¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

< Sector Suzuki Gsr600 >

1116117119121122129

Comentarios

• DominGSRDominGSR Forero Master ✭✭✭✭
    Piflo, sobre el tema de la limpieza no te puedo ayudar, si alguien sabe como limpiarlo, seguro que a más de uno le viene bien saberlo.

Ahora, mi duda; cuánto tiempo dura la batería sin que se arranque la moto? días? semanas? meses?
    Mientras la moto está parada, en las primeras 24 horas, funciona una lucecita roja que hay en el cuadro, pero a partir de las 24 horas deja de funcionar. A partir de esas 24 horas, hay algún consumo eléctrico?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PifloPiflo Forero Senior ✭✭✭
    por lo menos 1 mes aguanta bien sin arrancarse...te lo aseguro.
    firma2ox6.jpg
    Piflo escribió : »
    por lo menos 1 mes aguanta bien sin arrancarse...te lo aseguro.

Gracias piflo. Ya sabes que estos temas es por prevenir, lo mejor sería no tener que dejar la moto apagada ningún día al año.

Alguien da más?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tabernotaberno Forero Junior
    Me alegro de ver que esto va a tope.image

Una duda. cuando hablais de velocidad máxima 150 ¿hablais de moto limitada?, es por si alguien lee esto decidiendo si comprar la moto y se lleva un susto.

Yo en mi caso es mi primera moto y la saque sin limitar, con el tema de que no te aconsejan que les des caña al principio. pues bien.

Otro tema me alegro que ayais comentado lo del cambio de las primeras ruedas a los 5000km, porque yo las cambié a los 5500 (10 meses) y queria **** al que me vendio la motoimage

jejej.
    Un saludo compañeros
  • erfontierfonti Forero ✭✭
    la mia se ha puesto de marcador a 245 pero llevaba los ojos asi image image
    2s7jo1z.jpg2mz4vd.jpg
    125rmvs.jpg
    taberno escribió : »
    Me alegro de ver que esto va a tope.image

Una duda. cuando hablais de velocidad máxima 150 ¿hablais de moto limitada?, es por si alguien lee esto decidiendo si comprar la moto y se lleva un susto.

Yo en mi caso es mi primera moto y la saque sin limitar, con el tema de que no te aconsejan que les des caña al principio. pues bien.

Otro tema me alegro que ayais comentado lo del cambio de las primeras ruedas a los 5000km, porque yo las cambié a los 5500 (10 meses) y queria **** al que me vendio la motoimage

jejej.
    Un saludo compañeros

jajajaajajaja muy bueno, pero creo que cualquiera que se vaya a comprar una GSR ha leido muchas cosas sobre esta montura y desde luego sabrá que va a tener un pepino con un motor RR.
    150, 160 son velocidades de centralita de 32 cv y no de 98 pepinazos.

Estoy pensando probar la centralita de los 98 por ver como sube de vueltas, pero he de confesar que me da miedo. Miedo de que lo que pruebe me guste tanto que no quiera volvera ponerle la de 32cv y aún me quedan unos cuantos meses para terminar la limitación.

Un saludo a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No la pruebes!!!
    del pan al jamon se pasa muy bien...pero del jamon al pan!!!! jajajaja no ahi quien pase!!
    firma2ox6.jpg
    No la pruebes!!!
    del pan al jamon se pasa muy bien...pero del jamon al pan!!!! jajajaja no ahi quien pase!!

Eso es lo que creo que me puede pasar.
    A veces le aprieto en segunda y digo, esto tiene que andar muchíiiiisimo más. Otras veces digo, por ahora es suficiente.

En fin, intentaré alargar la prueba.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lamarcos6664lamarcos6664 Forero ✭✭
    Buenas..

Donde puedo pillarlo a buen precio o de segunda,,,gracias y porfa contestarme al privi

Saludosimage
    Qué es un supresor? para qué sirve?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    erfonti escribió : »
    la mia se ha puesto de marcador a 245 pero llevaba los ojos asi image image

pues yo a 236 de marcador y porque se me fue la cabeza un momentoimage que en serio con el viento pensaba que se me iba.image

como norma le tiro más en curveos y evito al máximo las autovias por el tema de que se caliente el ****... ya me entiendes.
    /-/
    Para la guardia civil, policia, etc que se puedan leer esto, diré que lo de arriba es mentira. jejejejejejeje
    Seamos realistas...nuestra moto no es para correr... nos da mucho, demasiado , el aire. Pero en las curvas.....jejejejje de lujo!!!
    firma2ox6.jpg
    Seamos realistas...nuestra moto no es para correr... nos da mucho, demasiado , el aire. Pero en las curvas.....jejejejje de lujo!!!

Creo que es una moto que sin tener ni idea te ayuda mucho. Es fácil de manejar, parece que has andado toda la vida en moto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ya no viene nadie por este sector? con todo el tiempo que he pasado pensando en el momento de entrar por aquí para comentar dudas, novedades y mil historias sobre nuestra marca y ahora ...
    Venga vamos a darle un empujoncito a ver si la gente se anima a seguir posteando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Si no la pillo!!!!!
    firma2ox6.jpg
    Si no la pillo!!!!!

Pues muy mal! hay que cogerla que sino ...

Bueno, en pocos km tendré que cambiar de rueda trasera. Ahora llevo una pirelli diablo corosa (sin tres). El tio que me la vendió me dijo que estaba nueva, que le había hecho 500 km y vosotros me direis, pero le he hecho 2000 y está lisa por el centro. Los km los he hecho ... con la limítación ya os imaginareis, no he podido ir muy fuerte, ya que estoy aprendiendo y tampoco da para más, ni la moto ni yo. Qué os parece?

Alguno ha montado la pirelli angel st ? que me podeis contar? creo que va a ser mi próxima elección.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    2000 kilometros!!???
    madre mia!!!!
    firma2ox6.jpg
    2000 kilometros!!???
    madre mia!!!!

Solo pienso en que el tipo me engañara con el tema de los km, por que si esa rueda solamente dura 2500 km, cuando deslimite la moto, se supone que tendrá que durar menos por que habrá más potencia, asique seriá la ruina.

Voy a apurar un poco más el neumático, a ver cuantos km puedo hacer hasta que aparezcan las lonas por el centro ( 1000 km más? ) y haré el cambio seguramente a una pirelli angel st, a ver si esta dura más.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Yo llevo atras Metzeler m5..y me van bien...tampoco voy yo muy rápido,la verdad!!
    firma2ox6.jpg
    Os dejo una fotito de mi segunda salida. Empezó con mucha niebla el día pero terminó soleadopicture.php?albumid=246&pictureid=2735
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Bueno, no si este es el sitio pero pongo mi salida del domingo, estube en caravaca de la cruz, en la concentracion motera. os dejo la imagen de mi mujer y de fondo Emilio Zamora. Que bueno es.

caravacatrini.jpg
    Mi salida de domingo, en caravaca de la cruz, la concentración motera con mi mujer y Emilio Zamora de fondo.

Es la unica foto que tengo, lo siento

caravacatrini.jpg
    Qué os parecen los topes y diábolos rayza?
    Los topes en negro seguro que quedan mejor de lo que esperaba, ya que pensaba que iba a tener que llevar los tornillos en plata, me han dicho que los pintan en negro para que quede más integrado con el chasis.
    Los diábolos en negro (se van a notar por que el basculante es en plata) pero no pasa naaaaaaaaaaaa.

Lo próximo, buscar caballete para poder darle uso a los diábolos. Alguien sabe donde se pueden pillar caballetes baratos para diábolos cilíndricos?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TonigsrTonigsr Forero ✭✭
    Hola....se puede??? despues de mucho tiempo retirado del foro y por problemas tecnicos, sigo aqui para disfrutar con vosotros de vuestras,nuestras experiencias.
    Saludos a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] y gracias de antemano por vuestros comentarios en este foro.
    V`Sssssssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo