¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tapizar asiento

MimicMimic Forero Senior ✭✭✭
Quiero tapizar el asiento de mi scooter en beige ya que tengo un conocido que es tapicero y me lo hace bien. No se que tipo de tela se ha de comprar, si es especial (supongo que sí por la lluvia, elasticidad, etc)

Sabeis que material debe ser i donde lo puedo comprar? (en Barcelona)

Teneis idea de cuanto cuesta el tapizado completo?

Gracias compis

Comentarios

• RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo he tapizado yo en casa y la tela la compre en www.louis.de pues yo queria una tela especial para mi asiento que no deslizase.
  • MimicMimic Forero Senior ✭✭✭
    Muachas gracias por la respuesta pero estoy seguro que en Barcelona debe haber algun sitio que la vendan, no?
  • JaumeterJaumeter Forero Junior
    Aquí tapizan asientos de moto en Barcelona
    https://tapicero.org
    20150_103885082966996_100000365134019_100155_7077320_n.jpg
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Mimic escribió : »
    Muachas gracias por la respuesta pero estoy seguro que en Barcelona debe haber algun sitio que la vendan, no?

En una calle al lado del cine Bosque hay un tapicero que tiene buena fama con asientos,si te pilla cerca y te interesa te digo seguro la calle y el número.
  • ezkaraiezkarai Forero Junior
    Acabo de recoger la moto.
    Tengo una honda cb 250, la altura del asiento era demasiado baja para mí.

Primero cambié el manillar por uno más bajo; para tener los brazos más estirados.

Luego pensé en alzar el sillín para subir mi posición. La honda cb 250 tiene una de las alturas de sillín más bajas que existen.
    Busqué información en la web pero apenas encontré nada.

Al final fui a preguntar a MOTOSILLÍN.
    Es una pequeña tapicería en la c/ príncep jordi, al lado de la plaza españa, en barcelona.

Conocía la tienda de pura casualidad, porque vivo al lado, en c/tarragona, y porque en esa misma calle hay una tienda de recambios usados (desastres) donde suelo comprar piezas a buen precio.

Le expliqué al tapicero el asunto: quería alzar el asieto y al mismo tiempo dejarlo raso, sin concavidades, para poder mover el culo, bajando la postura o alejándome del manillar, cuando lo desease. De esta forma el asiento debía de tener un perfil plano o casi plano, parecido al que de la vieja montesa impala.
    También le dije que quería que me pusiera la espuma más dura que tuviera, para que el asiento no flexasase, y así no bajar apenas al estar sentado.
    El presupuesto que me hizo por sacar la espuma vieja, dejar el asiento plano con espuma dura y el nuevo tapizado fue de 90e.
    Ha quedado fenomenal. Un trabajo profesional, personalizado y absolutamente recomendable.
    Además antes de tapizar el sillín me lo dejo probar en la moto con la espuma nueva y el alzado, para que comprobase que la postura era correcta. Le pedí que subiese 1'5cms más y así lo hizo. lo volví a probar: de maravilla.

Ahora tengo un sillín que me va como un guante a mi y a la moto, con un tapizado bonito e impecable, a un precio que yo considero muy bueno.

Nada más, sólo quería dejar esta experiencia por si alguien también tenía un problema como el mío. Ya sabes, explícale al tapicero el asunto y pídele un presupuesto, ese tipo es un artista.

El teléfono es: 651.641.656.
  • fred1962fred1962 Forero Junior
    Para los interesados hay una tapiceria en Madrid.
    en la calle Algodonales nº 33 ( zona Plaza de Castilla- Cuatro caminos )
    tfno.- 91 311 71 30.
    En la que tapizan toda clase de asientos de moto.
    los dejan perfectos y es muy rápido.
    una salud2 a todos
  • fred1962fred1962 Forero Junior
    Aqui os dejo el enlace a la web de este tapicero, a mi me ha tapizado (2) asientos y han quedado perfectos. El tio me los hizo en menos de 7 horas; desde que se los lleve hasta la recogida. Tiene fotos, tarifas y más información visitarla y decir que os parece.Ah ya se me olvidaba daros la web: WWW.TAPIMENA.COM
    fred1962 escribió : »
    Para los interesados hay una tapiceria en Madrid.
    en la calle Algodonales nº 33 ( zona Plaza de Castilla- Cuatro caminos )
    tfno.- 91 311 71 30.
    En la que tapizan toda clase de asientos de moto.
    los dejan perfectos y es muy rápido.
    una salud2 a todos
  • Si a alguien le interesa hacerlo el mismo esta web me fué bastante útil www.tapizarasientodemoto.com . La verdad que por muy poquito puedes conseguir un resultado bastante bueno siguiendo cualquier tutorial. Para resultados pro pues ya sabemos que hay que gastarse los dinerillos ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo