¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Axárquico-Málaga

134689839

Comentarios

• JAPOGAJAPOGA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya que parece ser que el maestro Chiky no sabe colgar fotos, pues dejo el enlace del tutorial para que lo vaya leyendo:
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=113060&highlight=TUTORIAL+FOTO
    CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA image , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA imageimage
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
  • El ZeteroEl Zetero MegaForero ✭✭✭✭✭
    ke pason el link del kioskero, lo acabo de ver y se me an puesto los pelos de punta....

Bueno esta noche ya nos beremos en la feriaa!!!!!!image
    este link si ke es espeluznante!!!!!!!imageimageimageimage (fijaros en los brazos que parecen de goma!!!!) https://www.rodandoamil.com/?id=3272056998088403&listid=2
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    TXIKY CBR 1000 RR escribió :
    Hola Nenes Antes De Empesar A Aprender A Tomar Curvas Es
    necesario Tener Claro Unos PequeÑos Matices:
    ¿que Hace Un Motero Cuando No Esta Sobre Su Moto?

Hola Txiki, que pasa, al fin te has unido a la trupe, no.

Por cierto lo de Imagenshak.com creo que tienes que registrarte en su pagina, aunque a mi me costo, pero no es muy dificil.

Bueno un saludo.......
    No hace falta registrarse, solo entrar en la página, seleccionar una foto de tu ordenata, dimensionarla y la página te da la URL que debes poner............................. mira el tutorial, Maestro del Caballito........., por cierto, todavía te estoy esperando sentado desde anoche.
    CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA image , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA imageimage
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    Esta tarde cuando iva para la casa del campo, me e cruzado con todos los del rey arturo, y os e echado rafagas con el coche, a la altura del trapiche!!!! Me supongo que la ruta abra sido por la zona de casabermeja, xq viendo las horas que eran me imagino eso... Bueno esta noche ya nos beremos!!!!! image
    Mamonas, acabo de llegar de ruta con "el Maestro" Chiky y Miguel R1Amarilla, a las 9:30 hemos tirado para Motril, pero como había mucho dominguero de playeo, pues nos hemos dado la vuelta e Almuñecar, hemos desayunao en Vélez, y Miguel y yo (el Maestro estaba cansado) hemos subido a Casabermeja.

A la vuelta me temblaba toda la parte delatera de la moto, y es que he perdido un tornillo que sujeta al chásis la araña que a su vez sujeta todo el frotal de la moto (desde los relojes, hasta faro, ceranado, cúpula y espejos).
    Venía para abajo con una mano en el gas y la otra sujetando el frontal.
    Haber si el Chicano me busca un tornillo........................................
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    racefitcg3.jpguntitledau8.png

Con el Race-fit tengo que cortar el colector original, mientras que el Ixil es sólo cuestión de quitar tornillos y atornillar de nuevo, cual podríais????????
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
  • MIKI R1 50 ANIVERSARIOMIKI R1 50 ANIVERSARIO Forero Senior ✭✭✭
    Ya Creo Que He Conseguido Entrar ,ahora Me Falta La Foto
    VIETNAMITA CABREADO.
    ODIO A LOS CHARLIES
    OK pisha, de **** madre. Corred la voz.................que corra.

Te mando un privado.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
  • erbrutuserbrutus Forero Junior
    wenas señores q tal?.saludos a todos aunke solo conozca a japoga y david y alguno mas q no recuerdo x q solo os e visto una vez.deciros q el sabado estuve en el rey arturo,peazo d carpa pa la feria como os lo montais,bueno ya x lo menos se donde esta vuestro punto de reunion,la proxima os aviso para ver si os veo .y japoga yo estoy esperando precio del ixil pero claro para mi nena mas modosita,jajajajaja,eso si el otro esta guapisimo y parece de moto gp.v´´sssssssssssssssss.nos vemos.

imageimageimageimageimageimage
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    JAPOGA escribió :
    racefitcg3.jpg

Japo este es el suyo..........image wuapo, wuapo.
  • KIOSKIOS Forero Senior ✭✭✭
    japoga, vaya aventurita de domingo x la mañana, que putada lo del tornillo, pero lo importante es que es poca cosa, y referente a lo del escape sin saber los precios me decanto x el primero como tomoto, lo veo mas cañon, sino le pones estos que son muy chulos453t4yr1ce0.jpgje je je
    pg_8.jpghomepagenew_03.jpg

"YO SABIA QUE ERA OREGANO"

SARGENTO ESPY: PENSADOR Y VIVIDOR.
  • Risketor6Risketor6 Forero Senior ✭✭✭
    Killossss ande estan las fotos del Rey?? esq no lo encuentro por el msn...
    Por cierto me via dar una welta , me pasare por el rey a ve si alguine se apunta y si no pos soliko q ace tengo monillo... kioskero ace calo en el kiosko??? esq como toi en casa y tengo el aire puesto...imageimageimage
  • KIOSKIOS Forero Senior ✭✭✭
    Risketor6 escribió :
    Por cierto me via dar una welta , me pasare por el rey a ve si alguine se apunta y si no pos soliko q ace tengo monillo... kioskero ace calo en el kiosko??? esq como toi en casa y tengo el aire puesto...imageimageimage
    so peazo de capullito, yo tambien tengo aire en el kiosko, y que haces que no estas en la feria a la caza de chochitos? estas amariconado https://groups.msn.com/MotoclubReyArturoRRRRR/_whatsnew.msnw y pincha aqui, que eres mas del campo, que cateto.
    pg_8.jpghomepagenew_03.jpg

"YO SABIA QUE ERA OREGANO"

SARGENTO ESPY: PENSADOR Y VIVIDOR.
    erbrutus escribió :
    wenas señores q tal?.saludos a todos aunke solo conozca a japoga y david y alguno mas q no recuerdo x q solo os e visto una vez.deciros q el sabado estuve en el rey arturo,peazo d carpa pa la feria como os lo montais,bueno ya x lo menos se donde esta vuestro punto de reunion,la proxima os aviso para ver si os veo .y japoga yo estoy esperando precio del ixil pero claro para mi nena mas modosita,jajajajaja,eso si el otro esta guapisimo y parece de moto gp.v´´sssssssssssssssss.nos vemos.

imageimageimageimageimageimage

Illo, que pasa, seguramente te pasaste por alli y los que no estaban de feria estabamos dando una vuelta por Casabermeja. Cuando te vayas a dejar caer por allí avisa, haber si podemos hacer acto de presencia. Un abrazo.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    Risketor6 escribió :

Pishita....... te mandé un privado con la dirección, seguro que ni lo has mirado, ya te vale. Tanto botellón quema neuronas........................ nos vemos.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
  • TXIKY CBR 1000 RRTXIKY CBR 1000 RR Forero Senior ✭✭✭
    dscn3488rx2.jpg
    pict2334vr5.jpg
    10z1s3n.jpg

"PEÑA SECTOR AXARQUICO"
    El "Maestro" no tiene cabeza,nooooooooooooooooooooooooooo que va!!!image, además, pone su moto entre trails para que parezca mas moto............

Ya veo que te he servido de ayuda...........jaj, venga moña, las próximas fotos mas pequeñitas.jajaj
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    hola a todos hoy por fin he aprendido a insertar fotos.respecto a la pregunta que os hice el otro dia ( que hace un motero cuando no esta sobre su moto)hoy os lo muestro.
    dscn3520sn1.jpg
    pict2334vr5.jpg
    10z1s3n.jpg

"PEÑA SECTOR AXARQUICO"
    japoga que no te estrañe lo que le ha pasado a tu moto. eso es lo pasa cuando intentas seguir al maestro.(el que la sigue la consigue)imageimageimageimageimageimage te va a dar el sol con un colador.
    espero que os haya gustado mi foto artistica.
    ek picha de la r1 muy bien,seguro y con cabesa.
    un saludo a toda la peña
    pict2334vr5.jpg
    10z1s3n.jpg

"PEÑA SECTOR AXARQUICO"
    Esta mañana e visto a risketor6 con sus amigas...

untitled1111zy1.png
    txiky poco mas y sacas la foto tamaño real!! jajaja.

Japoga, esteticamenteme gusta mas el primer escape, no se cual sera mas bueno...

Bueno ya queda menos para la feria del año que viene!!!!! jajajajaajaj imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Vamos a ver, si un novato con su 600 fuera capaz de seguir al "Maestro" con su flamante RR 1000 Akrapovic, no sería el "Maestro".

Lo del tornillo ya está arreglao (espero), he ido al Martinico, y uno de sus lacayos a cogido un tornillo de Dios sabe donde, lo ha recortado, lijado y me lo ha puesto. Fácil y limpio (y chapuza, porque no decirlo) tipo bricomanía.

Vaya, vaya, ya que Chico se ha quedao sin moto, se tiene que conformar con descolgarse del water. Ya le dije yo que el caballo no le daría las mismas sensaciones que la moto, y mira por donde suple la 900 por un water. Ver para creer.imageimageimage

Bueno, no os pajeéis mucho con la foto del "Maestro", y si no podéis resistiros a la tentación, usad cremita hidratante para evitar los callos......................
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
  • MIKI R1 50 ANIVERSARIOMIKI R1 50 ANIVERSARIO Forero Senior ✭✭✭
    Que Pasa Ya Has Arreglado Lo Del Tornillo,pues Ayer Me Quede Con Las Ganas De Salir Por La Tarde,vas De **** Madre Me Costaba Trabajo Cogerte ,siguee Asin A Tu Ritmo Y Pronte Iras En La Cabeza
    VIETNAMITA CABREADO.
    ODIO A LOS CHARLIES

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo