¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bombillas Amolux Plasma 5100ºk --> Interesados aquí

145791014

Comentarios

• AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kromac de las H$ no tengo... pero la fazer usa H4!! jajajaja Por lo menos es lo que me pidió Garcy jejeje

Estás a tiempo, mándame por privado tu nombre y dirección completos, y ya te digo los pasos a seguir image
  • gatocosmicogatocosmico Forero Senior ✭✭✭
    Tienes un mp anaximage
    firefoxjy0tb8.jpg

bannerfz6pm3.giffz6tx2.gif
  • kromackromac Forero Senior
    Anaxagoras escribió :
    Kromac de las H$ no tengo... pero la fazer usa H4!! jajajaja Por lo menos es lo que me pidió Garcy jejeje

Estás a tiempo, mándame por privado tu nombre y dirección completos, y ya te digo los pasos a seguir image

Una cosilla, ¿se nota la diferencia de luz? Comparándolas con las Philips Vision Plus, o Blue Vision ¿que me puedes decir?.
    YAMAHA FZ6N 06, topes RAYZA, alarma SCORPIO, latiguillos HELL, filtro aire BMC, escapes DEVIL

https://dcervino.dyndns.org
  • Vega4 (Thundercat)Vega4 (Thundercat) Forero Senior ✭✭✭
    Quizá me puedas ayudar.

Yo tengo una ZX6 R - K7, pero lo que yo busco es que luzcan los dos faros en cortas y los dos en largas,

¿Hay bombillas para eso? ¿Hay que cambiar los faros?

Explicame un poco y dime si tu me lo puedes vender
    zx61le8.jpg

• GarcyGarcy Forero Master
    kromac escribió :
    Una cosilla, ¿se nota la diferencia de luz? Comparándolas con las Philips Vision Plus, o Blue Vision ¿que me puedes decir?.

Kromac copiota!!!! ahora vamos a tener hasta las mismas bombillas!!! jajajajjaimage
    Garcy escribió :
    Kromac copiota!!!! ahora vamos a tener hasta las mismas bombillas!!! jajajajjaimage

imageimageimageimage , y no pongas fotitos de los leds ...... imageimageimage

Estoy viendo la web de amolux para pisparme de la historia y los tipos de bombillas, hay unas con un 30% más de luz. ¿alguien puede poner la referencia de las H4 para ver cuales son exáctamente?
    YAMAHA FZ6N 06, topes RAYZA, alarma SCORPIO, latiguillos HELL, filtro aire BMC, escapes DEVIL

kromac escribió :
    imageimageimageimage , y no pongas fotitos de los leds ...... imageimageimage

Estoy viendo la web de amolux para pisparme de la historia y los tipos de bombillas, hay unas con un 30% más de luz. ¿alguien puede poner la referencia de las H4 para ver cuales son exáctamente?

pues no las tengo aqui (estoy en el curro) si me acuerdo luego te lo pongo ok?
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vega4 (Thundercat) escribió :
    Quizá me puedas ayudar.

Yo tengo una ZX6 R - K7, pero lo que yo busco es que luzcan los dos faros en cortas y los dos en largas,

Pues tendras que montar un pollo de mas embergadura que cambiar simplemente las bombillas....por ejemplo para una fazer hay que hacer esto:

https://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?t=6835&postdays=0&postorder=asc&start=0

Saludos
    Vega4 (Thundercat) escribió :
    Quizá me puedas ayudar.

Es un tinglao, y no se si se podrá hacer, porque tendrías que cambiar las ópticas que son las que dicen si es larga o corta, y no se si se puede hacer eso porque habría que diseñar otra óptica...
    kromac escribió :

Con las Vision Plus no hay duda, y con las BlueVision tampoco, las comparé con una SV que las tenía y las amolux dan una luz más blanca e intensa
    Privis contestados image
    Buenasssss

Todo el que todavía no haya recibido sus H7, ha sido por un problemilla en el suministro! Hoy han sido enviadas junto al resto de pedidos :)

Esta semana las tendréis en casita image

Y el que todavía no haya recibido los leds, estarán al caer image
    Anaxagoras escribió :
    Buenasssss

Todo el que todavía no haya recibido sus H7, ha sido por un problemilla en el suministro! Hoy han sido enviadas junto al resto de pedidos :)

Esta semana las tendréis en casita image

Y el que todavía no haya recibido los leds, estarán al caer image

¿qué es eso de los leds??????. ¿que más cosas tienes?

los leds de posicion blanquitos tambien para que vayan a juego con las amolux!!! (tambien las tengo pedidas)image
    Garcy escribió :
    los leds de posicion blanquitos tambien para que vayan a juego con las amolux!!! (tambien las tengo pedidas)image

¿how much?

Yo quiero, yo quiero. Precisamente esta mañana estaba pensando en eso que con las amolux quedaría la luz de posición muy amarilla que fijo que había algo para eso ...

De todas formas en la FZ6 la luz de posición es una bombilla creo, supongo que los led esos tendrán la conexión y forma adecuada para que encaje sin brikos en el faro ¿verdad?.

• RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    kromac escribió :
    ¿how much?

Yo quiero, yo quiero. Precisamente esta mañana estaba pensando en eso que con las amolux quedaría la luz de posición muy amarilla que fijo que había algo para eso ...

De todas formas en la FZ6 la luz de posición es una bombilla creo, supongo que los led esos tendrán la conexión y forma adecuada para que encaje sin brikos en el faro ¿verdad?.
    En mi cbr encajaron tal cual la bobilla original...kitar poner y listo.

Saludos
    Buenassss!!

Los leds son de este tipo:

fdad1oj4.jpg

Ahora mismo no tengo, estoy a la espera de recibirlos. La semana que viene los tendré, así que estaros pendientes image

Son de casquillo, es quitar y poner, y sirven para todas las motos que no la lleven tipo bombilla pequeña image
  • sejugasejuga Forero Senior ✭✭✭
    por cuanto saldrian bombillas h4 y leds para mi fz6?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    llevas una de posición no?

Bombillas + LED = 33€ con envío
    Anaxagoras escribió :
    Buenassss!!

Los leds son de este tipo:

fdad1oj4.jpg

Ahora mismo no tengo, estoy a la espera de recibirlos. La semana que viene los tendré, así que estaros pendientes image

Son de casquillo, es quitar y poner, y sirven para todas las motos que no la lleven tipo bombilla pequeña image

Putamadre. Joder no paro de preguntar, te iba ha hacer el ingreso y he pensado que dos bombillas y dos leds sería la leche (por tener repuesto de todo que esos leds no los había visto) supongo que los leds no vienen en paquetes de dos como las bombillas; así que sería 30+3+3 = 36 euros por 2 bombillas con los 2 leds y los gastos de transporte incluidos. Confírmame estoy y te mando la pasta.

• alexstiloalexstilo Forero Senior ✭✭✭
    yo las he puesto esta mañana...con el sol no se notaba nada...
    ya os contare esta noche...lo unico la luz muuucho mas blanca..

me arrepiento de no haber pillado el led...alguien que me lo pueda pedir de madrid??

gracias

Vsss image
    mi monster image

dsc01251oz9.jpg
    alexstilo escribió :
    yo las he puesto esta mañana...con el sol no se notaba nada...
    ya os contare esta noche...lo unico la luz muuucho mas blanca..

me arrepiento de no haber pillado el led...alguien que me lo pueda pedir de madrid??

gracias

Vsss image

A ver si te gusta de noche ;)

Y tranqui, puedes pedirlos ahora, si te van a costar lo mismo image
    kromac escribió :
    Putamadre. Joder no paro de preguntar, te iba ha hacer el ingreso y he pensado que dos bombillas y dos leds sería la leche (por tener repuesto de todo que esos leds no los había visto) supongo que los leds no vienen en paquetes de dos como las bombillas; así que sería 30+3+3 = 36 euros por 2 bombillas con los 2 leds y los gastos de transporte incluidos. Confírmame estoy y te mando la pasta.
    Weno nene tienes un privado image
  • TitanioTitanio Forero Senior ✭✭✭
    Leds recibidos. Muchas gracias Anaxágoras. Tanto en trato como en tiempo, insuperable.

Cuando tenga fotos de las bombillas y leds montados, ya las pondré por aqui.. pero hasta septiembre que me reecuentre con mi biciclo... image

Un saludo a todos!! image
    LOS VIDEOJUEGOS NO TIENEN NINGUNA INFLUENCIA SOBRE LOS NIÑOS. QUIERO DECIR, SI EL PAC-MAN HUBIESE INFLUENCIADO A NUESTRA GENERACION, ESTARIAMOS TODOS CORRIENDO EN SALAS OSCURAS, MASTICANDO PILDORAS MAGICAS Y ESCUCHANDO MUSICAS ELECTRONICAS REPETITIVAS ...".Kristian Wilson, Nintendo Inc, 1988 (Ex presidente de Nintendo)
    Ok Titanio, me alegro de que lo tengas todo ya ;)

Gracias a ti, buen cliente image

Un saludo y reflota este post en septiembre image
  • KeRNeLKeRNeL Forero ✭✭
    Un 10 para anaxagoras! yo le pagué el martes y el miercoles por la mañana las tenía en mi casa..... FLIPANTE! jeje, esa misma noche las monté y sin salir del garaje aprecio q la luz es mucho mas blanca, lo que no se si será sinonimo de que alumbren mas, pero de color quedan guapisimas, cuando salga por la noche ya os dire si alumbran tanto como se dice :D aunque con la **** de parabolas q lleva la sv.....

SV'sssssssssssssss
    :) soy motero porq el mundo me ha hecho asi :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo