¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

< Sector Suzuki Gsr600 >

1123125127128129

Comentarios

• zizouzizou Forero Master ✭✭✭✭
    Muy buenas, no sabia que estaba este sector por este foro...

Saludos a todos los conocidos y los que quedan por conocer
    .
    ..
    ...

2h8cz6t.jpg raox1e.jpg 2yllcup.jpg
    FAN Nº1.0 del Gran Fotografo NAKED
  • viocasadoviocasado Forero Senior ✭✭✭
    zizou escribió : »

No me puedo creer que no supieras lo de este sector, jajajjajajajja!!!!!!

Bueno, pues unas imageimageimageimage para ti, crackkk!!!!
    viocasado escribió : »
    No me puedo creer que no supieras lo de este sector, jajajjajajajja!!!!!!

Bueno, pues unas imageimageimageimage para ti, crackkk!!!!

Me centro más en el "nuestro"

Un abrazote
    .
    ..
    ...

• DominGSRDominGSR Forero Master ✭✭✭✭

Otro más por aquí!

Me alegro de verte por aquí zizou.

Un saludo compi. Qué tal esos alpinestars gp pro?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    DominGSR escribió : »
    Otro más por aquí!

Me alegro de verte por aquí zizou.

Un saludo compi. Qué tal esos alpinestars gp pro?

Ya veo que tb andaas por aqui image
    Por ahora no tengo ninguna queja, y más por lo que costaron imageimage
    .
    ..
    ...

Ya veo que tb andaas por aqui image
    Por ahora no tengo ninguna queja, y más por lo que costaron imageimage

Me alegro por ti, que te salgan buenos jejejeje. Más de uno se quedó con las ganas de pillarlos cuando los pillate tu.

Por aquí andamos, empapándonos de la cultura moteril todo lo que podemos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Me alegro por ti, que te salgan buenos jejejeje. Más de uno se quedó con las ganas de pillarlos cuando los pillate tu.

Por aquí andamos, empapándonos de la cultura moteril todo lo que podemos.

que se note que eres de Salamanca imageimageimage
    .
    ..
    ...

• jaslucasjaslucas Forero Senior ✭✭✭
    dioooo.. zizuu tambien por aqui!! ! ajajjajajaj....

Pues si, en este sector.. llegamos incluso a hacer unas camisetas mu mu chulas!!!... pero la cosa decayo, y estaba bastante muerta!!... (hasta tu llegada!!.. eso seguro!! jajaj)
    Blog de Fotografia: http://almelafoto.blogspot.com/

firma3ntn.jpg

imageNO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!image¡¡ PROTEST-ARTE!!!image https://almelafoto.blogspot.com/
    No te metas con el Gran posteador, que te puede hasta banear, jajajajjaja!!!!!!
  • golfitosgolfitos Forero ✭✭
    Se ve que mas de uno llevamos los dos foros a medias...image
    Este foro... con un minuto al mes... lo tienes todo visto!! imageimage

firma3ntn.jpg

imageNO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!image¡¡ PROTEST-ARTE!!!image https://almelafoto.blogspot.com/
    jaslucas escribió : »
    Este foro... con un minuto al mes... lo tienes todo visto!! imageimage
    Jajajajaaja como alguien pregunte algo, que espere sentado, por que me parece a mi que nos pasamos dos de vez en cuando y unos con más esperiencia que otros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Jajajajaaja como alguien pregunte algo, que espere sentado, por que me parece a mi que nos pasamos dos de vez en cuando y unos con más esperiencia que otros.

Alguien me puede decir como se puede modificar electronicamente la inyeccion del flujo temporal del aire viciado a la salida del catalizador sin tocar el supresor compuesto de los latiguillos inversos del transformador del compuesto???.. imageimageimage

firma3ntn.jpg

Alguien me puede decir como se puede modificar electronicamente la inyeccion del flujo temporal del aire viciado a la salida del catalizador sin tocar el supresor compuesto de los latiguillos inversos del transformador del compuesto???.. imageimageimage
    Yo te contesto a la pregunta encantado.
    La respuesta es No. (Alguien ...?)
    jajajajaajajaajajaajajajjajajajjaajajajaajajaajaimage

Hay que empezar por preguntas sencillas, como que presión llevais en vuestros neumáticos? jajajajaja, habrá alguno que no tenga ni idea, pero si uno se preocupa un poco, es algo que más esperto o menos se puede contestar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Es facil, tienes que comprarte una talla mas de calzoncillos, el tanga que te pones lo llevas demasiado apretado y te hacer tener voz de pito!!!!!!

Espero haberte ayudado, no dudes en preguntar lo que necesites!!!!
  • jogidjjogidj Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo te recomendaria un foro que hay por ahi.... jejejejjeeejee image
    logo4.jpg
    jogidj escribió : »
    Pues yo te recomendaria un foro que hay por ahi.... jejejejjeeejee image
    Na, na , naa.... me quedo con lo de los calzoncillos!!! image:p:p

firma3ntn.jpg

• el tranquilo gsrel tranquilo gsr Forero Senior ✭✭✭
    Buenos dias,

Esta tarde probare los muelles de la horquilla Ohlins y aceite nuevo. Aunque solo peso 60 kilillos , cogi los muelles de + 80kg y el aceite del 10.
    Ademas tambien le cambio el liquido de frenos y le pongo latiguillos metalicos delante.
    Supongo que todo en conjunto lo notare bastante, ya que la moto tiene 5 años , 67.000 km. y no le habia cambiado nada de eso. image

De ruedas ........... llevo Pirelli, Corsa III ( delante ) y Rosso ( detras ), no le quedan muchos kilometros y queria comentar que mi idea es poner Rosso Corsa ( delante ) y Rosso II ( detras ). **** la moto a diario para ir a trabajar y de dos a tres entradas a circuito al año ( ritmo medio/bajo image ) alguien a probado los Rosso Corsa en circuito ¿?¿?

image image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Bueno, ayer probe la moto con las cositas. Mas bien fue una toma de contacto circulando en carretera.

Una gran diferencia, la frenada es muchisimo mas rapida y efectiva y notas el manillar mucho mas asentado transmitiendo gran seguridad.

En los proximos dias ire regulando la precarga ( ahora esta lo mas floja ) hasta encontrarle su punto.

la verdad que vale la pena.

Gracias a todos por vuestros consejos. image

Por cierto nadie con esta moto ha probado aun los Rosso Corsa en Circuito ¿?¿?¿? image

image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    el tranquilo gsr escribió : »
    Bueno, ayer probe la moto con las cositas. Mas bien fue una toma de contacto circulando en carretera.

Una gran diferencia, la frenada es muchisimo mas rapida y efectiva y notas el manillar mucho mas asentado transmitiendo gran seguridad.

En los proximos dias ire regulando la precarga ( ahora esta lo mas floja ) hasta encontrarle su punto.

la verdad que vale la pena.

Gracias a todos por vuestros consejos. image

Por cierto nadie con esta moto ha probado aun los Rosso Corsa en Circuito ¿?¿?¿? image

image image image
    Me alegro de que estes contento con los cambios que has realizado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    eL Tranquilo gsr... no he probado los roso corsa con mi moto, con mi geserrina solo he probado (la primera vez que entre unos road 2ct, y la ultima unos diablo rosso a secas, y estos ultimos me han ido fenomenal fenomenal... marcando ritmos de .2.05 en cartagena).

Los rosso corsa los probe con la zx10, pero no te puedeo decir nada de los neumaticos... solo que sin haberla cogido antes.. rode en 2.00 tras 4 vueltas con ella en cartagena ajjajaj.... por lo que si que te puedo decir... es qeu eso es una moto, y lo nuestro una bicicleta!! imageimage

firma3ntn.jpg

Gracias Slucas,

Es que no se si con las Rosso II delante y detras en circuito se podrian quedar algo justas, sobre todo la delantera, por eso estoy mirando las Rosso Corsa. Pero no se si seran mucho mas blandas de lo que necesito. No voy a hacer tiempos en circuito, solo voy a disfrutar de la moto y los compañeros.

Ahora llevo Corsa III delante y Rosso detras ( se gastan al mismo tiempo y asi siempre cambio las dos a la vez ) y en algun cicuito al salir de la curva abriendo fuerte el gas la trasera me ha deslizado varias veces ( estando la goma ya a su temperatura ), y no se que combinacion poner.
    Estoy con estas tres opciones ( sabiendo que **** la moto a diario para venir a trabajar 18 km. ida + 18km. de vuelta al dia , 15 por autovia + 3 de ciudad , aun ritmo muy tranquilo . )
    opcion 1 .... Rosso Corsa delante y detras ( 260 € + montaje )
    opcion 2 .... Rosso II delante y detras ( 223 € + montaje )
    opcion 3 .... Rosso Corsa delante y Rosso II detras. ( 241 + montaje ).

Me decanto mas por la tercera opcion, pero ....... escucho opiniones de todos image.

Gracias.
    image image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JHONY-GSRJHONY-GSR Forero Junior
    Bueno pues eso.. que el otro dia encontré resto de aceite que habia goteado y no sabia de donde... al desmotar el tanque ví que que habia resto de aceite justo en la union de las dos tapas del filtro del aire.. depues de abrir el filtro me encontre que tenia algo de aceite dentro.. aunque el filtro del aire no estaba manchado ni nada por el estilo... alguno podria decirme a que se podria deber?

GRACIAS.
    04d0d8bb.jpg28f9ed8b.jpg
  • FRAMCHESFRAMCHES Forero Junior
    Buenas noches....uno que se une con GSR 600 desde Oviedo !!!!imageimage un saludo a todos !!!!
    FRAMCHES escribió : »
    Buenas noches....uno que se une con GSR 600 desde Oviedo !!!!imageimage un saludo a todos !!!!
    Bienvenido.

Uno más que va a poder disfrutar de una moto maravillosa.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo