¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

< Sector Suzuki Gsr600 >

12357129

Comentarios

• ghatoradeghatorade Forero Senior ✭✭✭
    Okis asi sabremos de primera mano que tal image
    fotozone_14230.GIFmy.php?image=davidgsrwb6.png
  • KIOSKIOS Forero Senior ✭✭✭
    ghatorade escribió :
    Okis asi sabremos de primera mano que tal image
    A VER SI PONES UNA FOTILLO DE TU MOTO PARA VERLA, COMO PODRAS VER EN EL PRIMER POST DEL SECTOR, YO TENGO COLGADA LA FOTO DE MI MOTO.
    pg_8.jpghomepagenew_03.jpg

"YO SABIA QUE ERA OREGANO"

SARGENTO ESPY: PENSADOR Y VIVIDOR.
    Tengo que volver a hacer alguna, tenia hechas un par de ellas pero tuve q formatear el ordenador por causas de fuerza mayor. Creo que las tengo en un post, sino en cuanto haga alguna otra la pongoimageimageimage
    ghatorade escribió :
    Tengo que volver a hacer alguna, tenia hechas un par de ellas pero tuve q formatear el ordenador por causas de fuerza mayor. Creo que las tengo en un post, sino en cuanto haga alguna otra la pongoimageimageimage
    OK TIO, LE TIENESHECHA ALGUNA MODIFICACION, O LA TIENES VIRGEN? JE JE JE

kioskinho10 escribió :
    OK TIO, LE TIENESHECHA ALGUNA MODIFICACION, O LA TIENES VIRGEN? JE JE JE
    Los protectores Puig, los espejos carbono de suzuki, el protector de la parrilla de suzuki y una pegata imageimage
    aqui encontre una foto de otro post:
    mtvw6.jpg
    ghatorade escribió :
    Los protectores Puig, los espejos carbono de suzuki, el protector de la parrilla de suzuki y una pegata imageimage
    aqui encontre una foto de otro post:
    mtvw6.jpg
    BONITA MONTURA SI SEÑOR, SE PARECE A LA MIA JE JE JE. LA VERDAD QUE SON MUY BONITAS, AUNQUE PARA MI OPINION LE PONDRIA UNOS ESCAPES, YA QUE LE DAN UN RUIDITO PARA FLIPAR TIO.

• barabasbarabas Forero Junior
    Pos me gustaba en negra pero estan mu vistas.....aunque esten guapas.....la pille en azul por yevar un poco la cotraria eso me gusta......la saco con los protectores en azul y la cupula transparente q me lan aconsejao porq negra no se ve na..........q se valla preparando la oreja..........
    troyano
    barabas escribió :
    Pos me gustaba en negra pero estan mu vistas.....aunque esten guapas.....la pille en azul por yevar un poco la cotraria eso me gusta......la saco con los protectores en azul y la cupula transparente q me lan aconsejao porq negra no se ve na..........q se valla preparando la oreja..........
    OK TIO HABER SI LA TIENES PRONTO Y A DISFRUTAR DE ELLA.

kioskinho10 escribió :
    BONITA MONTURA SI SEÑOR, SE PARECE A LA MIA JE JE JE. LA VERDAD QUE SON MUY BONITAS, AUNQUE PARA MI OPINION LE PONDRIA UNOS ESCAPES, YA QUE LE DAN UN RUIDITO PARA FLIPAR TIO.
    Haber si los reyes se portan bien, la pena es q no haya la gsr en Usa ya que comprar alli los escapes sale mas rentable.imageimage
    Por cierto los topes de la foto no son los q tengo ahora, ahora tengo 2 setas de puig ya q uno de esos de la foto cayo.
    cybergusano escribió :
    Bienvenido de parte de otro novato con GSR desde el 27 de Julio
    Lo vas a flipar! Eso sí: limítala, que luego el seguro no se hace cargo si pasa algo...image

holas,por supuesto q la voy a limitar lo q no se cuanto tiempo durare con la limitacion por ahora con 34cv me sobra pero aguantare el año y medio q mekea?nuse.......se nota muxo la limitacion?image
    troyano
  • cybergusanocybergusano Forero ✭✭
    barabas escribió :
    holas,por supuesto q la voy a limitar lo q no se cuanto tiempo durare con la limitacion por ahora con 34cv me sobra pero aguantare el año y medio q mekea?nuse.......se nota muxo la limitacion?image

Hombre, pues no sé. Yo no he llevado nunca la GSR con los 98 cv declarados (más de 107 según algunas pruebas), así que no te puedo decir. Pero se tiene que notar, en buena lógica. Yo creo que en ciudad no lo notarás casi, pero en cuanto metes sexta y la moto no pasa de 140-150 km/h... pues ahí claro que lo notas. Y si llevas paquete también, o en alguna subida en autovía.
    Saludos image
    image Cybergusano image
    logo_GSR600K7_k.gif
  • jabatodjabatod Forero Senior ✭✭✭
    hola gente, acabo de ver este sector

...se puede uno mas???

un saludo gente xDD

• TeRr0n_R1TeRr0n_R1 Forero Senior ✭✭✭
    cybergusano escribió :
    Hombre, pues no sé. Yo no he llevado nunca la GSR con los 98 cv declarados (más de 107 según algunas pruebas), así que no te puedo decir. Pero se tiene que notar, en buena lógica. Yo creo que en ciudad no lo notarás casi, pero en cuanto metes sexta y la moto no pasa de 140-150 km/h... pues ahí claro que lo notas. Y si llevas paquete también, o en alguna subida en autovía.
    Saludos image

Lo notas un monton en cualquier marcha, para deslimitarla nada de codificacion de llaves, la deslimite el otro dia y la volvi a limitar. Es completamente otra maquina, en bajos es mas o menos igual, pero cuando llega a las 7000 vueltas la moto se empieza a animar y a correr como una descosida y la primera vez impresiona un monton, es una pasada.

Yo a veces la deslimito para darme una vuelta por el barrio y la vuelvo a limitar. Incluso el sonido en medias-altas revoluciones cambia. Una pasada, deseando tener los 2 años de carne. No me quiero imaginar una R1... imageimageimageimageimage
    blanconegrogsrrn4.gif
    TeRr0n_R1 escribió :
    Lo notas un monton en cualquier marcha, para deslimitarla nada de codificacion de llaves, la deslimite el otro dia y la volvi a limitar. Es completamente otra maquina, en bajos es mas o menos igual, pero cuando llega a las 7000 vueltas la moto se empieza a animar y a correr como una descosida y la primera vez impresiona un monton, es una pasada.

Yo a veces la deslimito para darme una vuelta por el barrio y la vuelvo a limitar. Incluso el sonido en medias-altas revoluciones cambia. Una pasada, deseando tener los 2 años de carne. No me quiero imaginar una R1... imageimageimageimageimage[/q

Como lo aces eso de limitarla y deslimitarla es facil?eso me interesa..ami man dixo q ande se nota mas es en velocidad punta q lo demas es lo mismo me lo dijo un mecanico ande e comprao yo la mia...........toy esperandola aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!m va dar algo tanta espera........
    troyano
    jabatod escribió :

...se puede uno mas???

un saludo gente xDD

wenas!!!!!pasa y acomodate yo tambien soy nuevo por aki..............pero el poco tienpo q yevo se ve q ay buen ambiente..................peroooooo faltan titis!!!!!!!!!!!image otro GSRrero pa la saca......
    troyano
    jabatod escribió :

...se puede uno mas???

un saludo gente xDD
    Wuenassss pasa pasa.
    Yo la moto la lleve medio año limitada casi 5000 km. Lo que mas agredece la moto y yo es el on-off cuando abres o cierras gas que con ella limitada parece que va a tronquicones, deslimitada es mucho mas suave. En aceleracion es una pasada por ejemplo en tercera que la subes de vueltas y parece que le entra un turbo sobretodo despues de las 10 mil. Por el resto ando mas o menos igual q antes. Donde hay q tener cuidado es en el **** de cada uno. imageimage
    jabatod escribió :

...se puede uno mas???

un saludo gente xDD
    BIENVENIDO, TE PASARE EL Nº DE CUENTA PARA INGRESAR LA CANTIDAD AL UNIRTE A ESTE SECTOR JE JE JE, ES BROMA, WELCOME!!!imageimageimage

Sobre El Tema De La Limitacion No Puedo Ayudaros, Ya Que Nunca La He Tenido Limitada Y No He Probado Ninguna Limitada, Asi Que No Se Si La Diferencia Sera Mucha O Poca, En Un Principio Pense En Limitarla, Ya Que No Habia Cojido Moto Grande Na Mas Que Un Par De Veces, Y Pase De Una 150 De Gas A La Gsr, Pero Me Lo Tome Con Calma Al Principio Y Al Final Todo Bien Despues De Mas De 1 AÑo. Yo Me Saque El Carnet Con 19 AÑos, Con La Vespa, Y Con 29 Di El Salto A Las Motos De Marchas, Siendo Mi Primera Moto Nuestra Querida Susi.

Lo de la limitacion en nuestra moto es sacar una centralita y poner la otra., pero por favor sentidiño imageimage
    Buahh!! limitarla y deslimitarla es como poner un juego en la sega megadrive, levantas el sillin, quitas la centralita, pones la centralita todapoderosa y metes la llave, pones en contacto, apagas, la vuelves a poner en contacto y enchegas el motor, solucionado!!! (asi se codificaban, me lo dijo un chico del foro) y para limitarla =, levantar sillin, cambiar la centralita, ponerla y punto.

Si se nota... JODER un moton, estas ganando mas de 60cv... no se va a notar...

diferencias

Limitada:
    • algo menos suave
    • cuando llega a las 7000 rpm deja de empujar la moto
    • Se ronea mas al salir del semaforo
    Deslimitada
    • Cuando llega a las 7000-8000 para arriba... la moto de desata y empieza a empujar como una descosida, ni punto de comparacion...
    • mas suave
    • al tener mas Par motor (creo k es lo que influye) , tiene mas fuerza para salir de semaforos, es decir, no se ronea cuando sacas el embrage sin darle mucho gas.
    • y es una pasada
    • y mola mas
    • y el sonido a altas revoluciones cambia
    • y triunfa mas
    • y quiero los dos años de carne yaaaaaaaaaaaa
    • :'(

barabas, lo de la velocidad punta se nota mucho, yo sin "querer" me puse a 185km/h en un minimomento de nada, donde mas se nota es en la sensacion de aceleracion a partir de las 7000-8000rpm. Con la GSR no puedes tener mucha punta porque te comes todo el aire y es muy molesto, y lo dificulta todo mas, no porque el motor no pueda sino mas que na por tu cuello y esas cosas.
    blanconegrogsrrn4.gif
  • kosmokosmo Forero Senior ✭✭✭
    buenasssssimage

soy nueva en este foro, asi que me presento.image

Tengo una GSR negra desde hace un añito, y como otros foreros de por aqui, he andado por varios foros para compartir experiencias y otras aventurillas varias con mi susi.

Hasta que entre en este, y vi el buen rollo que habia y no me pude resistir a escribir image

Saludos a todos y todas!!!

image
    dsc02815xb4.jpgnº 35 Sector Racing Girls formiguetazy5.jpg
    kosmo escribió :
    buenasssssimage

soy nueva en este foro, asi que me presento.image

Tengo una GSR negra desde hace un añito, y como otros foreros de por aqui, he andado por varios foros para compartir experiencias y otras aventurillas varias con mi susi.

Hasta que entre en este, y vi el buen rollo que habia y no me pude resistir a escribir image

Saludos a todos y todas!!!

image
    bienvenido kosmo a este nuestro/tuyo sector, poco a poco seremos mas, saludos desde la costa malacitana.

• kosmokosmo Forero Senior ✭✭✭
    gracias kioskinho por la bienvenida!

image
    dsc02815xb4.jpgnº 35 Sector Racing Girls formiguetazy5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo