¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

< Sector Suzuki Gsr600 >

1123124125127129

Comentarios

• manu0015manu0015 Forero Junior
    Pues como soy nuevo en el mundo de las motos de gran cilindrada, pido ayuda para obtener información acerca de las motos limitada que puedan ir mejor.
  • PedrojePedroje Forero Senior ✭✭✭
    manu0015 escribió : »
    Pues como soy nuevo en el mundo de las motos de gran cilindrada, pido ayuda para obtener información acerca de las motos limitada que puedan ir mejor.

si no tienes experiencia tampoco te hace falta llebar mucha potencia,con una sv 650 o una gladius irias muy bien,tb esta la aprilia shiver,la kawasaki er6n,la banditimage o la yamaha xj6,solo tienes que ver si la quieres bicilindrica o de 4 en linea,tb tienes la monster ....ami personalmente es una moto que no me gusta,pero a mucha gente si y la verdad esque tampoco va mal
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭
    Hola Familia,

Despues de mucho leer, no me ha quedado claro el cambio de escape en la GSR y querria saber si me podeis echar una mano.

Querria saber si al montar un Devil Carbono a mi GSR necesito montar el supresor de catalizador (desconozco si viene con el escape o adquirirlo a parte) y supresor de la sonda Lambda.

Otra cosa, sabeis donde puedo encontrar el Devil de carbono a buen precio (se acepta la 2ª mano)?

Gracias!!! image
    -NO MOTO. Searching....-
  • viocasadoviocasado Forero Senior ✭✭✭
    El escape viene si supresor, si lo quieres se monta aparte.

Te pongo dos enlaces el primero de todos los escapes que se pueden poner
    en la Gsr 600

https://sites.google.com/site/suzukigsr600tutos/accesorios/recopilatorio-de-escapes

El segundo el tutorial de como se desmonta el escape, por si te hiciera falta!!

Es de un Gpr Ghost, el desmontaje es igual, ponerlo es mas facil.