¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

< Sector Suzuki Gsr600 >

12467129

Comentarios

• Gavi SRGavi SR Forero Senior ✭✭✭
    cybergusano escribió :
    Por cierto, ¿¿¿alguien se ha leido la comparativa del SOLO MOTO TREINTA (creo que salió la semana pasada) titulada: "LOS ÁNGELES DE CHARLIE", en el que 4 chicas prueban las 4 naked deportivas líderes de ventas en España y se hace una comparativa???
    Según ellos, la comparativa la ganan, empatadas, la hornet y la Fz6 S2, segunda la GSR y la última es la kawa Z750.
    Yo no estoy de acuerdo con algunas cosas que dicen, pero...
    ¿Qué opinais?
    Saludos a todos los Geeseerrosimage

No foto=no chica montando GSR
    Precaución amigo conductor, la senda es peligrosa!!!!
  • ghatoradeghatorade Forero Senior ✭✭✭
    Gavi SR escribió :
    image holaimage

Me encantan vuestras motos image
    A mi la tuya imageimageimageimage
    fotozone_14230.GIFmy.php?image=davidgsrwb6.png
    manu_gsr escribió :
    Tiene toda la pinta de ser el supresor de catalizador image
    Pero eso es una vez instaladas otras colas o tb con las originales?? perdona mi ignorancia.image
    corsaris escribió :
    https://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?msg_id=51154&for_id=121&Portal=33

Post sobre el cuadro en Azul.

Se puede hacer en blanco, segun los leds que le pongas.
    Si ya,tb lo habia visto por motos.ws pero cualquiera le mete mano si no eres un manitas, no??
  • TeRr0n_R1TeRr0n_R1 Forero Senior ✭✭✭
    ghatorade escribió :
    WUENAS A TODOS SE PUEDE???
    Respecto a lo que comentas a mi me pasaba y era de que tenia el ralenti mu bajo, cerca de las 1000 cuando en el libro te pone que debe estar entre 1200-1400. S222 y v´ssssssss

buaa, ya me quedo mas trankilo, lo que si me di cuenta es que me subio el relentin el mecanico en la revision de los 6000 cuando se lo dije.

V'sss
    blanconegrogsrrn4.gif
    TeRr0n_R1 escribió :
    buaa, ya me quedo mas trankilo, lo que si me di cuenta es que me subio el relentin el mecanico en la revision de los 6000 cuando se lo dije.

V'sss
    La verdad es q era una putada ya q le dabas un ligero toque de gas despues de encenderla y plof, la verdad que a mi en semaforos no me pasaba porq no tenia la mania de darle gas, digo tenia porq fui cogiendo tb esa mania imageimageimageimage
    ghatorade escribió :

ese portamatricula a mi no me gusta mucho, no se si quedaria muy bien o dejaria huecos vacios, yo lo que hare, sera ir a desguace y comprarme otro portamatriculas original, recortarlo como ya hizo uno de motos.ws de tal forma que en la sujecion de los intemitentes se puede sujetar la matricula, y queda muyyy bien, tambien he visto alguno wapo en alguna web francesa pero mi economia no me lo permite...

V'ss
    blanconegrogsrrn4.gif
    ghatorade escribió :
    La verdad es q era una putada ya q le dabas un ligero toque de gas despues de encenderla y plof, la verdad que a mi en semaforos no me pasaba porq no tenia la mania de darle gas, digo tenia porq fui cogiendo tb esa mania imageimageimageimage

esque me gusta ecuchar esos golpes de gas a 3.000 rpm no mas. image
    y el dia que le cambie los tubos...imageimageimageimageimage
    blanconegrogsrrn4.gif
    TeRr0n_R1 escribió :
    ese portamatricula a mi no me gusta mucho, no se si quedaria muy bien o dejaria huecos vacios, yo lo que hare, sera ir a desguace y comprarme otro portamatriculas original, recortarlo como ya hizo uno de motos.ws de tal forma que en la sujecion de los intemitentes se puede sujetar la matricula, y queda muyyy bien, tambien he visto alguno wapo en alguna web francesa pero mi economia no me lo permite...

V'ss
    Es el unico portamatriculas q he visto con sujecion para los intermitentes, lo del hueco puede ser cierto, pero si le pones encima el kit de carbono original de suzuki... problema resuelto. A lo que te refieres lo he visto, pero sigue sin convencerme.... cuestion de gustos, lo q si parece q estamos de acuerdo es q sobra bastante plastico en esa parte imageimageimage
  • barabasbarabas Forero Junior
    hola todos!!!!!yo soy un novatillo en esto de las motos pero me gusta como al k mas.....toy esperando mi flamante gsr buffff........en dos semanitas la tengo......maparecio buena la idea de tene un rinconcito pa nuestras susis.........espero intercambiar sensaciones con vosootros........vssssss.....
    image
    troyano
    TeRr0n_R1 escribió :
    esque me gusta ecuchar esos golpes de gas a 3.000 rpm no mas. image
    y el dia que le cambie los tubos...imageimageimageimageimage
    A mi de momento se me salen de presupuesto, pena q no haya el modelo en Usa porque alla los precios son cojonudos. En cuales estas pensando?? devil, leo vince, arrow, yoshimura???? imageimage
    barabas escribió :
    hola todos!!!!!yo soy un novatillo en esto de las motos pero me gusta como al k mas.....toy esperando mi flamante gsr buffff........en dos semanitas la tengo......maparecio buena la idea de tene un rinconcito pa nuestras susis.........espero intercambiar sensaciones con vosootros........vssssss.....
    image
    Wuenasssssssssssssssssssssssssssssssssss de que color la pillaste???imageimage
    NADIUSKO64GSR escribió :
    Guenas. Uno más pal bote. Un saludo oh geserreros !!!! image

Malegra ver que se ha abierto en este foro un nuevo "Hogar del GSRrero". Nos iremos viendo....

eiiss de k barrio eres de BDN?? no tmb soy de BDN
    image
    image
    blanconegrogsrrn4.gif
    Sobre los espejos, los mas acertados cuales son los de la er6n sport¿?¿?¿?

esk es los espejos es un problema.
    blanconegrogsrrn4.gif
    TeRr0n_R1 escribió :
    Sobre los espejos, los mas acertados cuales son los de la er6n sport¿?¿?¿?

esk es los espejos es un problema.
    Yo tengo los carbono de nuestra sussi, por lo q tengo leido los de la kawa van bien, pero bueno es una naked imageimage
  • cybergusanocybergusano Forero ✭✭
    barabas escribió :
    image

Bienvenido de parte de otro novato con GSR desde el 27 de Julio
    Lo vas a flipar! Eso sí: limítala, que luego el seguro no se hace cargo si pasa algo...image
    image Cybergusano image
    logo_GSR600K7_k.gif
    ghatorade escribió :
    Yo tengo los carbono de nuestra sussi, por lo q tengo leido los de la kawa van bien, pero bueno es una naked imageimage

Ya habia oido lo de los espejos de la kawa, pero no sabía de nadie que tuviera los de carbono originales... qué tal van? vibran? has notado diferencia? Kioskinho me dijo que con los de kawa las vibraciones se reducen mucho (en sus palabras, un 90%).
    Otra pregunta: alguien tiene los protectores de chasis originales suzuki? Merece la pena la diferencia de precio respecto a los Puig? (Suzuki: 146€, Puig: 80€)

Graciasimage
    image Cybergusano image
    logo_GSR600K7_k.gif
    ghatorade escribió :
    A mi de momento se me salen de presupuesto, pena q no haya el modelo en Usa porque alla los precios son cojonudos. En cuales estas pensando?? devil, leo vince, arrow, yoshimura???? imageimage

A mi me gustan estos Devil, los mivvs suenan bien pero esteticamente no me gustan tanto.

dbsuzuki2060020gsr20webzw2.jpgTmb se me escapa del presupuesto pero, algun dia podre digo yo.imageimage
    blanconegrogsrrn4.gif
    Os dejo un link a otro tema de este foro sobre los retorvisores.
    Interesante.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=114764

PD: Sería bueno conocer tu opinión sobre los retros de carbono, ghatorade. Gracias!
    image Cybergusano image
    logo_GSR600K7_k.gif
    TeRr0n_R1 escribió :
    A mi me gustan estos Devil, los mivvs suenan bien pero esteticamente no me gustan tanto.

dbsuzuki2060020gsr20webzw2.jpgTmb se me escapa del presupuesto pero, algun dia podre digo yo.imageimage
    A ver si los reyes se portan bien imageimageimage;)
    cybergusano escribió :
    Os dejo un link a otro tema de este foro sobre los retorvisores.
    Interesante.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=114764

PD: Sería bueno conocer tu opinión sobre los retros de carbono, ghatorade. Gracias!
    Son muxo mas bonitos para mi gusto que los que vienen de serie, pero lo de las vibraciones dicen que van algo mejor pero no te los quitan. Yo quizas me pase por el conce de kawa y si valen sobre 40 euros los comprare para ver si es cierto lo que dicen, porque a partir de las 6 mil revoluciones casi no existen espejos, es una naked pero si los de kawa van bien pues mejor no??? imageimageimage
    cybergusano escribió :
    Ya habia oido lo de los espejos de la kawa, pero no sabía de nadie que tuviera los de carbono originales... qué tal van? vibran? has notado diferencia? Kioskinho me dijo que con los de kawa las vibraciones se reducen mucho (en sus palabras, un 90%).
    Otra pregunta: alguien tiene los protectores de chasis originales suzuki? Merece la pena la diferencia de precio respecto a los Puig? (Suzuki: 146€, Puig: 80€)

Graciasimage
    Yo tengo los puig aunq parecen una seta merecen la pena por si te tiran- te cae la moto. Antes me habian puesto otros y se cayo uno por la autovia, me los cambiaron por los puig gratis, despues de marearme un poco eso si, pero el mecanico fue el que me ayudo. Eso si el que cayo aun no se por donde anda jejejeimage
  • KIOSKIOS Forero Senior ✭✭✭
    Bueno Chicos, Estoy Un Dia Sin Escribir Y No Veas La De PeÑa Que Le Da Al Teclado, Bueno X Partes, Lo De Los Retrovisores Es Verdad Lo De Los De Kawa, En Cuanto Al Escape, La Pieza Que Veis Es El Supresor De Catalizador, Yo Lo Tengo Puesto, Junto A Las Dos Salidas De Leovince, Y Ademas Le Tengo Quitado Los Purillos Que Lleva Dentro Del Escape, Y Suena Que Te Cagas, A Cambio Me Siguen Los Municipales Y Me Tienen Fichado, Lo Del Portamatriculas No Me Lo Imagino Puesto, Tendria Que Verlo En Alguna Susi Para Opinar, A Mi Los Devil Los Vi Puesto En Una Susi Y No Me Gustaron Mucho, X Lo Demas Bienvenidos A Todos Los Que Os Estain Uniendo A Este Rinconcito. Ah! Lo De Las Luces Del Cuadro Creo Que Se Van A Quedar Como Estaban Je Je Je.
    pg_8.jpghomepagenew_03.jpg

"YO SABIA QUE ERA OREGANO"

SARGENTO ESPY: PENSADOR Y VIVIDOR.
    kioskinho10 escribió :
    Bueno Chicos, Estoy Un Dia Sin Escribir Y No Veas La De PeÑa Que Le Da Al Teclado, Bueno X Partes, Lo De Los Retrovisores Es Verdad Lo De Los De Kawa, En Cuanto Al Escape, La Pieza Que Veis Es El Supresor De Catalizador, Yo Lo Tengo Puesto, Junto A Las Dos Salidas De Leovince, Y Ademas Le Tengo Quitado Los Purillos Que Lleva Dentro Del Escape, Y Suena Que Te Cagas, A Cambio Me Siguen Los Municipales Y Me Tienen Fichado, Lo Del Portamatriculas No Me Lo Imagino Puesto, Tendria Que Verlo En Alguna Susi Para Opinar, A Mi Los Devil Los Vi Puesto En Una Susi Y No Me Gustaron Mucho, X Lo Demas Bienvenidos A Todos Los Que Os Estain Uniendo A Este Rinconcito. Ah! Lo De Las Luces Del Cuadro Creo Que Se Van A Quedar Como Estaban Je Je Je.
    Tienes tu los de la kawa??? quedan un poco mas altos no???imageimage
  • KIOSKIOS Forero Senior ✭✭✭
    ghatorade escribió :
    Tienes tu los de la kawa??? quedan un poco mas altos no???imageimage
    QUILLO, QUE PASA TIO, NO LOS TENGO PUESTOS TODAVIA, XQ HACE POCO LE PUSE LOS LEO, LA CUPULA, LAS GOMAS, ETC... Y ADEMAS ME COMPRE TRAJE, BOTAS Y GUANTES NUEVOS, ASI QUE HE ESPERADO Y FUI LA SEMANA PASADA A COMPRARLOS, SALEN 37 EUROS CREO, PERO RESULTA QUE ESTA CASI TODO CERRADO EN AGOSTO Y ME LOS TRAEN DENTRO DE DOS SEMANAS. CUANDO LOS TENGA PUESTOS YA TE DIRE.
    pg_8.jpghomepagenew_03.jpg

"YO SABIA QUE ERA OREGANO"

SARGENTO ESPY: PENSADOR Y VIVIDOR.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo