¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

< Sector Suzuki Gsr600 >

1123124126128129

Comentarios

• jaslucasjaslucas Forero Senior ✭✭✭
    el tranquilo gsr escribió : »
    Gracias Slucas,

Es que no se si con las Rosso II delante y detras en circuito se podrian quedar algo justas, sobre todo la delantera, por eso estoy mirando las Rosso Corsa. Pero no se si seran mucho mas blandas de lo que necesito. No voy a hacer tiempos en circuito, solo voy a disfrutar de la moto y los compañeros.

Ahora llevo Corsa III delante y Rosso detras ( se gastan al mismo tiempo y asi siempre cambio las dos a la vez ) y en algun cicuito al salir de la curva abriendo fuerte el gas la trasera me ha deslizado varias veces ( estando la goma ya a su temperatura ), y no se que combinacion poner.
    Estoy con estas tres opciones ( sabiendo que **** la moto a diario para venir a trabajar 18 km. ida + 18km. de vuelta al dia , 15 por autovia + 3 de ciudad , aun ritmo muy tranquilo . )
    opcion 1 .... Rosso Corsa delante y detras ( 260 € + montaje )
    opcion 2 .... Rosso II delante y detras ( 223 € + montaje )
    opcion 3 .... Rosso Corsa delante y Rosso II detras. ( 241 + montaje ).

Me decanto mas por la tercera opcion, pero ....... escucho opiniones de todos image.

Gracias.
    image image image image

Yo monte diablo rosso a secas, en cartagena hace unas semanitas, y como ya he dicho estuve haciendo 2:05 con facilidad y una mejor vuelta de 2:03.... que para una gsr sin piñon menos ni centralita ni puñetas en vinagre... esta bastante bastante bien, y creeme.... las gomas no me dieron ni un solo susto... NI UNO!!!.. la delantera perfecta.. y la trasera solo saliendo en 2ª en la ultima curva enfilando la recta de meta la notaba hacer algun extraño, pero por que se me levantaba la moto.... asi que si no eres un superquemao de los que le quita cosas a la moto para ganar decimas para llevar menos peso, con las rosso II (que son mas blandas por los laterale qeu las rosso a secas) deben ir genial para nuestra moto. image

jhony-gsr, decirte que la caja del filtro contiene un aceite para ayudar a que el polvo se quede atrapado en el filtro y es muy normal tenerlo ahi. si te fijaste hay una burbuja de goma que hay que vigilar en cada cambio, simplemente con que no este llena... es un nivel correcto. image
    Blog de Fotografia: http://almelafoto.blogspot.com/

firma3ntn.jpg

imageNO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!image¡¡ PROTEST-ARTE!!!image https://almelafoto.blogspot.com/
  • jaslucasjaslucas Forero Senior ✭✭✭
    Joder.. no me salia el hilo??' image
    Blog de Fotografia: http://almelafoto.blogspot.com/

firma3ntn.jpg

imageNO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!image¡¡ PROTEST-ARTE!!!image https://almelafoto.blogspot.com/
  • viocasadoviocasado Forero Senior ✭✭✭
    jaslucas escribió : »
    Joder.. no me salia el hilo??' image

Jajjajajajaja, jasssssss, jajajajjajajajja!!!!!!
  • setzusetzu Forero Junior
    buenas...pues me presento aqui en el sector de la gsr,ya que me acabo de pillar una de estas bichas.Es blanca y del 2008 y aunque aun nos estamos conociendo,para mi es una peazo moto!
    POngo una foto de una de las pocas salidas que he hecho con ella (ya iran cayendo mas y mas rutas)

https://img803.imageshack.us/img803/7307
  • setzusetzu Forero Junior
    vaya pues no se ve la foto.Y ademas me aparece un cubito con una rana dentro...¡que asquito,cualquiera echa eso en el cubata!!!

ahora en serio,sabeis porque es?
  • DominGSRDominGSR Forero Master ✭✭✭✭
    setzu escribió : »
    vaya pues no se ve la foto.Y ademas me aparece un cubito con una rana dentro...¡que asquito,cualquiera echa eso en el cubata!!!

ahora en serio,sabeis porque es?
    Bienvenido!
    Disfruta de tu gsr como hacemos el resto jejeejjee, te dará muchas alegrías.
    Han capado ese programa en este foro y por eso no se ven las fotos.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Una subidita al sector GSR, que hay gente por el general buscando información sobre nuestra preciosa máquina.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    upimageup up up
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ya se que por aquí no entra mucha peña, pero por si las moscas, os suelto una preguntita.

Qué pensais que iría mejor, una parejita de michelin pilot road 2 ct o una pilot power 2 ct delantera y una plot road 2 ct trasera?

V´s
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chasis2chasis2 Forero Senior ✭✭
    DominGSR escribió : »
    Ya se que por aquí no entra mucha peña, pero por si las moscas, os suelto una preguntita.

Qué pensais que iría mejor, una parejita de michelin pilot road 2 ct o una pilot power 2 ct delantera y una plot road 2 ct trasera?

V´s
    yo en la gsr te nia lo s power2 ct y me funcinaban muy bien pero todo depende del ritmo q tengas en la moto
    chasis2 escribió : »
    yo en la gsr te nia lo s power2 ct y me funcinaban muy bien pero todo depende del ritmo q tengas en la moto

Mi ritmo es de novatillo.
    Por eso quiero una road 2 ct o road 3 trasera.

Más duda tengo en la delantera.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chasis2chasis2 Forero Senior ✭✭
    Mi ritmo es de novatillo.
    Por eso quiero una road 2 ct o road 3 trasera.

Más duda tengo en la delantera.

con las road2 iras bien la road 3 es la misma pero con mas rallitas y mas cara
  • golfitosgolfitos Forero ✭✭
    Hola veo por aqui muchos nick que me suena, no se de queimageimageimageimage

Yo llevo pilot power2ct delante y detrás, para mi perfectas.
  • PedrojePedroje Forero Senior ✭✭✭
    Wenas gente gserrera!!!!!!!!! yo llevo las pilot power 2ct y van de maravilla,tanto tn circuito como en carretera,otra opcion de mas calidad y eso si,menos duradera son las pirelli supercorsaimage
  • DosspaDosspa Forero Senior ✭✭✭
    golfitos escribió : »
    Hola veo por aqui muchos nick que me suena, no se de queimageimageimageimage

Yo llevo pilot power2ct delante y detrás, para mi perfectas.

Si es que lo monopolizan todo image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
    Dosspa escribió : »

Pues va a ser que si, jajajjajajajaaj!!!!!!

Menudo cambio!!!!!vaya petardo de rueda que trae de serieeeeeeeeeee!!!!!!!!
    la brigestone es comparable con un casco nzi,como no te vallas a una gama muy alta no estas comprando en condiciones
  • DosspaDosspa Forero Senior ✭✭✭
    Pedroje escribió : »
    la brigestone es comparable con un casco nzi,como no te vallas a una gama muy alta no estas comprando en condiciones

Interesante comparación image muy acertada, me la apunto image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
    Interesante comparación image muy acertada, me la apunto image

Gracias,yo he aprendido mucho en estos foros,pero lo dicho,probando muchas ruedas en mi caso para mi conduccion la pilot power 2ct es la mas completa.

Tb son interesantes las dunlop sporsmart,parecidas a las 2ct
  • FRAMCHESFRAMCHES Forero Junior
    Pues va ser que si...que los nick suenan....jajajaimageimageimageimageimage
  • manu0015manu0015 Forero Junior
    hola a todos estoy buscando una gsr que este limitada para el A2 por 3000 mas o menos. vosotros creeis que se puede encontrar algo por ai por ese precio que merezca la pena
    manu0015 escribió : »
    hola a todos estoy buscando una gsr que este limitada para el A2 por 3000 mas o menos. vosotros creeis que se puede encontrar algo por ai por ese precio que merezca la pena

La gsr no se puede llevar con el A2.

Por mucho que te guste la GSR ( te entiendo ) pero no se puede conducir con el A2.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • manu0015manu0015 Forero Junior
    La gsr no se puede llevar con el A2.

Por mucho que te guste la GSR ( te entiendo ) pero no se puede conducir con el A2.
    pero yo lo que tengo entedido es que se le pone una centralita para limitarla a los cv para el carnet a2. lo he leido infinidad de veces en este sector. la moto está chulísima a parte por lo que e leido tiene muy poco gasto en mantenimiento etc...
    manu0015 escribió : »
    pero yo lo que tengo entedido es que se le pone una centralita para limitarla a los cv para el carnet a2. lo he leido infinidad de veces en este sector. la moto está chulísima a parte por lo que e leido tiene muy poco gasto en mantenimiento etc...

Te lo pongo a qui para que lo veas,!!!

La limitación del A2 es similar a lo que se recoge en la normativa europea que habla de motos de 35 Kw y una relación peso/potencia de 0,2 Kw/kg. Esto se traduce en motos de 47 CV con un peso mínimo de 175 kg. limitadas a partir de motos de no más de 95 cv.

Total, que puedes llevar cualquier moto lilitada a 47 cv siempre que su potencia maxima no sea mas de 95 vc, la Gsr tiene 98cv, no la puedes llevar!!!
    viocasado escribió : »
    Te lo pongo a qui para que lo veas,!!!

La limitación del A2 es similar a lo que se recoge en la normativa europea que habla de motos de 35 Kw y una relación peso/potencia de 0,2 Kw/kg. Esto se traduce en motos de 47 CV con un peso mínimo de 175 kg. limitadas a partir de motos de no más de 95 cv.

Total, que puedes llevar cualquier moto lilitada a 47 cv siempre que su potencia maxima no sea mas de 95 vc, la Gsr tiene 98cv, no la puedes llevar!!!

Si señor,muy bien explicado,a un amigo mio le paso lo mismo y opto por la aprilia shiver,no es nuestra susi querida,pero tb esta bien,esa si se puede limitar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo