¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

< Sector Suzuki Gsr600 >

1119120122124125129

Comentarios

• furquet69furquet69 Forero Senior ✭✭✭
    Hello a todos los foreros
  • DominGSRDominGSR Forero Master ✭✭✭✭
    furquet69 escribió : »
    Hola Gente:

Que a pasado con el otro foro?????. Joder. Haber como quedamos los que éramos.....

Aparte de amortiguación y de presiones de ruedas, tambien depende la forma de conducir ( si tiras mucho de freno delantero y apollas mucho,etc...).

Bueno un saludo que nos vemos por estos lares.

Freno con el delantero si. Pero no creo que tire mucho, vamos a ver, mir ritmo es de aprendiz, para que os hagais una idea. Supongo que el neumático tiene que soportar frenadas mucho más fuertes de lo que puedo yo llegar a frenar, ya que no voy deprisa.
    Será cuestión de ir mejorando ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Albert86Albert86 Forero ✭✭
    Nadie escribe en este sectoorrR??!!?!?!
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭✭
    Ehhh....si estais aqui!!....lo pregunte en el General pero seguro que por aqui me podeis ayudar 100%. Os copio la pregunta.

Hola,

a los gurus del foro, os suena que Suzuki sacara una edicion limitada de la GSR con el deposito el blanco en el 2008?.
    Se que hay una version limitada en negro con el sillon bicolor, basculante en aluminio y chasis en negro pero una version en blanco?

Graciassss
    -NO MOTO. Searching....-
    KiLLeRBoT escribió : »
    Ehhh....si estais aqui!!....lo pregunte en el General pero seguro que por aqui me podeis ayudar 100%. Os copio la pregunta.

Hola,

a los gurus del foro, os suena que Suzuki sacara una edicion limitada de la GSR con el deposito el blanco en el 2008?.
    Se que hay una version limitada en negro con el sillon bicolor, basculante en aluminio y chasis en negro pero una version en blanco?

Graciassss

En el 2008 sacaron una edición limitada, los colores, como bien dices, el depósito en blanco. el resto del carenado y chasis en negro. El asiento bicolor en negro y rojo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭✭
    Muchas gracias por la informacion!!! image Te debo unas :)
    -NO MOTO. Searching....-
    De nada hombre! para eso estamos.
    Por lo menos se mueve algo esto.

Feliz navidad a todos los geseros y parte del extranjero.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MotuocheMotuoche Forero Senior ✭✭✭
    Buenas a todos,

Hace siglos que no pasaba por aquí...pero bueno, tengo un problemilla con la burra y no se si alguno podrá aportar un poco de luz al mundo de oscuridad en el que nos encontramos mi mecánico, la gente de suzuki y yo.

Resulta que la moto por arte de magia empezó a cortar inyección a 9000 rpm en sexta, sólo en sexta. Pensando decidimos hacer un reglaje de valvulas ya que con los km que tenía mal no le iba a venir...Bueno tras hacerle el reglaje salgo del taller y...empezó a cortar inyección a 8000 rpm en todas las marchas, por motivos de curro he estado fuera y el mecánico sigió intentando solucionar el tema, total que ahora me dice que pasa lo mismo peroa 7000 rpm... Creemos que puede ser algún problema de la centralita, pero la jodida no da error, ni FI ni gaitas.

Estamos buscando una centralita con su correspondiente llave codificada y todo de algún siniestro para hacer la prueba y ver si así se soluciona.

Si a alguien os ha pasado algo similar o podeis aportar algo de luz, os agradecería la colaboración. Si sabeis de alguien que tenga un siniestro de GSR con centralita y llave, pues también se agradece la info.

Felices fiestas!!!
    Circuito en Euskadi YA!!!!!!image image image image image me conformare con que este por el norte!!!
    img5304rd8.jpg
  • viocasadoviocasado Forero Senior ✭✭✭
    Hola !!!!!

No se mucho de mecanica, pero en el foro Gsr600 seguro que te
    lo solucionan!!!!!!!!

Te paso la pagina web!!!!

Hay una sección de mecanica, pregunta allí. Suerte!!!!!

www.suzukigsr600.es
    viocasado escribió : »
    Hola !!!!!

No se mucho de mecanica, pero en el foro Gsr600 seguro que te
    lo solucionan!!!!!!!!

Te paso la pagina web!!!!

Hay una sección de mecanica, pregunta allí. Suerte!!!!!

www.suzukigsr600.es

Me acabo de registrar.
    Después de muchos intentos fallidos ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PifloPiflo Forero Senior ✭✭✭
    FELIZ nAVIDAD!!!
    Que paraillo está esto,no??
    firma2ox6.jpg
    Piflo escribió : »
    FELIZ nAVIDAD!!!
    Que paraillo está esto,no??

Feliz navidad!!!image

Paraillo es poco, los geseros buscan solucionar sus dudas por otros sitios jejeejejeje.
    Mira que hay geseros por el mundo, pero no los suficientes como para darle vida a tanto foro.image.

Un saludo. No desistiremos, para que esto no se pare.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues es verdad, hay otros sitios y somos pocos!!!!!

Pero bueno, os deseos Felices fiestas y que lo paseís bien con la familia.

V´sssssssssssssssssssssss
  • JHONY-GSRJHONY-GSR Forero Junior
    Hola alguien vende por casualidad unos herrajes para las alforjas de la gsr? mi problema es que no tengo los escapes de serie si no unos yoshimuras tri-oval. Pero supongo que haciendoles unas modicicaciones a los herrajes originales podre instalarlo.. gracias...

Bueno aprovecho para felicitar a todos los moteros por estas fiesta que no somos pocos precisamente...
    04d0d8bb.jpg28f9ed8b.jpg
  • BetoooBetooo Forero Senior ✭✭✭
    JHONY-GSR escribió : »
    Hola alguien vende por casualidad unos herrajes para las alforjas de la gsr? mi problema es que no tengo los escapes de serie si no unos yoshimuras tri-oval. Pero supongo que haciendoles unas modicicaciones a los herrajes originales podre instalarlo.. gracias...

Bueno aprovecho para felicitar a todos los moteros por estas fiesta que no somos pocos precisamente...

Hombre, no se si podré ayudarte mucho, pero si tu problema son los escapes lo único que se me ocurre es cambiartelos por los mios de serie... sin que me des nada, claro!,..... yo por un compañero lo que sea!...imageimageimage

Ya me dirás algo...

Saludos.

P.D: Es por darle un poco de vida al foro....
  • futura_moterafutura_motera Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo una, modelo 2007, pero ahora la hecho de menossss, la tengo en el taller, un paisano se salto un ceda y ....... al taller derecha, snif snif imageimageimageimageimage a ver si esto no va para demasiado largo q se la hecha de menossssssssss

• jogidjjogidj Forero Senior ✭✭✭
    jajaja bienvenidos a todos los nuevos!!! hace mucho tiempo que no paso por aqui la verdad es que no me da tiempo de atender tanto foro.
    Bueno que feliz año que llego un poco tarde!!!

Lo de los cortes de encendido es la primera vez que lo oigo, pero en el foro que te han comentado tenemos un mecanico, quiza el pueda darte mas informacion. Tened un poco de paciencia con el registro y el foro, que nos acabamos de mudar de hosting, y todavia no va fino fino...

Un abrazo a todos.
    logo4.jpg
  • grisigrisi Forero Junior
    Hola,

he preguntado en la sección de mecanica (creo), pero quizás aquí podais ayudarme también y puede que mejor....

En fin, me gustaría saber si me podeis decir de alguna pagina donde comprar respuestos para nuestra moto, ya que el domingo me caí y me he cargado la palanca de cambios y la maneta del embrague, y mis compañeros de trabajo me han dicho que si consigo las piezas ellos mismos me las cambian, además de ponerme los topes anticaida (también quiero comprar unos).

Un saludo, y gracias por vuestras respuestas.
    grisi escribió : »
    Hola,

he preguntado en la sección de mecanica (creo), pero quizás aquí podais ayudarme también y puede que mejor....

En fin, me gustaría saber si me podeis decir de alguna pagina donde comprar respuestos para nuestra moto, ya que el domingo me caí y me he cargado la palanca de cambios y la maneta del embrague, y mis compañeros de trabajo me han dicho que si consigo las piezas ellos mismos me las cambian, además de ponerme los topes anticaida (también quiero comprar unos).

Un saludo, y gracias por vuestras respuestas.

Pues lo tienes complicado, yo me cai hace un par de meses y lo
    mismo, maneta y pedal de cambio, busque y no encontre nada!!!!!

Pero pasate por el foro www.suzukigsr600.es , es el foro mas
    completo que hay de nuestra moto.

Saludos!!!!!
    Hola Viocasado,

me he pasado por el foro que dices pero no he encontrado nada relacionado con lo que pregunto, y no me deja registrarme, así que no puedo preguntar.

¿no has encontrado los recambios por internet?

¿al final qué has hecho, la llevaste al mecánico?

Gracias por tu respuesta, y siento mucho tu caida, espero que como a mi no te pasara nada fisicamente.
    grisi escribió : »
    Hola Viocasado,

me he pasado por el foro que dices pero no he encontrado nada relacionado con lo que pregunto, y no me deja registrarme, así que no puedo preguntar.

¿no has encontrado los recambios por internet?

¿al final qué has hecho, la llevaste al mecánico?

Gracias por tu respuesta, y siento mucho tu caida, espero que como a mi no te pasara nada fisicamente.

Hola!!!!

Manda un mensaje a [email protected] y di que te quieres registrar, ellos te dan de alta y listo!!!!!!

No encontre nada por internet.

La lleve a suzuki y me costo 180 euritos!!!!

Saludossss
    Gracias por tu respuesta, voy a enviar el mail, pero creo que la moto no la llevaré a suzuki, si no al mecanico de confianza de mi compañero aquí, ya que supongo será más barato y todo el mundo me ha hablado muy bien.

Ya te comentaré.
    Hola!!!!

Manda un mensaje a [email protected] y di que te quieres registrar, ellos te dan de alta y listo!!!!!!

No encontre nada por internet.

La lleve a suzuki y me costo 180 euritos!!!!

Saludossss

Cuánto os pidieron por la palanca del cambio?
    La maneta derecha, la original, 65 euros, es el mismo precio que la izquierda?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    DominGSR escribió : »
    Cuánto os pidieron por la palanca del cambio?
    La maneta derecha, la original, 65 euros, es el mismo precio que la izquierda?

Maneta embrague 18.80 mas iva
    Pedal cambio 67.56 mas iva

Eso es todo!!!!!!!!!!!!

imageimageimageimage
    Maneta embrague 18.80 mas iva
    Pedal cambio 67.56 mas iva

Eso es todo!!!!!!!!!!!!

imageimageimageimage

La maneta del embrague, es la original o de la competencia?

Te lo pregunto, por que por la maneta original del freno, me pidieron 65€ y por la de la competencia 20€. (ivas y venías incluidos)

La mano de obra ... un pastón!
    Gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo