, pero siempre tuvo mejor moto que Crivi (aunque creo que igualmente era más rápido)... y fue ante él, sobretodo, con quien batió muchos de los records que ahora le ha levantado Valentino.

Pero como piloto increible, Schwantz... aunque aquí tenéis a Randy-****-Mamola

Sin comentarios
  • Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
    Juan Lopez Mella...que putada lo de su accidente,Tengo ganas de ir a visitar su museo a Lugo.

Par mí el mejor de la HIstoria es Mick hailwood,ganar después de 10 años sin correr...es muy fuerte,además ganba con cualquier cosa con ruedas.

De los 80-90,cuando empezé a ver las carreras,me quedo con las mega frenadas y las remontadas de Schwantz,los **** de Doohan,increíble la historia de este tío,hay un documental por el emule muy bueno y de Rayney,que genio.Tengo una foto con él muy bien guardada.Que placer de carreras aquellas que con 12 años me hacían levantarme del sofá,sobre todo los años 91,92 y 93.

Rossi...es para mi el mejor,pero creo que Hailwood está por delante,o no....lo dejamos en empate.
  • calmtcalmt Forero Senior ✭✭✭
    Yo comence a aficionarme a las motos por Criville. Creo que fue un gran piloto pero Doohan ha sido el mejor de todos los tiempos. Lo que pasa es que yo no puedo opinar mucho sobre el porque soy joven y no he visto muchas carreras suyas. Logicamente de los pilotos anteriores a Doohan no puedo hablar, solo he visto videos.
    JoeBar.jpgguardarrailes1.jpg
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭✭✭✭
    34 forever
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi el que mas me gustava era rainey pero,si tengo que elegir a uno bueno bueno a agostini
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no recuerdo mal, Lopez Mella, falleció en un accidente de tráfico cuando venia/iba de entrenar a Calafat???, hace ya mucho de eso.... y si no recuerdo mal, también hubo una temporada en la que se quedó sin presupuesto y los aficionados, de forma anonima, ingreso dinero en su cuenta para que pudiera seguir, para agradecerlo en su carenado llevaba "A la mejor afición, Gracias".

Corregidme si me equivoco, pero creo que fué asi.
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Adversario escribió :
    Entonces ya si que me es imposible opinar...

Normalmente los pilotos que más raza tienen, usemos **** imageimageimage , suelen estar de mitad de parrillla para abajo... Sencillamente porque son los que más tienen que ganar y menos que perder, lo cual te quita los miedos y te hace poner toda la carne en el asador.

A mi un tio que siempre me ha gustado ha sido Alex Debon. Me encantaba verlo peleándose una y otra carrera con pilotos de equipos oficiales, para simplemente para terminar en el "TOP TEN" en carrera y al final de temporada. Creo que su mejor resultado fue un 3º (pero ahora mismo no sé si lo mezclo con el 3º de D´Antin en 250 en Jarama ¿O terminó 4º?).

Si a ese chico le hubieran dado una buena moto de fábrica, no digo estar ya en un equipo de fábrica, sino tener una moto con buen material, nos hubiera dado muchas alegrías.

Completamente de acuerdo contigo. Me gusta muchisimo. Y ademas me deja siempre la sensación que si no está arriba es por su obligación de piloto probador y de ayudar a los demás. El año pasado, en aquellas carreras en las que Lorenzo no acertaba más que a quejarse que el depósito de combustible no le dejaba correr bien la primera parte de las carreras, se lo cargaba al hombro, le hacía de señuelo, de liebre, hasta llegar a la cabeza de carrera, y luego se dejaba.

calafat23061fti0.jpg

Desde luego mi "6" en el carenado es por él...image

(fotos by Monchita ;))

*ORIGINALS NEVER FIT*
    jvidocq escribió :
    Completamente de acuerdo contigo. Me gusta muchisimo. Y ademas me deja siempre la sensación que si no está arriba es por su obligación de piloto probador y de ayudar a los demás. El año pasado, en aquellas carreras en las que Lorenzo no acertaba más que a quejarse que el depósito de combustible no le dejaba correr bien la primera parte de las carreras, se lo cargaba al hombro, le hacía de señuelo, de liebre, hasta llegar a la cabeza de carrera, y luego se dejaba.

calafat23061fti0.jpg

Desde luego mi "6" en el carenado es por él...image

(fotos by Monchita ;))

que raro que no tengas un 4... image

pedrosa-2.jpg
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habria que analizarlo segun motorizaciones y tecnologia de neumaticos etc etc etc...para mi desde luego cualquiera de los campeones de los 80´s superaria con creces a los actuales.

No se quien sera el mejor, pero si se quien es el mas **** y el menos gracioso.

V´sssssssssssss
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • TAGULLITAGULLI Forero Senior ✭✭✭
    Yo si hay que votar por uno bravo , bravo sin duda pongo a Ricardo Tormo , el hizo que me aficionara todavia mas a las motos .
    Todavia recuerdo aquella mañana de domingo cuando compre MOTOCICLISMO para leer lo que tenia tras su accidente y la tia con la que salia me vacilaba porque estaba hecho polvo por un tio que no conocia , aquel dia me di cuenta que con aquella tia no podia estar yo mas tiempo .
    Hasta para eso me valio ¡ que tio mas grande y que mala suerte tuvo !
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Para mí el mejor de la historia es Rossi. Le gustará a mas o a menos gente, pero por títulos, valentía, decisión..... ahí está. Y ahí están sus números. Un 50% de victorias de media.

También influye que soy de esta época, aunque llevo tiempo viendo carreras. A la par están Doohan, Hailwood, Agostini, Nieto....

Aunque sentimentalmente hablando, para mí, el mejor es y será siempre Schwantz.
  • TAGULLITAGULLI Forero Senior ✭✭✭
    SinAmoto escribió :
    Habria que analizarlo segun motorizaciones y tecnologia de neumaticos etc etc etc...para mi desde luego cualquiera de los campeones de los 80´s superaria con creces a los actuales.

No se quien sera el mejor, pero si se quien es el mas **** y el menos gracioso.

V´sssssssssssss

Dejame que lo adivine ¿como se llamaba ? a si , el **** menos gracioso hera Gabi , si no me flaquea la memoria.
    TAGULLI escribió :
    Dejame que lo adivine ¿como se llamaba ? a si , el **** menos gracioso hera Gabi , si no me flaquea la memoria.

jeje empieza por V...

pedrosa-2.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero
    Hay 3 que estan por encima del resto, y luego los demas.
    De entre ellos, el mas grande es el que menos titulos tiene, curiosamente...pero quedan en un segundo plano ante otras cosas:
    mike%20hailwood.jpg

En el mismo dia ganar en 125 con una mono 2T, 250 con una 4T seis cilindros, una 500 4t de 3, y una 350, pues...
    Y retirarse, y al de 10 años volver...y ganar...
    900%20mike%20hailwood%20tt%2078%20b.jpg

Entre otras muchas anecdotas que hoy dia serian impensables...

No he leido hasta ahora a otro del triunvirato de los mas grandes:

Angel-Nieto2.jpg

12+1 titulos, uno de ellos por suma de tiempos de carreras, puesto que empató a puntos y 1os y 2os con Jan DeVries creo recordar...eso si fue un titulo disputado...image
    Y raza y coraje...una vez la guardia civil le detuvo en plena parrilla de salida, despues de que se escapara del hospital donde deberia estar recuperandose de una caida en una carrera anterior (Si, éste tambien corria varias carreras al dia...y ganaba)

Y dejo para el final al que mas titulos tiene, aunque en parte propiciados por correr sin rivales muchos años.

ago3c.jpg

Tras ellos, podeis poner los que querais.image

Vs

Pd: Rossi no es el mejor de la historia...cada vez que sale alguien en cualquier lugar y sobresale de la mediocridad, ya se habla de "mejor de la historia" "partido del siglo" (del cual hay dos cada año) o "los nuevos Beatles" (un grupo cada 5 años, mas o menos)...marketing barato...
    Ago&Mike.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero
    Cuervo13 escribió :
    Para mí el mejor de la historia es Rossi. Le gustará a mas o a menos gente, pero por títulos, valentía, decisión..... ahí está. Y ahí están sus números. Un 50% de victorias de media.

También influye que soy de esta época, aunque llevo tiempo viendo carreras. A la par están Doohan, Hailwood, Agostini, Nieto....

Aunque sentimentalmente hablando, para mí, el mejor es y será siempre Schwantz.

La historia no comenzó hace 10 años...

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Ya, la historia comenzó mucho antes, pero ¿tú estabas allí? Yo me remito a lo que he vivido. Es como si dijéramos que en F1 el mejor es Fangio y yo creo que es Senna, pero es porque yo he vivido mi propia historia y por ser mía yo decido quién es.

¿Tú tienes la verdad absoluta?
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭✭✭
    ramongsxr escribió :
    A mi me tira mucho Garriga, es de los nuestros y le metía unos ****!!!

La verdad, Joan Garriga, de los míos, de los míos, no puedo decir que fuera. Era el típico malote macarra que vivía al límite, y que encontraba en las carreras de motos su desahogo de adrenalina. Hoy en día probablemente hubiera ido "ciclao" y lleno de "tatus", y hubiera sido el ídolo de todas las "Jennys". Lo demostró por activa y por pasiva, dentro y fuera de la pista.

Y no te equivoques, lo que le echava no eran ****, eran "unos cuantos tiritos" en el box antes de salir a pista image . Eso sí, correr, corría bastante y no lo hacía mal, pero no corresponde a mi idea de deportista ejemplar image. Ni de persona.

Dudo que haya habido alguien con tanto talento sobre dos ruedas como Hailwood. Quizá Agostini, o Nieto, o Rainey, o incluso Doohan. Casi todos ellos han tenido carreras en las que han doblado a todos los demás... image

Pero yo tengo que reconocer que no he dado botes en el sofá viendo carreras con ninguno como con Jorge "Aspar" Martínez, uno de los últimos campeones que jugaban a eso de correr en una categoría, ganar, recoger el trofeo, irse a la parrilla, subirse en otra moto, correr y volver a ganar. Pese a no ser un campeón de cilindradas "gordas", algunas carreras de las que ha disputado (y ganado) han sido realmente épicas, con finales de infarto en la última vuelta. Y cuando la Derbi funcionaba bien, ni le olían... image
  • NIZARNIZAR MegaForero
    Cuervo13 escribió :
    Ya, la historia comenzó mucho antes, pero ¿tú estabas allí? Yo me remito a lo que he vivido. Es como si dijéramos que en F1 el mejor es Fangio y yo creo que es Senna, pero es porque yo he vivido mi propia historia y por ser mía yo decido quién es.

¿Tú tienes la verdad absoluta?

¿Eres cristiano? Joder, si no conociste a Cristo. image

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • GT250RGT250R Forero Senior ✭✭✭
    A mi me gustaba mucho Schwantz, tenia un pilotaje muy espectacular
    img0499zb2.jpg

Cuando ganaba con la RC211V, muchos, por no decir todos, dijeron que ganaba porque tenía la mejor moto. Ganar con la M1 me permitió dar respuesta a la eterna pregunta, algo que yo tenía claro en mi cabeza: si un piloto es el ganador porque marca la diferencia en las curvas, o porque posee la moto más rápida en las rectas.

V. Rossi
  • GordopiloGordopilo Forero Senior ✭✭✭
    NIZAR escribió :
    Pd: Rossi no es el mejor de la historia...cada vez que sale alguien en cualquier lugar y sobresale de la mediocridad, ya se habla de "mejor de la historia" "partido del siglo" (del cual hay dos cada año) o "los nuevos Beatles" (un grupo cada 5 años, mas o menos)...marketing barato...

Pues yo pienso justo lo contrario.
    El nivel medio de pilotaje hoy es muchísimo más alto que el de los 60, 70 y principios de los 80 (Hailwood, Agostini y nieto).
    De hecho, lo que dices se ajusta mucho más a gente como Hailwood o Agostini que a Rossi o Doohan.
    No discuto la calidad de Hailwood por ejemplo, pero si la de sus rivales. Un tio que por ejemplo en el 60 gana casi 60 carreras y en todas las demas sube al podium es un fuera de serie, eso es innegable, pero no tiene mucha competencia.

Salu2.

PD Efectivamente, la historia no comenzó hace 10 años, pero esos 10 años tambien son historia.

V´sssssssssss
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo