¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

< Sector Suzuki Gsr600 >

1117118120122123129

Comentarios

• DominGSRDominGSR Forero Master ✭✭✭✭
    Tonigsr escribió : »
    Hola....se puede??? despues de mucho tiempo retirado del foro y por problemas tecnicos, sigo aqui para disfrutar con vosotros de vuestras,nuestras experiencias.
    Saludos a [email protected] y gracias de antemano por vuestros comentarios en este foro.
    V`Sssssssssssssss

Acomódese y a disfrutar!
    Bienvenido.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alguien ha montado las pirelli angel st en la GSR? busco opiniones.
    Sobre las michelín pilot road 2 ct hay mucho donde leer. (parece una apuesta segura).

Merece la pena poner una pirelli diablo? diferencia de precio respecto a una M road 2 ct, pero también km?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TonigsrTonigsr Forero ✭✭
    DOMINgsr, no te puedo contestar, solo decirte que yo cambie el neumatico trasero original con 11000Kms y coloque un Bridgestone de doble componente o bigoma. Con el tiempo podre decir que tal resultado dieròn aunque soy muy malo guiando mi montura y los dejo cuadrados...cosas del novato.
    Saludos image y V'Sssssssssssss
  • viocasadoviocasado Forero Senior ✭✭✭
    DominGSR escribió : »
    Alguien ha montado las pirelli angel st en la GSR? busco opiniones.
    Sobre las michelín pilot road 2 ct hay mucho donde leer. (parece una apuesta segura).

Merece la pena poner una pirelli diablo? diferencia de precio respecto a una M road 2 ct, pero también km?

Hola !!!!

Hay un foro especifico para nuestra Gsr 600, te dejo este link donde hablan del Angel st, leelo y tendras un poco mas de información!!!!

Saludos desde malaga!!!!!!!!!!!

https://server3.foros.net/viewtopic.php?t=2281&highlight=angel&mforum=GsrEspaa
    Hola otra vez!!!!

Por cierto, si no os importa poner en vuestro perfil de donde
    sois, por si somos vecinos!!!!!!

Gracias

PD: Es solo una sugerencia, jajajajajajaj!!!!!
    viocasado escribió : »
    Hola !!!!

Hay un foro especifico para nuestra Gsr 600, te dejo este link donde hablan del Angel st, leelo y tendras un poco mas de información!!!!

Saludos desde malaga!!!!!!!!!!!

https://server3.foros.net/viewtopic.php?t=2281&highlight=angel&mforum=GsrEspaa

Ahora de vuelta a las dudas, por culpa de lo que he leido ...
    No se si lo he puesto antes, creo que no, ayer le pregunté a un chico y me dijo que en agua hay que tener cuidado. Pero en este foro dicen lo contrario, que se comporta estupendamente.
    Creo que voy a probar las michelín pilot road 2 ct. Necesito una rueda que dure mucho tiempo, pero usando la moto, que no la he comprado para tenerla parada.
    Gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    DOMINgsr, no te puedo contestar, solo decirte que yo cambie el neumatico trasero original con 11000Kms y coloque un Bridgestone de doble componente o bigoma. Con el tiempo podre decir que tal resultado dieròn aunque soy muy malo guiando mi montura y los dejo cuadrados...cosas del novato.
    Saludos image y V'Sssssssssssss
    Yo llevo dos mil km, asique imagina lo mucho que tumbo ...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Hola otra vez!!!!

Gracias

Cambié ayer el nombre de la ubicación, aunque sigue siendo la misma. Soy Charro, usease, Salmantino. Vecinos lo que se dice vecinos no somos. jajaja V´sss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Os dejo una foto de la salidita de ayer. A ver quien adivina cual es mi montura ... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un fallo lo tiene cualquiera, a ver si aparece la foto esta vez ...picture.php?albumid=246&pictureid=2847image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • moteraccmoteracc Forero Senior ✭✭✭
    Buenas chicos!..estoy pensando ponerle a mi gsr los puños calefatables...alguna idea de cuales serían mejor pra nuestra montura?image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    moteracc, me subo al carro de los puños calefactables, yo empiezo a pasar frio en las manos.Tampoco tengo ni idea del tema, por lo que seguire en el hilo vuestras propuestas y consejos.
    V'Sssssssssssssss
    Un fallo lo tiene cualquiera, a ver si aparece la foto esta vez ...picture.php?albumid=246&pictureid=2847image
    Bonita fotiki y muy guapa la susi
    Bonita fotiki y muy guapa la susi

A poca gente le gusta que tenga las llantas rojas y he de decir que no era de mis preferidas cuando las admiraba por fotos. Aunque todo cambió cuando la vi y dije, esta es mía. jejejejejeimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    moteracc escribió : »
    Buenas chicos!..estoy pensando ponerle a mi gsr los puños calefatables...alguna idea de cuales serían mejor pra nuestra montura?image

Yo llevo unos cojonudos, se llaman alpinestars jeje y si en por algún casual paso frío, en cuanto paro toca acercar las manitas al motor, quien no ha hecho esto alguna vez ...?

Ahora en serio, debe de ser un buen invento, he visto algun anuncio de gsr con puños calefactables, pero no tengo ni idea al respecto de marcas, mejores o peores.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tabernotaberno Forero Junior
    Hola otra vez!!!!

Gracias

Compañero soy de Taberno (Almería).

Un saludo
    taberno escribió : »
    Compañero soy de Taberno (Almería).

Un saludo

Hola a [email protected]!!

Lo decìa pq si lo pones en tu perfil sale en el recuadro de la izquierda,
    asi es mas facil saber de donde es cada uno.

Pero esto es libre, cada uno debe hacer lo que crea conveniente, era solo una sugerencia.

V´ssssssssssssssssssss
  • tabernotaberno Forero Junior
    He visto en varios foros, y en facebook que quieren poner el día 7 de noviembre como día del motero (creo que de España) coincidiendo con la celebración del campeonato del mundo de Cheste y así ya tener una escusa de celebración.

¿sabeis si existe alguna solictud oficial donde se pueda firmar, etc? yo solo la he visto un grupo en facebook pero no se si existe una petición oficial.
  • chiq18chiq18 Forero Junior
    Hola a [email protected], hacía mucho tiempo q no escribia nada, voy a contaros mi experiencia por si a alguno le puede ayudar con el "problema" de nuestra GSR.
    Tengo la moto desde finales de Noviembre del 2008, por lo que esta a punto de acabarse la garantia llevo 12400 Km, y desde q tenia 10000 Km, se me habia parado alguna q otra vez, no era muy seguido, pero si me molestaba bastante, empecé a leer en el foro y me dí cuenta d q eramos muchos con el mismo problema.
    La revisión de los 6000 Km, no la pase en la casa oficial pq me hablaron de un taller en el que salia mas barato.
    Como se me esta acabando la garantia, pense q la revision de los 12000 km,si la iba a pasar en la casa oficial y asi aprovecharia para decirles lo de las válulas, asi lo hice y el lunes pasado la lleve, al principio me dijeron q eso igual no entraba en garantia poque era por desgaste, pero despues de decirle y enseñarle varias cosas de este mismo foro de muchos de vosotros con el mismo problema, llamó delante de mi y le dijeron q si la moto estaba en garantia y se habian pasado las revisiones en la casa oficial o en taller auorizado si q me lo harian en garantia.
    Hoy la he recogido y sin ningun problema, me lo han hecho en garantia, la parte mala de todo esto es q por la revision me han cobrado 200 €, eso si, me han cambiado 4 bujias, creo q al final ha valido la pena.
    La he probado y de momento funciona perfecta, espero no tener mas problemas.
    Animo a toda la gente q le pase lo mismo a q vayan a la casa y se quejen y peleen para q os lo hagan en garantia.
    Para el q le pueda servir os dejo el nombre del taller ofical donde yo la he llevado, es en Valencia y el taller es Adineva motos en Campanar.
    Os adjunto la hoja q me han dado con el reglaje q le han hecho.
    Un saludo a [email protected]

PDT: No soy capaz de adjuntaros la hoja escaneada, si a alguien le interesa verla y me dice como hacerlo, la subo.
    logosectorgsrug1pf2ld6cg2.jpg
    chiq18 escribió : »
    Hola a [email protected], hacía mucho tiempo q no escribia nada, voy a contaros mi experiencia por si a alguno le puede ayudar con el "problema" de nuestra GSR.
    Tengo la moto desde finales de Noviembre del 2008, por lo que esta a punto de acabarse la garantia llevo 12400 Km, y desde q tenia 10000 Km, se me habia parado alguna q otra vez, no era muy seguido, pero si me molestaba bastante, empecé a leer en el foro y me dí cuenta d q eramos muchos con el mismo problema.
    La revisión de los 6000 Km, no la pase en la casa oficial pq me hablaron de un taller en el que salia mas barato.
    Como se me esta acabando la garantia, pense q la revision de los 12000 km,si la iba a pasar en la casa oficial y asi aprovecharia para decirles lo de las válulas, asi lo hice y el lunes pasado la lleve, al principio me dijeron q eso igual no entraba en garantia poque era por desgaste, pero despues de decirle y enseñarle varias cosas de este mismo foro de muchos de vosotros con el mismo problema, llamó delante de mi y le dijeron q si la moto estaba en garantia y se habian pasado las revisiones en la casa oficial o en taller auorizado si q me lo harian en garantia.
    Hoy la he recogido y sin ningun problema, me lo han hecho en garantia, la parte mala de todo esto es q por la revision me han cobrado 200 €, eso si, me han cambiado 4 bujias, creo q al final ha valido la pena.
    La he probado y de momento funciona perfecta, espero no tener mas problemas.
    Animo a toda la gente q le pase lo mismo a q vayan a la casa y se quejen y peleen para q os lo hagan en garantia.
    Para el q le pueda servir os dejo el nombre del taller ofical donde yo la he llevado, es en Valencia y el taller es Adineva motos en Campanar.
    Os adjunto la hoja q me han dado con el reglaje q le han hecho.
    Un saludo a [email protected]

PDT: No soy capaz de adjuntaros la hoja escaneada, si a alguien le interesa verla y me dice como hacerlo, la subo.
    Problema estendido en las del 2006 y veo que alguna del 2008 ... cruzaremos los dedos y si pasa algo en garantía a dar guerra por nuestros derechos. Lo malo es si pasa una vez que la garantía se ha terminado y no has llegado a los km.
    En el manual viene que esto tiene que ocurrir a los 24000 km (el reglaje de válvulas.Creo recordar). En fin ... gracias por tu comentario y a disfrutar con los menores contratiempos posibles.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ya tengo puestos los topes anticaida rayza y los diábolos en mi Geserita.

Esta mañana he probado la centralita de 98cv y buuuaaggg, así adelantar a coches, camiones y cuadrúpedos que fácil es! image
    Ahora solo queda esperar unos cuantos meses para colocársela de manera definitiva.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lanfrictionlanfriction Forero Junior
    Buenas gente!, primero que nada los saludo desde Argentina, en unos meses voy a pasarme a una cilindrada de 600cm3, ya que en este facking país, el precio del dolar esta 4 veces más que la moneda actual, por modo de ejemplo, si querés ahorrar 1000 dolares tenés que trabajar 4 meses...encima el precio de la moto esta algo de 13.600 dolares...y es mucho.
    La candidata en vista es la Suzuki GSR 600. Mi pregunta y duda ya que en mí ciudad no hay muchas rodando, he visto en realidad 2, una en la calle y otra en la vidriera de la concesionaria..je!...la mayoría de las motos son Honda o Yamaha....en fin. Quería saber, cuales son los puntos a favor y en contra de esta moto, he leído bastante este foro y veo que tiene algunas cosas en particular la moto, para hacerle en ciertos kilometrajes. como a los 24.000Km, el reglaje de válvulas...etc. Que opinan ustedes como usuarios finales de esta belleza...cuenten si quieren...

Saludos a todos!!
    lanfriction escribió : »
    Buenas gente!, primero que nada los saludo desde Argentina, en unos meses voy a pasarme a una cilindrada de 600cm3, ya que en este facking país, el precio del dolar esta 4 veces más que la moneda actual, por modo de ejemplo, si querés ahorrar 1000 dolares tenés que trabajar 4 meses...encima el precio de la moto esta algo de 13.600 dolares...y es mucho.
    La candidata en vista es la Suzuki GSR 600. Mi pregunta y duda ya que en mí ciudad no hay muchas rodando, he visto en realidad 2, una en la calle y otra en la vidriera de la concesionaria..je!...la mayoría de las motos son Honda o Yamaha....en fin. Quería saber, cuales son los puntos a favor y en contra de esta moto, he leído bastante este foro y veo que tiene algunas cosas en particular la moto, para hacerle en ciertos kilometrajes. como a los 24.000Km, el reglaje de válvulas...etc. Que opinan ustedes como usuarios finales de esta belleza...cuenten si quieren...

Saludos a todos!!
    Bienvenido!
    Yo solo te voy a decir, que cada vez que la veo y pienso... esta es la mía, es una sensación impresionante.
    Es muy manejable y hoy he comprobado que tiene muuuucha potencia.
    Las revisiones como a cualquier moto, cuando le toque.
    Ánimo con la compra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lanfrictionlanfriction Forero Junior
    Bienvenido!
    Yo solo te voy a decir, que cada vez que la veo y pienso... esta es la mía, es una sensación impresionante.
    Es muy manejable y hoy he comprobado que tiene muuuucha potencia.
    Las revisiones como a cualquier moto, cuando le toque.
    Ánimo con la compra.

Gracias DominGSR! Sigo en la dulce y dura espera...
    Que tipo de anticongelante lleva la GSR?
    Es complicado llegar hasta el depósito del anticongelante para rellenarlo?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo