¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

< Sector Suzuki Gsr600 >

1123124125127129

Comentarios

• manu0015manu0015 Forero Junior
    Pues como soy nuevo en el mundo de las motos de gran cilindrada, pido ayuda para obtener información acerca de las motos limitada que puedan ir mejor.
  • PedrojePedroje Forero Senior ✭✭✭
    manu0015 escribió : »
    Pues como soy nuevo en el mundo de las motos de gran cilindrada, pido ayuda para obtener información acerca de las motos limitada que puedan ir mejor.

si no tienes experiencia tampoco te hace falta llebar mucha potencia,con una sv 650 o una gladius irias muy bien,tb esta la aprilia shiver,la kawasaki er6n,la banditimage o la yamaha xj6,solo tienes que ver si la quieres bicilindrica o de 4 en linea,tb tienes la monster ....ami personalmente es una moto que no me gusta,pero a mucha gente si y la verdad esque tampoco va mal
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭
    Hola Familia,

Despues de mucho leer, no me ha quedado claro el cambio de escape en la GSR y querria saber si me podeis echar una mano.

Querria saber si al montar un Devil Carbono a mi GSR necesito montar el supresor de catalizador (desconozco si viene con el escape o adquirirlo a parte) y supresor de la sonda Lambda.

Otra cosa, sabeis donde puedo encontrar el Devil de carbono a buen precio (se acepta la 2ª mano)?

Gracias!!! image
    -NO MOTO. Searching....-
  • viocasadoviocasado Forero Senior ✭✭✭
    El escape viene si supresor, si lo quieres se monta aparte.

Te pongo dos enlaces el primero de todos los escapes que se pueden poner
    en la Gsr 600

https://sites.google.com/site/suzukigsr600tutos/accesorios/recopilatorio-de-escapes

El segundo el tutorial de como se desmonta el escape, por si te hiciera falta!!

Es de un Gpr Ghost, el desmontaje es igual, ponerlo es mas facil.

https://sites.google.com/site/suzukigsr600tutos/mecanica/cambio-escape

Suerte
    image
    KiLLeRBoT escribió : »
    Hola Familia,

Despues de mucho leer, no me ha quedado claro el cambio de escape en la GSR y querria saber si me podeis echar una mano.

Querria saber si al montar un Devil Carbono a mi GSR necesito montar el supresor de catalizador (desconozco si viene con el escape o adquirirlo a parte) y supresor de la sonda Lambda.

Otra cosa, sabeis donde puedo encontrar el Devil de carbono a buen precio (se acepta la 2ª mano)?

Gracias!!! image
    La marca del escape es agusto del consumidor,yo llevo los leovince y se nota al cambiarlos un monton,la moto va mas suave en bajos y le da un sonido racing muy chulo(con los devil lo notaras igual).

Yo pienso que el escape(sin dbb killer) es un elemento de seguridad,cuando vas a adelantar a los coches te oyen y miran.....
  • DosspaDosspa Forero Senior ✭✭✭
    manu0015 escribió : »

Si eres novato, píllate algo más modesto. Una GSR es mucha moto para empezar, hombre image

Mírate una GS500, una CB500...tienes muchas opciones de motos sencillitas, que para aprender van muy bien
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
    gracias por la info!! image
    Ya solo me queda encontrar un devil de carbono baratito image
    -NO MOTO. Searching....-
  • DosspaDosspa Forero Senior ✭✭✭
    gracias por la info!! image
    Ya solo me queda encontrar un devil de carbono baratito image

En 495€ anda la cosa image

Yo te lo consigo nuevo...de segunda mano no image

El supresor no hace falta que lo montes, es opcional. Si se te hace mucho dinero puedes dejar ese tramo de serie y meterle el supresor más adelante.
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
    Dosspa escribió : »
    En 495€ anda la cosa image

Yo te lo consigo nuevo...de segunda mano no image

El supresor no hace falta que lo montes, es opcional. Si se te hace mucho dinero puedes dejar ese tramo de serie y meterle el supresor más adelante.

Jurr...el de carbono?...Ay los Reyes magos!!! :-)
    -NO MOTO. Searching....-
    Jurr...el de carbono?...Ay los Reyes magos!!! :-)

Para gustos colores,pero hay marcas mas economicas y de calidad,total si es para hacer ruido!!!!,lo digo por si te parecen carosimageimage.
    No te vallas a creer que con el escape puesto la moto aumenta de potencia,queva,para nada eh,eso seria con el colector,supresor y escape y acompañado de una centralita sino tampoco notarias nada.
    Lo unico que te va a hacer es un sonido racing (que mola un monton)y retenciones al reducir mas suaves que a la hora de conducir tb se agradecen ,tienes mejor tacto,pero que sepas que vas a correr lo mismo,jajajajajjaaimageimage
    Pedroje escribió : »
    Para gustos colores,pero hay marcas mas economicas y de calidad,total si es para hacer ruido!!!!,lo digo por si te parecen carosimageimage.
    No te vallas a creer que con el escape puesto la moto aumenta de potencia,queva,para nada eh,eso seria con el colector,supresor y escape y acompañado de una centralita sino tampoco notarias nada.
    Lo unico que te va a hacer es un sonido racing (que mola un monton)y retenciones al reducir mas suaves que a la hora de conducir tb se agradecen ,tienes mejor tacto,pero que sepas que vas a correr lo mismo,jajajajajjaaimageimage

Lo hago por estetica y por suavidad en curva. Al ser mas abierto que el de casa, la moto retiene menos y se comporta mas suave en el paso en curva. Lo tengo asi en la GSXR con un Akra y lo queria asi en la negrita. Devil no es mi escape favorito pero para mi, a cada moto le pega 1 o 2 escapes (FZ6: Leovince y Laser Extreme, GSXR: Akrapovic y Yoshimura TRC). Sin colectores y sin centralita no se le gana practicamente nada.

Mi Ex FZ6 con los Laser Extreme:

7192321motto09nm7a.jpg

Y mi Susi con el Akra corto de Titanio:

71923247009987aa.jpg
    -NO MOTO. Searching....-
    Lo hago por estetica y por suavidad en curva. Al ser mas abierto que el de casa, la moto retiene menos y se comporta mas suave en el paso en curva. Lo tengo asi en la GSXR con un Akra y lo queria asi en la negrita. Devil no es mi escape favorito pero para mi, a cada moto le pega 1 o 2 escapes (FZ6: Leovince y Laser Extreme, GSXR: Akrapovic y Yoshimura TRC). Sin colectores y sin centralita no se le gana practicamente nada.

Mi Ex FZ6 con los Laser Extreme:

7192321motto09nm7a.jpg

Y mi Susi con el Akra corto de Titanio:

71923247009987aa.jpg

si señor,ya veo que entiendes y estas puesto imageimage

Yo tengo unos leovince en mi gsr600 y van de cine! y relacion calidad precio muy buenos!
    Pedroje escribió : »
    si señor,ya veo que entiendes y estas puesto imageimage

Yo tengo unos leovince en mi gsr600 y van de cine! y relacion calidad precio muy buenos!

Pues si. Y al final habra que valorarlos. Me han comentado que Devil puede estar pasando por un mal momento image
    -NO MOTO. Searching....-
    Pues si. Y al final habra que valorarlos. Me han comentado que Devil puede estar pasando por un mal momento image
    Yo respeto muchisimo a quien le guste,es mas es un tubo de muy buena calidad y en nuestra susi queda de cine,muy chulo y suena muy bien.
    Pero no deja de ser un tubo de escape y bajo mi punto de vista leovince me ofrece lo mismo por 200 euros menos y como yo piensa mas gente...
  • chasis2chasis2 Forero Senior ✭✭
    pues por 250€ tienes los endy nuevos yo los tenia en la gsr y un sonido genial, pero sobre gustos
  • DominGSRDominGSR Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me gustan los arrow, ahora que veo que comparado con otros son carillos de pelotasimage 710 lereles.
    Del resto, siemplemente opino que son uns escapes, por eso mismo sigo con los de serie.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    chasis2, qué tal el paso de la gsr a la b-king?

Me encantaría dar ese salto algún día, pero por ahora la veo demasié para mi body.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    chasis2 escribió : »
    pues por 250€ tienes los endy nuevos yo los tenia en la gsr y un sonido genial, pero sobre gustos

tb los mire,pero no conocia a nadie que los llevara,pero weno con los mios tb estoy contento.
    Tienes una B-king,es una moto muy bonita,que tal va para curvear
    DominGSR escribió : »
    A mi me gustan los arrow, ahora que veo que comparado con otros son carillos de pelotasimage 710 lereles.
    Del resto, siemplemente opino que son uns escapes, por eso mismo sigo con los de serie.

Esque 710 euros dan para 2 juegos de ruedas!!!!!!!jajajajajaja y pilot power 2ctimageimage
    hola

antes de la GSR tenia una zx6r.
    el paso fue muy bueno me pagan bien la gsr y pille una buena oferta por la b-king de 8800€ puesta en la calle XD
    es cabezona y a comparacion q la gsr tienes q usar mucho el cuerpo y hay q tener fuerza para meterla en curva y sacarla.
    pero no te puedes llegar a imaginar la aceleracion q q tiene. pero no tiene el paso de curva q 1000cc o 600cc q son mas pequeñas funciona bien en curvas rapidas en las ratoneras a cabas molio

image

y los escapes de la b-king q son unos zard me costaron 1200€
    hola

antes de la GSR tenia una zx6r.
    el paso fue muy bueno me pagan bien la gsr y pille una buena oferta por la b-king de 8800€ puesta en la calle XD
    es cabezona y a comparacion q la gsr tienes q usar mucho el cuerpo y hay q tener fuerza para meterla en curva y sacarla.
    pero no te puedes llegar a imaginar la aceleracion q q tiene. pero no tiene el paso de curva q 1000cc o 600cc q son mas pequeñas funciona bien en curvas rapidas en las ratoneras a cabas molio

image
    La gsr se lleva tan bien, y te facilita tanto las cosas, que por ahora no quiero complicarme la existencia, como digo, estoy aprendiendo, me faltan muchos km y sigo aprendiendo cada día que la ****.
    Pero lo que comentas de la b-king, me sirve de mucho, sobre todo para calmar el ansia ...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    La gsr se lleva tan bien, y te facilita tanto las cosas, que por ahora no quiero complicarme la existencia, como digo, estoy aprendiendo, me faltan muchos km y sigo aprendiendo cada día que la ****.
    Pero lo que comentas de la b-king, me sirve de mucho, sobre todo para calmar el ansia ...image

Yo tengo la gsr y la he metido a circuito y te puedo decir que tiene un paso por curva muy rapido,es muy agil y para cambios de direccion y curvas cerradas es muy practica.
    Pero no olvidemos una cosa:no deja de ser una naked y su uso deportivo esta un poco limitado si la llevas muy al limite(todo hay que decirlo).Estoy encantado con ella ,va muy bien,se curvea muy bien con ella,pero una vez seme ocurrio de meterla en una curva rapida a 160 y el chasis y la suspension no estan para esos trotes........image

es una moto con un chasis amortiguadores.... etc q la gsr pero tambien tienes q tener mucho tacto con el gas, te puedo decir q no tiene nada q envidiar a ninguna 1000cc acelerando cuenta q corta a 11.000rpm +o-
    y con pocas rpm tienes mucho par.yo estado en circuito de castelloli y te puedo decir q de 4ª no pasaba q eran 230 +o -
    es una moto con un chasis amortiguadores.... etc q la gsr pero tambien tienes q tener mucho tacto con el gas, te puedo decir q no tiene nada q envidiar a ninguna 1000cc acelerando cuenta q corta a 11.000rpm +o-
    y con pocas rpm tienes mucho par.yo estado en circuito de castelloli y te puedo decir q de 4ª no pasaba q eran 230 +o -

Eso con la gsr o con la b-king?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo