¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Donde hicisteis la mili?

santiiisantiii Forero Senior ✭✭✭
Pues estaba acordándome de cosas de la mili, y he pensado que podria darse la casualidad de que por aquí hubiera alguien de mi mismo cuartel, o quien sabe si de mi reemplazo...image o al menos que seria curioso que dos conocidos de la época caqui se reconocieran por el foro

No seais malos, que el post no va de ejército sí o ejercito no, armas sí o armas no...eso son otros temas image

Empiezo yo, ya que estoy... Hacia más guardias que Rambo, pero allí nos tocó una mili bastante cómoda image

4º/95 Acuartelamiento Son Tous (Mallorca) AALOG71
mts3xf1.jpg
«13

Comentarios

• goguagogua Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no la hice.

Soy un cobardeimageimageimageimageimageimageimage

saludos
    baner-10.jpg
  • gogua escribió :
    Yo no la hice.

Soy un cobardeimageimageimageimageimageimageimage

saludos

yo tampoco, que soy un vago image
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo en el calabozo, por insumiso image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • EL KAISER.EL KAISER. Forero Senior ✭✭✭
    dos meses en san fernando cadiz.( instruccion esa)
    un mes en sevilla.
    aluego me mandaron pa casa por **** jis jis
  • xcortxcort Forero Senior ✭✭✭
  • Uno se hace hombre en la mili.

Así que no soy hombre image
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    18 meses en Cruz Roja, por ****.
    thump102069924vs2kz4.gif
  • EL KAISER. escribió :
    dos meses en san fernando cadiz.( instruccion esa)
    un mes en sevilla.
    aluego me mandaron pa casa por **** jis jis

Te gano, a mi me mandaron a casa al segundo día (por **** también) image

Pasé mis dos dias de mili en el hospital militar de Valencia, en el año 1990.
  • drafstman escribió :

Cuenta cuenta image.

A mí me pasó una cosa un tanto extraña ....
    Fuí a ver si podía pedir una segunda prórroga porque iba a empezar el segundo año de universidad. Y me hicieron pasar con un Teniente, un tal Tejada...
    El tipo me miró y me dijo: " Sabes que no te pueden dar una segunda prórroga no ? "

Yo le respondí que ya sabía que no cumplía los requisitos para librarme de la mili.

Pero el tipo vá y me pregunta: " A ver, ¿ tu quieres hacer la mili ? " y yo le respondi que no.
    Entonces pidió un papel por teléfono, lo rrellenó y listo. Me libré de la mili. Al tipo en cuestión yo no lo conocía de nada. image.
  • santiiisantiii Forero Senior ✭✭✭
    No me jodais que la hicimos solo 4 imageimageimageimageimageimage
    mts3xf1.jpg
    santiii escribió :
    No me jodais que la hicimos solo 4 imageimageimageimageimageimage

por eso está lleno el foro de madiquitas desosimageimage
  • Muy bueno image

A mi me pasó algo parecido; yono quería hacer la mili, un amigo de mi padre, que era militar, me aconsejó que no pidiera prórrogas, que me fuera por mi quinta, y que una vez allí alegara, me mandarían al hospital y parece que eran mucho mas "comprensivos" con los que iban directamente que con los que habían pedido prórrogas, así fue, alegé problemas de alergias, y tras pasar varios chequeos y análisis ... me mandaron a casa.

Era curioso, recuerdo que yendo en el tren de camino a Valencia, ibamos varios con la misma idea (librarnos). Me hize amiguete de un chaval que se había dado un golpe con una moto y tenía una rodilla deshecha, me enseñó la radiografía y ... uff ... mas que rodilla parecía una "S" ... y el tio no se libró ... en fin, cosas de la "inteligencia" militar :D

Msocrates escribió :
    Cuenta cuenta image.

A mí me pasó una cosa un tanto extraña ....
    Fuí a ver si podía pedir una segunda prórroga porque iba a empezar el segundo año de universidad. Y me hicieron pasar con un Teniente, un tal Tejada...
    El tipo me miró y me dijo: " Sabes que no te pueden dar una segunda prórroga no ? "

Yo le respondí que ya sabía que no cumplía los requisitos para librarme de la mili.

Pero el tipo vá y me pregunta: " A ver, ¿ tu quieres hacer la mili ? " y yo le respondi que no.
    Entonces pidió un papel por teléfono, lo rrellenó y listo. Me libré de la mili. Al tipo en cuestión yo no lo conocía de nada. image.
    drafstman escribió :

coñe que suerte, pero te perdiste la super paga de 800 pelas al mes, menudo dispendio del estadoimage .

a mi me costo algo mas, mucho teatro y dos eggs desos. y un trifasico mu ****

en fin eso si, no cogi un ****, jure bandera con los inutiles y dormia todos los dias en casita..

de san fernando lo unico util que saque en limpio fueron una **** desas del ejercito y un 250gr de grifa mu bien de precio. tiempos aquellos jis jis
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    2º de 98. Unidad de intevención inmediata. GRUSEG del Cuartel General del Aire (Madrid)

V´s

Edito: Ya que alguno pone su "historial". Fui cabo y me dieron diploma, por buen servidor a la Patria image
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    Guerra de las Galias. Quinta Legión Alauda, tercera cohorte, segundo manipulo image
    drafstman escribió :
    Muy bueno image

A mi me pasó algo parecido; yono quería hacer la mili, un amigo de mi padre, que era militar, me aconsejó que no pidiera prórrogas, que me fuera por mi quinta, y que una vez allí alegara, me mandarían al hospital y parece que eran mucho mas "comprensivos" con los que iban directamente que con los que habían pedido prórrogas, así fue, alegé problemas de alergias, y tras pasar varios chequeos y análisis ... me mandaron a casa.

Era curioso, recuerdo que yendo en el tren de camino a Valencia, ibamos varios con la misma idea (librarnos). Me hize amiguete de un chaval que se había dado un golpe con una moto y tenía una rodilla deshecha, me enseñó la radiografía y ... uff ... mas que rodilla parecía una "S" ... y el tio no se libró ... en fin, cosas de la "inteligencia" militar :D

jes jes, a mi me aconsejaron lo mismo.
    8 meses despues del piñazo en moto, y tras intentar librarme antes me aconsejaron librarme desde dentro.
    entre con un vendaje aparatosos en el hombro. mil y una radiografias e informes medicos y mucho teatro.
    ave quien me decia a mi que no me dolia el hombro. jis jis..
    en fin
    JOSE R escribió :
    Guerra de las Galias. Quinta Legión Alauda, tercera cohorte, segundo manipulo image

aguelitooooooooooooooooooimage
  • RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    xcort escribió :
    3º/95 BASE AEREA MÁLAGA (Policia aerea)

y desde entonces estoy aquíimage

ANDA MIRA MI PRIMO......
    YO MAS O MENOS

2/94 POLICIA AEREA MACOM grupo de intervencion inmediata)
    ME LICENCIE CON 29 DIAS DE ARRESTO Y PA CASITA.
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

"El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
    RINO^ escribió :
    ANDA MIRA MI PRIMO......
    YO MAS O MENOS

imageimageimage pues yo sin ningún arresto y mención honorificaimage (es que era mu bueno)imageimage
  • Infantería,reemplazo 5º del 90 y en Sant Clemente -Gerona-
    destino- furri cocina. image
  • MiseryMisery Forero Senior ✭✭✭
    Alferez de Reemplazo de Infantería.

En 1996 hice la instrucción en Alicante (dos meses) y Toledo (un mes). En el primer semestre de 1997 terminé mis 9 meses de mili en la academia de Infantería de Toledo.

No vivía muy mal, pa que negarlo, jaja.
    tumbando45fy.jpg
    Quiero que seas el que baile cuando llueve y des abrazos cuando pierdas los papeles, que seas tan claro como un pacto con el mal.
  • Misery escribió :
    Alferez de Reemplazo de Infantería.

En 1996 hice la instrucción en Alicante (dos meses) y Toledo (un mes). En el primer semestre de 1997 terminé mis 9 meses de mili en la academia de Infantería de Toledo.

No vivía muy mal, pa que negarlo, jaja.

Mejor vives ahora....image ¿no? image
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    RAAA 73 Regimiento de Artilleria Antiaerea Nº 73 Cartagena, 2ª Bateria del 1er. grupo, grupo de misiles Aspide y piezas bitubo 35/90 Oerlicon. LLegue a Cabo de pieza image
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Por mucho que alargué la prorroga de estudios hasta limites insospechados... al final entré en el último reemplazo antes de acabar la mili.... eso sí, en le ultimo grupo de reemplazo de prestación social sustitutoria... image
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    RINO^ escribió :
    ANDA MIRA MI PRIMO......
    YO MAS O MENOS

ji ji, yo tambien he pelado garitas en el Macom. Hasta que me funciono el enchufe estuve el la doce escuadrilla de policia y honores, me meti hasta gastador por escaquearme. Al final funciono el enchufe y a limpiarle la baba al capitan general y a su familia.

Ah perdon, que tu no hacias garitas...... que eras de los patrulleros.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo