¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

< Sector Suzuki Gsr600 >

24567129

Comentarios

• KIOSKIOS Forero Senior ✭✭✭
    TeRr0n_R1 escribió :
    ya man dao la moto de la revision... me an detectado un ruido, un zumbido en los colectores, en la salido de los tubos, por ahi en los tubos, dice que lo mas seguro que habra que cambiarlo, nuse... :( pero lo cubre la garantia claro esta, asi k en setiembre ya me dira si cambian los tubos, mientras lo page la garantia...

Despues le e pedido presupuesto de neumatico y el BT014 trasero 240€, esta flipando!!! cuanto os cuesta a vosotros y donde los montais (zona barcelona)

:P

V'ssss
    yo al cambiar de marca he cambiado los 2 y me han salido los michelin power 2ct por 280 euros, y como dice manu ya que el moto,ws esta un poco vacio, vamos a ver si poco a poco somos mas x aqui.
    pg_8.jpghomepagenew_03.jpg

"YO SABIA QUE ERA OREGANO"

SARGENTO ESPY: PENSADOR Y VIVIDOR.
  • manu_gsrmanu_gsr Forero Senior ✭✭✭
    kioskinho10 escribió :
    yo al cambiar de marca he cambiado los 2 y me han salido los michelin power 2ct por 280 euros, y como dice manu ya que el moto,ws esta un poco vacio, vamos a ver si poco a poco somos mas x aqui.
    Una pregunta, quiero ponerle las calcas blancas-grises a la moto y no sé si seré capaz de ponérselas a la rueda delantera, con la trasera no tendría problema pq tengo caballete. ¿Se las pusiste tú o cómo hiciste? image
    logogaliciacalidademz0ss0.jpgbrand.gifgato1em0.jpg

"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
    manu_gsr escribió :
    Una pregunta, quiero ponerle las calcas blancas-grises a la moto y no sé si seré capaz de ponérselas a la rueda delantera, con la trasera no tendría problema pq tengo caballete. ¿Se las pusiste tú o cómo hiciste? image
    sabes lo que hice, muy facil, en mi padock ( cochera ) cogi un saco de cemento de mi suegro y se lo meti debajo de los escapes, asi se quedaba levantada de una rueda si lo echaba un poco palante y la otra si lo hechaba un poco patras. plan cutre total diras tu, pero muy eficaz. tambien te digo que con el aparatito que traia las pegatas es muy facil.

p1000305yx11xn9.jpg bueno chicos, dado que veo que esta funcionando este sector, quisiera que vierais donde nos reunimos en torre del mar, el moto-club se llama rey arturo y a la vez es un pub, las salidas las hacemos los sabados x la tarde y somos sobre 120 socios, esta foto es de uno de estos sabados que os hablo, solemos salir entre 25 y 50 motos, ya que es dificil que coincidamos todos. espero que os guste la foto y si venis x torre del mar preguntais x el rey arturo y seguro que os guian hacia el.

• manu_gsrmanu_gsr Forero Senior ✭✭✭
    kioskinho10 escribió :
    sabes lo que hice, muy facil, en mi padock ( cochera ) cogi un saco de cemento de mi suegro y se lo meti debajo de los escapes, asi se quedaba levantada de una rueda si lo echaba un poco palante y la otra si lo hechaba un poco patras. plan cutre total diras tu, pero muy eficaz. tambien te digo que con el aparatito que traia las pegatas es muy facil.
    ¿debajo de los escapes? image gracias por la respuesta, de todas formas no tengo cemento en casa image , supongo que se las pondré en el taller esta semana, aprovechando que le tengo que cambiar la rueda image
    logogaliciacalidademz0ss0.jpgbrand.gifgato1em0.jpg

"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
  • TeRr0n_R1TeRr0n_R1 Forero Senior ✭✭✭
    holaaa
    acabo de llegar del curro...
    Pues esta mñn en MTauto las bt014 170€ y de oferta por 136 estaban las Metzeler M1 (que tal son)

Esta mñn le cambiao la centralita por la todopoderosa, y madreeeee como he flipao... yo la lleve deslimita dos semanas en rodaje, hoy la e deslimitao pa provar y joder a partir de 7.500 vueltas imageimageimageimageimage como empieza a arrear la condena... que pasada. La he vuelto a limitar porque esta muy por encima de mis habilidades (de eso me dao cuenta hoy por segunda vez) ya que en recta-autopista todo el mundo sabe correr, lo dificil es frenar rapido y tumbarte bien pa la curva, y pa eso creo que con 34cv tengo mas que aprender, pero el subidon de adrenalina no me lo quita nadie !!! que pasada... y pensar que me qda un año y medio de limitacion... aunq bien pensao solo tengo 18 añitos asi que tiempo tengo... imageimageimage
    blanconegrogsrrn4.gif
  • DraccoDracco Forero ✭✭
    Yo hoy la he dejado para hace la revisión de los 1000kms. Tengo unas ganas de conocer de lo que es capaz... hasta ahora me he hecho una idea... entre 6 y 7000 me da un patadón que el problema es mío para no seguir acelerando... A ver éste finde, con la nena libre, a ver qué me da... y si la puedo controlar, que de verdad me asusta!
    gsr.png
    curvas_tn.png
    vtr.png
    Dracco escribió :
    Yo hoy la he dejado para hace la revisión de los 1000kms. Tengo unas ganas de conocer de lo que es capaz... hasta ahora me he hecho una idea... entre 6 y 7000 me da un patadón que el problema es mío para no seguir acelerando... A ver éste finde, con la nena libre, a ver qué me da... y si la puedo controlar, que de verdad me asusta!
    ya veras como no es pa tanto, y cuando pase un tiempecito se te quedara chica y querras mas potencia, que es lo que me pasa a mi, lo que pasa que no esta la economia como pa comprarse una 1000, pero bueno, todo se andara.

kioskinho10 escribió :
    ya veras como no es pa tanto, y cuando pase un tiempecito se te quedara chica y querras mas potencia, que es lo que me pasa a mi, lo que pasa que no esta la economia como pa comprarse una 1000, pero bueno, todo se andara.

Ya se te ha quedao xica???, nuse nuse, en recta claro k se queda corta, y te come el aire, pero curveando?? en el montseny (si eres de bcn) se te queda corta?? juer, eres un maquina entonces!!!

Otra cosa que me digas en circuito, yo kreo k en circuito te la acabas pronto, por lo de tumbarse y el aire y eso, no es apropiada. Pero para acabarse la GSR en curvas buff, hay que ser weno weno diria yo.
    blanconegrogsrrn4.gif
    TeRr0n_R1 escribió :
    Ya se te ha quedao xica???, nuse nuse, en recta claro k se queda corta, y te come el aire, pero curveando?? en el montseny (si eres de bcn) se te queda corta?? juer, eres un maquina entonces!!!

Otra cosa que me digas en circuito, yo kreo k en circuito te la acabas pronto, por lo de tumbarse y el aire y eso, no es apropiada. Pero para acabarse la GSR en curvas buff, hay que ser weno weno diria yo.
    se nota que no lees los post, soy de torre del mar en malaga, y me refiero a lo de pequeña, xq cuando sales de la curva, las erres te pegan un taponazo que flipas, y no soy un maquina, me considero tranquilito, tengo 30 tacos y una niña de 4 y otra en camino pa diciembre, asi que normalmente no arriesgo, ahora, que cuando pueda, intentare comprarme una 1000 naked, ya que las erres no me terminan de convencer.

• DraccoDracco Forero ✭✭
    No, si el tema es mío, claro. Vengo de una VTR 250, que aunque es de lo mejor en 250, al subirme en la GSR me pareció que durante 4 años había tenido un juguete.

125 lereles me han cobrado de la revi de los 1000kms. Vaya tela... Pero ahora, GAS!
    gsr.png
    curvas_tn.png
    vtr.png
    Dracco escribió :
    No, si el tema es mío, claro. Vengo de una VTR 250, que aunque es de lo mejor en 250, al subirme en la GSR me pareció que durante 4 años había tenido un juguete.

125 lereles me han cobrado de la revi de los 1000kms. Vaya tela... Pero ahora, GAS!
    VAYA CLAVADA TIO, SI EN LA PRIMERA NO LE HACEN NA DE NA, A MI ME COBRARON 50 EUROS Y YO ESTUVE VIENDO LO QUE LE HACIAN, Y YA ME PARECIO EXCESIVO, PERO BUENO, ASIN SE HACEN DE DINERO LOS TALLERES.

• corsariscorsaris Forero ✭✭
    Vaya lo payos moteross...

A la guena, si paese que depues de tar muxo tiempo rejistrao boya tene de pustear en este furo posque tengo tamvie una GSR mu bunita.
    Saludo y a ve como tengo mi abata que ya ni sus lo recuerdo.image
    ah pucieto, se esta hasiendo una geserrada en catalunya pa sali tos juntos (unos cuantos) el 11 de setiembre pa ir al santuari del montgrony, y hacenos una comidita, si sus apuntais sus digo los planes y to quaiimage
  • DraccoDracco Forero ✭✭
    corsaris escribió :

A la guena, si paese que depues de tar muxo tiempo rejistrao boya tene de pustear en este furo posque tengo tamvie una GSR mu bunita.

A ti te tengo leído del foro de motos.wsimage
    gsr.png
    curvas_tn.png
    vtr.png
  • DraccoDracco Forero ✭✭
    corsaris escribió :
    ah pucieto, se esta hasiendo una geserrada en catalunya pa sali tos juntos (unos cuantos) el 11 de setiembre pa ir al santuari del montgrony, y hacenos una comidita, si sus apuntais sus digo los planes y to quaiimage

Yo m'apunto, que soy d'aki... Otra cosa es que ahora mismito no me acuerde si tengo alguna cosa que hacer... ui, que es el día de nuestra derrota! image
    gsr.png
    curvas_tn.png
    vtr.png
    kioskinho10 escribió :
    se nota que no lees los post, soy de torre del mar en malaga, y me refiero a lo de pequeña, xq cuando sales de la curva, las erres te pegan un taponazo que flipas, y no soy un maquina, me considero tranquilito, tengo 30 tacos y una niña de 4 y otra en camino pa diciembre, asi que normalmente no arriesgo, ahora, que cuando pueda, intentare comprarme una 1000 naked, ya que las erres no me terminan de convencer.

si que lo leo, pero si me tubiera que acordar de donde soys todos... prefiero ponerlo en parentesis, y si eres, bien, sino pos nada :D

Una 1000, cual te mirarias?? una Z1000 o seguirias con suzuki a por la B-king.
    A mi esteticamente me gusta mas la Z1000 que la B-King.
    image
    image
    blanconegrogsrrn4.gif
    Dracco escribió :

jeje, yo soy de barna y por la revision de los 1000 me cobraron 117€ y por la revision de los 6000 han sido 112€ y en la revision de los 6000 le hacen menos cosas, por ejemplo no le cambien el filtro del aceite creo. Tengo la factura guardada, y le hace menos cosas. En la de los 1000 le hacen mas por las virutas que pueda dejar la mecanica nueva.
    kioskinho10 escribió :
    VAYA CLAVADA TIO, SI EN LA PRIMERA NO LE HACEN NA DE NA, A MI ME COBRARON 50 EUROS Y YO ESTUVE VIENDO LO QUE LE HACIAN, Y YA ME PARECIO EXCESIVO, PERO BUENO, ASIN SE HACEN DE DINERO LOS TALLERES.

solo 50 euros... juas sera por malaga, pero por aqui..., a mi ya me cobran 48€ unicamente por el aceite... la llevas a taller oficial?
    imageimage
    blanconegrogsrrn4.gif
    corsaris escribió :

nuse nuse, es provable, sube el itinerario cuando lo tengas, cuantos km y esas cosas, y me lo pienso, porque el dia 9 bajare de paris y no se si el 11 saldre o me pegare un par de dias de relax.
    image
    image
    blanconegrogsrrn4.gif
    corsaris escribió :

ya era hora de verte x aqui, bienvenido.

TeRr0n_R1 escribió :
    jeje, yo soy de barna y por la revision de los 1000 me cobraron 117€ y por la revision de los 6000 han sido 112€ y en la revision de los 6000 le hacen menos cosas, por ejemplo no le cambien el filtro del aceite creo. Tengo la factura guardada, y le hace menos cosas. En la de los 1000 le hacen mas por las virutas que pueda dejar la mecanica nueva.

solo 50 euros... juas sera por malaga, pero por aqui..., a mi ya me cobran 48€ unicamente por el aceite... la llevas a taller oficial?
    imageimage
    la llevo a un servicio oficial suzuki, que es de un colega mio, pero no al concesionario oficial suzuki.

TeRr0n_R1 escribió :
    si que lo leo, pero si me tubiera que acordar de donde soys todos... prefiero ponerlo en parentesis, y si eres, bien, sino pos nada :D

Una 1000, cual te mirarias?? una Z1000 o seguirias con suzuki a por la B-king.
    A mi esteticamente me gusta mas la Z1000 que la B-King.
    image
    image
    terron, decirte, que si x mi fuera, me compraria la b-king, pero tendria que verla en vivo, la z1000 me flipa x no decirte que me enamora, pero pensando en lo practico, y dado que cuando mi mujer de a luz en diciembre nuestra segunda niña, y pueda ya montarse, pienso que dentro de las 1000 cañeras pero a la vez que puedan subirse dos, es la fz1, que en la version semicarenada es una guapada de moto, y trae un motor potente con 150cv, pero todo esto es para dentro de un tiempecillo, ya que la economia esta regular.

Bien, la salida para el 11/sep esta gestionada en el foro de MATERIA MOTERA (que se abrio a raiz de hacer un club de GSR's), Lo que ocurre es que para ver el foro "creo" que hay que estar registrado, y quien pone al dia los registros esta de vacas.
    En todo caso hay unas 25 personas apuntadas (unas 14/16 motos) y os pongo un copia/pega del post que hay sobre la ruta. tambien mirare de poner el mapa.

Hable con el encargado del lugar, y me comento de que para que la cosa fuera bien, de hacer un unico menu. En aquel momento habia un autocar lleno que se les sirvio:
    -Amanida
    -Rodo de vedella
    -postres (gelat) i cafes.

Supongo que es algo que a todos puede gustar. A mi particularmente hay cosas que me gustan mucho mas, pero para un dia en que lo importante es disfrutar del mismo, para mi me estaria bien.

Prove la ruta con el siguiente resultado aproximado en plan tranquilo:

1 hora para ir del punto de encuentro hasta Ribes de Fresser.
    20 minutos en subir la Collada de Tosses

A partir de este punto, hicimos varias paradas para disfrutar del paisaje, pero en 1/2 hora estamos en el Santuario del Montgrony.

Duducido esto, creo que se podria determinar un lugar para desayunar en Ribes de Fresser o Ventola, continuar la ruta hasta el lugar de la comida y, a la espera de esta, disfrutar de lugar para visitarlo. Comer y libre decision para prolongar la ruta o optar para la vueta, todo dependeria de lo que se alargara y del tiempo que la gente tuviese.

Tema Gasolina:
    Se llenaria los depositos antes de la salida. Con un deposito lleno hay suficiente para ir al santuario y salir por cualquier otra ruta sin necesidad de estar pendientes de encontrar un surtidor.

Tema reagrupamiento:
    La carretera seria la C-17, la cual es practicamente de doble carril hasta Vic. A partir de alli, se pueden hacer pequeños grupos y conocida la ruta, no haria falta estar pendiente de que nadie se quede atras.
    Habria varios puntos de encuentro:
    -El desayuno (a concretar)
    -Alto de la Collada
    -Castellar de n'hug
    A partir de este punto, se iria todos juntos a una velocidad "moderada" al circular por carretera estrecha y los primeros metros, con viviendas.

INDICACIONES VIARIAS:
    -Salida direccion VIC (C-17)
    -Continuando hasta RIPOLL (Quilometro 77 de nuestra ruta)
    -En la rotonda de entrada, continuar direccion CAMPDEVANOL-PUIGCERDA (N-152)
    En el Alto de la Collada:
    -Direccion La Molina (GI-400) hasta el desvio a mano izquierda que indica:
    -Castellar de N'hug (BV-4031).
    Una vez en Castellar (reagrupamiento) se retrocera unos metros para coger a mano derecha la carretera que lleva al Santuario.
    Dicho retroceso se hara para mayor seguridad fisica y no cruzar el sentido contrario de la via.
    https://https://img405.imageshack.us/my.php?image=gsrdagigg1.gif

Esta seria la ruta, en un principio clara hasta el Santuari, luego se puede seguir u optar por una via mas rapida que seria volver por Gumbrent y la C-17

P.D. Si, el de motos.ws es el foro que mas asiduamente me miro, aunque tambien a raiz de las kedadas hechas en Albarracin (gsr) y la de St. Carles de la Rapita (otras tantas), posteo entre los dos.
    Ahora, al ver el sector que abrio el kioskinho, ire sacando el ojo. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo