¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

chotunos!!! donde comprar mueble de baño? toy desesperao

salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭✭✭
hola [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] image

... necesito comprar un mueble de baño YA, y no sé donde hacerlo.... he estao en el Leroy Merlin y tienen cosas BBB, pero casi todo por encargo y hasta mediaos de septiembre nanai..., en el AKI y en el Bricor tienen poco donde elegir, y en el Hipercor/Corte Inglés to muuu caro...., he estao en un par de tiendecillas de toda la vida y tb mu caros y feuchos.....image

[email protected] sabe de algun sitio donde vendan muebles chuletes, y no mu caros??? (... y aser posible q te lo puedas llevar puesto image )

ya no se donde ir.... :(
«1

Comentarios

• salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ups... me he colau...

esta iba pa offtopics....

moderadooooooooooor!!!!

sorry
  • TANANTANAN Forero Senior ✭✭✭
    Mírate en saneamientos pereda, suelen tener cosas interesantes y no suelen ser nada caros, suerte image

https://www.pereda.com/entrar.htm

V'sss
    firma2tq6.jpg
    movimientoantiguardarrajx8.png
    asias tanan!!!! me pasaré mañana, a ver si hay suerte image
  • MabuseMabuse Forero Senior ✭✭✭
    prueba tmb en ARANCE La Ballena hay uno enfrente del C.C. Tres Aguas en ALcorcon, pero hay mas.

• MalaMala Forero Senior ✭✭✭
    Yo el mío me lo compré en el alcampo, y es muy bonito y me salió muy barato... mirate a ver, que puede que encuentres algo que esté bien...

VVVeSSSoS
    ...Mala... Nº 3 "Sector Racing Girls"
    gracias mabu!!!

gracias malaaaaa!!!

image
  • MalaMala Forero Senior ✭✭✭
    salvitas escribió :
    gracias mabu!!!

gracias malaaaaa!!!

image

De nada majo... espero que tengas suerte... y encuentres lo que necesitas...
    Y ya sabes... no foto=no mueble pal baño....image
    ...Mala... Nº 3 "Sector Racing Girls"
  • TANAN escribió :
    Mírate en saneamientos pereda, suelen tener cosas interesantes y no suelen ser nada caros, suerte image

https://www.pereda.com/entrar.htm

V'sss

+ 1, ahí compre los míos no mu caretes y buenos. La exposición de Leganés (al lado de Makro) está muy bien.
  • RorcharRorchar Forero Senior ✭✭✭
    en el ikea bujarrilla
    Byes image

SEKTOR MOTEROS PILONEROS
    ... bajar es lo primero image
    firmark7.jpg
    luigimer escribió :
    + 1, ahí compre los míos no mu caretes y buenos. La exposición de Leganés (al lado de Makro) está muy bien.

Gracias a todos image

me pasaré por Lega, pq en la tienda de Bravo Murillo no tenian mucho donde elegir...
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Salvitas no te preocupes¡¡¡¡¡¡¡image image

duchaté en mi casaimage image image image image image image image

yo no te puedo ayudar no tengo ni ideaaimage image
    211170183187zl8.png
  • llorenlloren MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luna27 escribió :
    Salvitas no te preocupes¡¡¡¡¡¡¡image image

duchaté en mi casaimage image image image image image image image

yo no te puedo ayudar no tengo ni ideaaimage image

jajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja x1000 image
    lloren escribió :
    jajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja x1000 image

le iba a decir,que deje de buscar que se venga a vivir al Pichulet que tiene un baño y una habitación para lo que necesite y con garaje pa la moto...independiente image

pero me pareció excesivo......Ya sabes.....image image image image image Que mono es Salvitasimage image image
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    le iba a decir,que deje de buscar que se venga a vivir al Pichulet que tiene un baño y una habitación para lo que necesite y con garaje pa la moto...independiente image

pero me pareció excesivo......Ya sabes.....image image image image image Que mono es Salvitasimage image image

jajajajajaja oye todo es plantearlo, lo mismo te llevas una sorpresa image image
    lloren escribió :
    jajajajajaja oye todo es plantearlo, lo mismo te llevas una sorpresa image image

si claro ............image

la sorpresa es que cuando se levante me ha desvalijado el baño,se ha llevao los muebles y no me dio tiempo a verle con la toallitaimage
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    si claro ............image

la sorpresa es que cuando se levante me ha desvalijado el baño,se ha llevao los muebles y no me dio tiempo a verle con la toallitaimage

imageimageimageimageimageimage
    pero q cachoperra eres Lunita.....image

aunq q me ha molao la idea esa de irme de inquilino comunista a vuestro nuevo chabolo image

ya tengo el macuto preparao, pasadme la direccion q esta tarde me istalo image

tb podré usar los cachibaches que haya aparcaus en el garaje? image
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭✭✭
    salvitas escribió :

aunq q me ha molao la idea esa de irme de inquilino comunista a vuestro nuevo chabolo image

No.
    image
    iHeAni1llwdvM.png
    salvitas escribió :

image image image image image image bueno si,yo????

Puedes tocar todo lo que hay en cazaimage image image image image image

Pasate cuando quierasimage image image Mañana llegamos nosotrosimage

Un abrazo bolloooo.Suerte con tus muebles.....image image Apoimage
    211170183187zl8.png
    lingas escribió :
    No.
    image

uoooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhimage image image

Holaaaa Pichuuu

me rustas un po¡¡¡¡¡¡¡¡image image image

lo que pasa que lloren queria verle el Tulo a Salvitassssimage image image y entonces yo lo invité a casa¡¡¡¡¡¡image image image image Pero era por LLorenimage
    211170183187zl8.png
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    salvitas escribió :
    hola [email protected] image

... necesito comprar un mueble de baño YA, y no sé donde hacerlo.... he estao en el Leroy Merlin y tienen cosas BBB, pero casi todo por encargo y hasta mediaos de septiembre nanai..., en el AKI y en el Bricor tienen poco donde elegir, y en el Hipercor/Corte Inglés to muuu caro...., he estao en un par de tiendecillas de toda la vida y tb mu caros y feuchos.....image

[email protected] sabe de algun sitio donde vendan muebles chuletes, y no mu caros??? (... y aser posible q te lo puedas llevar puesto image )

ya no se donde ir.... :(

Pero............. desde cuándo has utilizado tu muebles de baño sozorrón!!! Si en Burgo de Osma no utilizabas el baño y te measte en la cama!! image image
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpg foto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
    lingas escribió :
    No.
    image

sad_dog.jpg

Pd: aguafiestas de los ****......

image
    Luna27 escribió :

Un abrazo bolloooo.Suerte con tus muebles....

asias wapa! todavia sigo buscando.......... image

Espero q se os dé bien el traslado; y a ver cuando haceis la fiesta de inauguracion del chabolo image
    Burum escribió :
    Pero............. desde cuándo has utilizado tu muebles de baño sozorrón!!! Si en Burgo de Osma no utilizabas el baño y te measte en la cama!! image image

hola salao!!!

Burgo de Osma?image

yo he estao ahí alguna vez????

ah sí!!! ya me acuerdo!!! ...pero fué en la ducha donde meé image como el moreno ese de la casa tu vida!!!image
    salvitas escribió :
    asias wapa! todavia sigo buscando.......... image

Espero q se os dé bien el traslado; y a ver cuando haceis la fiesta de inauguracion del chabolo image

Mañana a las 10:30 hemos quedao para desayunar y pasar el día.image image image (ya hemos contratado a alguien para la mudanza y para limpiar un po,asique no será laborioso)

Asique si quieres ,en serio estaremos pasando el día y hay pisci,asique si te aburres o animas hasta las mil estarán por allí.Nosotros ya nos quedamosimage

Somos Chotis,no HBt de esos¡¡¡¡¡¡¡ image image image Quedamos pa beberimage
    211170183187zl8.png
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo