¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

< Sector Suzuki Gsr600 >

134689129

Comentarios

• jabatodjabatod Forero Senior ✭✭✭
    kosmo escribió :
    buenasssssimage

soy nueva en este foro, asi que me presento.image

Tengo una GSR negra desde hace un añito, y como otros foreros de por aqui, he andado por varios foros para compartir experiencias y otras aventurillas varias con mi susi.

Hasta que entre en este, y vi el buen rollo que habia y no me pude resistir a escribir image

Saludos a todos y todas!!!

image

bienvenida desde madrid guapa. este foro la verdad es que esta bastante bien. yo llevo tiempo escribiendo en motos y en offtopics y no habia caido en que habia un sector de la GSR, asi que me meti hace unos dias.

por cierto, es raro, no??? no he visto muchas tias con la GSR

un saludo gente, y unas birritas para todos bien frescas, que con este tiempo...apetecen!!!imageimage

• kosmokosmo Forero Senior ✭✭✭
    jabatod escribió :
    bienvenida desde madrid guapa. este foro la verdad es que esta bastante bien. yo llevo tiempo escribiendo en motos y en offtopics y no habia caido en que habia un sector de la GSR, asi que me meti hace unos dias.

por cierto, es raro, no??? no he visto muchas tias con la GSR

un saludo gente, y unas birritas para todos bien frescas, que con este tiempo...apetecen!!!imageimage

jejeje es cierto, yo no conozco a ninguna! Pero bueno, siempre tiene que haber alguien rarito en el foro image

formiguetaui3.jpg
    dsc02815xb4.jpgnº 35 Sector Racing Girls formiguetazy5.jpg
  • ghatoradeghatorade Forero Senior ✭✭✭
    TeRr0n_R1 escribió :
    Buahh!! limitarla y deslimitarla es como poner un juego en la sega megadrive, levantas el sillin, quitas la centralita, pones la centralita todapoderosa y metes la llave, pones en contacto, apagas, la vuelves a poner en contacto y enchegas el motor, solucionado!!! (asi se codificaban, me lo dijo un chico del foro) y para limitarla =, levantar sillin, cambiar la centralita, ponerla y punto.

Si se nota... JODER un moton, estas ganando mas de 60cv... no se va a notar...

diferencias

Limitada:
    • algo menos suave
    • cuando llega a las 7000 rpm deja de empujar la moto
    • Se ronea mas al salir del semaforo
    Deslimitada
    • Cuando llega a las 7000-8000 para arriba... la moto de desata y empieza a empujar como una descosida, ni punto de comparacion...
    • mas suave
    • al tener mas Par motor (creo k es lo que influye) , tiene mas fuerza para salir de semaforos, es decir, no se ronea cuando sacas el embrage sin darle mucho gas.
    • y es una pasada
    • y mola mas
    • y el sonido a altas revoluciones cambia
    • y triunfa mas
    • y quiero los dos años de carne yaaaaaaaaaaaa
    • :'(
    barabas, lo de la velocidad punta se nota mucho, yo sin "querer" me puse a 185km/h en un minimomento de nada, donde mas se nota es en la sensacion de aceleracion a partir de las 7000-8000rpm. Con la GSR no puedes tener mucha punta porque te comes todo el aire y es muy molesto, y lo dificulta todo mas, no porque el motor no pueda sino mas que na por tu cuello y esas cosas.
    Suscribo lo que dices, pero te falta q merienda la rueda de atras con ella deslimitada imageimageimageimage
    fotozone_14230.GIFmy.php?image=davidgsrwb6.png
    kosmo escribió :
    jejeje es cierto, yo no conozco a ninguna! Pero bueno, siempre tiene que haber alguien rarito en el foro image

formiguetaui3.jpg
    Bienvenida desde las Galias que bien te queda la sussi image. Por cierto tienes los espejos de la Kawa??? imageimageimage
    ghatorade escribió :
    Bienvenida desde las Galias que bien te queda la sussi image. Por cierto tienes los espejos de la Kawa??? imageimageimage

gracias! image

los espejos los compre en la casa suzuki, son de puig!
    https://www.tendencebike.com/catalog/index.php?cPath=21_58_115&osCsid=25ffcf758e3cd95c211ec2ce7cee2957

Pero no te los aconsejo, se ve menos que con los de casa..... aunque queden muy chulos! jejeje! ya sabes como somos las mujeres! image
    kosmo escribió :
    gracias! image

los espejos los compre en la casa suzuki, son de puig! Pero no te los aconsejo, se ve menos que con los de casa..... aunque queden muy chulos! jejeje! ya sabes como somos las mujeres! image
    Eso porq nome conoces a mi jejeje. Yo pille los originales en carbono, pero lo de las vibraciones poco solucionado, ahora estoy esperando a que pruebe el kioskero los de la kawa e informe jejejeimageimage, por el precio si quitan las vibraciones merece la pena y parecen estar chulos. Aparte de los espejos le pusiste algo mas a la Sussi???imageimage
    ghatorade escribió :
    Eso porq nome conoces a mi jejeje. Yo pille los originales en carbono, pero lo de las vibraciones poco solucionado, ahora estoy esperando a que pruebe el kioskero los de la kawa e informe jejejeimageimage, por el precio si quitan las vibraciones merece la pena y parecen estar chulos. Aparte de los espejos le pusiste algo mas a la Sussi???imageimage

Pues si, no me gustaba mucho el portamatriculas y lo cambie por otro con unos mini intermitentes en carbono (que mas tarde tuve que cambiar por otros un poco mas grandes porque se rompia con el tiempo la junta de goma que llevaban).

Ya le hare una fotilla para que la veais. ;)
  • jabatodjabatod Forero Senior ✭✭✭
    ya colgare yo tambien unas fotos de mi susi para que la veais, cuando este en madrid de vuelta.

yo le he puesto los Yoshimura triovales, portamatriculas casero (que me apaño el del taller), topes Puig, detalles en carbono, prometo colgar fotos.

un saludo chavales.

• KIOSKIOS Forero Senior ✭✭✭
    kosmo escribió :

formiguetaui3.jpg
    ostias, una tia, que corte, ya que habia dado x hecho que era un tio, asi que mejor que mejor, que ya se sabe, donde este una mujer que se imponga y mande, los hombre somos menos gallitos. rectifico el post, BIENVENIDA.
    pg_8.jpghomepagenew_03.jpg

"YO SABIA QUE ERA OREGANO"

SARGENTO ESPY: PENSADOR Y VIVIDOR.
    Ah, X Cierto, Muy Chula La Foto, Sales Muy Favorecida Je Je Je, Que Conste Que No Pretendo Ligar, Que Soy Mu Formal Yo.

• manu_gsrmanu_gsr Forero Senior ✭✭✭
    kosmo escribió :
    buenasssssimage

Tengo una GSR negra desde hace un añito, y como otros foreros de por aqui, he andado por varios foros para compartir experiencias y otras aventurillas varias con mi susi.

Hasta que entre en este, y vi el buen rollo que habia y no me pude resistir a escribir image

image
    Bienvenida desde las Rías Baixas image
    logogaliciacalidademz0ss0.jpgbrand.gifgato1em0.jpg

"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
    Pues yo no se pero creo q me voy a ir a coger la sussi para dar una vuelta, q tal ves la tarde Manu??image
    ghatorade escribió :
    Pues yo no se pero creo q me voy a ir a coger la sussi para dar una vuelta, q tal ves la tarde Manu??image
    ENVIDIA QUE ME DAIS, AQUI EN TORRE DEL MAR (MALAGA) NI OS CUENTO LA TARDE QUE HACE PA COJER LA MOTO, UNA TARDE DE ESCANDALO, UN POCO DE CALOR PA PONERSE EL MONO, PERO LUEGO YA SE QUITA CARGANDOTE UNAS BIRRAS CUANDO TERMINAS LA RUTA, ASI QUE SI VAIS DE RUTA, A DISFRUTAAAAAAARRRR, QUE YO SEGUIRE AQUI EN MI KIOSKILLO VENDIENDO CHUCHES Y HELADOS JE JE JE.

ghatorade escribió :
    Por aquí hace solete, ni frío ni calor. Estoy esperando a que me traigan una bolsa sobredepósito (me voy a la Bañeza image ) a casa y me iré a dar una vuelta. Si te vienes por el norte va a hacer bueno image

manu_gsr escribió :
    Por aquí hace solete, ni frío ni calor. Estoy esperando a que me traigan una bolsa sobredepósito (me voy a la Bañeza image ) a casa y me iré a dar una vuelta. Si te vienes por el norte va a hacer bueno image
    No tengo a donde ir, toi tirado en el sofa, puedo acercarme pa tomar una imageimage
    kioskinho10 escribió :
    ENVIDIA QUE ME DAIS, AQUI EN TORRE DEL MAR (MALAGA) NI OS CUENTO LA TARDE QUE HACE PA COJER LA MOTO, UNA TARDE DE ESCANDALO, UN POCO DE CALOR PA PONERSE EL MONO, PERO LUEGO YA SE QUITA CARGANDOTE UNAS BIRRAS CUANDO TERMINAS LA RUTA, ASI QUE SI VAIS DE RUTA, A DISFRUTAAAAAAARRRR, QUE YO SEGUIRE AQUI EN MI KIOSKILLO VENDIENDO CHUCHES Y HELADOS JE JE JE.
    Ruta, ruta.... mas bien un paseillo pa no aburrirse image
    ghatorade escribió :
    No tengo a donde ir, toi tirado en el sofa, puedo acercarme pa tomar una imageimage
    Vente image tienes un privi

ghatorade escribió :
    Ruta, ruta.... mas bien un paseillo pa no aburrirse image
    PUES SI DANDO UN PASEILLO TE VIENE BIEN, TE PASAS X AQUI X MALAGA Y TE PONGO YO LAS BIRRAS JE JE JE, AUNQUE CREO QUE ESTA UN POKILLO LEJOS.

• barabasbarabas Forero Junior
    TeRr0n_R1 escribió :
    Buahh!! limitarla y deslimitarla es como poner un juego en la sega megadrive, levantas el sillin, quitas la centralita, pones la centralita todapoderosa y metes la llave, pones en contacto, apagas, la vuelves a poner en contacto y enchegas el motor, solucionado!!! (asi se codificaban, me lo dijo un chico del foro) y para limitarla =, levantar sillin, cambiar la centralita, ponerla y punto.

Si se nota... JODER un moton, estas ganando mas de 60cv... no se va a notar...

diferencias

Limitada:
    • algo menos suave
    • cuando llega a las 7000 rpm deja de empujar la moto
    • Se ronea mas al salir del semaforo
    Deslimitada
    • Cuando llega a las 7000-8000 para arriba... la moto de desata y empieza a empujar como una descosida, ni punto de comparacion...
    • mas suave
    • al tener mas Par motor (creo k es lo que influye) , tiene mas fuerza para salir de semaforos, es decir, no se ronea cuando sacas el embrage sin darle mucho gas.
    • y es una pasada
    • y mola mas
    • y el sonido a altas revoluciones cambia
    • y triunfa mas
    • y quiero los dos años de carne yaaaaaaaaaaaa
    • :'(
    barabas, lo de la velocidad punta se nota mucho, yo sin "querer" me puse a 185km/h en un minimomento de nada, donde mas se nota es en la sensacion de aceleracion a partir de las 7000-8000rpm. Con la GSR no puedes tener mucha punta porque te comes todo el aire y es muy molesto, y lo dificulta todo mas, no porque el motor no pueda sino mas que na por tu cuello y esas cosas.

ya lo tengo pensao.........no la limitooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sobre lo del viento a altas velocidades ¿la cupula se nota o esta pa adornar?
    ¿algo ara?perdonad mi ignorancia pero esk tovia no la temgo entre mis piernas je,je......ya me kea menos........me la estan matriculando........
    troyano
    kioskinho10 escribió :
    Ah, X Cierto, Muy Chula La Foto, Sales Muy Favorecida Je Je Je, Que Conste Que No Pretendo Ligar, Que Soy Mu Formal Yo.

tranquilo, es normal que te confundieras con el nick que me he puesto ;)

Gracias por el cumplido!image
    manu_gsr escribió :
    Bienvenida desde las Rías Baixas image

Saluditos desde la mayor de las islas baleares.

^_^
    barabas escribió :
    ya lo tengo pensao.........no la limitooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sobre lo del viento a altas velocidades ¿la cupula se nota o esta pa adornar?
    ¿algo ara?perdonad mi ignorancia pero esk tovia no la temgo entre mis piernas je,je......ya me kea menos........me la estan matriculando........
    hombre, partiendo de la base que es una nacked, y si no quieres romper mucho la estetica de la moto y ponerle un peazo de pantallon pa que te quite el viento, piensa con una pantallita como la mia, que puedes ver en el primer post sel sector, te quita, no mucho, pero si te quita bastante viento, sobre todo del pecho.

kosmo escribió :
    buenasssssimage

image[/quote

bienvenida al rinconcito de la susi.........image
    de un futuro GSRrero!!!!!!!!!image
    troyano
    kosmo escribió :
    tranquilo, es normal que te confundieras con el nick que me he puesto ;)

Gracias por el cumplido!image
    una pregunta, la susi es tuya y la conduces tu?

kioskinho10 escribió :
    hombre, partiendo de la base que es una nacked, y si no quieres romper mucho la estetica de la moto y ponerle un peazo de pantallon pa que te quite el viento, piensa con una pantallita como la mia, que puedes ver en el primer post sel sector, te quita, no mucho, pero si te quita bastante viento, sobre todo del pecho.

si q la e visto y esta to xula!!!!image precisamente la pantalla q me pillao yo es igual q la tulla y en transparente tambien pork me aconsejaron q negra no se ve na de na aunke ta mas kurra!!!!!la pantalla me la regalan y los protectores laterales tambien.....no le podio saca mas na!!!!!!!!image
    troyano

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo