¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bombillas Amolux Plasma 5100ºk --> Interesados aquí

1235714

Comentarios

• RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anaxagoras escribió :
    Muy guapas image

Pero me parece que las llevas un poco altas eh? Eso influye luego en la iluminación, prueba a bajarlas un poquito y verás ;)
    Pues nadie me ha protestado por carretera. La pared esta lejos, unos 10 metros. De todas maneras lo mirare image
    Por cierto...para regular la altura de las luces vale el destornillador que trae la moto o se necesita uno mas fino?

Saludos
  • AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
    RAFOLS escribió :
    Ya las he probado de noche y me gusta lo que alumbran...estoy contento.

Me alegro mucho image

Prueba a bajarla un pelín a ver si mejoras la iluminación ;)

Te falta el led blanco image
    RAFOLS escribió :
    Por cierto...para regular la altura de las luces vale el destornillador que trae la moto o se necesita uno mas fino?

Saludos

Ese mismo lo metes por el agujerito que hay en el plástico que tapa los conductos de la admisión, mételo por ahí y busca el tornillito image
    Anaxagoras escribió :
    Ese mismo lo metes por el agujerito que hay en el plástico que tapa los conductos de la admisión, mételo por ahí y busca el tornillito image
    Las regule un poco con los plasticos quitados, pero ahora dudaba que el destonillador cupiera por el agurito jejeje.

Gracias image
    RAFOLS escribió :
    Las regule un poco con los plasticos quitados, pero ahora dudaba que el destonillador cupiera por el agurito jejeje.

Gracias image

Si cabe si, con amor entra todo image

De nada y gracias image
    Hoy os tienen que llegar a algunos image

Y se ha hecho otro envío masivo jajaja no tardaréis en empezar a recibir image
  • MARIO636RMARIO636R Forero Senior ✭✭✭
    sabes para cuando llegaran las mias?mas que nada para dejar a alguien en casa o algun vecino avisado,te hice el ingreso el viernes pasadoimageimage
    plegadita2pw7uy5.jpgmariost4.jpg
  • bmwdaffybmwdaffy Forero Junior
    q bombilla lleva una aprilia etx de 125? seguramente me interese
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y si me las das en la Carrasca algún día de estos? image

Por el tema de los portes y demás image

Además yo tengo el modelo 2000, vamos que no es bifaro, ¿es la misma bombilla?
  • HuryHury MegaForero
    Ya man llegauuuuuuu

Ara mismo via montarla!!!
    MARIO636R escribió :
    sabes para cuando llegaran las mias?mas que nada para dejar a alguien en casa o algun vecino avisado,te hice el ingreso el viernes pasadoimageimage

pues seguramente hayan salido hoy... si no hay nadie en casa te dejan el resguardo! Si necesitas saberlo dímelo y te confirmo el tema, pero si han salido hoy, y todo va bien, mañana o pasado las tienes image
    bmwdaffy escribió :
    q bombilla lleva una aprilia etx de 125? seguramente me interese

Las aprilias llevan bombillas raras image La RS de mi hermano lleva una muy rara que no tengo... no se cuál puede llevar la tuya, no lo pone en el libro de mantenimiento?
    ToY_AkY escribió :
    ¿Y si me las das en la Carrasca algún día de estos? image

Por el tema de los portes y demás image

Además yo tengo el modelo 2000, vamos que no es bifaro, ¿es la misma bombilla?

Los portes los llevan incluidos jajajaja, pero que si quieres verme, yo te las acerco en cuanto pueda coger la moto image

El modelo 2000... CREO que lleva H4. Cuántas bombillas llevas? 1? 2?
    Hury escribió :
    Ya man llegauuuuuuu

Ara mismo via montarla!!!

Ha ido todo bien? image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anaxagoras escribió :
    Los portes los llevan incluidos jajajaja, pero que si quieres verme, yo te las acerco en cuanto pueda coger la moto image

El modelo 2000... CREO que lleva H4. Cuántas bombillas llevas? 1? 2?
    Ya me han dicho que eres muy ****, así que no es por la ilusión de verte, joé...

Pero bueno, llevamos mucho tiempo aquí para no conocernos todavía image

Subo todos los sábados (salvo complicaciones) a la Venta, por la mañana, cuando Darkgio no puede image

;)
    ToY_AkY escribió :
    Ya me han dicho que eres muy ****, así que no es por la ilusión de verte, joé...

Pero bueno, llevamos mucho tiempo aquí para no conocernos todavía image

Subo todos los sábados (salvo complicaciones) a la Venta, por la mañana, cuando Darkgio no puede image

;)

El "problemilla" es que tardaré un poco en pillar la moto... el dedo va pa largo. Si un sábado x la mañana, te quieres pasar por benidorm, te las doy! si no te las mando a casa, como veas ;)

Haces bien en no juntarte con darkgio... imageimageimage
  • GarcyGarcy Forero Master
    venga un pa rribaa!!!!!!! a ver cuando nos empiezan a llegar que que ganas tengo madre!!!image
  • HuryHury MegaForero
    weeeeeeeeno... esto despues de 2 horas exactas en el parkin ya ta montauuuu!!!

Al final he tenido k sacar TODAS las tapas, laterales, killa (van junto con los laterales) y frontal... menudo follon!!! me via **** en el japo **** k puso en el manual k solo sacando el marcador ya se podia cambiar la bombilla.... al igual!!!!

En fin... ya ta hecho! la bombilla nueva hace una luz claramente mucho mas blanca, incluso azulada me atreveria a decir, la luminosidad mas o menos es la misma pq son 55w igual k la otra asi k no puede dar mas potencia pero keda muy chula con la luz blanca, se nota el cambio cuando pongo las largas (es un elipsoidal a parte) y se ve la diferencia de color. image
    yo tengo ganitas de queme lleguen y ponerselas a la moto a ver si se ve mejor,porque la verdad que por la noche con las de serie si no pones las largas como que no se ve muchoimageimage
    Hury escribió :
    weeeeeeeeno... esto despues de 2 horas exactas en el parkin ya ta montauuuu!!!

Al final he tenido k sacar TODAS las tapas, laterales, killa (van junto con los laterales) y frontal... menudo follon!!! me via **** en el japo **** k puso en el manual k solo sacando el marcador ya se podia cambiar la bombilla.... al igual!!!!

En fin... ya ta hecho! la bombilla nueva hace una luz claramente mucho mas blanca, incluso azulada me atreveria a decir, la luminosidad mas o menos es la misma pq son 55w igual k la otra asi k no puede dar mas potencia pero keda muy chula con la luz blanca, se nota el cambio cuando pongo las largas (es un elipsoidal a parte) y se ve la diferencia de color. image

oleeeee

tio me alegro de que estés contento, me tenías preocupado image

Pero... te faltan las fotos joe image
    MARIO636R escribió :
    yo tengo ganitas de queme lleguen y ponerselas a la moto a ver si se ve mejor,porque la verdad que por la noche con las de serie si no pones las largas como que no se ve muchoimageimage

las tuyas tienen que estar al caer joe image
    mejor que no caigan qeu se me van a romperimageimageimage mañana ya le e dicho a la mujer (que tiene fiesta por la mañana)algunos que tienen suerte,que este por casa a ver si aparece el carteroimageimageimageimage esque en este pueblo van mu lentos y no se estresan para nada
    si, mejor que no se te caigan jajajaja

a ver si te llegan mañanaaaaa image

y cuando quieras los leds o las de respuesto me das un toque image
  • GusiluGusilu Forero ✭✭
    Las sigues vendiendo? yo veo mas con la luz apagada que encendida en mi er6. Le tengo puesto un bifaro de accesorios unlimited trae H4, alguna manera de meterle H7, sino pues h4, saludos...

No se por que alumbra tan poquito...

Saludosssssssss..
    Cuando me llegue la hora soy yo el qe va a morir, asi que nadie me diga como tengo que vivir.

• HuryHury MegaForero
    El hecho k sean H4 o H7 no significa k alumbren mas las H7, mi moto lleva H7 y no alumbra un carajo.... claro k solo lleva una bombilla pero weno...

Si no le subes la potencia (W) siempre hara la misma luz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo