¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

< Sector Suzuki Gsr600 >

KIOSKIOS Forero Senior ✭✭✭
HOLA A TODOS LOS QUE TENEIS UNA GSR600, ME HE DECIDIDO A CREAR ESTE SECTOR, XQ PIENSO QUE ESTA ES LA MEJOR PAGINA QUE HAY DE FOROS DE MOTOS, Y CREO QUE NO HAY CREADO UN SECTOR PARA NUESTRA MOTO, ASI QUE ESPERO QUE TODAS LAS DUDAS Y COMENTARIOS DE NUESTRA MOTO PODAMOS RESOLVERLO AQUI.01072007078um1.jpg
pg_8.jpghomepagenew_03.jpg

"YO SABIA QUE ERA OREGANO"

SARGENTO ESPY: PENSADOR Y VIVIDOR.
«134567129

Comentarios

• KIOSKIOS Forero Senior ✭✭✭
    PERDONAD, PERO ES QUE SE ME HA OLVIDADO REDUCIR EL TAMAÑO DE LA FOTO01072007078lt8.jpg

• NoorNoor MegaForero ✭✭✭✭✭
    wenas image

muy xula la moto...........y con esos leo..ummmmmmmmmm

buen acierto, la cupula la tengo negra, se notan mas los moskitos jejejeje

la raya amarilla chillon le da un toke image

y bueno ummmmmmmmmmmm la nueva susi b_king image

V'ssssssssssssss
    Noor de Chocolandia

looogo8gnu5copiaxg0.jpg

SECTOR SOSAS REPRIMIDAS (con mas cuento que Calleja)
    SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS

gracias, pensaba que no habia nadie con la gsr x aqui, veremos si poco a poco alguien mas se anima a entrar en este sector.

kioskinho10 escribió :
    gracias, pensaba que no habia nadie con la gsr x aqui, veremos si poco a poco alguien mas se anima a entrar en este sector.

NOS DIAS KIOSKINHO10 image

que tal se presenta el viernes ???

aqui suele haber gente de gsr, lo que pasa que si quieres intercambiar ideas,

dudas o preguntas por la moto te recomiendo que te metas en otro foro.

este no esta mal pero algunas veces no contestan alguna dudilla que te surja.

https://www.motos.ws/default.asp?Portal=1

si buscas en foros pones gsr o bien en clubes.

saludosssssssss image

( ya me iras contando que tal te va )image
    Noor de Chocolandia

looogo8gnu5copiaxg0.jpg

Noor escribió :
    NOS DIAS KIOSKINHO10 image

que tal se presenta el viernes ???

aqui suele haber gente de gsr, lo que pasa que si quieres intercambiar ideas,

dudas o preguntas por la moto te recomiendo que te metas en otro foro.

este no esta mal pero algunas veces no contestan alguna dudilla que te surja.

https://www.motos.ws/default.asp?Portal=1

si buscas en foros pones gsr o bien en clubes.

saludosssssssss image

( ya me iras contando que tal te va )image
    QUE TAL, COMO BIEN DICE MI SEUDONIMO SOY KIOSKERO, ASI QUE SIEMPRE ES LO MISMO, DA IGUAL VIERNES MARTES O SABADO, PERO X LO MENOS TENGO INTERNET QUE ME DISTRAE BASTANTE. EN EL FORO QUE TU DICES ENTRO TAMBIEN TODOS LOS DIAS, AUNQUE SUELE HABER POCA GENTE, AHORA HAY MAS GENTE EN EL DE MUNDOFORO, AUNQUE ME REGISTRE Y ESTUVE DOS SEMANAS SIN POSTEAR Y ME DIERON DE BAJA Y NO ME DEJA ENTRAR OTRA VEZ, NO SE XQ.

kioskinho10 escribió :
    QUE TAL, COMO BIEN DICE MI SEUDONIMO SOY KIOSKERO, ASI QUE SIEMPRE ES LO MISMO, DA IGUAL VIERNES MARTES O SABADO, PERO X LO MENOS TENGO INTERNET QUE ME DISTRAE BASTANTE. EN EL FORO QUE TU DICES ENTRO TAMBIEN TODOS LOS DIAS, AUNQUE SUELE HABER POCA GENTE, AHORA HAY MAS GENTE EN EL DE MUNDOFORO, AUNQUE ME REGISTRE Y ESTUVE DOS SEMANAS SIN POSTEAR Y ME DIERON DE BAJA Y NO ME DEJA ENTRAR OTRA VEZ, NO SE XQ.

encantada kioskero.. image

suele haber poca gente en el de motos.ws ???

y en el de mundoforo te han dado de baja y no te dejan entrar ? vaya reglas

no, has probao a registrarte con otro nick???? image

aki la gente suele tener varios submarinos image es 1 opcion

bueno pues lo dicho aki estamos pa servir y pa exar unas cuantas risas .image
    Noor de Chocolandia

looogo8gnu5copiaxg0.jpg

Noor escribió :
    encantada kioskero.. image

suele haber poca gente en el de motos.ws ???

y en el de mundoforo te han dado de baja y no te dejan entrar ? vaya reglas

no, has probao a registrarte con otro nick???? image

aki la gente suele tener varios submarinos image es 1 opcion

bueno pues lo dicho aki estamos pa servir y pa exar unas cuantas risas .image
    MUCHISIMAS GRACIAS, PROBARE CON OTRO NICK, Y SI TE FIJAS EN EL MOTOS.WS, HAY VECES QUE EN EL FORO DE GSR EN UN DIA A LO MEJOR ESCRIBEN 4 PERSONAS 5 Y POCO MAS, CUANDO AQUI SIEMPRE ESTA PETADO.

kioskinho10 escribió :
    MUCHISIMAS GRACIAS, PROBARE CON OTRO NICK, Y SI TE FIJAS EN EL MOTOS.WS, HAY VECES QUE EN EL FORO DE GSR EN UN DIA A LO MEJOR ESCRIBEN 4 PERSONAS 5 Y POCO MAS, CUANDO AQUI SIEMPRE ESTA PETADO.

aqui siempre esta lleno, porque se habla de todo, de motos, de kdd, de [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] en bikini, de las vacas, de politica, de sexo image , de trabajo, algunas son

interentes otras son tonterias , pero se pasa bien image , te ameniza el curro,

entras hablas , exas unas risas y lo bueno que hay buena gente.image

bueno voy a ver si me voy a comer image bon profit

bxxx
    Noor de Chocolandia

looogo8gnu5copiaxg0.jpg

bollo escribió :
    Se puede ? image
    CLARO QUE SE PUEDE Y VIENVENIDO A ESTE RINCONCITO, TE HABLO DESDE LA COSTA MALACITANA, TORRE DEL MAR.

• bollobollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    kioskinho10 escribió :
    CLARO QUE SE PUEDE Y VIENVENIDO A ESTE RINCONCITO, TE HABLO DESDE LA COSTA MALACITANA, TORRE DEL MAR.

Que tiene tu GSR para estar retocailla ? image
    bollo escribió :
    Que tiene tu GSR para estar retocailla ? image
    NADA DEL OTRO MUNDO, SI TE FIJAS EN LA FOTO, LO UNICO ES LA CUPULA, TOPES ANTICAIDA, ESCAPES Y SUPRESOR DE CATALIZADOR, LAS PEGATAS DE LAS LLANTAS, MATRICULA RECORTADA. LA SIGUIENTE DESPILFARRO DE DINERO TOCA LA QUILLA, LOS ESPEJOS, PROTECTOR DE RADIADOR, DEJARLA MONOPLAZA, SOPORTE DE MATRICULA Y ALGUNA COSILLA QUE SE ME OCURRIRA. PERO VAYA DE MECANICA NA DE NA.

kioskinho10 escribió :
    NADA DEL OTRO MUNDO, SI TE FIJAS EN LA FOTO, LO UNICO ES LA CUPULA, TOPES ANTICAIDA, ESCAPES Y SUPRESOR DE CATALIZADOR, LAS PEGATAS DE LAS LLANTAS, MATRICULA RECORTADA. LA SIGUIENTE DESPILFARRO DE DINERO TOCA LA QUILLA, LOS ESPEJOS, PROTECTOR DE RADIADOR, DEJARLA MONOPLAZA, SOPORTE DE MATRICULA Y ALGUNA COSILLA QUE SE ME OCURRIRA. PERO VAYA DE MECANICA NA DE NA.

Si me permites el atrevimiento las pegatinas de shoei alpinestars y demas para mi gusto sobran.image
    La cupula se nota? image
    Por lo demas al nen guta. image image
    bollo escribió :
    Si me permites el atrevimiento las pegatinas de shoei alpinestars y demas para mi gusto sobran.image
    La cupula se nota? image
    Por lo demas al nen guta. image image
    LO DE LAS PEGATINAS ES UNA MANERA DE PERSONALIZAR LA MOTO A MI GUSTO, ES COMO TODO O GUSTA O NO GUSTA, RESPECTO A LA PANTALLA, A MI ME VA MUY BIEN, DENTRO DE LAS QUE BUSQUE ERA LA QUE MENOS ESTROPEABA LA ESTETICA DE LA MOTO, NO TE QUITA GRAN COSA PERO SE NOTA Y YO LA VEO QUE DA GRAN RESULTADO, AHORA NO ESPERES QUE TE QUITE LO QUE QUITA LA DE UNA CUSTOM O SIMILAR, NI MUCHO MENOS.

• 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, apuntar a otro con una plateada desde hace una semanita!image

Encantao con la "bixa" aunque de momento voy en rodaje y no paso de 7-8000 vueltasimage . Y nada mas comentar lo que ya he visto por ahi.... los putos retrovisores que vibran en autopista que no se ve naimage . Pues nada haber si alguno habeis puesto alguno que vaya bien y eso....image Por lo demas encantao con la burra nueva.

V'sssss emocianadas!image
    buenassssssss gente que tal image

ese finde ?????

y lunes a currarrrr image
    Noor de Chocolandia

looogo8gnu5copiaxg0.jpg

• DraccoDracco Forero ✭✭
    Pues buenas!

Aquí otro con una GSR nuevecita. Pasado mañana tengo la revisión de los 1000kms... y también busco alguna quilla, pero visto el precio...mmm... juer!

Deliciosa la niña... he leído que haces el rodaje hasta las 8000?? yo no llego a tanto... no quiero pasar de 7000, aunque ya queda poco ;)
    gsr.png
    curvas_tn.png
    vtr.png
  • TeRr0n_R1TeRr0n_R1 Forero Senior ✭✭✭
    Otro GSRero!! La mia esta en el mecanico (revision de los 6000)

os comento una cosa k me pasa, se lo e dixo al mecanico haber k tal.
    A veces, muy pocas veces, desde que llego a los 6000, cuando doy un pequeño golpe de gas en un semaforo, o en el parquing, nuse, me gusta escuxarla jijiji, se me apaga, pero de repente, no se aoga, sino que se apaga bruscamente.

Esto me a pasado unas 5 6 veces.

os pasa??

merciii
    blanconegrogsrrn4.gif
    TeRr0n_R1 escribió :

A veces, muy pocas veces, desde que llego a los 6000, cuando doy un pequeño golpe de gas en un semaforo, o en el parquing, nuse, me gusta escuxarla jijiji, se me apaga, pero de repente, no se aoga, sino que se apaga bruscamente.

os pasa??

merciii

image image image image

Pues a dia de hoy (14000 km) no me ha pasado nunca.

Ya nos diras de que es. image
    TeRr0n_R1 escribió :

os pasa??

merciii
    A MI NUNCA ME HA PASADO Y LLEVO 11000 KILOMETROS Y LO QUE DICES NO ME PASA, A VER SI AL COGERLE EL EMBRAGUE SE VIENE ABAJO DE VUELTAS Y SE PARA XQ TIENES EL RELENTIN BAJO, AUNQUE PARECE RARO.

Noor escribió :
    buenassssssss gente que tal image

ese finde ?????

y lunes a currarrrr image
    QUE TAL, MU MAL FINDE, SABADO NOCHE DESPEDIDA DE SOLTERO, TO EL DOMINGO EN LA UVI, Y ENCIMA ME DESPIERTO PA VER ALONSO Y ME ENTERO DE LA MOVIDA, LO DICHO MU MAL. HAMILTON, ALIAS EL TRAMPAS.

kioskinho10 escribió :
    QUE TAL, MU MAL FINDE, SABADO NOCHE DESPEDIDA DE SOLTERO, TO EL DOMINGO EN LA UVI, Y ENCIMA ME DESPIERTO PA VER ALONSO Y ME ENTERO DE LA MOVIDA, LO DICHO MU MAL. HAMILTON, ALIAS EL TRAMPAS.

QUILLO EN LA UVI ??? image PARADA CARDIOPULMONAR , PULMONES LLENITOS DE HUMO CON SUBIDA EN SANGRE DE JB ?? image

JOER.image

SI AYER FUE UN TRAUMA.....ESTO DE SER INGLES, TENER PADRE INGLES Y

ENCIMA K TE CONSIENTA TOOOOOOOO POS ESO image

PERO NO ES LO PRIMERO YA PASO HACE DOS O FUE LA PASADA???

MEMORIA PEZ. CUANDO LO SACO LA GRUA image

COÑO TIENE MAFRE EN CASA image

BUENO POS ANIMO PA EL LUNES K SE TERMINA Y LAS DESPEDIDAS HAY K

TOMARSELAS CON RELAJACIONNNNNNN image image
    Noor de Chocolandia

looogo8gnu5copiaxg0.jpg

• manu_gsrmanu_gsr Forero Senior ✭✭✭
    Buenasss,se presenta un gesero desde las galicias.Tengo la moto desde hace un año, ahora con 20000km y sin ningún problema (hay que ver como tira la condenada). A ver si por aquí hay más movimiento que en motos.ws image
    logogaliciacalidademz0ss0.jpgbrand.gifgato1em0.jpg

"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
  • TeRr0n_R1TeRr0n_R1 Forero Senior ✭✭✭
    ya man dao la moto de la revision... me an detectado un ruido, un zumbido en los colectores, en la salido de los tubos, por ahi en los tubos, dice que lo mas seguro que habra que cambiarlo, nuse... :( pero lo cubre la garantia claro esta, asi k en setiembre ya me dira si cambian los tubos, mientras lo page la garantia...

Despues le e pedido presupuesto de neumatico y el BT014 trasero 240€, esta flipando!!! cuanto os cuesta a vosotros y donde los montais (zona barcelona)

:P

V'ssss
    blanconegrogsrrn4.gif
  • manu_gsrmanu_gsr Forero Senior ✭✭✭
    Como te puse en el otro post ese precio es muy alto, yo puse un bt014 por 180 euros (montado y equilibrado), y sé de gente que lo montó por algo menos. Te diría que mirases en otro lado que seguro que encuentras algo más barato image
    logogaliciacalidademz0ss0.jpgbrand.gifgato1em0.jpg

"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
«134567129

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo