¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los Argentinos nos critican.

EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
Los Argentinos del CQC Argentina,critican duramente a los españoles por la celebracion del 12 de Octubre. Yo creo ke ellos son los ke menos se tendria ke quejar, ya ke la mayoria de los Argentinos son de descencia europea.

https://es.youtube.com/watch?v=f300zp1YhDQ
Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
«1345

Comentarios

• jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Bueno, pero no tiene nada que ver image Tu puedes repudiar un hecho aunque tus tataratataratataraabuelos hayan sido protagonistas de él, no?

Yo creo que el problema no está en el festejo, sino en el tipo de festejo. No es lo mismo "celebrar" que "conmemorar".

Es como si aquí la diada del 11/09 se "celebrara" y no se "conmemorara". En el primer caso hay triunfo; en el segundo, derrota y recuerdo image

PD: Edito, además, quienes se van a quejar? Los nativos asesinados en la conquista? image Si ya en el primer cuarto del siglo XIX casi no quedaban criollos y aborígenes puros...

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    jvidocq escribió :
    Bueno, pero no tiene nada que ver image Tu puedes repudiar un hecho aunque tus tataratataratataraabuelos hayan sido protagonistas de él, no?

Yo creo que el problema no está en el festejo, sino en el tipo de festejo. No es lo mismo "celebrar" que "conmemorar".

Es como si aquí la diada del 11/09 se "celebrara" y no se "conmemorara". En el primer caso hay triunfo; en el segundo, derrota y recuerdo image

satamente, man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
    el 12 de octubre....... deberia de ser una fecha mas para la avergonzarse que para otra cosa...

...eh, que a mi plin....
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Bueno, no pasa nada. Nosotros hace años les mandabamos gallegos y ahora que hay vacas flacas ellos vienen aquí.

De lo que pasó hace 514 años no sabemos ninguno nada.
  • franmafranma MegaForero ✭✭
    Gracioso el video. image

Al 100% Manolo no se le aprovechan ni las orejas, animalito. image

• ¿ Que pasó el 12 de Octubre ? image. ( de verdad , no lo sé )

1492 La expedición de Colón avista tierra: América.
    1492 Cristóbal Colón avista las tierras del continente americano.
    1492 Muere el pintor Piero della Francesca.
    1504 Testamento de Isabel la Católica.
    1694 Muere el poeta Matsuo Basho.
    1752 Nace Félix María Serafín de Samaniego y Zabala.
    1778 España: Carlos III amplía el número de puertos autorizados a comerciar con América.
    1896 Nace el poeta Eugenio Montale.
    1912 España: militarización de los empleados de los ferrocarriles para vencer su conflictividad laboral.
    1922 Rodolfo Valentino se hace actor de cine.
    1924 Muere el escritor Anatole France.
    1935 Alemania: prohibida la radiodifusión de la "decadente música negra de jazz".
    1968 Guinea Ecuatorial accede a la independencia.
    1969 Irlanda del Norte: el ejército británico dispara por primera vez contra manifestantes católicos.
    1978 Desaparece el arqueólogo e historiador Luis Pericot.
    1981 Irán: Amnistía Internacional denuncia 1.800 ejecuciones desde el mes de julio.
    1992 Un fuerte seísmo causa más de 1.000 víctimas mortales en El Cairo y alrededores.
  • desperadodesperado MegaForero
    Perrankas escribió :
    el 12 de octubre....... deberia de ser una fecha mas para la avergonzarse que para otra cosa...

...eh, que a mi plin....

En fin. Debe de ser que yo creo que la historia es otra cosa.

De Videla, Galtieri y la "escuela de las américas", mejor no hablar, ¿no?

Lo da la **** y el ojo ...
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    desperado escribió :

No entiendo dónde quieres llegar comparando el tema del post con el proceso militar argentino. No encuentro puntos en común ni en la magnitud, ni en las épocas ni en la duración...

*ORIGINALS NEVER FIT*
    desperado escribió :

hablamos del 12 de octubre

Si quieres tambien se puede hablar del condor, de la escuela, de la otra escuela (la de marina).....

..pero que yo sepa......el 12 de octubre es el que es y nada tiene que ver con los otros temas... por esa regla de tres, quienes somos nosotros hablando de Videla teniendo a Franco, Primo y demas en la historia peninsular
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eskorpí escribió :
    Los Argentinos del CQC Argentina,critican duramente a los españoles por la celebracion del 12 de Octubre. Yo creo ke ellos son los ke menos se tendria ke quejar, ya ke la mayoria de los Argentinos son de descencia europea.

https://es.youtube.com/watch?v=f300zp1YhDQ

aunque no te lo creas , el 50 % de los argentinos , todavia tienen raices aborigenes , o sea que nada de europeos , aunque lleven apellidos hispanos, eso se debe a que cuando evangelizaron a los nativos durante las colonias , perdian su nombre y pasaban a tener un apellido de origen español .
    como bien han dicho por aqui, los argentinos lo que criticamos es que el 12 de octubre se FESTEJE , cuando a lo sumo se deberia conmemorar , por lo menos por respeto a los miles de muertos que esa colonizacion llevo a aquellas tierras.
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Dudo mucho que el 12 de octubre muriese nadie por causa de los descubridores, al menos no en 1492.

Si no se puede celebrar el descubrimiento de un continente, apaga y vámonos. Lo de la Hispanidad o no sí que me da igual, pero la fecha tiene más que motivo de ser celebrada.
  • RolandRoland Forero Senior ✭✭✭
    ya estamosn en octubre?joer como pasa el tiempoimage
    aqui foreando
    2003931176510247469_rs.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que el problema es que se venda la determinada fiesta como lo que no fue...
    Entiendo que aqui se haya escogido como fiesta nacional por ese y otros motivos..pero entenderia igualmente que allí no se celebrase...aunq me parece que es cogersela con mucho papel de fumar
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Zapa escribió :
    Dudo mucho que el 12 de octubre muriese nadie por causa de los descubridores, al menos no en 1492.

Si no se puede celebrar el descubrimiento de un continente, apaga y vámonos. Lo de la Hispanidad o no sí que me da igual, pero la fecha tiene más que motivo de ser celebrada.

y que continente descubrio Colon? que yo sepa los vikingos ya lo habian descubierto... y los bretones...... y los balleneros vascos (Ternua-Terranova)...y....
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Perrankas escribió :
    y que continente descubrio Colon? que yo sepa los vikingos ya lo habian descubierto... y los bretones...... y los balleneros vascos (Ternua-Terranova)...y....
    Esa polemica es absurda...lo que está claro que fue Colon quien descubrió america para el resto del mundo
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Esa polemica es absurda...lo que está claro que fue Colon quien descubrió america para el resto del mundo

ya.................... en fin
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    En su país que hagan lo que les salga de las pelotas.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió :
    En su país que hagan lo que les salga de las pelotas.
    sato sato sato!
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Perrankas escribió :
    ya.................... en fin
    la cuestion de quien llegó primero carece de relevancia...encuanto a las conquistas etc pues mucho antes de los españoles...mayas incas quechuas etc ya hacian imperios... que los imperios se levantan a base de sangre sudor y lagrimas.......... de lo conquistados
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • pelohuevopelohuevo Forero Senior ✭✭✭
    pues yo creo que si hay algo que celebrar y hacemos bien en hacerlo
    es para sentirse orgullosos
    sin que ello signifique humillar ni avasallar a nadie

si los argentinos se quejan es su problema
    quejarse de eso ahora indica la existencia de un problema
    proyectar las propias miserias echandole la culpa a otros
    propio de ellos y asi les va
    Perrankas escribió :

...eh, que a mi plin....
    (ya ya ya lo vemos)

la basura resentida no podia faltar por aqui vaya odio que tienes dentro chavalete
    te ciega
    Perrankas escribió :

colon descubrio america pedazo de ****
    en otro caso habria rutas a todas horas de europa a america y vuelta y solo empezaron despues de 1492
  • No entiendo muy bien que debemos hacer para "quedar bien" ... a mi no me molesta lo mas mínimo que en Francia rememoren gestas de Napoleón Bonaparte, o los ingleses tengan un "Trafalgar Square", honren a Nelson y recuerden su victória sobre la Armada Invencible ...

¿De que me tengo que sentir yo culpable? ... ¿del modo en que mis antepasados hicieron la conquista de América?, ¿de que como guerreros fueran mas avanzados que los pueblos indígenas que conquistaron?, ¿de que introdujeran enfermedades que diezmaron la población? ...

Celebramos el 12 de Octubre por que es el dia de nuestro pais, y eso que no soy especialmente patriota, pero es así, igual que recordamos Lepanto, el desastre de 1898, la destrucción de la Armada, el 14 de Abril y el 18 de Julio ... son las fechas y los hechos asociados a estas que dan identidad a nuestro pais.

Igual que ellos recuerdan a Bolivar, Sucre, Martí y otros héroes anti-españoles anteriores o posteriores a Colón, es lo que da sentido a su identidad nacional, y me parece respetable.

Por tanto, mandar a un reportero a escoger entre los miles de asistentes a una fiesta nacional (argentina, boliviana, uruguaya o de donde sea), a los cuatro palurdos que no sepan contestar a una pregunta **** ... pues es una estupidez.
    pelohuevo escribió :
    pues yo creo que si hay algo que celebrar y hacemos bien en hacerlo
    es para sentirse orgullosos
    sin que ello signifique humillar ni avasallar a nadie

si los argentinos se quejan es su problema
    quejarse de eso ahora indica la existencia de un problema
    proyectar las propias miserias echandole la culpa a otros
    propio de ellos y asi les va

(ya ya ya lo vemos)

la basura resentida no podia faltar por aqui vaya odio que tienes dentro chavalete
    te ciega

colon descubrio america pedazo de ****
    en otro caso habria rutas a todas horas de europa a america y vuelta y solo empezaron despues de 1492

jajajajjaja

que grande... GUAU GUAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajjaja

odio que ciega..... jajajajjajaja

rutas solo despues de 1492 jajajjajajajajaja

jajajajjajaa

JAJAJAJJAJAJAA
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí los argentinos me caen muy malamente.

Y si encima son foreros y tienen una sv, ya no los puedo ni ver image

BOOOOOLUUUUUUDOOOS imageimageimage
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Dai-shi escribió :
    la cuestion de quien llegó primero carece de relevancia...encuanto a las conquistas etc pues mucho antes de los españoles...mayas incas quechuas etc ya hacian imperios... que los imperios se levantan a base de sangre sudor y lagrimas.......... de lo conquistados

Tan cierto y verdad como la vida misma.

Saludosssssss...........
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
    Dai-shi escribió :

uf, es que a mi eso de los imperios me da un poco de cosa... ya sea inca, azteca, batusi, almohavide, español, catalan o venusiano

El mejor imperio, el de los sentidos

image
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo