¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

consejo para vacaciones

jfernandezjfernandez Forero Senior ✭✭✭
hola!!!
vereis estas vacaciones me voy a huesca bueno estaremos alojados entre el pirieno aragones catalan mas concretamente en aren osea que el punto de partida sera ese

las los pueblos que me gustaria visitar serian

ainsa, bielsa, jaca, boi, taull, galdes de boi y alguno mas que me dejo seguro.
me voy para 5 dias pero exactamente no se que ver y/o hacer en cada pueblo
alguna sujerencia
lo unico que me han comentado que en vielha suba al teleferico pero poco mas

conoceis la zona??

un saludo
xergiopa6.gif

Comentarios

• KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ansó no te lo pierdas, en el pirineo aragonés. Incluso te tropezarás con auténticos hablantes de Fabla Chiesa.

Y ya que estás, son imprescindibles las visitas a los Parques Nacionales de Ordesa y Monte Perdido (P.Aragonés) y Lago de San Mauricio y Aigues Tortes (P.Catalán)
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • jfernandezjfernandez Forero Senior ✭✭✭
    Kartago escribió :
    Ansó no te lo pierdas, en el pirineo aragonés. Incluso te tropezarás con auténticos hablantes de Fabla Chiesa.

Y ya que estás, son imprescindibles las visitas a los Parques Nacionales de Ordesa y Monte Perdido (P.Aragonés) y Lago de San Mauricio y Aigues Tortes (P.Catalán)

ordesa y aigues tortes lo tenia mas o menos claro pero tomo nota de ansó
    xergiopa6.gif
  • 636.03.zgz636.03.zgz Forero ✭✭
    Si vas en tu moto, la zona de broto-yesero-torla aparte de vistas bonitas, tiene un serpenteante puerto que discurre entre montañas, se llama cotefablo, curvas para cogerlas despacio y admirar el paisaje..
    my.php?image=p1050714vs1.jpg]p1050714vs1.th.jpg[/url][IMG]https://[/IMG]
  • jfernandezjfernandez Forero Senior ✭✭✭
    636.03.zgz escribió :
    Si vas en tu moto, la zona de broto-yesero-torla aparte de vistas bonitas, tiene un serpenteante puerto que discurre entre montañas, se llama cotefablo, curvas para cogerlas despacio y admirar el paisaje..

muchas gracias otro mas pa la lista
    xergiopa6.gif
  • super-lopezsuper-lopez Forero Master ✭✭✭✭
    Yo iría al Estany de Sant Maurici i Aigues Tortes. Fuí de pequeño con el cole y ahora que lo pienso, nos subieron en Jeeps por una carretera ratonera, Aunque era muy puequeño.

De por ahí los Pirineos, lo más bonito que recuerdo es Castellar De N'hug o como se escriba, pero igual te queda lejos.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo