¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Va de circuitos

insiderinsider Forero Master ✭✭✭✭
Una pregunta que me hago es si puedes entrar cuando quieras a un circuito, o lo tienes que coger entre muchos para hacer una rodada. Es decir puede ir cuando quieras al circuito, pagar y pasar o hay que cogerlo en determinadas fechas y tiene que ser entre mucha gente.

Comentarios

• KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    insider escribió :
    Una pregunta que me hago es si puedes entrar cuando quieras a un circuito, o lo tienes que coger entre muchos para hacer una rodada. Es decir puede ir cuando quieras al circuito, pagar y pasar o hay que cogerlo en determinadas fechas y tiene que ser entre mucha gente.

Hombre, depende:

En Montmeló siempre entras en tandas libres, que hay que estar atento para pillar cuando salen, porqué se agotan en horas. Rodadas es difícil, porqué vale muuuucha pasta alquilarlo. Como mucho una tanda como la de este domingo, fuera de programa en la que todos somos conocidos.

En Alcarrás creo que también hay tandas libres entre semanas, o las van a haber en días concretos, pero no se como funciona exactamente.

Seguro que algún circuitero con más experiencia nos iluminará a los dos image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • gabrielongabrielon Forero Senior ✭✭✭
    mira en la seccion de anuncios de motociclismo .
    miguelangelcastilla.com por ejemplo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo