¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Cuando cambien a 4t aprilia se comera los mocos.
en Competición
Como está previsto, para el año 2009 se remplazaran las categorias de 250cc y 125cc 2t a 200cc y 400cc 4t, sino me euqivoco.
Asi pues, me veo que el gran dominio que tiene aprilia en estas categorias se va a esfumar y casi seguro que sea Jonda, como no, la que lidere la categoria de los constructores. Me lo veo venir...pues rotilia no tiene mucha fama por sus 4t.
Ale ahi queda eso , a opianr señores.
Asi pues, me veo que el gran dominio que tiene aprilia en estas categorias se va a esfumar y casi seguro que sea Jonda, como no, la que lidere la categoria de los constructores. Me lo veo venir...pues rotilia no tiene mucha fama por sus 4t.
Ale ahi queda eso , a opianr señores.

Comentarios
PD:checa retirate
Yo no sé de donde sacaís la información, pero me quedo a cuadros a veces...
Lo firmado (que es lo que cuenta) es que en la temporada ¿2011? habrá un cambio de reglamentación con el objetivo de cambiar las vetustas 2t por motos de 4t.
De momento, tampoco se tiene muy bien definido que tipo de motores sustituiran a las actuales.
Otra cosa es que los señores de honda quieran adelantar el cambio a 2009, a lo cual, obviamente, tanto KTM como Aprilia se openen. La postura actual de Honda es que no va a desarrollar más sus motores de 2T, que no es otra cosa que hacer presión a Dorna.
¿Qué Aprilia se comerá los mocos? Seguramente, seguramente...
Amos no me jodas...
El hacedor de motos ha hablado...
Salu2
Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
Muahahahahaha.
Cuando la aprilia RXV 450 hizo su primera participación en competición, en la ultima prueba del campeonato mundial de SM en finestrat “puede ver toda la prueba en directo por el segundo canal de la televisión autonómica valenciana” se puede decir que su debut fue mediocre, pero al año siguiente acabo ganando el campeonato del mundo de SM.
Mira a ver quien esta ganando ahora en SM y con que moto
Puede que sean como en SBK en donde las bicilíndricas son favorecidas.
En el 2000 Honda tuvo que cambiar <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la RC">la RC</st1:PersonName>45 una V4 por <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la VTR">la VTR</st1:PersonName>1000SP1 una V2, para así ganar
tranquilo que el año que viene dovi sube a motogp y le podrá ganar a "sosoman"
Ah! Que esto ya ha pasado, y Peugeot ha ganado mundiales de constructores y pilotos. Pues lo mismo Aprilia barre cuando cambie la reglamentación. No hay ninguna base ni para pensar que vaya a arrasar ni para pensar que va a ocurrir todo lo contrario. Así que todo esto es elucubrar.
Muy acertado el comentario.
+1, y el resto es hablar por hablar
Una gran diferencia de peso mínimo entre las bicilíndricas y tetracilíndricas a favor de las primeras.
Una diferencia de cilindrada entre ambas como en SBK.
La relación Diámetro/Carrera desigual, para las bicilíndricas mayor con lo que favorece el aumento de rpm.
Etc.
El poder de decisión que tiene aprilia para imponer estas reglas, ya que los derechos de los actuales equipos que corren con ellas cuentan, para que la puja se a mayor a su favor.
Por eso el hecho de que el equipo Bancaja aspar suba a MotoGP, puede suponerles una merma de ese poder