¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Axárquico-Málaga

JAPOGAJAPOGA MegaForero ✭✭✭✭✭
Desde la costa malacitana, saludos.
CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA image , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.
1qiazt.gif10z1s3n.jpg
YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA image image
firmajapogaqg9.gif
24b6q1g.jpg
«134567839

Comentarios

• JAPOGAJAPOGA MegaForero ✭✭✭✭✭
    He creado este Post para que todo el que quiera participe.
    Viendo que hay por aquí en el foro gente de la zona como DavidZ750, Tomoto, DanielWillson, y alguno mas que se me escapa................. que se anime todo el que quiera para organizar alguna que otra salidita. Ciao.
    CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA image , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA image image
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
  • El ZeteroEl Zetero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estamos apañaos!!!!!! aki otro de la zona!!
    esto no andaaaa!!!! ke pasa no hay ningun axarkiko????? jejeje
    JAJAJ, tiempo al tiempo David, ya llegarán
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
  • DANIELWILLSONDANIELWILLSON Forero ✭✭
    eso digo yo - david poco a poco - ya hay uno mas image - que pasa senores -
    estuvisteis el sabado en el rey arturo??? por lo visto alguna votacion verdad - de que se trataba ??? esque no pudo ir
    9450000xh9.jpgdsc1340fg9.jpg
    image
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    - FELICITAR A ESA MENTE QUE HA DECIDIDO CREAR EL POST (que seguro que ha sido javi) PARA REBOCIJO DE NOSOTROS MISMO HE INVITADOS QUE LO DESEEN, PORESO ME HE DECIDIO HA TRAER UN OBSEQUIO, GRACIAS A TODOS/AS Y EN ESPECIAL A:

- Javi.
    - David.
    - Y Dani, pues es la 1º vez que te veo poraqui.

Aqui teneis, y cuidado, no hos empacheis.

shiadetarta01lb3.jpg

Bueno saludos a todos........................

JAJAJ, ahora hace falta correr la voz para que la peña se anime
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
  • A.k.a. VecinaA.k.a. Vecina Forero Senior ✭✭✭
    Hey!!! Encantada!!

Yo soy Axárquica por parte de padre!!

Nos vemos en agosto por allí (si no es antes)
    A.k.a. Vecina escribió :
    Hey!!! Encantada!!

Yo soy Axárquica por parte de padre!!

Nos vemos en agosto por allí (si no es antes)

Po cuando te vengas te pasas por el pub Rey Arturo en torre del mar, hay ambientillo, y nos conocemos,O.k. nosotros estamos poralli casi siempre.
    pero bueno!! ke es estoo¿??¿ anoche no habia apenas nadie y hoy hay mucho ambiente, me e kedado pillao con tomoto con mas de 800 mensajes (ya que lo conocia por cachuly y con menos mensajes, jejeje) teniamos que haberle puesto Rey arturo a este Post jejee. Pues lo dicho saludos a todos/as, el jueves hay reunion en la cafeteria...

P.S. (ya tengo una chuche en la moto y no veas como suena)

imagen006fa8.jpg
  • DANIELWILLSONDANIELWILLSON Forero ✭✭
    los mensajes de las reuniones nunca me llegan - de que se trata esta reunion - lo sabe alguien ???
    y :estuvisteis el sabado en el rey arturo??? por lo visto alguna votacion verdad - de que se trataba ;
    no me entero de nada image
    9450000xh9.jpgdsc1340fg9.jpg
    image
    DANIELWILLSON escribió :
    los mensajes de las reuniones nunca me llegan - de que se trata esta reunion - lo sabe alguien ???
    y :estuvisteis el sabado en el rey arturo??? por lo visto alguna votacion verdad - de que se trataba ;
    no me entero de nada image

El sabado no estuvee, y el mensaje para el jueves dice lo siguiente; jueves 19 reunion extraordinaria para tratar un asunto muy importante x favor maxima asistencia.

P.S. (ya tengo mono!!!!!!!!!!!!!!!!)

imagen009sg5.jpg

Deseando de que llege el frio para probarlo!!
  • agreagre Forero Senior ✭✭✭
    MECAGUEN!!!!!!!!!!

Yo tengo una casa en el paseo de larios, enfrente de la iglesia!! de hecho mi cochera esta en el edificio donde estaba el cine riviera!!!

HAsta he currado en un garito del copo... y como colmo de males... curre de voluntarion en cruz roja y como mayor mancha en el expediente un verano curre de socorrista en el aquavelis!!!image

Tendre que hacerme alguna visita....

En agosto andare por marbella, pero me pasare por el pueblo!!!image

Vecina avisame cuando vayas a estar por el sur, por si coincidimos....
    Pasaros todos, cuando esteis por allí, por la Cafetería Rey Arturo allí nos reunimos y seréis bienvenidos.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    Vaya, vaya parace que a DavidZ750 le han llegado los reyes en julio :).

Muy guapo el mono, y eso de que pa invierno nada. El sabado lo estrenas......
    El escape está muy guapo, y ya sabemos como suena.

Por cierto, el viernes noche (seguramente producto de cebollón) le dijiste a Chiky que si te venias el sabado por la mañana, con lo cual te estuvimos esperando en la repsol hasta las 10:30, ****.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    La cafetería está un poco mas adelante del copo.

Haber si te oriento: despues del copo está el aparcamiento y depues están 3 o 4 cafeterías juntas y luego esta. Además tenéis aparcamiento para vuestras motos en la misma pueta. Nos vemos, Ciao.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    Vamos que pasado donde estaba la cafeteria Los tilos 2.

por donde tiene el chiringuito el mario (creo que se llama De Luca)
    La cafeteria Rey Arturo esta pasada las cafeterias (d´lucas, stars, o´donells, 7º arte.) justo al lado esta la nuestra. Por cierto como dice japoga tenemos un aparcamiento solo para motos, gracias a nuestro EXCM. AYUN. jajajaja.

Al chiki me lo encontre en el copo la noche antes y se lo dije que a lo mejor iva, etc... etc... pero me resulto imposible, pero este sabado espero estar, xq llevo ya 3 semanas sin cojer la moto y tengo ya mono. Lo del tema del mono creo ke esperara xq es de invierno y cualquiera aguanta con el puesto un rato, para la foto tuve que poner el aire acondicionado a tope, jajajaja.
    agre escribió :
    donde cae??

AGRE, lo que era el J.J. en frente del morro.
    P.S. (ya tengo mono!!!!!!!!!!!!!!!!)

imagen009sg5.jpg

Davi esta muy guapo el mono, ya era hora, que lo disfrutes, ya veras como ahora notas que vas mas seguro.

Donde te lo has pillao y $, enhorabuena.
    Tomoto, mira lo que he creado:

https://groups.msn.com/MotoclubReyArturo

Mándame un privado con tu dire de hotmail para agregarte como participante, cuando me dejen
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    tomoto escribió :
    AGRE, lo que era el J.J. en frente del morro.

ya lo tengo fichadoimage

me pasare...
    Por cierto, Tomoto, vaya fotochopeo que tas pegao con la foto, jjaja
    hubiese sido mas facil hecharte la foto alli mismo
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    agre escribió :
    ya lo tengo fichadoimage

me pasare...

no dejes de hacerlo, alli estaremos. Ciao.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo