¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He vuelto

SisifoSisifo Forero Junior
Me presento o vuelvo a presentar.

A los foreros más veteranos les sonara mi nick.

Hace ya unos añitos, siendo todavia medio estudiante estube por aqui una temporada, en los inicios de los Chotis.

Debido a lo limitado del presupuesto y la limitación del carnet tenia una Drag Star 250 que me dio muy buenos momentos.

Por motivos que no vienen al caso la vendi y deje las motos por un tiempo...pero ahora me vuelve el gusanillo de agenciarme una "****"(se admiten recomendaciones de segunda mano). Todavía hay que echar cuentas...

Espero que me todavía pululen por aqui algunos de los foreros que conocí por entonces. Seguro que no me reconocen.

Ya os iré consultando cosillas para hacer una buena compra y contando todo lo que querais a los veteranos y menos veteranos del foro.

Saludos y V,ssssssss

Comentarios

• LeviathanLeviathan MegaForero
    Me alegra verte de nuevo por aqui melon...image

Re-bienvenido y si necesitas moto dame un toque y vemos que podemos hacer.

Un beso y lo dicho,un placer verte de nuevo.

Leviathan image
  • Hola image

¿ Cómo llevas Lo Tuyo ? image

Bonito nick image. ( a eso me refiero )
  • RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo no soy de la antigua escuela de los CHOTIS pro me alegra ver q gnt q se fue vuelve...eso significa q los chotunos estos enganchan......
    Bienvenido paisano. image
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

"El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido de nuevo, después de tanto tiempo... Notarás bastantes cambios, pero así es todo, puro cambio. Salvo los fósiles image. Espero que te vaya bien.image
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• AtheneaAthenea MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tb soy d nuevo cuño entre los Chotis y t doy la bienvenida!!! ;)

image image image image image image
    ATHENEA.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo no soy Chotis y te la doy también image
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    ****, sisifo casco galactico!!!!!!!!!!!!

que pasa tio como te va la vida? joer ya te digo que si desapareciste, al menos llevas desaparecido 3 años. Como tantos otros.....

Pues na tio, yo participo poco en el foro y voy a pocas quedadas, pero bueno a ver si nos vemos.

Un abrazo.

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • MiseryMisery Forero Senior ✭✭✭
    Joder Guillermo, ¡cuánto tiempo! Por aquí andamos algunos, aunque yo sólo leo y escribo una vez cada dos o tres meses.

Un saludo.
    tumbando45fy.jpg
    Quiero que seas el que baile cuando llueve y des abrazos cuando pierdas los papeles, que seas tan claro como un pacto con el mal.
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Pues yo no soy Chotis y te la doy también image
    +1 imageimageimage

image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Cuánto tiempo sin saber de tí!!!!!! Me alegro de volver a verte por aquí... Así podré peniarme con el reflejo de tu casco.

image image image
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• SisifoSisifo Forero Junior
    Muchas gracias a todos.

Que alegria seguir viendo por aqui nombres que me suenan muchisimo, veo que seguis dando guerra.

Espero volver a veros pronto, ahora me tengo que poner manos a la obra para ver burras y seguros...etc.

Se admiten opiniones y recomendaciones. Estoy en plan niño ****. Busco una sport-turismo o naked chulas.

No se si me saldrá en enlace¿Que os parece esta?

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3097881&marca_modelo=HONDA%20CB600S%20Hornet%20Limitada%20Papeles

V,ssssssssss
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Re-bienvenido al floro.image
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Pues rebienvenido, joé!!!image
    profilepic28078_1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo