¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

< Sector Suzuki Gsr600 >

12627293132129

Comentarios

• YunaRYunaR Forero Senior ✭✭✭
    Wenas,

Tengo una pregunta que haceros, a ver si me podéis ayudar.

¿Lleváis luces de recambio en la moto, como dice la normativa? Tengo un kit nuevo de luces pero, por más que miro, no encuentro un solo espacio donde colocarlo...

V's
    proyecto10loppix400xi0.jpg
    Cuidado ahí fuera

motomueve0ed.gif
  • kosmokosmo Forero Senior ✭✭✭
    Re-buenos dias,

Como habeis pasado este puente genial???

Yo la verdad es que me lo he pasado de fabula, el viernes fue mi cumple y me hicieron una fiestecilla sorpresa mis amigos moteros de aqui y fue genial! Lo mas gracioso fue que justo despues de darme la sorpresa, salieran por patas a buscar sus motos (ya que las habian escondido para que no sospechara nada).... jejeje!!!

Espero que disfrutarais del tiempo, que aqui fue estupendo y nos permitio salir de ruta a hacer unas cuantas curvillas.

Saluditos varios.

^_^

PD: Por cierto YunaR, yo solo llevo luces de repuesto cuando me voy de viaje.
    dsc02815xb4.jpg nº 35 Sector Racing Girls formiguetazy5.jpg
    kosmo escribió :
    Re-buenos dias,

Yo la verdad es que me lo he pasado de fabula, el viernes fue mi cumple y me hicieron una fiestecilla sorpresa mis amigos moteros de aqui y fue genial! Lo mas gracioso fue que justo despues de darme la sorpresa, salieran por patas a buscar sus motos (ya que las habian escondido para que no sospechara nada).... jejeje!!!

Espero que disfrutarais del tiempo, que aqui fue estupendo y nos permitio salir de ruta a hacer unas cuantas curvillas.

Saluditos varios.

^_^

Muchas felicidades!!!! image Se puede saber cuantos caen??? image

Ya me temía yo que lo de llevar las luces en la moto iba a estar complicado... Por cierto, cuando te vas de viaje, ¿llevas mochila en la espalda, en el colín (con una red) o sobre el depósito?
    Cuidado ahí fuera

motomueve0ed.gif
    YunaR escribió :
    Muchas felicidades!!!! image Se puede saber cuantos caen??? image

Ya me temía yo que lo de llevar las luces en la moto iba a estar complicado... Por cierto, cuando te vas de viaje, ¿llevas mochila en la espalda, en el colín (con una red) o sobre el depósito?

Jejeje, gracias!!! Pues cayeron 31 primaveras... ni mas ni menos! Pero bueno, no los aparento, ni en fisico ni en edad mental!!! Jijiji!

Pues cuando he viajado he llevado un saco estanco en el colin, atado con un pulpo y una red. Y luego tengo una mini bolsa de deposito, para llevar la cartera, el movil, la camara y unos guantes extra.

Te pongo una fotilla para que te ilustres:

portamatriculaseh4.jpg

Jejeje, no se cuantas veces he puesto esta foto ya..... que cansina soy!

^_^
  • manu_gsrmanu_gsr Forero Senior ✭✭✭
    RAFA GAZZZ #29 escribió :
    POR CIERTO CYBER, CUANDO LA LAVES EVITA ACERCAR DEMASIADO EL CHORRO A PRESIÓN (si es q la lavas así claro!) A LA PINTURA XQ TE PUEDE HACER UN AUNTÉNTICO CRISTO EN LA PIEZA, CUANDO LAVO LA MÍA LO HAGO DESDE MÁS DE UN METRO DE DISTANCIA Y EL COCHE IGUAL, SI TIENES UN PORO EN LA PINTURA O ALGÚN OTRO TIPO DE DESPEFECTO EN LA PINTURA TE LA PUEDE LEVANTAR Y ENTONCES SI Q TE VAS A ECHAR LAS MANOS A LA CABEZA.......

HEY!! A LOS GSREROS DE PONTEVEDRA: Q TAL LA CONCENTRA DE VILAGARCÍA?
    V´sssss.
    La verdad es que me lo pasé bien, quedamos en Vialia y nos hicimos una rutilla (Pontevedra-Xeve-Campo Lameiro-Moraña-Caldas-Catoira-Villa) pq Villa está cerca y no tiene mérito ir directamente image . Éramos unas 15 motos + o -, y me pusieron a mí delante. Qué raro se me hacía image
    YunaR escribió :
    Wenas,

Tengo una pregunta que haceros, a ver si me podéis ayudar.

¿Lleváis luces de recambio en la moto, como dice la normativa? Tengo un kit nuevo de luces pero, por más que miro, no encuentro un solo espacio donde colocarlo...

V's
    Yo no llevo nunca, pero has probado en el hueco de las herramientas?
    kosmo escribió :
    Re-buenos dias,

Saluditos varios.

^_^

Felicidades kosmo image , se ve que te cuidan bien tus amigos moteros. Por aquí tb hizo un tiempo de fábula, y el sábado lo aproveché todo el día. Pero el domingo...había que descansar, que estoy medio acatarrado y no quiero quedarme sin ir a Madrid este finde. Así que la moto ni tocarla hasta el findeimage
    logogaliciacalidademz0ss0.jpgbrand.gifgato1em0.jpg

"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
    kosmo escribió :
    Jejeje, gracias!!! Pues cayeron 31 primaveras... ni mas ni menos! Pero bueno, no los aparento, ni en fisico ni en edad mental!!! Jijiji!

Pues cuando he viajado he llevado un saco estanco en el colin, atado con un pulpo y una red. Y luego tengo una mini bolsa de deposito, para llevar la cartera, el movil, la camara y unos guantes extra.

Te pongo una fotilla para que te ilustres:

portamatriculaseh4.jpg

Jejeje, no se cuantas veces he puesto esta foto ya..... que cansina soy!

^_^
    31 soletes? Qué bien! Bienvenida al club de los treinta y tantos... Bonita edad!! (y no es porque yo tenga alguno más que tú image )

Algo así tendré que hacer con la mochila porque no me hace mucha gracia llevarla en la espalda. Con la pasta que me ha costado!!! Soy ****, muy ****, jejeje.

Aguanta bien la velocidad y el aire atada en el colín?
    manu_gsr escribió :
    Yo no llevo nunca, pero has probado en el hueco de las herramientas?

En ese hueco creo que sólo caben la caja de las herramientas. Lo probaré de todas formas, aunque no me hace mucha gracia que quede la cajita del kit pueda quedar ****....
    Cuidado ahí fuera

motomueve0ed.gif
  • KIOSKIOS Forero Senior ✭✭✭
    31 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia, ya te queda menos pa los 40 ja ja ja, no es broma, desde malaga image y como se suele decir ........y que cumplas muchos mas. ah por cierto, no te preocupes que en febrero alcanzare tu maravillosa edad, asi que arriba los treintañeros !!!!! ja ja ja
    pg_8.jpghomepagenew_03.jpg

"YO SABIA QUE ERA OREGANO"

SARGENTO ESPY: PENSADOR Y VIVIDOR.
    manu_gsr escribió :
    La verdad es que me lo pasé bien, quedamos en Vialia y nos hicimos una rutilla (Pontevedra-Xeve-Campo Lameiro-Moraña-Caldas-Catoira-Villa) pq Villa está cerca y no tiene mérito ir directamente image . Éramos unas 15 motos + o -, y me pusieron a mí delante. Qué raro se me hacía image
    no esta mal, aki hicimos dos salidas, una con nuestro moto-club, que salimos todos los sabado por la tarde y solimos salir entre 30 y 40 motos, y otra que organizaron el sector bokeron de malaga que salieron unas 50 motos, si quereis fotitos entrad en el sector torreño veleño axarkico, que es donde suelo postear mas, o en el sector bokeron, que son gente muy perita.

• cybergusanocybergusano Forero ✭✭
    POR CIERTO CYBER, CUANDO LA LAVES EVITA ACERCAR DEMASIADO EL CHORRO A PRESIÓN (si es q la lavas así claro!) A LA PINTURA XQ TE PUEDE HACER UN AUNTÉNTICO CRISTO EN LA PIEZA, CUANDO LAVO LA MÍA LO HAGO DESDE MÁS DE UN METRO DE DISTANCIA Y EL COCHE IGUAL, SI TIENES UN PORO EN LA PINTURA O ALGÚN OTRO TIPO DE DESPEFECTO EN LA PINTURA TE LA PUEDE LEVANTAR Y ENTONCES SI Q TE VAS A ECHAR LAS MANOS A LA CABEZA.......

HEY!! A LOS GSREROS DE PONTEVEDRA: Q TAL LA CONCENTRA DE VILAGARCÍA?
    V´sssss.

Claro que la lavo, pero con manguera y sin presión, con mucho cuidado. También tengo un Audi A3 y hace poco pregunté cuánto me costaría pintar todo el spoiler trasero, que ya tiene muchas ostias, y me dijeron que como 100 €, así que supongo que el guardabarros sería menos...
    Por cierto, felicidades Kosmo, wapa. Disfruta la treintena, que se pasa volando (te lo dice uno de 36). Un beso!!
    image Cybergusano image
    logo_GSR600K7_k.gif
    jajaja si al final voy a ser el yogurín del sector, que "sólo" tengo 30 image
    kioskinho10 escribió :
    no esta mal, aki hicimos dos salidas, una con nuestro moto-club, que salimos todos los sabado por la tarde y solimos salir entre 30 y 40 motos, y otra que organizaron el sector bokeron de malaga que salieron unas 50 motos, si quereis fotitos entrad en el sector torreño veleño axarkico, que es donde suelo postear mas, o en el sector bokeron, que son gente muy perita.
    30-40 y 50 motos? image y váis todos juntos?

• jabatodjabatod Forero Senior ✭✭✭
    jogidj escribió :
    Bueno pues si nadie lo quiere y ya que eres de Madrid podria acercarme a por el a donde me digas si no te importa... image
    pues... tuya es entonces, has sido el primero en contestar (y unico pareceimage), asi que ya te aviso cuando este un poco menos liado, y quedamos, podria ser este finde, sino te vas de puente.
    manu_gsr escribió :
    yo tengo 23 tio, aunque no me paso mucho por aqui... image
    manu_gsr escribió :

aunque parezca mentira vamos todos juntos, ademas si no me crees, pasate por el sector bokeron que acaban de colgar la cronica de la salida de ayer, y exactamente fueron 53 motos, la verdad es que es una pasada, lo dicho, a ver si entre todos los foros, sectores y demas temas abiertos de gsr, se pudiese organizar una kdd a nivel nacional solo de gsr, seria espectacular.

por cierto, tengo 30 tacos, asi que todavia no me considero mayor, aunque tengo una pequeña con casi cinco años y otra que nace dentro de un mes, y esas si que te hacen mayor, ahi te das cuenta de como pasa el tiempo y que cada vez, aunque no queramos, somos mas viejos, pero bueno, como se suele decir, es ley de vida.

saludos a todos y todas y buenas noches y que soñeis con cubiertas nuevas, mejores escapes y espejos antivibradores je je je.

• TeRr0n_R1TeRr0n_R1 Forero Senior ✭✭✭
    manu_gsr escribió :

yogurín dice JAJAJAJAJAJAJAJA

ESE ES MI PAPEL Y NADIE ME LO QUITA, TAN SOLO 19 añitos!!
    imageimageimageimageimage

Kosmo!!

Buff, hace tiempo que no escrivia... Pues este finde hicimos una KDD ls de BCN, unas 20 motos, muy wapa la salida!!! Aunque no no ninguna GSR del foro... era el unico :(

Tengo una dudilla, teneis el manual de despiece de nuestr moto!!!, esk las revisiones son karisimas y no hacen nada que no pueda hacer yo... (filtro de aire, aceite, cambio aceite...) exceptuando la inyeccion y las palomitas de expulsion de gases... pero eso se nota en el gas, y si al mecanico le dices que todo va bien, ni te lo mirara...
    el manual de usuario lo pone todo muy claro pero me gustaria tener el de despiece.

Esk miro lo que le toca, y que me cobren por apretar tornilleria ... manda ****, Las bujias y los filtros, no parece complicado, el manual lo esplica bien!

Alguien tiene el manual de despiece????

V'sss
    blanconegrogsrrn4.gif
  • RAFA GAZZZ #29RAFA GAZZZ #29 Forero Senior ✭✭✭
    Que tal todos!.......
    Antes de ná: Muchas felicidades Kosmo, q cumplas muchos más y así de bien!imageimageimageimageimageimageimageimage......
    En cuanto a lo de las bombillas yo por lo menos na de na, lo q si me quiero pillar es un repara pinchazos con las botellicas de gas........
    TENGO UN PROBLEMA Q ME QUITA EL SUEÑO TÍ@S!!!!!!!!...... Resulta q ayer saqué a mi pequeñuela de la revisión de los 6.000 y ahí voy yo a dar un mini voltio con un sonrisote en el careto, montándome mi particular peli dentro del casco con banda sonora y todo,..., hasta ahí todo de **** madre, hasta q llego al garaje, giro el manillar a la izq. y .......zás! a tomar por el ojete las luces, sólo quedan las 2 pequeñas de posición........ME **** EN TÓ!!!!!!
    Ya la había dejado en taller hace un par de semanas xq no rulaban las largas y funcionaba a la perfección, esto es rarísimo, salvo lo de los intermitentes de Kosmo por cambio de portamatrícula no tengo más referencias de problemas similares, hay alguien q haya tenido rollos similares.
    POR CIERTO MANU ME HUBIERA ENCANTADO UNIRME A VOSOTROS, ADEMÁS VIVO JUSTO AL LADO DE VIALIA, PERO POR CIRCUNSTANCIAS ME HA SIDO IMPOSIBLE.....BONITA RUTA.
    V´sssss a [email protected] de un gsrero deprimio!!!!!!imageimage snif! snif!
    SEPUKKUSLICK

CIRCUITO GALEGO XA!!!!!

C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CRAFA%20#1%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes
    NO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!!!
    image PERE NAVARRO DIMISIÓN ¡¡YA!!image

Manu tío, simple curiosidad...... guardas el maquinillo en un garaje q ahora mismo está en obras? Aínda vamos ser veciños meu!image
    SEPUKKUSLICK

CIRCUITO GALEGO XA!!!!!

C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CRAFA%20#1%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes

• TeRr0n_R1TeRr0n_R1 Forero Senior ✭✭✭
    Que tal todos!.......
    Antes de ná: Muchas felicidades Kosmo, q cumplas muchos más y así de bien!imageimageimageimageimageimageimageimage......
    En cuanto a lo de las bombillas yo por lo menos na de na, lo q si me quiero pillar es un repara pinchazos con las botellicas de gas........
    TENGO UN PROBLEMA Q ME QUITA EL SUEÑO TÍ@S!!!!!!!!...... Resulta q ayer saqué a mi pequeñuela de la revisión de los 6.000 y ahí voy yo a dar un mini voltio con un sonrisote en el careto, montándome mi particular peli dentro del casco con banda sonora y todo,..., hasta ahí todo de **** madre, hasta q llego al garaje, giro el manillar a la izq. y .......zás! a tomar por el ojete las luces, sólo quedan las 2 pequeñas de posición........ME **** EN TÓ!!!!!!
    Ya la había dejado en taller hace un par de semanas xq no rulaban las largas y funcionaba a la perfección, esto es rarísimo, salvo lo de los intermitentes de Kosmo por cambio de portamatrícula no tengo más referencias de problemas similares, hay alguien q haya tenido rollos similares.
    POR CIERTO MANU ME HUBIERA ENCANTADO UNIRME A VOSOTROS, ADEMÁS VIVO JUSTO AL LADO DE VIALIA, PERO POR CIRCUNSTANCIAS ME HA SIDO IMPOSIBLE.....BONITA RUTA.
    V´sssss a [email protected] de un gsrero deprimio!!!!!!imageimage snif! snif!

Supongo que tendras algun cable suelto, o se te haya fundido la bombilla, pero , tu le ablastes al mecanico sobre ese problema??? si es asi....imageimage, te cobran por hacerte una ****!?! me estube mirando el manual de usuario y pa lo que te hacen... que quieres k te diga...

V'ss

PD: alguien tiene el manual de despiece de nuestra querida moto!!!
    blanconegrogsrrn4.gif
    kioskinho10 escribió :
    aunque parezca mentira vamos todos juntos, ademas si no me crees, pasate por el sector bokeron que acaban de colgar la cronica de la salida de ayer, y exactamente fueron 53 motos, la verdad es que es una pasada, lo dicho, a ver si entre todos los foros, sectores y demas temas abiertos de gsr, se pudiese organizar una kdd a nivel nacional solo de gsr, seria espectacular.

por cierto, tengo 30 tacos, asi que todavia no me considero mayor, aunque tengo una pequeña con casi cinco años y otra que nace dentro de un mes, y esas si que te hacen mayor, ahi te das cuenta de como pasa el tiempo y que cada vez, aunque no queramos, somos mas viejos, pero bueno, como se suele decir, es ley de vida.

saludos a todos y todas y buenas noches y que soñeis con cubiertas nuevas, mejores escapes y espejos antivibradores je je je.

JOER UNA KEDADA A NIVEL NACIONAL SÓLO DE GSR´S SERÍA UNA AUTÉNTICA PASADA!!! Q GOZADA!!!!!
    SEPUKKUSLICK

CIRCUITO GALEGO XA!!!!!

un
    TeRr0n_R1 escribió :
    Supongo que tendras algun cable suelto, o se te haya fundido la bombilla, pero , tu le ablastes al mecanico sobre ese problema??? si es asi....imageimage, te cobran por hacerte una ****!?! me estube mirando el manual de usuario y pa lo que te hacen... que quieres k te diga...

V'ss

PD: alguien tiene el manual de despiece de nuestra querida moto!!!

No pago ni un duro xq está en garantía, la lámpara está perfecta, tiene q ser problema de cableado (cableado si q estoy yo ****! jejeje), me da q algún cable no tiene la holgura suficiente y tira de él....pero sabe dios!!! hoy vuelvo por allí me **** en tó!!!
    El manual se lo presté a un notas de vigo conocido mío y aún no me lo devolvió, a ver si lo recupero pronto y te aviso, ok?
    SEPUKKUSLICK

CIRCUITO GALEGO XA!!!!!

Manu tío, simple curiosidad...... guardas el maquinillo en un garaje q ahora mismo está en obras? Aínda vamos ser veciños meu!image
    Va a ser que no, yo trabajo en Pontevedra pero soy de Caldas . Seguramente nos habremos cruzado alguna vez pq mira que hay gsr´s en Ponte image

manu_gsr escribió :
    Va a ser que no, yo trabajo en Pontevedra pero soy de Caldas . Seguramente nos habremos cruzado alguna vez pq mira que hay gsr´s en Ponte image

YA TE DIGO.......LA PLAGA MÁS CHULA QUE HAY image.....
    OK, ERA POR MERA CURIOSIDAD, YA NOS TOMAREMOS ALGO ALGÚN DÍA DE ESTOS TÍO.
    V´ssss.
    SEPUKKUSLICK

CIRCUITO GALEGO XA!!!!!

YunaR escribió :
    31 soletes? Qué bien! Bienvenida al club de los treinta y tantos... Bonita edad!! (y no es porque yo tenga alguno más que tú image )

Algo así tendré que hacer con la mochila porque no me hace mucha gracia llevarla en la espalda. Con la pasta que me ha costado!!! Soy ****, muy ****, jejeje.

Aguanta bien la velocidad y el aire atada en el colín?

Pues si, genial!!! No se movio ni un pelillo, pero como ves en la foto, el pulpo quedaba anclado muy cerca del escape, y del calor que desprendia, se me quemaron las tirillas de ahi, image image pero aguanto hasta el final! image

Por cierto, GRACIAS a RAFA GAZZZ #29, a TeRr0n_R1, a kioskinho10, a cybergusano, a YunaR, a manu_gsr,.... por las felicitaciones!!!

Una rondita para todos! image

^_^
    kosmo escribió :
    Pues si, genial!!! No se movio ni un pelillo, pero como ves en la foto, el pulpo quedaba anclado muy cerca del escape, y del calor que desprendia, se me quemaron las tirillas de ahi, image image pero aguanto hasta el final! image

Por cierto, GRACIAS a RAFA GAZZZ #29, a TeRr0n_R1, a kioskinho10, a cybergusano, a YunaR, a manu_gsr,.... por las felicitaciones!!!

Una rondita para todos! image

^_^
    lo de las birras va a ser dificil, ya que estas un pelin lejos, pero nada, si alguna vez tiras pal sur, ya sabes que encontraras un monton de moteros deseando ver moteras simpaticonas.

por cierto, he estado solo una vez en mallorca, fue hace 12 años, tenia yo 18, pero no te imaginas la que liamos en 7 dias, im-presionante, estuvimos en un hotel en el arenal y un pokito mas y nos hacen una habitacion en la BCM, ya que no saliamos de alli, no se si seguira esa discoteca alli, asi que si algun dia repetimos la experiencia que conste que iremos a ver a una autentica motera, saluditos malagueños y salerosos.

• PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Buenas, tengo un post en el general pero por si acaso os dejo esto por aquí.

Saludos. image

Pues eso, "copiar y ****" este mensaje y lo mandáis a toda la agenda que tengáis en vuestro correo electrónico. (sin ecepciones)image

TÍTULO: Mailing "GUARDARRAILES ASESINOS".

Buenas a todos, a continuación os pogo un video para concienciar a todos (no sólo a los que somos moteros) sobre la lacra que tenemos en las carreteras españolas, trampas que nos quitan la vida ante un mínimo descuido y que en España, debido al caso omiso de nuestras administraciónes y gobiernos, nosotros los moteros, sentimos que la pena de muerte está admitida por el delito de tener un descuido en carretera.

Por eso pedimos que acudas a la próxima Manifestacion el 10-Noviembre en Madrid.

Mas información de la Manifestación picha aquí:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=141632

Video:

https://www.megavideo.com/ep_gr.swf?image=https://img1.megavideo.com/5/1/1e67a5b18951208869e2313d07a3a0.jpg&v=PHWCFQ5Z&u=5564941

Pasa este mail a toda tu agenda, da igual que tenga o no relación con el mundo de la moto, se trata de justicia para todos..., se trata de pedir el mismo derecho a la vida.

Saludos.

Pogui.

"La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
    Así es como me siento al convivir en un pais cuyo gobierno está constituido por " CAZURROS IMPRESENTABLES ", ¿ Cuántos más han de sufrir las consecuencias de estos sistemas de ****? En la provincia de Pontevedra ya se ha perdido la cuenta de las muertes y amputaciones de aficionados y compañeros de este nuestro estilo de vida, sin ir más lejos en el gimnasio al que acudo a entrenar hay un chico muy joven con una pierna amputada, ¿Cómo se debe sentir este chaval?, sinceramente yo ni me atrevo a pensarlo....., me indigna pensar en manos de quien estamos....., ni que decir tengo del estado de algunas calles del centro de la ciudad, eso por no hablar del estado de la gran parte de las carreteras que hay por ahí Ah! pero cuidado que cuando se acercan elecciones todos quieren hacer la **** en verso......
    No se si por gracia o desgracia no me quité el carnet de coche hasta los 23 añazos y al més pagué la novatada, en una rotonda con "auténticos surcos" en el asfalto, llena de aceite, gasoil, y demás ****, el coche me dió el culo ¡¡A 25 KM/H!! con tan mala suerte que el "tracción trasera" fue a parar con las ruedas bloqueadas a un escaparate, menudo marrón.
    PUBLICACIÓN DEL DIARIO "FARO DE VIGO": 2 Jovenes intentaron alunizar en el escaparate de una tienda de móviles, desistiendo al quedar su vehiculo atrapado....y bla bla bla.....
    Para empezar fui yo con MI MOVIL (gracias a dios no tengo ninguna necesidad de ****) el que avisó a la policía dando parte del accidente, a lo que añado que cuando se presenta la policía tan efectiva que tenemos (de bares todo el **** día y cuando hay algún problema de verdad escaqueo que te crió, no te jode!) no pude evitar ver la sonrisa del "madero" con el alcoholímetro en la mano como pensando....TE VOY A JODER A BASE DE BIEN MACACO...., para su sorpresa tuvieron que realizarme la prueba unas tres veces y en todas el resultado era el mismo 0.0
    ARREGLEN LAS VÍAS, INVIERTAN EN SEGURIDAD Y DÉJEN DE JODER LA MARRANA, PORQUE NO TODO EL MUNDO ES UN KAMICAZE, A VECES LOS ACCIDENTES OCURREN Y POR ELLO SE DEBE ACTUAR EN CONSECUENCIA.
    PASO DE HABLAR MÁS XQ SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA Y ME ENCABRONO CON FACILIDAD CON ESTAS COSAS QUE LE SUCEDEN A LA GENTE LEGAL.
    UN SALUDO A TODOS.
    Por cierto mi susi está curada tan sólo era un cable que quedó flojo.....Yuuuuujuuuu!
    V´ssss
    SEPUKKUSLICK

CIRCUITO GALEGO XA!!!!!

• corsariscorsaris Forero ✭✭
    A la Güena:
    Antes de nada, felicitar a Susana por los 31 tacos.

Aluego deciros debajo del asiento se puede aprovechar algo mejor su espacio y cabiendo algunas cosas mas, entre otras, una bombilla de recambio que: yo la llevo en un envoltorio de carrete de fotografia, y lo que no me importa es su estado, fundida o no la llevo de recambio.
    Llevo una goma de pulpo sin ganchos en una bolsita por si algun dia compro cualquier cosa que necesite llevarlo comodamente en el asiento, en sus tiras que lleva debajo. Si tengo que poner el pulpo, primero saco el asiento, pongo el pulpo y luego lo cierro. Lo que lleve en el asiento, lo atare con el pulpo y con sus ganchos.

https://https://www.fotosdelmotor.com/iconos/1110.jpg

La imagen es pequeña, pero si es necesario podria hacer una de grande.

Los espacios los consigo cortando las pestañas que hay de plastico y que serian para alojar la "U" del antirrobo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo