¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bombillas Amolux Plasma 5100ºk --> Interesados aquí

18910111214»

Comentarios

• nenanena Forero Master ✭✭✭✭
    se sabe algo de las de posi?
    ca0efc2b9ca34f03_o.jpg9dd819a74a597c32_o.jpglooogo8sito1.jpg

#27# sector Racing Girls
  • AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se enviaron... no os preocupéis que llegan :)

Correos en Agosto... es peor que en el resto del año
  • nenanena Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimageimage
    Anaxagoras escribió :
    Se enviaron... no os preocupéis que llegan :)

Correos en Agosto... es peor que en el resto del año
    ca0efc2b9ca34f03_o.jpg9dd819a74a597c32_o.jpglooogo8sito1.jpg

#27# sector Racing Girls
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anaxagoras escribió :
    Las de posición van en un sobre aparte

Las que lleva la caja son de cortesía, azules, pero se siguen viendo amarillas ;)

Si eso espérate a tener los leds y así no andas poniendo y quitando bombillas de posición jejeje

ainsssssss vale, jooooo, es que las quería llevar este finde a León image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
    nena escribió :
    imageimageimageimage

joe qué lujo image
    Deray escribió :
    ainsssssss vale, jooooo, es que las quería llevar este finde a León image

qué caprichosos somos todos jajajaja

A ver si hay suerte y te llegaran mañana pero no creo, y menos habiendo un día festivo de por medio...

Así tienes una excusa para volver a bilbao ;)
  • kenny46kenny46 Forero Master ✭✭✭✭
    kenny46 escribió :
    yo necesitaria tb unas bombillitas de estas pa mi r6 01 pero podrias explicarme que difenrecia hay entre cada una de ellas? si valen para el coche tb me interesaria es para un ibiza cupra tdi

lo dicho explicame las fdiferencias porfa y si valen tanto para la r6 como para el coche para pillarte uno o dos juegos

me autocito porque veo que ni **** caso image
  • michelbossmichelboss Forero Senior ✭✭✭
    kenny46 escribió :

kenny como tenemos la misma preciosidad te cuento que yo las tengo puestas:

son las h4 viene en un juego dos bombillas (para las dos opticas) con larga y corta cada bombilla y dos leds pequeñitos para posicion.

(cuando las pongas no toques el cristal de la bombilla)

si necesitas algo mas mandame un privi.

todo bien por el sector bellotero?
    patanegra.jpg

Socio nº123 "SECTOR PATANEGRA"

fotocircuito2htmlm24813zs6.th.jpgfotocircuito1htmlm622cdgl4.th.jpgfotocircuito3htmlm78c7bfo3.jpg
    Shot at 2007-07-24
  • KeRNeLKeRNeL Forero ✭✭
    Hola, vereis, yo le compre un maravilloso juego de amolussh a este señor image (Anaxagoras dice que se llama :P) hace un par de semanas... ayá por la pagina 5 o asi, y ocurre que las monte esperando arreglar la **** de iluminacion que tiene mi moto (SV 650 con unas H1), y no conseguí gran cosa, debido al mal estado de la bateria, cables y opticas sucias y poco eficientes que todos conocemos..... al final me he pillado un conversor de xenon de un coleguita que me lo ha prestado porque no le vale a su moto, y weno, compensa la **** de parabolas q llevo ... ahora alumbra bien (sigue siendo una **** pero una **** mas potente xD)..... asi que tengo las amolux muertas de risa en casita, me da rabia que no le valen al coche... aunque éste por lo menos alumbra bien.

Así que si a alguien le interesan se las envio contrareembolso por 20 euripides, envio fotos, todo lo ke kerais, estan nuevecitas, incluso con la caja, os hago un video si os apetece, o os la enseño por la webcam (las bombillas XDD) y os lo paso por correo. Mi mesenjer es saetastr (arroba) hotmail (punto) com . Lo ideal la verdad es quedar para darlas en mano, soy de Getafe, Madrid.

Espero vuestros privados o que me agregueis al msn, venga venga que lo llevo barato, q me la kitan de las maaaaaanos, baratu baratu, 2 por veinte leurus... xD

Saludossssssss y 5 estrellas para este post!
    :) soy motero porq el mundo me ha hecho asi :)
    kenny46 escribió :

Compi... eso se ha hablado ya en el hilo ;)

Es una luz más blanca, define más la calzada, te ven mejor, alumbra mejor... y en la caja te vienen 2 bombillitas pequeñas para la luz de posición en color azul, pero se siguen viendo amarillas, y para solucionar eso tengo los leds en color azulado image

Si necesitas saber algo más concreto pregunta, que no se me pasará :)

Kernel un compi con la SV como la tuya dice lo mismo, que ha mejorado iluminación pero es que las ópticas son pa mear y no echar gota image

Suerte con la venta image
  • El_sabandijaEl_sabandija Forero Master ✭✭
    Muy bien Anaxagoras, recibido el primero, y pedido el segundo juego de lamparas y leds.....

Un vendedor 100% fiable....

Un UP!!!!image
    No te olvidaremos... El_fenix
    "Si quieres disfrutar del paisaje, COMPRATE UNA POSTAL!!!"
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    jo, no me han llegau los leds, no sé si ponerle las bombillas azulitas igual pa ir maniana a León...
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
    michelboss escribió :
    kenny como tenemos la misma preciosidad te cuento que yo las tengo puestas:

son las h4 viene en un juego dos bombillas (para las dos opticas) con larga y corta cada bombilla y dos leds pequeñitos para posicion.

(cuando las pongas no toques el cristal de la bombilla)

si necesitas algo mas mandame un privi.

todo bien por el sector bellotero?

jeje decir preciosidad es poco imageimage pero que bien va la jodia

eso queria saber para pedirselas al compi entonces son las h4 es que joder la **** poco de noche pero coñe no alumbra una **** la jodia y esoqu elas bombillas a simple vista parecen estar perfectas

poruqe comentas lo de no tocar el cristal de la bombilla?bueno supongoq ue ser apor la calentura no? si es asi no preocuparse si espor otro motivo dime cual

por el sector muy bien pero un pelin aburrido la peña esta devacas asique...image
    Anaxagoras escribió :
    Compi... eso se ha hablado ya en el hilo ;)

Es una luz más blanca, define más la calzada, te ven mejor, alumbra mejor... y en la caja te vienen 2 bombillitas pequeñas para la luz de posición en color azul, pero se siguen viendo amarillas, y para solucionar eso tengo los leds en color azulado image

Si necesitas saber algo más concreto pregunta, que no se me pasará :)

Kernel un compi con la SV como la tuya dice lo mismo, que ha mejorado iluminación pero es que las ópticas son pa mear y no echar gota image

Suerte con la venta image

ya pero me referia a las diferencias entre las h7 las h4 si son para disitnto tipo de moto o es otra difenrecia

lo de los leds en azul negativo si mal no recuerdo las de posicion deben de ser blancas si no te multan y pufff como esta el tema es preferible yir lo mas legal posibleimage

ya me a comentado el compañero michelboss que son las h4 asique dime cuando puedo hacer el pedido y el numero de cuenta y esas cosas image
    Deray escribió :
    jo, no me han llegau los leds, no sé si ponerle las bombillas azulitas igual pa ir maniana a León...

es igual en cuanto te bajes dela moto y te quites el casco solo se fijaran en lo buenorra que estas image
    kenny46 escribió :
    ya pero me referia a las diferencias entre las h7 las h4 si son para disitnto tipo de moto o es otra difenrecia

Sip, las H7 son unipolares, o largas o cortas (que lo determina el diseño de la óptica, no la bombilla en sí) y las H4 son bipolares, cortas y largas en la misma bombilla

Ahora mismo no tengo nada hasta Septiembre, porque el distribuidor se ha ido de vacas y no ha dejado nada en stock

En cuanto vuelva a tener subo este post image
    Anaxagoras escribió :
    Sip, las H7 son unipolares, o largas o cortas (que lo determina el diseño de la óptica, no la bombilla en sí) y las H4 son bipolares, cortas y largas en la misma bombilla

Ahora mismo no tengo nada hasta Septiembre, porque el distribuidor se ha ido de vacas y no ha dejado nada en stock

En cuanto vuelva a tener subo este post image

okis entonces coj0nudo yo las que nedcesitaba eralas h4 como bien me apunto el colega mas arriva pues nada habra que esperar a septiembre
  • frankmetrosfrankmetros Forero Junior
    tengo una pregunta, estoy interesado en poner una bombilla led en el piloto trasero, conecte el faro izquierdo en mi fz6 y tira mucho de la bateria, por eso quiero ponerle todos los LED posibles, ¿las bombillas h4 de plasma tambien consumen menos igual que los leds? de ser asi estoy muy interesado. si no solo querria los leds del piloto trasero, intermitentes y las dos pequeñas de posicion.
  • varaseyavaraseya Forero Junior
    que tipo de bombilla usa la varadero 125?
  • albonsalbons Forero Senior ✭✭✭
    kenny46 escribió :

poruqe comentas lo de no tocar el cristal de la bombilla?bueno supongoq ue ser apor la calentura no? si es asi no preocuparse si espor otro motivo dime cual

por el sector muy bien pero un pelin aburrido la peña esta devacas asique...image

Si tocas las halógenas con los dedos, se adhiere a ellas un poco de la grasa que todos tenemos, con lo que al encenderse no deja escapar bien el calor y se funden mucho antes de lo normal. Es por eso que nunca debes tocar una halógena con los dedos. Si está encendida o caliente ya no te digo nada image
    albons escribió :
    Si tocas las halógenas con los dedos, se adhiere a ellas un poco de la grasa que todos tenemos, con lo que al encenderse no deja escapar bien el calor y se funden mucho antes de lo normal. Es por eso que nunca debes tocar una halógena con los dedos. Si está encendida o caliente ya no te digo nada image

gracias por la info image
  • michelbossmichelboss Forero Senior ✭✭✭
    kenny46 escribió :
    jeje decir preciosidad es poco imageimage pero que bien va la jodia

eso queria saber para pedirselas al compi entonces son las h4 es que joder la **** poco de noche pero coñe no alumbra una **** la jodia y esoqu elas bombillas a simple vista parecen estar perfectas

Para quien no lo sepa (como yo antes de ponerlas), a estas bombillas no se les puede tocar el cristal porque se joden. son super delicadas y ademas viene puesto en la cajita super pequeñito en un lao que no se ve ná.
    Parece una tonteria pero yo toqué una y me ha durado unas 2 horas la corta y una 6 u 8 la larga. la que no he tocado sigue funcionando correctamente.
    la luz es mucho mas bonita que la de serie. pierde un poco de longitud pero ganas en amplitud (al menos en mi moto)
    patanegra.jpg

Socio nº123 "SECTOR PATANEGRA"

fotocircuito2htmlm24813zs6.th.jpgfotocircuito1htmlm622cdgl4.th.jpgfotocircuito3htmlm78c7bfo3.jpg
    Shot at 2007-07-24
  • PherikoPheriko Forero Junior
    Yo estoy interesado en los dos led azules, una H4 y una H7, que creo es lo que lleva la FZ6 S S2 ¿es asi?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo