¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Operación salida??

EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
A las 15.00 h de esta tarde se inicia la operacion salida, se preveen mas de 4 millones de desplazamientos, a partir de hoy Martes dia 31 de Julio. Y digo yo, cuanta gente empieza las vacaciones a mitad de semana??? yo las empiezo el viernes dia 10, las empresas ke conozco tambien hacen cuadran los dias para ke las vacaciones acaben un Viernes, y se intenta tambien ke se vuelva a empezar a trabajar un Lunes, por akello de no romper la semana.
Otra pregunta es, cuanta gente solo salir del curro a las 15.00 h ya esta listo con los bartulos en el monovolumen y los niños para irse al apartamento o al hotel de la playa?;)
Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif

Comentarios

• El Bandido RockeroEl Bandido Rockero Forero Senior ✭✭✭
    Yo empiezo mis vacaciones hoy a las 14:00. Estoy en la media.

La moto la tengo en el aparcamiento del trabajo, con la maleta y las alforjas ya listas. Sólo falta limpiarle los bichos a la pantalla del casco y ...¡¡¡A Alicanteeee!!!
    Socio de la MGM nº 629
    vss4ga.png

...al final vendí la Banditimage

...y ahora soy: el V-stromero rockero!!!image
  • marinitamarinita MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno....tanto como empezar.........................................
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..
    MA SO CHE ESISTI E CHE SEI IL MIO SOGNO

46.MARINITA ROSSI.46

Grazie Valentino per essere come sei
  • El Bandido RockeroEl Bandido Rockero Forero Senior ✭✭✭
    Las oficiales, marinita, las oficiales. Ya se sabe eso de que los funcionarios no trabajan nada...
    Socio de la MGM nº 629
    vss4ga.png

...al final vendí la Banditimage

...y ahora soy: el V-stromero rockero!!!image
  • marinitamarinita MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya tengo ganas !!! subiremos a la Carrasqueta junticos pues!!!
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..
    MA SO CHE ESISTI E CHE SEI IL MIO SOGNO

46.MARINITA ROSSI.46

Grazie Valentino per essere come sei
  • pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    yo no empiezo hasta el 23, y me temo que me voy a tragar toda la operacion para volver a casa.....
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill
  • adder30adder30 Forero Senior ✭✭✭
    Eskorpí escribió :
    A las 15.00 h de esta tarde se inicia la operacion salida, se preveen mas de 4 millones de desplazamientos, a partir de hoy Martes dia 31 de Julio. Y digo yo, cuanta gente empieza las vacaciones a mitad de semana??? yo las empiezo el viernes dia 10, las empresas ke conozco tambien hacen cuadran los dias para ke las vacaciones acaben un Viernes, y se intenta tambien ke se vuelva a empezar a trabajar un Lunes, por akello de no romper la semana.
    Otra pregunta es, cuanta gente solo salir del curro a las 15.00 h ya esta listo con los bartulos en el monovolumen y los niños para irse al apartamento o al hotel de la playa?;)

Yo soy empresario, la única operación salida es la que tengo con la mujer...
  • adder30 escribió :
    Yo soy empresario, la única operación salida es la que tengo con la mujer...

Hala, otro explotador orgulloso de serlo image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo