¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

< Sector Suzuki Gsr600 >

1457910129

Comentarios

• barabasbarabas Forero Junior
    TeRr0n_R1 escribió :
    Buahh!! limitarla y deslimitarla es como poner un juego en la sega megadrive, levantas el sillin, quitas la centralita, pones la centralita todapoderosa y metes la llave, pones en contacto, apagas, la vuelves a poner en contacto y enchegas el motor, solucionado!!! (asi se codificaban, me lo dijo un chico del foro) y para limitarla =, levantar sillin, cambiar la centralita, ponerla y punto.

Si se nota... JODER un moton, estas ganando mas de 60cv... no se va a notar...

diferencias

Limitada:
    • algo menos suave
    • cuando llega a las 7000 rpm deja de empujar la moto
    • Se ronea mas al salir del semaforo
    Deslimitada
    • Cuando llega a las 7000-8000 para arriba... la moto de desata y empieza a empujar como una descosida, ni punto de comparacion...
    • mas suave
    • al tener mas Par motor (creo k es lo que influye) , tiene mas fuerza para salir de semaforos, es decir, no se ronea cuando sacas el embrage sin darle mucho gas.
    • y es una pasada
    • y mola mas
    • y el sonido a altas revoluciones cambia
    • y triunfa mas
    • y quiero los dos años de carne yaaaaaaaaaaaa
    • :'(
    barabas, lo de la velocidad punta se nota mucho, yo sin "querer" me puse a 185km/h en un minimomento de nada, donde mas se nota es en la sensacion de aceleracion a partir de las 7000-8000rpm. Con la GSR no puedes tener mucha punta porque te comes todo el aire y es muy molesto, y lo dificulta todo mas, no porque el motor no pueda sino mas que na por tu cuello y esas cosas.

gracias por la info de limitar y deslimitar la moto creo q me vaser de muxa utilida je,je image
    troyano
  • KIOSKIOS Forero Senior ✭✭✭
    gsr3gu51us4.jpgPARA QUE VEAIS LA DE COSAS QUE SE LE PUEDE HACER A NUESTRA MOTO, LO MAS ANTIGUOS EN LOS FOROS YA LA HABREIS VISTO ESTA FOTO, ESTA SACADA DE OTRO FORO, DEL DE MOTOS.WS, Y PARA LOS QUE NO LA HABIAIS VISTO, AAQUI OS DEJO ESTA FOTILLO.
    pg_8.jpghomepagenew_03.jpg

"YO SABIA QUE ERA OREGANO"

SARGENTO ESPY: PENSADOR Y VIVIDOR.
  • manu_gsrmanu_gsr Forero Senior ✭✭✭
    kosmo escribió :
    Saluditos desde la mayor de las islas baleares.

^_^
    Ya decía que me sonaban tu cara y el fondo de la foto, tú andas por motos.ws, no?. ¿No hicisteis un kdd en de GSR´s en Mallorca? image
    logogaliciacalidademz0ss0.jpgbrand.gifgato1em0.jpg

"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
  • manu_gsrmanu_gsr Forero Senior ✭✭✭
    Acabo de llegar de dar una vueltecilla, Pontevedra-Marín-Moaña. Gathorade, encantado de verte otra vez. que la primera vez que hablamos fue un momento en la manifestación-protesta de Santiagoy había que arrancar. A ver si para la semana ves la crtra. de los molinos, está de p.m. image
    logogaliciacalidademz0ss0.jpgbrand.gifgato1em0.jpg

"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
    Kosmo, Has Creado Expectacion Entre El Publico Masculino Je Je Je

• TeRr0n_R1TeRr0n_R1 Forero Senior ✭✭✭
    ghatorade escribió :
    Suscribo lo que dices, pero te falta q merienda la rueda de atras con ella deslimitada imageimageimageimage

Come mas rueda deslimitada?? (no encuentro logica) no lo sabia
    blanconegrogsrrn4.gif
    TeRr0n_R1 escribió :
    Come mas rueda deslimitada?? (no encuentro logica) no lo sabia
    QUIEN HA DICHO QUE COME MAS RUEDA TRASERA CON LA MOTO DESLIMITADA? ME ACABO DE QUEDAR FLIPAO CHICOS, NO HABIA LEIDO ESE POST.

kioskinho10 escribió :
    gsr3gu51us4.jpgPARA QUE VEAIS LA DE COSAS QUE SE LE PUEDE HACER A NUESTRA MOTO, LO MAS ANTIGUOS EN LOS FOROS YA LA HABREIS VISTO ESTA FOTO, ESTA SACADA DE OTRO FORO, DEL DE MOTOS.WS, Y PARA LOS QUE NO LA HABIAIS VISTO, AAQUI OS DEJO ESTA FOTILLO.

Uo0o0o0 no habia visto estas GSR, Que wapas, esa idea la tenia yo en mente pero nunca habia visto ninguna asi... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Yo kerer, yo Kerer, cuanto lereles puede suponer eso???? De esos tubos laterales, le pones uno a cada lado!!! juas jaus
    blanconegrogsrrn4.gif
    TeRr0n_R1 escribió :
    Uo0o0o0 no habia visto estas GSR, Que wapas, esa idea la tenia yo en mente pero nunca habia visto ninguna asi... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Yo kerer, yo Kerer, cuanto lereles puede suponer eso???? De esos tubos laterales, le pones uno a cada lado!!! juas jaus
    NO SE CUANTO PUEDE COSTAR, PERO REALMENTE, SI TE GUSTA ASI, HABERTE COMPRADO LA Z, NO TE MOLESTES, PERO CREO QUE LO BONITO DE NUESTRA SUSI SON LOS ESCAPES, AUNQUE RESPETO TU OPINION, A MI ME PASO LO MISMO LA PRIMERA VEZ QUE LA VI, Y DIJE Q GUAPA, PERO LUEGO LA VI BIEN Y NO ME GUSTABA TANTO.

• ghatoradeghatorade Forero Senior ✭✭✭
    manu_gsr escribió :
    Acabo de llegar de dar una vueltecilla, Pontevedra-Marín-Moaña. Gathorade, encantado de verte otra vez. que la primera vez que hablamos fue un momento en la manifestación-protesta de Santiagoy había que arrancar. A ver si para la semana ves la crtra. de los molinos, está de p.m. image
    Ha sido un placer salir con vosotros, y por fin conocernos que lo de Santiago fue un amago jeje, me gustara conocer los molinos, ah tengo pendiente una botellita de crema de licor cafe tb con mice, semper,etc. No se cuando se hara lo de Pontedeume, esa seria buena ocasion para llevar esa botellita imageimageimageimageimageimage
    fotozone_14230.GIFmy.php?image=davidgsrwb6.png
    kioskinho10 escribió :
    QUIEN HA DICHO QUE COME MAS RUEDA TRASERA CON LA MOTO DESLIMITADA? ME ACABO DE QUEDAR FLIPAO CHICOS, NO HABIA LEIDO ESE POST.
    Son 60 cv mas tb para apretar como cuando haces freno motor. Te aseguro que las ruedas con 5 mil kilometros estaban nuevas, fue cambiar la centralita y zasssss no le doy de vida mas de 2 meses y si el tiempo acompaña, y claro esta de los km. que haga. Por cierto las gsr de la foto me parecen horribles, una de las partes bonitas de la moto es el trasero creo yo.
    ghatorade escribió :
    Ha sido un placer salir con vosotros, y por fin conocernos que lo de Santiago fue un amago jeje, me gustara conocer los molinos, ah tengo pendiente una botellita de crema de licor cafe tb con mice, semper,etc. No se cuando se hara lo de Pontedeume, esa seria buena ocasion para llevar esa botellita imageimageimageimageimageimage
    OS ENVIDIO, YO DESDE QUE ABRI EL KIOSKO A LAS 8.30 DE LA MAÑANA SIGO TODAVIA AKI, ASI QUE DISFRUTAR CON VUESTRAS SUSIS.

A mi ya solo me queda una semanita de vacas imageimage
    image
    kioskinho10 escribió :
    NO SE CUANTO PUEDE COSTAR, PERO REALMENTE, SI TE GUSTA ASI, HABERTE COMPRADO LA Z, NO TE MOLESTES, PERO CREO QUE LO BONITO DE NUESTRA SUSI SON LOS ESCAPES, AUNQUE RESPETO TU OPINION, A MI ME PASO LO MISMO LA PRIMERA VEZ QUE LA VI, Y DIJE Q GUAPA, PERO LUEGO LA VI BIEN Y NO ME GUSTABA TANTO.

No me molesto, pero a mi ese culin, mirandolo bien, seria ese culin con el tubo o los tubos debajo, uno a cada lao la matricula o algo asi, ami lo k mas me gusto fue el tanque de gasofa con los intermitentes.
    blanconegrogsrrn4.gif
    ghatorade escribió :
    A mi ya solo me queda una semanita de vacas imageimage
    image
    DOS COSITAS, LA PRIMERA ES QUE EL DESGASTE DE LA RUEDA TRASERA DEPENDE DE LA FORMA DE CONDUCIR DE CADA UNO, XQ X ESA REGLA DE TRES, LAS 1000 GASTAN MAS RUEDA NO? ASI QUE NO CREO QUE SE X LA CENTRALITA COMO DICES, NO ES QUE NO LO CREA, SEGURO QUE NO. Y LA SEGUNDA, X LO MENOS TIENES VACAS, YA QUE YO AL SER AUTONOMO, NO PUEDO NI RESFRIARME TIO.

ghatorade escribió :
    Son 60 cv mas tb para apretar como cuando haces freno motor. Te aseguro que las ruedas con 5 mil kilometros estaban nuevas, fue cambiar la centralita y zasssss no le doy de vida mas de 2 meses y si el tiempo acompaña, y claro esta de los km. que haga. Por cierto las gsr de la foto me parecen horribles, una de las partes bonitas de la moto es el trasero creo yo.

Entonces come mas rueda, limitada o deslimitada???

PD:Llamame **** si kieres pero no me enterao aun imageimageimage
    blanconegrogsrrn4.gif
    TeRr0n_R1 escribió :
    No me molesto, pero a mi ese culin, mirandolo bien, seria ese culin con el tubo o los tubos debajo, uno a cada lao la matricula o algo asi, ami lo k mas me gusto fue el tanque de gasofa con los intermitentes.
    A MI ME GUSTO TODO, ES COMO CUANDO VI X PRIMERA VEZ A MI MUJER ME GUSTO ENTERITA.

• corsariscorsaris Forero ✭✭
    Por cierto, hay mas raras image se de.... 5 con GSR a parte
    kioskinho10 escribió :
    DOS COSITAS, LA PRIMERA ES QUE EL DESGASTE DE LA RUEDA TRASERA DEPENDE DE LA FORMA DE CONDUCIR DE CADA UNO, XQ X ESA REGLA DE TRES, LAS 1000 GASTAN MAS RUEDA NO? ASI QUE NO CREO QUE SE X LA CENTRALITA COMO DICES, NO ES QUE NO LO CREA, SEGURO QUE NO. Y LA SEGUNDA, X LO MENOS TIENES VACAS, YA QUE YO AL SER AUTONOMO, NO PUEDO NI RESFRIARME TIO.
    Es la putada de ser autonomo.
    Respecto a lo de la rueda trasera, yo no soy esperto pero en la misma moto, tener 60 cv mas algo se debe notar ya que es la rueda que tracciona. En los coches de traccion trasera las ruedas q se gastan son la de atras no?? Bueno haber si un experto nos lo aclara jejejeimage
    imageimage
    ghatorade escribió :
    Es la putada de ser autonomo.
    Respecto a lo de la rueda trasera, yo no soy esperto pero en la misma moto, tener 60 cv mas algo se debe notar ya que es la rueda que tracciona. En los coches de traccion trasera las ruedas q se gastan son la de atras no?? Bueno haber si un experto nos lo aclara jejejeimage
    imageimage
    quillo, normal que la que se gaste sea antes la de detras que la de delante, pero no tiene nada que ver que la moto vaya limitada o no.

Na eso era por poner un ejemplo. Yo no estoy de acuerdoimageimageimage , la potencia de la moto va a parar a una rueda que no toca en el asfalto mas del ancho de una tarjeta de credito, 60 cv en una moto son muchos caballos de diferencia, no solo a la hora de acelerar(la diferencia de esos 60cv no solo es velocidad punta) sino tambien a la hora de reducir. Claro tb depende la forma de conducir de cada uno, pero date cuenta de que las r pesan menos y con la misma rueda se la pulen mucho antes, y no es por el piloto te lo aseguro.
    Por cierto hoy hay buen dia pa volver dar una vuelta imageimageimageimage
    Que Pasa PeÑa, Aonde Andais? Se Nota Que Es Sabado Sabadete, Y Toca Hechar Un Polvete.

kioskinho10 escribió :
    Que Pasa PeÑa, Aonde Andais? Se Nota Que Es Sabado Sabadete, Y Toca Hechar Un Polvete.
    Soltero o casado eso es un dicho que se hace realidad si te dejan imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo