¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Axárquico-Málaga

24567839

Comentarios

• REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    agre escribió :
    donde cae??

Aqui cae..........

p1000305yx1.jpg
    JAPOGA escribió :
    Tomoto, mira lo que he creado:

https://groups.msn.com/MotoclubReyArturo

Mándame un privado con tu dire de hotmail para agregarte como participante, cuando me dejen

Japo, eso esta de **** madre, me imagino que sera un book fotografico sobre el club, no.

Muy bueno.
  • JAPOGAJAPOGA MegaForero ✭✭✭✭✭
    tomoto escribió :
    Japo, eso esta de **** madre, me imagino que sera un book fotografico sobre el club, no.

Muy bueno.

No esxactamente, es una comunidad, en la cual con vuestros correo os hago participantes y podeis dejar mensajes y fotos. Asi no nos tenemos que pasar las fotos vía CD.

Pero por problemas tecnicos no me deja agregar participantes............por ahora
    CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA image , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA imageimage
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
  • El ZeteroEl Zetero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Donde pueden personalizar el mono con mi nombre¿?¿? y cuanto mas o menos puede salir eso?¿ asi como lo teine el "abuelo" con su nombre en la espalda.
  • wantxuwantxu Forero Junior
    Aqui se une otro axarquico al foro.
    Soy novato con laa nueva z 750 2007.
    Ya coincidiremos por esa zona de pub's.
    wantxu escribió :

Saludos.....image
    wantxu escribió :

Bienvenido!! yo tengo la misma pero ya la antiguaaimage ...
  • KIOSKIOS Forero Senior ✭✭✭
    imagedebates.motos.coches.netbkingk7negros31tl1.th.jpghola chicos, despues de que me dijerais que estabais aqui metidos os he encontrado, pienso que el sector se tendria que llamar SECTOR REY ARTURO pero bueno tampoco esta mal el nombre, por lo menos podemos hablar y comentar cosas, y no solo los sabados, que con el mono de salir apenas da tiempo de hablar. SALUDOSSSSSSSSSSSSS Y UNAS imageimage
    pg_8.jpghomepagenew_03.jpg

"YO SABIA QUE ERA OREGANO"

SARGENTO ESPY: PENSADOR Y VIVIDOR.
    debates.motos.coches.netbkingk7negros31cm3.th.jpg OJALA UN FURURO

Bueno señores!!! wenas al kioskero!!!! me voy a preparar que me voy al frestayler de la plaza de toros de malaga que es esta noche, ya os pondre fotos para poneros los dientes largos. Mañana ya nos beremos a las 10 y media en la puerta del Rey Arturo. Un saludo a todos!!!
    kioskinho10 escribió :
    imagedebates.motos.coches.netbkingk7negros31tl1.th.jpghola chicos, despues de que me dijerais que estabais aqui metidos os he encontrado, pienso que el sector se tendria que llamar SECTOR REY ARTURO pero bueno tampoco esta mal el nombre, por lo menos podemos hablar y comentar cosas, y no solo los sabados, que con el mono de salir apenas da tiempo de hablar. SALUDOSSSSSSSSSSSSS Y UNAS imageimage

Quien eres, presentate po lo meno, no.

Una foto un algo, que represente tu careto, heinnnnnnnnnnn.
    quillo, soy sergio el kioskero, suzuki gsr 600 negra con las pegas de las llantas en amarilla, traje dainese rojo y negro y shoei como el tuyo pero en negro. debates.motos.coches.net01072007077gt8.th.jpg

y a ver si de una **** vez soy capaz de poner las fotos, ****, **** **** de internet.

kioskinho10 escribió :
    y a ver si de una **** vez soy capaz de poner las fotos, ****, **** **** de internet.

Sabes poner las fotos o no???
    estoy en ello con el imageshack

kioskinho10 escribió :
    quillo, soy sergio el kioskero, suzuki gsr 600 negra con las pegas de las llantas en amarilla, traje dainese rojo y negro y shoei como el tuyo pero en negro. debates.motos.coches.net01072007077gt8.th.jpg

Un saludito sergio, no te conocia.

imageimageimageimageimage
  • Risketor6Risketor6 Forero Senior ✭✭✭
    juasssss q passa mamonas, soy el lokillo de la R6 azul, si hombre, David, ya me dijisteis q teniamos sub-sub-subforo, pos na, a postear como lokos, esta tarde nos veremos por el Rey no?? a ver si examo un ratillo apañao y una salidita no mu calurosa... a!! sergio illo no veas te escuxo to los dias desde mi casa los leovinxis cada vez q subes la cuesta visillo..image gasssssssssss
    Risketor6 escribió :
    juasssss q passa mamonas, soy el lokillo de la R6 azul, si hombre, David, ya me dijisteis q teniamos sub-sub-subforo, pos na, a postear como lokos, esta tarde nos veremos por el Rey no?? a ver si examo un ratillo apañao y una salidita no mu calurosa... a!! sergio illo no veas te escuxo to los dias desde mi casa los leovinxis cada vez q subes la cuesta visillo..image gasssssssssss

Hombre David, que pasa tron, me alegro de encontrarte poraqui. (por cierto tengo una cosa pa ti, ya te las pondre)

Me **** en la ma, al final nos vamos ha encontrar casi todos, pues Manolo el banquero, me ha dicho que se quiere meter aqui tambien.

Ole,ole,ole y ole.
    Bueno donde os meteis??? las horas que son y no hay nadie por aqui!!! jajaja.

Bueno comentaros que de que he retocado un poco la motillo, os pongo una foto...

fighterama2005kawz6tk2.jpg
  • Risketor6Risketor6 Forero Senior ✭✭✭
    Menudo pepino tio!!! q pasa q le has puesto el leovince y ta parecio poko no??imageimage lo jodio esq esas gomas no vas apoder acabartelas jajaaja, illo acemo una weltecilla rapida pa ronda?? image
    la pecha de maricones que se estan uniendo je je je.... bueno chicos como sabeis este finde es la feria de torre, y como sabeis el jueves es fiesta y han montado la caseta junto al rey arturo, asi que el jueves o el sabado x la tarde podriamos ir todos con las motos y liarla un pokito x alli para quemar un poco de fibras de nuestro tubarros y contra mas vayamos mejor. por cierto deberiamos comunicar a antonio y a todos los demas lo de este sector para que hablemos todos aqui y colgar fotos de las salidas y demas. imageimageimageimageimage

como que no hay nadie metido a esta hora, si son las 12 de la mañana, no curreis tanto que es lunes y sienta mal pal cuerpo, solo hay que beber imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

kioskinho10 escribió :
    la pecha de maricones que se estan uniendo je je je.... bueno chicos como sabeis este finde es la feria de torre, y como sabeis el jueves es fiesta y han montado la caseta junto al rey arturo, asi que el jueves o el sabado x la tarde podriamos ir todos con las motos y liarla un pokito x alli para quemar un poco de fibras de nuestro tubarros y contra mas vayamos mejor. por cierto deberiamos comunicar a antonio y a todos los demas lo de este sector para que hablemos todos aqui y colgar fotos de las salidas y demas. imageimageimageimageimage

Muy bien!!! yo me voy a a llevar todas las noches la moto, xq ya sabeis como anda torre de aparcamiento, que si lo hippies, que si las obras, que si la carpa, etc...etc... Lo que habia que hacer es agrandar el aparcamiento de las motos, xq si nos keda pequeño!!
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageES QUE TOY ABURRIDO JE JE JE.....imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

• JAPOGAJAPOGA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya tengo el ordenata vivo de nuevo, para liarala ya sabéis que podéis contar conmigo............... pero mi escape "no suena" porque es legal, no como los vuestros que son de "delincuentes" jajajajaj. Bueno, al ser este finde feria, sobra decir que no habrá salida. Como yo estoy mayor para borracheras demoledoras, si alguno se anima para dar una vuelta, que avise. Ciao.
    CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA image , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA imageimage
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo