¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Axárquico-Málaga

13567839

Comentarios

• JAPOGAJAPOGA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Señores, esta mañana ya que no tenia ordenador y por lo tanto no podia currar, me dedicao a llevar la amoto a Málaga y cambiarle aceite y filtro. Pensaba hacerlo ya mismo, pero visto lo que me cobra Juanma de RancingRomán, creo que paso.

Aceite sintético Cepsa 10W50 ( se ha llevao casi 3 litros) + filtro aceite K&N + mano de obra = 32 Euros

Total, que con la gasolina del viajecito al polígono me habrá costado unos 40 Euros, frente a los 75 que me cobró el Martinico la última vez ..................................... pa no pensarselo. Ciao.
    CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA image , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA imageimage
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
  • El ZeteroEl Zetero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso, eso, se avecina nuestra feria, la feria de VELEZ-COSTA!!!!imageimageimageimageimageimage
  • KIOSKIOS Forero Senior ✭✭✭
    LA FERIA DE DONDE?????????? imageimageimageimagePERDONA TIO, PERO LA FERIA ES DE TORRE DEL MAR, LA CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL, VELEZ-COSTA, COMO TU DICES, NO EXISTE. NO A LA INVASION, TORRE DEL MAR INDENDIENTE YA YA YA YA !!!!!!!!! Y QUE CONSTE QUE VIVO EN VELEZ Y TODO ESTO ES BROMILLA, PERO ARRIBA LA TORRE Y SU AYUNTAMIENTO.imageimageimageimageimage
    pg_8.jpghomepagenew_03.jpg

"YO SABIA QUE ERA OREGANO"

SARGENTO ESPY: PENSADOR Y VIVIDOR.
    kioskinho10 escribió :
    LA FERIA DE DONDE?????????? imageimageimageimagePERDONA TIO, PERO LA FERIA ES DE TORRE DEL MAR, LA CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL, VELEZ-COSTA, COMO TU DICES, NO EXISTE. NO A LA INVASION, TORRE DEL MAR INDENDIENTE YA YA YA YA !!!!!!!!! Y QUE CONSTE QUE VIVO EN VELEZ Y TODO ESTO ES BROMILLA, PERO ARRIBA LA TORRE Y SU AYUNTAMIENTO.imageimageimageimageimage

quien actua este año en la feria de velez-costa?????????? jijijijijijjiji
    Creo Que El Domingo Actua En La Feria De Torre El Arrebato, Pero No Estoy Seguro, Me Ha Parecido Escucharlo.

David, Cuando Pases X Mi Kiosko Y Para Todos Los Demas, Podeis Pararos Siempre Estoy, Y Ademas Os Invito A Un Poloflas De 0.10 Y A Un Chicle De 0.05 Je Je Je Je Je imageimageimageimageimage

• agreagre Forero Senior ✭✭✭
    Cual es tu kiosko???

por cierto.... yo creia que en realidad eran Torre del Mar y Torre del Monteimageimageimage

Ya de paso.... yo de peque era amiguete del hijo del souviron.... jejejejeje hasta que me prohibieron ajuntarme con el porque decian que yo era una mala influencia......
    kioskinho10 escribió :
    David, Cuando Pases X Mi Kiosko Y Para Todos Los Demas, Podeis Pararos Siempre Estoy, Y Ademas Os Invito A Un Poloflas De 0.10 Y A Un Chicle De 0.05 Je Je Je Je Je imageimageimageimageimage

NO, no, no, pa un poloflas, noo, lo suyo es un magnun de **** blanco del que vale 1,50 €, jejejeje.
    Y si te pago la diferencia y me como uno de 0,20 €??????
    CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA image , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA imageimage
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    AGRE, estás equivocado, es Torre del Mar y Torre del Campo.
    Respecto a la del hijo de Souvirón, no estoy seguro quien sería una mala influencia para quien, yo lo tuve de vecino muchos añitos antes de que el padre fuese alcalde (Y SE COMPRARA SU MANSIÓN CON NUESTROS IMPUESTOS POR LA RECOGIA DE BASURA Y DEMAS), y ya apuntaba maneras de psicópata.

La verdad, un tío en la posición de "flor de loto" en meditación profunda en el paseo marítimo y que salía por ahí de marcha con unos nunchacos en la gabardina (hay quien dice que tambien lo vio con una katana) .................... en un ranking de locura de 0 a 10 le daría un 9, a falta de que cometiera una violacion animal en público o algo por el estilo. jaja
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    No me jodas que eras vecino del souviron... yo curre de socorrista en la piscina de su casa, con el Valle
    no si al final somos todos conocidos!!!
    No lo dudes, si ultimamente no voy mucho por alli, pero seguro que por alli nos hemos visto... o en plazamar o en el copo...

Yo me movia con gente de alli, (el cobi. el roca, el verdù, mi cuñado es el Zayas, el hermano de Damian que creo que tiene una ER-6).... y hasta me juntaba con veleños... lo mejorcito de toa velez, gente de rubeltor, jejejeje

vamos que nos hemos visto seguro
    agre escribió :
    No lo dudes, si ultimamente no voy mucho por alli, pero seguro que por alli nos hemos visto... o en plazamar o en el copo...

Yo me movia con gente de alli, (el cobi. el roca, el verdù, mi cuñado es el Zayas, el hermano de Damian que creo que tiene una ER-6).... y hasta me juntaba con veleños... lo mejorcito de toa velez, gente de rubeltor, jejejeje

El Cobi es primo de un colega mio, y con Verdú (Humberto?) he trabajado en el copo, lo dicho, si al final somos todos primos jaja
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    agre, es cierto que el damian tiene una er-6 en naranja, y para todos los que no sepais donde esta el mejor kiosko de toda la costa del sol, se encuentra en la avda. moscatel en viña-malaga frente a la farmacia y al juayman, asi que lo dicho ronda de poloflas pa to kiski y que ruleimageimageimageimageimage

ah!!! x cierto acabo de venir de velez en coche( hoy no podia cojer la susi) y eran las 14.45 y he pasado por la obra del tranvia y he visto a risketor6 (david) al sol, con la radial, a unos 40 grados, que lastima me ha dado, pero nada que se joda, que para eso gana un paston. Asi que ya sabes david, si quieres te vienes aqui, al kioskillo mas chulo, con aire, tv x cable, internet y muchas imageimageimagep.d. que **** soy je je je..........

El juayman se ha ido de la carretera???
    joder lo que cambian las cosas....

eso si... ire a por mi poloflas image

TRANVIA???? no me jodas.....

cada dia tengo mas ganas de que lleguen las vacaciones para ir a Torre... no voy a conocer nada, juasjuasjuas

POr cieeto.... en el google maps... han cambiado el nombre a la avenida del ToTo, ya no es torè torè, ahora es perè perè....

Como se entere manolito rincon, lanza una mocion de censura!!!
    agre escribió :

Con gente de rubeltor?¿?? pues yo soy de alli, vivo en el bloke del vagoneta, seguro ke nos hemos visto...
    imageimage quillo, desde cuando no vienes tu x torre del mar? antes de venir comprate un gps a ver si te pierdes, x lo que me dices llevas tiempo sin venir, asi que ya va siendo hora.imageimage

de rubeltor, me movia con el Arca, con Ivan, el hermano de Abelardo (el del moonlight), lo que te digo... lo mejorcito de cada casa... jejejeje
    kioskinho10 escribió :
    ah!!! x cierto acabo de venir de velez en coche( hoy no podia cojer la susi) y eran las 14.45 y he pasado por la obra del tranvia y he visto a risketor6 (david) al sol, con la radial, a unos 40 grados, que lastima me ha dado, pero nada que se joda, que para eso gana un paston. Asi que ya sabes david, si quieres te vienes aqui, al kioskillo mas chulo, con aire, tv x cable, internet y muchas imageimageimagep.d. que **** soy je je je..........

Eso, eso, sino que hubiese estudiaoo y hubiese montao un kioskooo, que viven mu bien los kioskeross, ademas salen en toas las series de tv. jajajajaimage
    la ultima vez que fui por torre, por el paseo de Larios todavia se podia circular, jejejejejejeimage

En agosto voy para alla, seguro!!!
    por lo que veo estamos los 3 aqui en linea conextado, jajajaja
    Hoy no ha venio la jefa a comer, y como yo ya he comido, recogio la mesa y hasta fregao los cacharros... hasta que llegue la hora de volverme al curro pues aprovecho....

aunque me estais dando una envidia tremenda.... tener tan cerca la playa (con toas sus guiris...)image
    agre escribió :
    Hoy no ha venio la jefa a comer, y como yo ya he comido, recogio la mesa y hasta fregao los cacharros... hasta que llegue la hora de volverme al curro pues aprovecho....

aunque me estais dando una envidia tremenda.... tener tan cerca la playa (con toas sus guiris...)image

Ya sabes cuando te vengas paka, organizamos una salida, pero no en moto, sino nocturna, jajajaja. Organizamos la despedia de soltero del kioskero y vamos tdos los del sector...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo