¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bombillas Amolux Plasma 5100ºk --> Interesados aquí

13468914

Comentarios

• AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo que hace que alumbre más o menos, también es el diseño y calidad de la óptica

pero si tu moto lleva H7 va a iluminar lo mismo que con H4

Y meter más W puede significar cargarte la óptica
    Buenassss

Hay una pequeña mala noticia, hasta el viernes no habrán H7. Los que habéis pedido H7 se retrasa el envío hasta el viernes si llegan a primera hora o si no al lunes sin falta

Siento las molestias image
  • MARIO636RMARIO636R Forero Senior ✭✭✭
    bueno pues uno que a recibido ya las bombillas,muchisimas gracias campeon a ver si esta tarde puedo montarlas y os cuento que tal :Dimageimageimageimageimage
    plegadita2pw7uy5.jpgmariost4.jpg
    MARIO636R escribió :
    bueno pues uno que a recibido ya las bombillas,muchisimas gracias campeon a ver si esta tarde puedo montarlas y os cuento que tal :Dimageimageimageimageimage

A la espera image
    LEDS enviadossssssss image
  • TitanioTitanio Forero Senior ✭✭✭
    Mis bombillas recibidas. Aparentemente tienen muy buena pinta. No las he podido poner por estár lejos de mi "bici con motor". Creo que he hecho una buena compra, y "el servicio y trato" por parte de Anaxagoras es inmejorable image Ojalá funcionaran así alguna tienda image

Bueno, un saludo y Uppp
    LOS VIDEOJUEGOS NO TIENEN NINGUNA INFLUENCIA SOBRE LOS NIÑOS. QUIERO DECIR, SI EL PAC-MAN HUBIESE INFLUENCIADO A NUESTRA GENERACION, ESTARIAMOS TODOS CORRIENDO EN SALAS OSCURAS, MASTICANDO PILDORAS MAGICAS Y ESCUCHANDO MUSICAS ELECTRONICAS REPETITIVAS ...".Kristian Wilson, Nintendo Inc, 1988 (Ex presidente de Nintendo)
  • GarcyGarcy Forero Master
    Anaxagoras maaan!!! envio de bombillas recividoo!!! me faltan los leds, no lo quiero montar hasta que no me lleguen los leds para montarlo todo junto!

muchas gracias por todo!!!image

y ya sabess apuntate lo de las birrikis!!image
  • naked2006naked2006 Forero ✭✭
    para la cbf 500A valen??

Gracias

Unas birras, a tu saluddd
    Titanio escribió :
    Mis bombillas recibidas. Aparentemente tienen muy buena pinta. No las he podido poner por estár lejos de mi "bici con motor". Creo que he hecho una buena compra, y "el servicio y trato" por parte de Anaxagoras es inmejorable image Ojalá funcionaran así alguna tienda image

Bueno, un saludo y Uppp

Titanio, muchas gracais, ya quisieran muchas tiendas tener clientes como vosotros image

En cuanto los tengas pon fotillos ;)
    Garcy escribió :
    Anaxagoras maaan!!! envio de bombillas recividoo!!! me faltan los leds, no lo quiero montar hasta que no me lleguen los leds para montarlo todo junto!

muchas gracias por todo!!!image

y ya sabess apuntate lo de las birrikis!!image

Gaaaaarcy nene, me alegro de que las tengas ya image

El lunes haré un envío guapo de leds, ok? He estado de médico esta mañana y no he podido prepararlo, sorry :)
    naked2006 escribió :
    para la cbf 500A valen??

Gracias

Unas birras, a tu saluddd

Seguramente, necesito que me digas el tipo de bombilla que llevas. Tienes el libro de la moto?

Si no lo tienes, dime cuántas bombillas tienes en la óptica, o si se enciende una para largas y otra para cortas!

Recuerdo que tengo leds para la luz de posición, al que le interesen que mande privi imageimageimage

dsc00424ht8.jpg

Gracias compis image

Anaxagoras escribió :

Gaaaaarcy nene, me alegro de que las tengas ya image

El lunes haré un envío guapo de leds, ok? He estado de médico esta mañana y no he podido prepararlo, sorry :)

Gracias compis image

quillo!!!!! no te preocupes que esperamos pacientes!!! jejejeje en cuanto lo tenga todo montado pongo foticos lo prometo!!
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rafa pues ya sabes image en cuanto lo tengas fotillos jajaja

por cierto si lo enxufas y no te va, dale la vuelta y conectalo de nuevo image

Garcy ya queda menos imageimage
  • MARIO636RMARIO636R Forero Senior ✭✭✭
    buenas tardes a todos,ayer monte mis bombillas y sali a probarlas de noche,VAYA LUJAZO,!!!!!! las lineas se ven perfectamente y cuando pones las largas ya no te digo nada,la iluminacion a cambiado de la noche a la mañana si me deslumbre con un panel que estaba recien puestecito jajajajaja(un poco exagerado si que soyimage)sinceramente una MUY buena compra,muchas gracias compañero por las bombillasimageimageimageimageimageimage
    plegadita2pw7uy5.jpgmariost4.jpg
    MARIO636R escribió :
    buenas tardes a todos,ayer monte mis bombillas y sali a probarlas de noche,VAYA LUJAZO,!!!!!! las lineas se ven perfectamente y cuando pones las largas ya no te digo nada,la iluminacion a cambiado de la noche a la mañana si me deslumbre con un panel que estaba recien puestecito jajajajaja(un poco exagerado si que soyimage)sinceramente una MUY buena compra,muchas gracias compañero por las bombillasimageimageimageimageimageimage

JAJAJA me alegro compañero!!

Pues ya sabes, si quieres más y los leds dame un toque image
  • alexstiloalexstilo Forero Senior ✭✭✭
    a mi ya me llegaron el lunes pasado, gracias tio...ya os contare que tal van

porque mi moto ilumina que da pena image
    mi monster image

dsc01251oz9.jpg
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anaxagoras escribió :
    Rafa pues ya sabes image en cuanto lo tengas fotillos jajaja

por cierto si lo enxufas y no te va, dale la vuelta y conectalo de nuevo image
    imageimage
    Ya esta montado. 5 minutos y porque era la primera vez y he tenido que buscar el manual y la pagina jejeje muuuu facil. Encendio a la primera y queda el frontal mas homogenio todo con luz blanca.

Muchas gracias por todo image .

P.D. ahora mismo me he quedao sin camara...en cuanto la tenga colgare una foto...pero vamos va a salir lo mismo que en tu foto jejeje.
    RAFOLS escribió :
    Ya esta montado. 5 minutos y porque era la primera vez y he tenido que buscar el manual y la pagina jejeje muuuu facil. Encendio a la primera y queda el frontal mas homogenio todo con luz blanca.

Muchas gracias por todo image .

P.D. ahora mismo me he quedao sin camara...en cuanto la tenga colgare una foto...pero vamos va a salir lo mismo que en tu foto jejeje.

Pero qué manitas eres jajajaaja

Me alegro de que estés contento image
    alexstilo escribió :
    a mi ya me llegaron el lunes pasado, gracias tio...ya os contare que tal van

porque mi moto ilumina que da pena image

Ok Alex, ya dices tu opinión cuando las montes image

UUUP!image
  • HaScHiPUHaScHiPU Forero Senior ✭✭✭
    Si alguien quiere ver los resultados del cambio en una SV, que se pase por este hilo del foro de las SV image

Un anticipo:

img1008aj9.jpg
    VENGA UN Upp!!!!

Anaxagoras salieron los leds???

gracias man!!!image
  • mafpinedomafpinedo Forero Junior
    Se nota mucho la diferencia?
    Parecen de Xenon o se queda en un punto intermedio entre las normales o el Xenon?
    Yo estaba pensando en montar Xenon en mi Zx636 '05... q
    que me recomendais?

Un saludo a todos.

PD. Para mi modelo son las H7 no???
    Garcy escribió :
    VENGA UN Upp!!!!

Anaxagoras salieron los leds???

gracias man!!!image

Si salieron si, esta semana te llegan image

Mafpinedo, el xenon alumbra muchísimo más que cualquier bombilla, es más caro también, y en tema de ITV y demás no está permitido, otra cosa es que no te digan nada.

Con estas bombillas tendrás una luz más blanca, aunque sean de la misma potencia, define más las cosas y por lo menos en mi moto alumbraba bastante mejor que la de origen.

Otra cosa que he notado es que se te ve mejor por el retrovisor, de dia claro, de noche por descontado. Siempre que he ido delante de una moto con amolux se veía mucho mejor que la que iba de serie.

Y si, llevas H7

imageimage
    Y cuesta 30 euros las 2 bombillas (largas y cortas)??
    Sta de lux no!

Que me dices del montaje,,,,, media horilla o q?

Un saludo y muchas gracias.
    Por cierto, lo mejor para que te vean... llevar las largas :D
    mafpinedo escribió :
    Y cuesta 30 euros las 2 bombillas (largas y cortas)??
    Sta de lux no!

Que me dices del montaje,,,,, media horilla o q?

Un saludo y muchas gracias.

30€ las 2 bombillas, exacto, y son iguales! Lo que hace que sean cortas y largas es la óptica ;) Por eso tu moto lleva una para largas y otra para cortas, pero la bombilla es igual.

Montarlas... un rato, tienes que sacar la tapa de detrás del faro y **** el cambio, muy sencillo image

Con las largas deslumbras joe image
  • kromackromac Forero Senior
    Se me había pasado este post ¿estoy a tiempo? ¿donde hay que hacer el ingreso?, para la FZ6N ya está confirmado que es la H$ ¿verad?
    YAMAHA FZ6N 06, topes RAYZA, alarma SCORPIO, latiguillos HELL, filtro aire BMC, escapes DEVIL

https://dcervino.dyndns.org

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo