¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Axárquico-Málaga

12467839

Comentarios

• KIOSKIOS Forero Senior ✭✭✭
    de rubeltor david? con razon lo de la feria cabrito, eres mas de velez que fernando hierro, aunque conozco a todos los de rubeltor, el vagoneta, evaristo, el peski y los demas hermanos, el bubu, el chicano, el nono, el j, que tiene una gsr, etc........, pero velez es velez y torre es torre, y yo vivo en el cerrillo en velez, casi na. imageimageimageimage
    pg_8.jpghomepagenew_03.jpg

"YO SABIA QUE ERA OREGANO"

SARGENTO ESPY: PENSADOR Y VIVIDOR.
    david sera la tuya, xq creo que tienes novia, viniste a la reunion del jueves con ella, creo. yo x suerte o desgracia tengo ya 30 tacos y estoy casado y tengo una ñiña de 4 años y otra niña que nacera en diciembre si todo sigue bien.imageimageimage

• El ZeteroEl Zetero MegaForero ✭✭✭✭✭
    kioskinho10 escribió :
    de rubeltor david? con razon lo de la feria cabrito, eres mas de velez que fernando hierro, aunque conozco a todos los de rubeltor, el vagoneta, evaristo, el peski y los demas hermanos, el bubu, el chicano, el nono, el j, que tiene una gsr, etc........, pero velez es velez y torre es torre, y yo vivo en el cerrillo en velez, casi na. imageimageimageimage

Yave jajajaj el evaristo y el peski estan conmigo en el gim, el de la gsr, se examino del carnet de moto conmigo, el raul que trabajaba con el padre en la obra es primo mio, que ahora esta en un supermercado currando. y a todos los demas les e puesto tapillas los domingos en el bar image
    DaViD_z750 escribió :
    Yave jajajaj el evaristo y el peski estan conmigo en el gim, el de la gsr, se examino del carnet de moto conmigo, el raul que trabajaba con el padre en la obra es primo mio, que ahora esta en un supermercado currando. y a todos los demas les e puesto tapillas los domingos en el bar image
    en que bar curras para no ir? je je je

• agreagre Forero Senior ✭✭✭
    Si me temo que en el momento que nos veamos las caras, vamos a reconocernos, fijo

Y las rutas... pues mejor una diurna con la moto y otra nocturna, sin ella, jejejeje
    kioskinho10 escribió :
    david sera la tuya, xq creo que tienes novia, viniste a la reunion del jueves con ella, creo. yo x suerte o desgracia tengo ya 30 tacos y estoy casado y tengo una ñiña de 4 años y otra niña que nacera en diciembre si todo sigue bien.imageimageimage

Da igual te hacemos la desdepida de soltero de plata, por llevar ya tiempo casado :P. yo a la reuniones siempre suelo ir con la parienta, xq despues damos una vueltecilla pal copo y eso, ademas me tienes ke conocer xq mi moto es la unica del motoclub en ese color y creo ke de malaga, sino echa cuentas de cuantas as visto en el color de la mia....
    kioskinho10 escribió :
    en que bar curras para no ir? je je je

Te acuerdas de los ROMBOS, pues con el dueño en el bar que a abierto nuevooo...image
    david, tu si sabes quien soy yo no? te acuerdas que cuando me compre el traje dainese me preguntaste cuanto me habia costado.

kioskinho10 escribió :
    david, tu si sabes quien soy yo no? te acuerdas que cuando me compre el traje dainese me preguntaste cuanto me habia costado.

claro si fuimos a benalmadena a tomar cafe un sabado no te acuerdas, alli al maracas...
    Anda que ya os vale.... amos si alli os teneis que dar pistas sobre quienes sois,os venis a madrid y lo flipais, que aqui si que nos conocemos 4...image
    DaViD_z750 escribió :
    claro si fuimos a benalmadena a tomar cafe un sabado no te acuerdas, alli al maracas...
    si ****, pero creo que tu pensabas que yo no sabia quien eras tu, si te veo pasar un monton de veces x mi kiosko, a ver si un dia te paras.imageimage

Ale, os abandono.... por desgracia para mi... me voy a currarimage

pasarlo bien, y mandame por seur un poloflas... jejejejeimage
    como veis acabo de cambiar la foto de muestra, me la acabo de hacer con el movil aqui en el kiosko, esa es la pantalla del televisor que tiene para conectar el pc, la moto que veis en el salvapantallas es la suzuki b-king 1.300 que saldra proximamente a la venta, se lo he comentado a mi mujer y un poco mas y me hecha de la casa,y mas ahora que con el embarazo esta de un humor que lo flipas image esta es la discusion y la traduccion es : te vas a comprar un moooon.

agre escribió :
    Ale, os abandono.... por desgracia para mi... me voy a currarimage

pasarlo bien, y mandame por seur un poloflas... jejejejeimage
    hecho agre, aunque pienso que llegara derretido je je je imageimage

• JAPOGAJAPOGA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chavales, no veas si rajais al fresquito mientras el Risketo corta hierros jajjaj, que cabrones. Sergio, de aquí a un rato me paso por el kiosko a por mi poloflash de 0.10€ jaja.
    CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA image , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA imageimage
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
  • Risketor6Risketor6 Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimageimageimage Sergioimageimageimageimageimageimage , me cagun.. sera mamon el tio , ma visto y ha empezao apartirse la caja kuando ma visto... y eso q yo se ni como se utiliza una radialimageimageimage , weno ps pa jueves ya veremos lo de las motos, kiza mejo el sabado diria yo aunke esta to por ver...ademas me gustaria hacer arguna kemadita pero tengo qreservar goma pa jerez asi q meo no me la traigo q si no...imageimage , enga me las piro a por un polo flas de 0.10€, sergio es un polo por dia no??imageimage
    Como seguramente la peña esté "enferiá" este finde, y uno ya está mayor para borracheras incontroladas, seguramente me apunte con lo Bekerones pa hacerme una curvillas el sabado por la mañana. Ya sebeis, todavía no es seguro, pero............. **** el último. ajaja
    CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA image , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA imageimage
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    JAPOGA escribió :
    Como seguramente la peña esté "enferiá" este finde, y uno ya está mayor para borracheras incontroladas, seguramente me apunte con lo Bekerones pa hacerme una curvillas el sabado por la mañana. Ya sebeis, todavía no es seguro, pero............. **** el último. ajaja

Hombre yo no bebo, pero despues de acostamer tarde no creo yo que madruge mucho!! Haber si me dan ya las gomas y se las pongo xq las tengo lisitas...

AGRE He estado ablando con evaristo en el gym, pero por las indicaciones que le e dao no te conoce, haber si me dices el nombre y algo para que te conozca.
    El otro dia pillaron a risketor6 infraganti... os voy a poner una foto para que os agais una idea, jajajajaj

durmiendoconlamoto3sr3.jpg
    DaViD_z750 escribió :
    AGRE He estado ablando con evaristo en el gym, pero por las indicaciones que le e dao no te conoce, haber si me dices el nombre y algo para que te conozca.

Con moto no creo que me conozca....

Mi nombre es Jose Ramon, andaba enredando por el moonlight en el copo, con abelardo, ivan, david arcas, iba con dos pivas, una de malaga de nombre cristina y una cordobesa de nombre Auxi...

Yo que se.... si es que hace un cerro de años de eso....
    agre escribió :
    Con moto no creo que me conozca....

Mi nombre es Jose Ramon, andaba enredando por el moonlight en el copo, con abelardo, ivan, david arcas, iba con dos pivas, una de malaga de nombre cristina y una cordobesa de nombre Auxi...

Yo que se.... si es que hace un cerro de años de eso....

Ok se lo comentare hoy si lo veo...image
    Hola amigos,

os informo que BQR SCHOOL ha organizado curso conduccion deportiva en circuito Almeria el fin de semana del 25 y 26 de Agosto.

La escuderia BQR BLUSENS ha logrado reunir a sus mejores pilotos para actuar como monitores en el curso.

Los monitores seran:

Pablo Nieto
    Jose David De Gea
    Josep Sarda
    Russell Gomez
    David Tomas
    Eustaquio Gavira
    Idalio Gavira
    Miguel Tey
    Herri Torrontegui

ademas de:

Faustino Espinosa
    Salvador Galvez
    Jesus Moreno (tomate)

El precio del curso es de 200 euros + seguro

PLAZAS LIMITADAS: 70 plazas cada dia

Incluye:

Comida
    Servicio neumaticos
    Servicio mecanico
    Fotografia

Sorteo de un curso gratuito y dos entradas VIP para GP de Valencia

mas informacion en
    www.bqrschool.com o tfno 663138906

Lo malo va a ser meterse en almeria en pleno mes de agosto, creo ke ara un pokito de calor....

• A.k.a. VecinaA.k.a. Vecina Forero Senior ✭✭
    Estoy por allí del 4 al 12. Llevaré la enzarpada entre las piernas.

Ya he publicado el viaje por Europa persiguendo Tiers:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=135072

Nos vemos!!!!
    Kioskinho, como era la página esa que vimos ayer? Haber si encuentro un guardabarros baratito.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    A.k.a. Vecina escribió :
    Estoy por allí del 4 al 12. Llevaré la enzarpada entre las piernas.

Ya he publicado el viaje por Europa persiguendo Tiers:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=135072

Nos vemos!!!!

Joder tia... yo voy a estar por alli del 17 al24... podias atrasar tu viaje y asin coincidiamos....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo