Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Las declaraciones de Alberto Puig. Os parecen normales?

recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
Abro este post que llevo unos cuantos gp's pensando y hoy me he lanzado.

El tema es preguntaros si os parecen normales las contestaciones a las preguntas que le hacen a Puig durante las retransmisiones.

Vaya por delante que es un tio que me ha caido y em cae bien. PEro hay cosas que no me gustan, como por ejemplo estas respuestas que da.

Cuando Marc Martí le pregunta sobre la carrera o lo que sea durante motogp por Pedrosa o en 250 por Simon o Aoyama las respuestas son de "quita que me moloestas" o "no me hagas perder el tiempo".

Me explico: le preguntan por ejemplo : "Como ves la carrera despues de esta incertidumbre de si va a llover o no". Y el contesta: "pues dificil, ya veremos lo que haremos. Es una cosa que ya veremos lo que hacemos". No sé si me explico bien, pero el periodista, para no quedar como un ****, espera una respuesta con algo de miga o sustancia. AL impresión que me dá es que menosprecia o se quita al periodista de en medio.

Entiendo que en las carreras hay tensión y el nerviosismo no te puede atenazar y no ser como "debes ser". Pero Alberto Puig tiene que pensar que él mismo estuvo con el micro en mano desde el año 98 hasta el año 2001 y cuando le esquivaban como periodista tiene que recordar lo mal que le sentaba.

Que sólo recuerde, él no metió el micro por decisión propia, en el box de doohan despues de la caida en el jarama 98 diciendo a Requena que "no era momento de meter el micro porque el ambiente no era el mejor".

Alguien se acuerda de Le mans 2000? Os lo refresco: Roberts se escapa y detrás van Rossi, Crivi y Abe siguiéndole. En un moemnto Alex empieza a recortarle la distancia y Alberto se va a entrevistar a Roberts Sr para ver que piensa si a su hijo le recortan la diferencia por problemas de gomas o porque tenga problemas en la rodilla que se dañó en la caida de los entrnamientos del día anterior.

Os transcribo la entrevista a grandes rasgos:

Puig: que te parece la carrera?
Roberts: es una carrera muy interesante.
Puig: de acuerdo, es evidente. PEro que piensas de la recuperación de Crivi a Roberts. El problema pueden ser gomas o el tema de la rodilla?
Roberts: todos ellos son pilotos, deben hacer lo que puedan y están dando lo que pueden. Veremos a ver como termina.
Puig: ok, gracias.

Puig va a traducir lo que ha dicho Roberts y dice: bueno, Roberts no nos dice mucho...bueno, no nos ha dixcho nada!"

Total que casi le dan con un palmo de narices. Pienso que esas cosas tiene meditarlas y saber que el responder a la prensa, quiera o no, es una parte importante de su trabajo.

Y sobre todo por lo que he dicho más arriba. No hace falta que se ponga en el lado del periodista porque él ya lo estuvo varios años.

Es mi opinión. Que os parece al resto?
logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
«13456

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo