¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Buscando infos de motos dí con esta web y este foro y como después de 3 años de exilio he decido volver a lo que nunca debí dejar, pues aquí estoy y muy buenas desde Madrid. Como por lo que parece aquí se habla sobre todo de motos yo después de varios meses mirando, comparando y barajando me he decidido por hacerme con una preciosa y supersexy Transalp XL650V que a mí personalmente me parece un prodigio de buen gusto y sentido común. Mi última ex fue una Deauville, así que está claro que soy un tranqui que quiere disfrutar y no padecer de la moto. Eso si, si alguien la tiene o la ha tenido le agradeceré que me diga lo que le gusta y como hay que tratarla para que se sienta como una reina.
Saludos
p.d ¿alquien sabe como cambiar la clave de acceso?
«1

Comentarios

• touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Desde Madrid bienvenido a este territorio de peligrosos personajes... aunque los más peligrosos están quemando fallas... image Ya verás de qué pie cojeamos cada uno jejejeje.

Al fondo hay sitio, como suele decirse. Se bienvenido.

Para cambiar la clave de acceso mira a ver si en la sección "zona administrativa" encuentras el modo.

Ráfagas

Touring image
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buenas y bienvenido al foro, preciosa montura la tuya, ya sabes a disfrutarla con cabeza!!!!

Saludos y V´ssssssssssss madrileñas.
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• xjrxjr Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al foro

Un saludo
    motocykl-yamaha_xjr1300-19.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido al foro.

Recuerdo cuando ví en una revista la primera foto de la Transalp, justo cuando se empezó a comercializar en España (un freno de disco y tambor atrás). Qué bonita era (y es), era como una moto de otro mundo, otro concepto, no había nada igual.

Suerte en tu "rentrée" al mundo moteril, saludos.
    2j4q04i.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido!!!! image

Has ido a parar al sitio adecuado!! image Estan todos piraos pero te lo pasaras muy bien y tambien tendras opiniones y consejos siempre ke lo necesites!! Son muy buena gente!! image

Babydoll image & Gorebdn image
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido desde Valencia.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • hornetFhornetF Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido saludos desde Malaga image
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido desde Valencia
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
    Saludos y bienvenido desde Pucela
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    UN saludo desde Barcelona/Madrid
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • Bienvenido desde Valencia.
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    H image O image L image A image !!!!
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido. V'ssssss
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Gasman: ¿¿¿¿¿EH??????

Grav_cero: bienvenido desde Madrid tambien.

V'ssssss
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Bienvenido desd Asturias y sobre una Rieju RJ!
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido desde Gran Canaria proximamente sobre una Hornet 2003!!

v´ssssssssssssss

• Gracias a todos...estoy un poco preocupado por lo que leo de los de Valencia...ejemm¡ y es que conozco gente de allí en otros ámbitos, y son todos muy legales y muy, pero que muy cachondos, me encanta como se divierten los [email protected], bueno ya me iré enterando.
    Saludos.
  • caesarcaesar Forero Master
    Rebienvenido!!!

Si vieras como llevaba la Deauville un amigo mio, no dirias que es "tranquilita".... Imagino que depende de la mano que la lleve...

Vssssssssss

Caesar
  • GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
    Te doy la bienvenida por segunda vez,la primera como dice la Pausinni....se fue se fue lalalalalala

Gasman image
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Pues bienvenido.

Si has tenido la Deauville y vas a coger la Transalp. ¿Qué ventajas e inconvenientes encuentras entre ellas teniendo el mismo motor?

Evidentemente Deauville es de carretera, ¿la Transalp permite hacer mucho fuera de lo negro?

V´sssssssssssss
    V´sssssssssss
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Saludos y bienvenido!! (un poco tarde, pero bueno! image )
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola image

Yo tambien encontre esta web buscando informacion de motos, lo que no recuerdo que modelo (NSR 125 supongo) me la puse en favoritos y de vez en cuando entraba, luego me fui enganchando al foro y hasta ahora...jeje que disfrutes de tu estancia.

V'sss
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido. Pasa hasta la cocina, que hay sitio.
  • Pues como me dicen por ahi, si puedes llevar una Deavuille como quieras pero evidentemente si quisiera una moto para correr me pillaría una CB600 o una Fazer...pero es que yo no quiero correr... Entre esta y la Transalp prefiero la segunda por la sencilla razón de que mi última moto, hace tres años fue una Deauville, creo que fue la tercera que fabricaron, iba muy bien por cierto...pero la otra es distinta, no es el mismo motor ni mucho menos, no es cardan sino cadena, no es la misma suspensión, ni las mismas ruedas...es distinta y te puedes salir un poco del asfalto. Por eso.
    Saludos
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido al foro.salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo