¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Axárquico-Málaga

1457910839

Comentarios

• JAPOGAJAPOGA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que Pasa Ya Has Arreglado Lo Del Tornillo,pues Ayer Me Quede Con Las Ganas De Salir Por La Tarde,vas De **** Madre Me Costaba Trabajo Cogerte ,siguee Asin A Tu Ritmo Y Pronte Iras En La Cabeza

Gracias picha, aún queda mucho por aprender, poco a poco y con buenos maestros como vosotros............................Vsss
    CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA image , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA imageimage
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    Bueno,al final creo que paso de cortar colector, así que la duda quedará entre estos dos:
    mivvun8.jpg
    untitledhh7.png

Los dos tienen el Dbkiller extraible y solo hay que quitar el original y atornillar el nuevo, el Ixil me sale por unos 300€ y el Mivv ronda los 350€ (suena que te cagas!!!!), que os parece?
    CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA image , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA imageimage
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    Por cierto, mirad y flipad con este video:
    https://www.kewego.es/video/iLyROoaftrrk.html
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
  • MIKI R1 50 ANIVERSARIOMIKI R1 50 ANIVERSARIO Forero Senior ✭✭✭
    japoga ,cualquiera De Los Dos Me Gustan ,en Ti Esta La Respuesta,el Sabado Por La MaÑana Llevo Mi Burra A Revision
    VIETNAMITA CABREADO.
    ODIO A LOS CHARLIES
    JAPOGA escribió :
    Por cierto, mirad y flipad con este video:
    https://www.kewego.es/video/iLyROoaftrrk.html

JAPOGA,EL DE LA SUZUKI ,QUIEN ES ANTONIO EL PRESI,JAJJAJA
    VIETNAMITA CABREADO.
    ODIO A LOS CHARLIES
  • TXIKY CBR 1000 RRTXIKY CBR 1000 RR Forero Senior ✭✭✭
    que pasa javi as solucionado lo del tornillo, pero lo suyo es que mires uno como el que tinia ya que puede variar la precion y los kilos del tornillo, no olvides que llevamos maquinas que trabajan a unas condiciones estremas,pero con ese puedes hacer el avio.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

¿que hace un motero para conseguir un cuerpo motogp?

pues cuidar su alimentacion,tiene que se super sana.imageimageimagedscn3229vj5.jpg
    pict2334vr5.jpg
    10z1s3n.jpg

"PEÑA SECTOR AXARQUICO"
    japoga ,cualquiera De Los Dos Me Gustan ,en Ti Esta La Respuesta,el Sabado Por La MaÑana Llevo Mi Burra A Revision

Revisión, que **** palabra, suena a "prepara la tarjeta de crédito, que te la vamos a dejar seca". Entonces este finde estas sin moto???, me va a faltar uno de mis maestros................. nos vemos.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    TXIKY CBR 1000 RR escribió :
    que pasa javi as solucionado lo del tornillo, pero lo suyo es que mires uno como el que tinia ya que puede variar la precion y los kilos del tornillo, no olvides que llevamos maquinas que trabajan a unas condiciones estremas,pero con ese puedes hacer el avio.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

¿que hace un motero para conseguir un cuerpo motogp?

pues cuidar su alimentacion,tiene que se super sana.imageimageimagedscn3229vj5.jpg

Siendo un tornillo que sujeta la araña, que solo tiene la función de sujetar el fontal del carenado y los relojes, no creo que tenga que soportar muchos esfuerzos, pero de todas formas iré el miercoles al "poligamo" a motosport, haber si me buscan el original.

jaja, lo de cuidarla alimentación será por la cocacolaligth, por que el sandwich de tres pisos tipo HomerSimpson...........................................

Ahora me dirás que es de pavo, pero el queso que se vé te dejará en evidencia, ****!!!!imageimage jaaj
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    No Esl Sabado Me La Dan ,con El Mono Que Tengo ,,nos Vemos El Sabado,tu Maquina Esta Lista
    VIETNAMITA CABREADO.
    ODIO A LOS CHARLIES
    No Esl Sabado Me La Dan ,con El Mono Que Tengo ,,nos Vemos El Sabado,tu Maquina Esta Lista
    Pues entonces nos veremos el sábado................................. voy a echarle un vistazo al filtro del aire y limpiarlo si procede, porque me parece que en el taller ni me lo han tocado, son unos chapuzas.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Japo hechale un vistazo a esto: Vendo escape Akrapovic para GSX-R

esta en el foro de motos.net por el Fiti.
    hola a todos hoy por fin he aprendido a insertar fotos.respecto a la pregunta que os hice el otro dia ( que hace un motero cuando no esta sobre su moto)hoy os lo muestro.
    dscn3520sn1.jpg

Que ****, lo han pillao plantando un pino. image
  • KIOSKIOS Forero Senior ✭✭✭
    estais animadillos, parece que no currais, y luego decis que yo estoy todo el dia con el pc. macho si no parais de escribir, ire respondiendo x partes, japoga el primero me gusta mas, txiki menos bocatas y mas reponer los pasillos, miki no le digas eso a japoga que en la proxima salida no le pillamos, tomoto luego dices que yo toy to el dia enganchado, y voto para que la foto der chico sea el proximo logotipo de las camisetas del rey arturo
    pg_8.jpghomepagenew_03.jpg

"YO SABIA QUE ERA OREGANO"

SARGENTO ESPY: PENSADOR Y VIVIDOR.
    De todo este post se saca una clara moraleja: si alguna vez os da un apretón, lo que debéis hacer antes de buscar papel higiénico, es quitarle el teléfono al Chiky, que luego vuestro retrato en paños menores y apretando dá la vuelta al mundo.imageimage
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    JAPOGA escribió :
    De todo este post se saca una clara moraleja: si alguna vez os da un apretón, lo que debéis hacer antes de buscar papel higiénico, es quitarle el teléfono al Chiky, que luego vuestro retrato en paños menores y apretando dá la vuelta al mundo.imageimage

Japo has visto el Akra, tiene buen precio.
    pichas mirad que fiesta montamos en jerez esque somos la ****.
    dscn3585vx9.jpg
    pict2334vr5.jpg
    10z1s3n.jpg

"PEÑA SECTOR AXARQUICO"
  • Risketor6Risketor6 Forero Senior ✭✭✭
    q bien os lo montais mamonas, el año qviene no os escapais!!!!

Japo ( keda hasta bien la abreviatura imageimage ), me kearia con el ixil, mas cortito, einclinado para arriba,ademas de exclusivo!!!

Sergiooooooo!!! tamos fixaossss seran cabrones los pitufos fluorescentesimageimage si esq no se te pue sakar a ningun lao, ponle los tapones alos leo q vas armando el escandalo!!!image
    pichas mirad que fiesta montamos en jerez esque somos la ****.
    dscn3585vx9.jpg

Muy bueno, habra que esperar para el año que viene....
    El mivv en titanio no queda mal, que os parece???
    mivvtitaniohz8.jpg
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    Mirad comole ha quedado a un chaval de Málaga su GSXR 1000 K6, con el mono a juego y todo:
    171cm2.jpg
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    javi no se que tal ira ese tuvo, pero si te puedo aconsejar un tuvarro de competicion que hay para las susi. es lo ultimo en circuitos haber si te gusta picha. tu gran amigo y maestro txiky.

rtubarroduro1kd7.jpg
    pict2334vr5.jpg
    10z1s3n.jpg

"PEÑA SECTOR AXARQUICO"
    javi no se que tal ira ese tuvo, pero si te puedo aconsejar un tuvarro de competicion que hay para las susi. es lo ultimo en circuitos haber si te gusta picha. tu gran amigo y maestro txiky.

rtubarroduro1kd7.jpg

image Pero eso pasa la ITV????imageimageimageimage , no se igual hace demasiado ruido.................................... jaja. De todas formas gracias MAESTRO, tu ayuda e inagotable sabiduría siempre es bien recibida image
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    JAPOGA escribió :
    Mirad comole ha quedado a un chaval de Málaga su GSXR 1000 K6, con el mono a juego y todo:
    171cm2.jpg

el otro dia buscando una cosilla me la encontre con esta, esta muy bien, ehhhhh

bikepics714262fulldf5.jpg
  • El ZeteroEl Zetero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola señores!!!! Hoy estaba currando en el bar, y a pasado una gsx-r 1000 negra, con los mismos escapes que tiene antonio en su "susi", pero eran arrow (JAPOGA, son iguales a los que yo estuve viendo para la mia), y sonaban de muerte, eso era demasiado, y creo que ese mismo muchacho a pasado un rato antes con la moto del chiky. Busca por si te gustan los arrow para tu moto JAPOGA.

Bueno señores me voy a echar el segundo tiempo, que este mes para no aburrirme me e metido a currar en una mariskeria!!! image (asi que este mes la moto la cojere poco, nada!) aber si para final de mes le pongo las gomas! espero sugerencias para comprar las gomas (marcas, modelos, precios y lugares para comprarlas).
  • El ZeteroEl Zetero MegaForero ✭✭✭✭✭
    TOMOTO ya habia puesto la foto antes, no me habia dao cuenta, ese es el que te digo JAPOGA, pero no se si saldra mas caro que los otros modelos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo