Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Me ha impresionado la humildad y el sentido de compañerismo en Yamaha...

jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
...me ha gustado, me ha gustado mucho escuchar anoche, que durante los entrenamientos Rossi le había pedido a Edwards que le diera rueda, y que este último había sacrificado parte de sus entrenos para hacerle el favor a Valentino.

Me ha gustado ver que un siete veces campeón del mundo aún tiene ganas de aprender y de mejorar, aún cuando mucha gente lo considera ya el mejor. Me ha gustado ver que no ha tenido reparos en confesar sus carencias en este circuito y le ha pedido ayuda a su compañero de equipo.

Y olé por Edwards, que aún a sabiendas que si hay algún circuito donde puede superar a Rossi en igualdad de condiciones es en Laguna Seca, no ha dudado en echarle un cable a su compañero de equipo enseñándole unos cuantos trucos y guiándolo a través de la trazada buena.

A la hora de ganar campeonatos siempre se nombran al piloto y a la moto. Pero este punto de tranquilidad y compañerismo en el equipo es para mi importante, muy importante.

*ORIGINALS NEVER FIT*

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo