¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué fue de...?

145791012

Comentarios

  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    CARRIE FISHER

    carrie_fisher_slave_girl.jpeg
    Nació el 21 de octubre de 1956 en Los Angeles, California, (USA).
    Es hija de la actriz y cantante Debbie Reynolds y del cantante Eddie Fisher, ambos se separaron cuando ella tenía 3 años, después de que su padre iniciase una relación con Elizabeth Taylor.
    Animada por su madre, encontró su vocación en la actuación y en 1975 debutó junto a ella en la escena, con la obra "Irene", en la que ejerció como corista, ambas actuaron también en varios night clubs.
    Ese mismo año debutó en cine con la comedia "Shampoo" de Hal Ashby, protagonizada y escrita por Warren Beatty, en la que interpretaba a Lorna, una joven con la que el seductor peluquero protagonista mantía un romance.
    Dos años más tarde lograría ser seleccionada por George Lucas para el papel de su vida, la Princesa Leia Organa en la exitosa "La guerra de las galaxias", que la lanzó a la fama a nivel mundial.
    En 1978 intervino en el telefilm dramático "Come Back, Little Sheba", junto al legendario Laurence Olivier y participó en el pésimo especial televisivo "Star Wars Hollyday Special". A finales de ese año colaboró en dos ocasiones en el famoso programa humorístico "Saturday Night Live", donde mantuvo un sólida amistad con el ya fallecido John Belushi, con quien empezó a entrar en contacto con la experimentación de las drogas.
    Dos años más tarde Belushi la recomendó para un papel secundario en "Granujas a todo ritmo" de John Landis, donde ella interpretó a una ex-novia del protagonista con peligrosos instintos asesinos.
    En 1980 y 1983 rodó respectivamente "El imperio contraataca" de Irvin Kershner y "El retorno de Jedi", las dos secuelas de la saga galáctica que repitieron el éxito de la primera entrega, completando así una trilogía que se convirtió en objeto de culto.
    Tras el rodaje de este film, se casó con el músico Paul Simon, del que se divorció un año más tarde.
    A partir de ese año, su carrera comenzaría a ser muy discreta, interpretó a "Pulgarcita" en un episodio de la estupenda serie infantil "Cuentos de hadas" e hizo papeles secundarios en "Buscando a Greta" de Sidney Lummet y en la anodina comedia "El hombre con un zapato rojo", esta última al lado de Tom Hanks.
    En 1985 ingresó en un centro de desintoxicación, por esa época entró contacto con la literatura y comenzó a escribir su autobiografía dramatizada "Postales desde el filo".
    Algo recuperada, interpretó al personaje secundario de April en la comedia de Woody Allen "Hannah y sus hermanas" (1986), junto al propio Allen, Mia Farrow, Michael Caine, Barbara Hershey, Diane Weist y Max Von Sydow.
    En 1987 participó un episodio de "Cuentos asombrosos" y en el fragmento que John Landis rodó para "Amazonas en La Luna", además triunfó publicando "Postales desde el filo".
    En 1989 participó en varios films: la desastrosa la comedia juvenil "Loverboy" (1989), protagonizada por Patrick Dempsey; la reivindicable comedia negra de John Landis "No matarás al vecino" (1989), protagonizada por Tom Hanks y la exitosa y divertida "Cuando Harry encontró a Sally", donde interpretaba a la amiga de los personajes protagonistas, encarnados por Meg Ryan y Billy Crystal.
    En la década de los 90 se prodigaría muy poco en las pantallas, realizando papeles secundarios en comedias olvidables como "Hay un muerto en mi cama" (1990) o "Escándalo en el plató" (1991).
    Pero comenzó a ejercer como guionista, adaptando al cine su propia novela "Postales desde el filo" (1990), en la que Meryl Streep y Shirley MacLaine, encarnaban a los alter egos de ella y su madre. Además escribió episodios de las series "Las aventuras del joven Inidiana Jones" y "Roseanne" y como guionista no acreditada, colaboró en "Hook" (1991), "Sister Act: Una monja de cuidado" (1992) y "**** letal 3" (1992).
    En 1993 se casó con Bryan Lorde, con quien tuvo un hijo, se divorciaron en 1995, año en el que la actriz hizo sus pinitos como presentadora del programa "Carrie on Hollywood".
    Dos años más tarde le asignaron la tarea de escribir el guión de la "Ceremonia de los Oscars de 1997".
    Carrie%20Fisher03.jpg
    Luego hizo pequeños cameos o papeles cortos en la penosa "Austin Powers: Misterioso agente internacional" (1997), "Scream 3" (2000) o "Jay y Bob, el silencioso contraatacan" (2001) de Kevin Smith. En 2000 se interpretó a sí misma en un episodio de "**** en Nueva York" y en 2003 hizo otra breve colaboración en la horrible "Los Ángeles de Charlie: al limite". También se la pudo ver en las películas "Wonderland" (2003), "Stateside" (2004) y "Undiscovered" (2005). En 2005 participó en un episodio de la quinta temporada de "Smallville". En 2007 ha actuado en las películas "Cougar Club", "Suffering Man's Charity" y "Fanboys". También la hemos visto siendo entrevistada en los documentales de los extras de los DVDs de "Star Wars".
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    PACO PIL

    180px-Paco_pil250px.png
    Francisco Valero, más conocido como Paco Pil nació el 1 de septiembre de 1969 en Sttutgart (Alemania), aunque desde niño residió en Barcelona. Ocuparía el lugar dejado por el gran Chimo Bayo como Dios de la música bakalao en los inicios de los años 90. Cantante, presentador, Dj, productor, todo un hombre orquesta. Aunque para lograr este cetro musical tuvo que sudar lo suyo.
    En 1993 Antena 3 lo ficharía para copresentar junto a Tony Aguilar, Melani Olivares y Alicia Bogo el programa musical, "Leña al mono que es de goma". Típico programa orientado hacia el publico juvenil, con el que esta cadena esperaba superar a "La quinta marcha" de su cadena rival, telecinco. En él sus dos presentadores (totalmente sobreactuados) presentaban las novedades musicales de la semana vestidos (más bien disfrazados) con ropa sacada de los barrios más grunge de Estados Unidos. Intentando imitar la forma de vestir de los raperos americanos tan de moda por esa época. Si a eso añadimos la jerga que utilizaban, que era prácticamente indescifrable (pensarían que así serían más enrollados), era un espectáculo lamentable y ridículo. En cada programa se desarrollaba una minitrama que ocupaba el espacio entre actuación y actuación.
    Fue en este programa donde Paco Pil comenzó a poner de moda las gorras del reves y a deleitar o torturar (elíjase lo que corresponda) con su peculiar estilo musical. Posteriormente bautizado por el mismo como Tecno-Ská. El programa no estuvo mucho tiempo en antena, entre otras cosas porque se emitía en horario infantil, un horario inadecuado para un programa musical. Quién no echa de menos aquellos momentos en los que para presentar la serie de dibujos animados “Los Masters del Universo” incluida en el programa , sus dos enrollados presentadores simulaban ser personajes de la misma (totalmente surrealista) o como invitaban a los niños a comprar los juguetes basados en la serie, leyendo lo que ponía en las cajas de los muñecos.
    Tras la desaparición de programa decidió editar su primer y único disco hasta el momento (¿quién no lo tuvo?), que se convirtió en uno de los más exitosos del panorama musical de la época y llevó por título"Energía Positiva"(1994). Considerado simplemente el "Sgt. Pepper" de la música bacalao (pedazo comparación). Aunque el disco era totalmente horrible, incluía los himnos generacionales,"Viva la fiesta" y "Johnny Tecno-Ska".
    Esta última estuvo muy alto en la lista de éxitos de los "40 Principales". El disco también contenía una colaboración con su amigo y compañero de profesión Tony Aguilar en "Que passa?", el tema era un cutre-**** en el cual Paco Pil y Tony Aguilar se creían unos auténticos raperos. Por esta misma época conoció a la famosa cantante Whigfiled, que fue su pareja durante un tiempo.
    A pesar de este enorme triunfo, Paco Pil no tuvo el éxito posterior de Chimo Bayo y se hundió en el mayor de los anonimatos, incluso existieron rumores sobre su muerte o desaparición.
    En los últimos años ha ejercido como presentador de radio en la cadena “Mqm Dance”, una de las emisoras de radio más potentes del país. Formada por un grupo de profesionales provenientes de grandes cadenas , “Ser”, “Cadena Minuto”, etc...En ella presentó el programa “La vaca que baila”, donde repasaba las novedades musicales para la pista de baile.
    Es el dueño del sello discográfico “Happy Collective”, con el que se dedica a producir temas Dance, mientras prepara su gran salto a un nuevo estilo de música, tendremos que esperar.....( mas bien temblar).
    Las navidades de 2004 visitó Tenerife, donde fue cabeza de cartel de una fiesta tecno celebrada en una famosa discoteca santacrucera.
    En 2005 contribuyó con un tema en el famoso recopilatorio de gasolinera “Disco Estrella” titulado “El Ritmo ****”. En fechas recientes ejerció como D.J. y relaciones públicas en la discoteca tinerfeña Lounge Gabbana. En 2006 realizó una gira por España junto al DJ Julio Posadas y entre sus próximos proyectos figura grabar un nuevo disco que está preparando en Barcelona. Actualmente reside a caballo entre Barcelona y Miami, donde trabaja como DJ y director artístico para la empresa "Europa djs" y tiene su propio espacio web: https://www.myspace.com/pacopil
    Paco-20Pil001.bmp
    ¡¡¡¡ VIVA LA FIESTA
    VIVA LA FIESTA!!!!
    MALDICIÓN! YA ES DOMINGO Y ESTO CIERRA,
    TODO EL MUNDO A LA NAVE NOS VOLVEMOS A LA TIERRA
    4 DIAS, NOS SEPARAN DE OTRA FIESTA,
    SON DE LUNES HASTA EL JUEVES LOS DÍAS QUE MÁS APESTAN.
    GRACIAS JAVI Y FRAN
    default.jpg
    Paco Pil - Johnny Techno-Ska

    default.jpg
    Paco Pil, viva la fiesta versión 2003
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    MARK HAMILL

    luke_skywalker.jpeg
    Nació el 25 septiembre de 1951 en California (USA).
    Su padre era capitán de la marina, por esta razón pasó su infancia viviendo en California, Virginia, Nueva York y Japón, es el cuarto de siete hermanos.
    Interesado por la interpretación, estudió arte dramático en "Los Angeles City College".
    En 1970 debutó en la televisión apareciendo en un episodio de "The Bill Cosby Show", a este trabajo siguieron pequeñas colaboraciones en las series "Mamá y sus increíbles hijos" y "Cannon".
    Su primer papel destacable fue en la temporada 1972-73 del culebrón "Hospital General", donde su personaje se llamaba Kent Murray.
    Tras colaborar en las voces adicionales de la serie de animación "Scooby Doo", en 1974 intervino en la sitcom "Cosas de chicos", junto al veterano Jack Elam y Gary Busey, que solo se mantuvo una temporada en antena.
    Participó en dos telefilms dramáticos: "Eric" (1975) y "Mallory: Circumstancial Evicende".
    En 1977 intervino en el episodio piloto de la serie "Con 8 basta", encarnando a David Bradford, finalmente este papel fue interpretado por Grant Goodeve en la serie semanal.
    Ese mismo año llegaría su lanzamiento y tras varias pruebas de casting, fue elegido por George Lucas para encarnar al joven Luke Skywalker en la estupenda y exitosa "La guerra de las galaxias".
    Un año más tarde rodaría un sonrojante y delirante especial televisivo titulado "Star Wars Hollyday Special", el cual es mejor olvidar. También colaboró en el divertido "Especial Star Wars de Los Teleñecos".
    Justo antes de empezar el rodaje de "El imperio contraataca" (1980) de Irvin Kershner, sufrió un aparatoso accidente de tráfico en el que tuvo que someterse a la cirugía estética. En el film el personaje resultó menos angelical y más oscuro que en la primera entrega.
    En cierta forma buscó la manera de desvincularse de su famoso personaje rodando "Uno rojo: división de choque" (1980), film bélico de Samuel Fuller protagonizado por Lee Marvin. Al año siguiente intervino en el drama "La noche en que se apagaron las luces en Georgia" y en 1982 hizo un papel secundario en la extraña producción británica "Hopital Britania", junto a Malcolm McDowell.
    En 1983 concluyó la trilogía galáctica con "El retorno del Jedi" de Richard Marquand. Tras su estreno, un tanto cansado de Hollywood, decidió abandonar el cine para trabajar en el teatro, cosechando un gran éxito en Broadway con montajes de "El hombre elefante" y "Amadeus", en la que interpretó a Mozart.
    Después de una larga temporada alejado de las cámaras, a finales de los 80 apareció como invitado en las series "Cuentos asombrosos" y "Alfred Hitchcock: Presenta".
    En 1989 participó en dos films de serie B: "Sliptream, la fuerza del viento" y la psicotrónica producción bélica francesa "La chute des aigles", dirigida por el inclasificable realizador español Jesús Franco. Luego se encargó de las voces adicionales en el éxito de Disney "La Sirenita".
    Con la llegada de los 90 su actividad laboral fue discreta pero abundante, siendo frecuente verlo como actor invitado en las series "Flash", "SeaQuest", "Cosas de marcianos" o "Dame un respiro" (en estas dos últimas se autoparodió interpretándose a sí mismo).
    También invervino en varios telefilms y películas para vídeo como "Magia negra" (1990) y "Mutronics" (1991). Su papel más relevante en cine fue en "El pueblo de los malditos" (1995) de John Carpenter.
    Además su voz fue muy habitual en numerosas series de animación: ("Batman", "Spider-Man", "Los 4 Fantásticos", "El increíble Hulk", "Superman", "Motorratones de Marte", "Los Simpson", "Las supernenas", "La liga de la justicia"....), vídeojuegos ("Wing Commander", "X Men 2: la venganza de Lobezno") y ha colaborado en documentales ("Hollywood: Aliens y monstruos", los contenidos especiales de los DVDs de "Star Wars").
    Declarado todo un fanático de los cómics, también ha tenido tiempo para crear su propia novela gráfica, titulada "The Black Pearl".
    En 2001 volvió a autoparodiarse en "Jay y Bob el silencioso contraatacan" de Kevin Smith, todo un fan de la saga de George Lucas.
    mark-hamill-now2.jpeg
    En noviembre de 2003 volvió a los escenarios de Broadway con la obra "Six Dance Lessons in Six Weeks", donde demostró sus dotes como bailarín. Últimamente prosigue su incesante ritmo de trabajo, en 2004 dirigió y protagonizó la comedia "Comic Book: the Movie" y ha realizado labores de doblaje en las series "Super Robot Monkey Team Hyperforce Go!", "Robotech: The Shadow Chronicles", "Spawn: The Animation" y "The Wrong Coast (de la que también es productor), colaborando además en los largometrajes de animación "Thru Moebius Strip" (2005) y "Conan: Red Nails" (2006). Es frecuente verlo en convenciones de "Star Wars", en las que ha dado varias conferencias. Está casado desde 1978 con la dentista Marilou York, con la que ha tenido tres hijos: Nathan (que ha trabajado como actor en "Star Wars. Episodio 1: La amenaza **** (1999)), Griffin y Chelsea.
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    D.J. JAZZY JEFF

    DJ%20Jazzy%20Jeff01.jpg
    Jeffrey A. Townes nació el 22 de enero de 1965 en Philadelphia, Pennsylvania (USA).
    Desde muy joven se introdujo en el mundo de la música, empleando el seudónimo de Philly Hip-Hop, para ejercer como D.J., aunque luego cambió su apodo por el de D.J. Jazzy Jeff.
    Su fama llegó después de ser el ganador en una competición de disc jockeys llamada "D.J. Battle For World Supremacy", celebrada en 1986.
    Ese mismo año conoció a un por entonces desconocido Will Smith, pronto se convirtieron en grandes amigos y compartieron su afición por el hip-hop, actuando en varias fiestas.
    Un año más tarde formaron el duo "DJ Jazzy Jeff and the Fresh Prince", mientras que Will cantaba, él mezclaba y hacía los coros. Grabaron un primer disco titulado "Rock the House" (1987) del que se extrajo el primer single "Girls Ain't Nothing But Trouble" que llegó a ser disco de oro en Estados Unidos.
    El salto definitivo lo dieron con su segundo trabajo "He's the DJ, I'm the Rapper" (1988), cuyo éxito "Parents Just Don't Understand" vendió 2 millones de copias, después de que su vídeoclip se hiciese muy popular en las emisiones de la MTV.
    Su tercer álbum fue "And in This Corner" (1989), que optó por unos temas más desenfadados que incluían contenidos de humor.
    Cuando en 1990 Will Smith alcanzó la notoriedad con la sitcom "El príncipe de Bel Air", el dueto se aparcó por un tiempo, sin embargo, DJ Jazzy Jeff comenzó a aparecer en la serie encarnando a Jazz, el chulesco antiguo amigo de Philadelphia del protagonista (un papel en el que casi se interpretaba a sí mismo), aunque nunca fue un personaje fijo, pronto se ganó a los telespectadores con su poca vergüenza para gorronear a la familia Banks, de modo que apareció como actor invitado en 41 capítulos a lo largo de sus 6 temporadas. A destacar sus hilarantes comentarios cuando era el único que se percataba de que a partir de la tercera temporada Daphne Maxell Reid encarnaba a tía Vivian en lugar de Janet Hubert-Whitten o de que entre la cuarta y quinta temporada, Nicky (Ross Bagley), el hijo pequeño de los Banks, pasó de ser un bebé a tener 5 años. Otros momentos recordados por los telespectadores son los continuos lanzamientos hacia la puerta que realizaba el tío Phil para echarlo de la casa.
    Dado el fulgurante éxito de la serie, en 1991 Will y Jazz aprovecharon para grabar un cuarto disco, titulado "Homebase" y dos años después un quinto y último: "Code Red", que incluyó el hit "Boom! Shake the Room".
    DJ%20Jazzy%20Jeff02.jpg
    En la actualidad es propietario de la productora discográfica "Touch of Jazz", especializada en hip-hop y música negra. También prosigue ejerciendo como D.J. actuando en Londres y Nueva York y además ha editado varios nuevos discos, entre sus últimos trabajos destacan: "The Magnificent BBE (2003), , "Hip Hop Forever Volume I" (2004), "Hip Hop Forever Volume I" (2004), "Hip Hop Forever Volume II" (2005) y "Jazzy Jeff In The House" (2005).
    default.jpg
    Boom! Shake The Room

    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    SEPH MARCELL

    JosephMarcell_asGeoffrey.jpeg
    Nació en 1948 en Santa Lucía (El Caribe), pero desde muy joven se trasladó a Gran Bretaña.
    En los años 70 tomó contacto con el mundo escénico y formó parte de la compañía "Globe Theatre" de Londres, donde se convirtió en un reputado actor secundario en numerosas producciones basadas en obras de William Shakespeare.
    En 1974 interpretó a Eros en una versión de "Marco Antonio y Cleopatra", producida por la televisión británica.
    Compaginando su labor teatral, volvió al medio televisivo en varias ocasiones:
    Primero fue en 1978 con la serie dramática "Empire Road", posteriormente se le pudo ver en la sitcom "Fancy Wanders" (1980) y en la serie "EastEnders" (1985).
    En 1987 obtuvo un papel secundario en el drama británico "Grita libertad" de Richard Attemborough, historia sobre el Apartheid sudafricano, protagonizada por Kevin Kline y Denzel Washington.
    Al año siguiente participó en un episodio de la aclamada serie de ciencia-ficción "Doctor Who".
    En 1990 se trasladó a Estados Unidos para rodar la sitcom "El príncipe de Bel Air". Su papel era el de Geoffrey, el mayordomo de la familia Banks. Su interpretación resultaba hilarante gracias a su punzante sarcasmo hacia el adinerado clan. Permaneció en la serie durante sus 6 temporadas de emisión.
    Durante el transcurso de la misma, puso su voz en el telefilm de animación "David Copperfield" (1993) y rodó la película de serie B "Sioux City", dirigida y protagonizada por Lou Diamond Phillips.
    Joseph-Marcell001.jpg
    A finales de los 90 regresó a Gran Bretaña y en 1998 rodó la serie "Brothers and Sisters".Por esta misma época destacó de nuevo en los escenarios, participando en obras de éxito, una de las más aclamadas fue un montaje de "Romeo y Julieta" estrenado en 2001, en el que encarnó a Fray Lorenzo. En 2003 volvió a trabajar en Estados Unidos, incorporándose al culebrón "Belleza y poder", donde participó durante una temporada completa. Su último trabajo cinematográfico ha sido en el cortometraje norteamericano "A Beautiful Life" (2004). Últimamente ha sido actor invitado en las series "Jericho" e "EastEnders". Tampoco ha abandonado su vinculación con los escenarios con un montaje de "Hamlet",donde interpretó al personaje de Claudio.
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    JANET HUBERT-WHITTEN

    Janet%20Hubert-Whitten03.jpg
    Nació el 13 de enero de 1956 en Nueva York (USA).
    Estudió en el colegio "Jilliard" y en 1974 se graduó en el "Monence High School" de Illinois.
    En 1985 debutó como actriz cinematográfica con la película de acción de bajo presupuesto "Agent on Ice". Dos años más tarde consiguió un papel secundario en la veterana serie "All My Children", su personaje se llamaba Diane Cadwell.
    A finales de los años 80, comenzó a ser una presencia habitual con pequeños papeles en las series "Hunter", "Nuevos policías" y "Hooperman".
    En 1990 llegó su papel más relevante, el de Vivian Banks, la comprensiva tía de Will Smith en la sitcom "El príncipe de Bel Air". Sin embargo, al finalizar la tercera temporada (1993), abandonó la serie de manera inesperada, alegando problemas salariales (aunque según parace la razón fue que nadie del equipo soportaba su carácter prepotente), por lo que fue sustituida por la actriz Daphne Maxell Reid, que nunca terminó de convencer a los telespectadores. Memorable resulta el episodio en que Jazz hacía mención al cambio de actriz.
    Posteriormente comenzó a aparecer en telefilms e hizo un breve papel en el drama "Atrapado", protagonizado por John Travolta y Harry Belafonte. También colaboró como actriz invitada en las series "Entrenador", "El mundo de Dave" y "Policías de Nueva York". En 1999 regresó a la serie "All My Children", pero encarnando a un nuevo personaje llamado Alice Dawson.
    Janet.jpg
    Hizo una incursión en el cine independiente con el film "30 Years to Life" (2001), proyectado en el Festival de Sundance. Sus últimos trabajos han sido en películas de escasa relevancia como la comedia "Neurotica" y el drama "Proud", ambas de 2004. También se la ha podido ver como actriz invitada en las series "Las chicas Gilmore", "Friends" y "El Show de Bernie Mac". En 2005 se incorporó al reparto del culebrón "One Life to Live". Está casada con James Whitten y son padres de un hijo nacido en 1993.
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    JAMES AVERY

    jamesavery_759.jpeg
    Nació el 27 de noviembre de 1948 en Atlantic City, Nueva Jersey (USA).
    Estudió en una academia militar y luego se alistó en la marina, sirviendo en Vietnam entre 1968 y 1969.
    Después de licenciarse, se interesó por la escritura y la poesía, trabajando en la radio.
    Posteriormente se matriculó en la Universidad de San Diego, donde se graduó en arte dramático y literatura.
    En 1980 realizó su debut cinematográfico con un papel de extra en la divertida comedia musical "Granujas a todo ritmo" de John Landis, protagonizada por Dan Aykroyd, el fallecido John Belushi y Carrie Fisher.
    En 1984 intervino en el telefilm "Anthony and Cleopatra" y participó en episodios de las series "Cuentos del mono de oro", "Canción triste de Hill Street", "Webster" y "El sheriff chiflado".
    Ese mismo año intervino en su primera sitcom, titulada "Going Bananas" y aprovechó su potente voz para ser el narrador del noticiario "ABC Weekend Specials".
    Hizo breves papeles en la comedia "Fletch, el camaleón" (1985), protagonizada por Chevy Chase y en el drama "La humillación", al lado de Farrah Fawcett.
    Pronto comenzó a ser una voz frecuente para el doblaje de series de animación como "Chuck Norris: Karate Comandos", "Rambo" y "Las tortugas Ninja", en esta última doblaba al malvado Shredder.
    En 1988 encarnó al profesor de conducir de Corey Haim en la comedia adolescente "Papá Cadillac" y un año más tarde participó en la sitcom de una sola temporada "FM".
    El papel que le daría su mayor popularidad llegó con la sitcom "El príncipe de Bel Air", donde encarnó durante 6 temporadas (1990-96), al autoritario pero en el fondo bonachón Philip Banks, tío de Will Smith.
    Compaginó este trabajo con nuevas series de animación como "El príncipe Valiente", "Aladdin" o "Iron Man". También intervino en papeles secundarios en "El señor de las bestias 2" (1991) y en la comedia "La tribu de los Brady" (1995).
    Al finalizar "El príncipe de Bel Air", comenzó a participar en varios telefilms y en 1999 protagonizó la serie "King's Pawn", que se mantuvo una sola temporada en antena.
    James%20Avery01.jpg
    En 2001 realizó un breve cometido junto a su amigo Eddie Murphy en "Dr. Doolittle 2". Últimamente se le ha podido ver en papeles secundarios en las comedias "Raise Your Voice" y "Hair Show", ambas estrenadas en 2004. También ha colaborado como actor invitado en las series "Dharma y Greg", "Crossing Jordan", "Aquellos maravillosos 70", "Embrujadas", "Policías de Nueva York" "Enterprise" y "The Closer". En 2005 estrenó la película para vídeo "Lethal Eviction" y la comedia romántica afroamericana "The Third Wish". En 2007 actuó en las películas "Who's Your Caddy?" y "Divine Intervention".
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    BRIAN AUSTIN GREEN

    Brian%20Austin%20Green.jpg
    Nació el 15 de julio de 1973 en California (USA).
    Es hijo de George y Joyce Green. Tiene dos hermanastros llamados Lorelei y Keith. Su padre fue un artista country y pronto lo interesó por el mundo de la música y el espectáculo.
    Con la intención de convertirse en actor, en 1986 logró ser seleccionado en un casting para el papel de Brian Cunningham en el culebrón "California", donde permaneció hasta 1989. Este trabajo lo compaginó con papeles como actor invitado en las series "Un robot en casa", "Autopista hacia el cielo" y "Los vigilantes de la playa".
    En 1990 obtuvo el papel de David Silver en el culebrón juvenil "Sensación de vivir", su personaje comenzó siendo el típico novato amigo del suicida Scott Scanlon (Douglas Emmerson) que no lograba integrarse en la pandilla del curso superiorior. Sin embargo, al final fue no sólo fue aceptado, sino que se convirtió en el hermanastro de Kelly Taylor (Jennie Garth) y mantuvo un sufrido romance con Donna Martin (Tori Spelling), la cual defendía a capa y espada su virginidad, para desesperación de éste. Un curioso apunte de la trama de la serie fue cuando los profesores permitieron que su personaje hiciera el tercer y cuarto curso durante el mismo año de instituto, para así poderse graduar junto a sus amigos (¿realmente el sistema de educación norteamericano permite estos disparates?). Durante el transcurso de la serie mantuvo romances con sus compañeras Tori Spelling y Tiffany Amber Thiessen. Permaneció en "Sensación de vivir" durante sus 10 temporadas en antena hasta su cancelación en 2000.
    A lo largo de los 90 aprovechó su popularidad para participar en algún pequeño papel cinematográfico como en la producción de serie B "Kickboxer 2" (1991), también se encargó de ejercer como actor de doblaje en las series de animación "Motorratones de Marte" y "Los 4 Fantásticos" (donde prestaba su voz a Johnny Storm/La antorcha humana). En 1992 apareció en tres episodios de "Melrose Place" encarnando a David Silver.
    Participó en varios telefilms basados en hechos reales como "She Fought Alone" (1995),"Her Costly Affair" (1996) o "A Friend's Betrayal" (1996).
    En 1996 inició su trayectoria como cantante con un álbum llamado "One Stop Carnival", que él mismo produjo a través de su sello discográfico "Shen Productions".
    En 2001 se incorporó a la segunda y última temporada de la serie dramática "Resurrection Blvd.". Luego participó en los films para vídeo como "Ronnie" (2002), "Purgatory Flats" (2002) y "Southside" (2003).
    En 2003 dirigió el largometraje "Fish Without a Bicycle" en el que también intervino como actor. Últimamente ha hecho trabajos como actor invitado en las series "C.S.I", "En los límites de la realidad" y "Las Vegas". En 2005 se ha interpretado a sí mismo en el film "Domino" (2005) de Tony Scott. Entre 2005 y 2006 participó como secundario en la primera y única temporada de la sitcom protagonizada por Freddie Prinze Jr "Freddie". En 2006 actuó en la película "Grace" y actualmente prepara un telefilm. En su tiempo libre suele volcarse en su pasión músical, siendo un virtuoso del piano, la guitarra y la batería. Tiene su propia productora llamada "Brian Austin Green". En fechas recientes estuvo unido a la actriz Vanessa Marcil, con la que ha tenido un hijo llamado Kassius Lijah, pero actualmente es pareja de la también actriz Megan Fox.
    Freddie.jpg
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    IAN ZIERING

    Ian%20Ziering01.jpg
    Nació el 30 de marzo de 1964 en Nueva Jersey (USA).
    Es hijo de Wilford y Sienna Scott, de niño tenía el apodo de "George Washington" y fue compañero de escuela del también actor Scott Wolf.
    Comenzó en el mundo de la actuación a los 12 años, prestando su voz a varios anuncios publicitarios radiofónicos, posteriormente participó en algunos montajes teatrales en Broadway, destacando con la obra musical "I Remenber Mama". Encarnó a John en un montaje de "Peter Pan que dio lugar en una gira por Norteamérica.
    En 1981 hizo su debut en el cine con el melodrama romántico de Franco Zeffirelli "Amor sin fin", protagonizado por Brooke Shields.
    Ese mismo año se incorporó al reparto del culebrón "The Doctors", donde permaneció durante una temporada completa.
    Entre 1986 y 1988 repitió su experiencia con ese género en otra longeva telenovela llamada "The Guiding Light".
    Tras intervenir en los telefilms "Terrible Things My Mother Told Me" (1988) y "Flour Babies" (1990), en 1990 participó en un episodio de "Matriminio con hijos".
    A finales de ese mismo año llegó su mejor oportunidad con el culebrón juvenil "Sensación de vivir" encarnando a Steve Sanders (a pesar de haber cumplido los 26), un niño mimado por su madre (Samantha Sanders, una estrella de la televisión), que ejercía como el contrapunto cómico y desenfadado de la pandilla, pese a que con el paso de los años conseguiría madurar. Su papel solía ser menos destacado que el de las otras dos estrellas masculinas de la serie: Jason Priestley y Luke Perry, pero de vez en cuando tuvo algunos episodios de mayor lucimiento. Al contrario que otros de sus compañeros, permaneció en la serie durante sus 10 temporadas de emisión, hasta su cancelación en 2000.
    Durante el la emisión de la serie, también realizó otros trabajos como los en telefilms "Tres amigas en el paraíso" (1993) y "Sublime obsesión" o las películas para vídeo "No Way Back" (1995) y "Savate" (1997).Además fue una voz habitual en series de animación como "Motorratones de Marte", "Los Mighty Ducks", "Godzilla" o "Batman del futuro".
    Ian%20Ziering.jpg
    En 2003 realizó labores de doblaje en el vídeojuego "Freelancer" y prestando su voz al personaje de Harry Osborn en la nueva serie de animación de "Spider-Man". A principios del siglo XXI hizo varios trabajos como actor invitado en las series "JAG: Alerta roja", "Son of the Beach" y "Lo que me gusta de tí". Desde 2004 trabaja para el departamento de control de calidad de California, aunque no ha abandonado del todo la actuación, ya que ha aparecido en la películas para el mercado del vídeoclub "Man Vs. Monday (2006) y "Striped Down" (2006) y ha realizado un papel secundario en el film de acción de Tony Scott "Domino" (2005), donde se interpreta a sí mismo. En 2006 también prestó su voz en dos episodios de la serie animada "Biker Mice from Mars". En 1997 se casó con Nikki Schieler, de la que se divorció en 2002.
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    LUKE PERRY

    Luke%20Perry.jpg
    Nació el 11 de octubre de 1965 en Ohio (USA).
    Aunque nunca fue un buen estudiante, era un excelente deportista y formó parte del equipo de baseball de su instituto.
    Con el objetivo de cumplir su verdadero sueño de ser actor, en 1984 se trasladó a Los Ángeles para tomar clases de interpretación.
    Hizo spots publicitarios para marcas como Levi's y en 1986 participó en un vídeoclip del grupo "Twisted Sisters".
    En 1987 consiguió su primer papel en televisión con el culebrón "Loving", su personaje se llamaba Ned Bates y permaneció en la serie durante una temporada completa.
    Posteriormente se incorporó a la temporada 1988-89 de otro longevo culebrón, en este caso se trató de "Another World", en el que encarnó al joven Kenny.
    En 1990 se presentó al casting de "Sensación de vivir", para interpretar al personaje de Steve Sanders, pero finalmente fue Ian Ziering quien consiguió este rol y a él le asignaron el del rebelde Dylan McKay (que trataba de emular a James Dean), un adolescente problemático que procedía de familia acomodada (pese a que el actor ya había cumplido los 25). Su personaje tuvo sucesivos romances siendo los más destacables los que mantuvo con Brenda Walsh (Shannen Doherty) y Kelly Taylor (Jennie Garth). Convertido en todo un ídolo de fans que en ocasiones llegó a eclipsar a Jason Priestley, en 1995 tomó la decisión de abandonar la serie con el objetivo de iniciar una trayectoria cinematográfica.
    Ya lo había intentado en 1992 con la comedia terrorífica "Buffy, la cazavampiros", al lado de Kristy Swanson, Donald Sutherland y Rutger Hauer, pero el resultado fue un estrepitoso fracaso crítico y comercial (paradojas de la vida esta película dio pie a la triunfal serie televisiva protagonizada por Sarah Michelle Gellar). Tampoco tuvo suerte con el film "9 segundos" (1994) de John G. Avildsen, biopic del campeón de rodeos Lane Frost.
    Sus oportunidades de destacar en la gran pantalla fueron escasas y si bien sorprendió con el drama independiente "Normal Life" (1996), junto a Ashley Judd, sus otros papeles fueron muy breves, como su intervención en el prólogo de la superproducción francesa de ciencia-ficción "El quinto elemento" de Luc Besson, protagonizada por Bruce Willis, Milla Jovovich, Ian Holm y Gary Oldman.
    Por esta razón protagonizó los telefilms "Revuelta" e "Invasión", ambos estrenados en 1997. También realizó labores de doblaje en series de animación como "Los Simpson" (donde se dobló a sí mismo), "El increíble Hulk", "Mortal Kombat", "Pepper Ann" o "Johnny Bravo" e intervino como actor invitado en un episodio de "Spin City".
    En vista de su escaso éxito, en 1998 regresó a "Sensación de vivir", permaneciendo en la serie hasta su cancelación en 2000.
    Prosiguió su carrera con producciones estrenadas directamente en vídeo como "Tormenta" (1999) o "El enemigo" (2001), un largometraje alemán de acción en la que tenía a Roger Moore y al ya fallecido Horst Buchholz, como compañeros de reparto.
    Entre 2001 y 2002 participó en 10 episodios de la serie dramática "Oz", en los que encarnó al reverendo Jeremiah Cloutier.
    Al año siguiente protagonizó y produjo la serie de ciencia-ficción "Jeremiah", centrada en un grupo de supervivientes a un virus que había exterminado a la mayor parte de la población humana. Su personaje era el de Jeremiah, que se aliaba con el astuto Kurdy (Malcolm Jamal Warner), con el fin de encontrar un lugar mejor para vivir. Esta producción tuvo buenos índices de audiencia en su primera temporada pero estos descendieron considerablemente al comenzar la segunda, de la que solo se grabaron unos pocos episodios.
    También ha probado suerte en el teatro con montajes de "Rocky Horror Picture Show" (2001) y "Cuando Harry encontró a Sally" (2004), esta última junto a Allison Hannigan (Willow en "Buffy: cazavampiros"). En 2005 ha estrenado la película para vídeo "Dishdogz", el telefilm "Descent" y la miniserie "Supernova", también ha intervenido como actor invitado en las series "Will y Grace" y "Lo que me gusta de tí" (junto a su amiga Jennie Garth). En 2006 estrenó la serie "Windfall", que aunque comenzó con buen pie en los índices de audiencia, su interés fue decayendo hasta provocar su cancelación en su primera temporada. En 2007 ha actuado en las películas "The Sandlot 3" y "Alice" y en la serie sobre surfistas de la HBO "John from Cincinnati", que no ha sido renovada de la programación tras su primera temporada. Entre 1993 y 2003 estuvo casado con Rachel Sharp y ambos son padres de dos hijos.
    Luke%20Perry02.jpg
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • E72!E72! Forero Senior ✭✭✭
    Si encuentras a los Power Rangers, te llevarás una sorpresa con el rojo! image
    OK... 3...2...1 Let's Jam!
    Yamaha%20R6.jpgcastellano.jpg?g2_GALLERYSID=b22efea27c608df10ca36a48fc277e75

    Algún día, tarde o temprano, acabará por caer una de éstas... image
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    E72! escribió :
    Si encuentras a los Power Rangers, te llevarás una sorpresa con el rojo! image
    Pues si no me lo salto,están y si no recuerdo mal hablan sobre él y dicen que no es actor porno es alguien que se le parece.
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    JENNIE GARTH

    Jennie%20Garth.jpg
    Nació el 3 de abril de 1972 en Illinois (USA).
    Es hija de John y Carolyn Garth, cuando ella nació ambos tenían ya tres hijos de otros matrimonios. Se crió en un rancho en Urbana (Illinois), junto a sus seis hermanos.
    Cuando tenía 13 años su familia se trasladó a Phoenix (Arizona), donde ella comenzó a tomar clases de danza.
    A los 15 descubrió que lo que realmente le apasionaba era la actuación y ganó un concurso de jóvenes talentos.
    Después de trasladarse a Los Ángeles y tomar clases de interpretación, se presentó a varios castings, hasta que en 1989, cuatro meses después de haberse instalado en la ciudad, logró un papel secundario en la sitcom "A Brand New Life", junto a Barbara Eden y Don Murray. La serie no llegó a completar su primera temporada. Por esta misma época intervino en un episodio de "Los problemas crecen".
    En 1990 coincidió por primera vez con Jason Priestley en el telefilm "El regreso de un ángel joven". Acto seguido fue elegida para encarnar a la rubia Kelly Taylor en "Sensación de vivir", su personaje mantuvo romances con personajes como Steve Sanders (Ian Ziering), Brandon Walsh (Jason Priestley) y Dylan McKay (Luke Perry). Su imagen de típica rubia americana, le reportó una gran popularidad y poco a poco su personaje fue suavizando su carácter prepotente de las primeras temporadas. En 1992 intervino en los tres primeros capítulos del spin off "Melrose Place", interpretando de nuevo a Kelly Taylor, la cual fue novia ocasional de Jake Hanson (Grant Show), este personaje había aparecido poco antes en "Sensación de vivir". La actriz fue una de las escasas intérpretes que intervino en las 10 temporadas de "Sensación de vivir", hasta su cancelación en 2000.
    En 1994 se casó con Daniel B. Clark, de quien se divorció dos años más tarde.
    A mediados de los 90 aprovechó su fama para protagonizar varios telefilms basados en hechos reales como "Lies of the Heart" (1994), "Without Consent" (1994), "An Unfinished Affair" (1996) o "A Loss of Innocence" (1998). También intervino en la producción de vídeo "My Brother's War" (1997) y en la comedia "Telling You" (1998), junto a Jennifer Love Hewitt y Peter Facinelli, con el que inició una relación sentimental.
    Entre 2000 y 2001 intervino como actriz invitada en 8 episodios de la primera y única temporada de la serie dramática "The Street", su personaje era el de Gillian Sherman.
    Jennie%20Garth02.jpg
    De manera un tanto inesperada, en 2002 llegó su segunda oportunidad con la sitcom "Lo que me gusta de tí". En ella interpreta a Valerie Tyler, una mujer que tiene que convivir con su hermana adolescente Holly (Amanda Byrnes), después de que sus padres se trasladasen a Japón. La seriecosechó buenos índices de audiencia y se mantuvo en antena durante 4 temporadas, finalizando en 2006. Otros trabajos recientes han sido los telefilms "Secret Santa" y "The Last Cowboy", estrenados en 2003. Desde 2001 está casada con Peter Facinelli y son padres de dos hijos.
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    JASON PRIESTLEY

    Jason%20Priestley03.jpg
    Nació el 28 de agosto de 1969 en Vancouver (Canadá).
    Comenzó su carrera como modelo infantil y al igual que su hermana mayor Justeen, se interesó por la interpretación.
    En 1986 debutó en un papel de extra en el telefilm norteamericano "Nobody's Child", luego apareció como actor invitado en las series "Helicóptero", "Nuevos policías" y "MacGyver".
    En 1988 intervino en un breve papel en la producción canadiense de terror "Watchers".
    Al año siguiente regresó a Estados Unidos para protagonizar el telefilm producido por la Disney "Un ángel joven", en el que daba vida a un joven rebelde de los años 50, que tras fallecer y convertirse en ángel, tenía que llevar a cabo una serie de buenas acciones en La Tierra en plenos años 80. El telefilm tuvo buenos índices de audiencia y originó una secuela estrenada en 1990 bajo el título de "El regreso de un ángel joven".
    Posteriormente participó en la sitcom "Sister Kate", que se mantuvo en antena una sola temporada (1989-1990).
    En 1990, Aaron Spelling estaba a punto de producir el culebrón juvenil "Sensación de vivir". Su hija Tori Spelling se fijó en Jason al verlo en uno de sus anteriores trabajos y lo sugirió como posible protagonista de la serie. Después de una prueba, el papel fue suyo y así se convirtió en Brandon Walsh un adolescente procedente de Minnesota, que junto a su hermana gemela Brenda (Shannen Doherty) y sus padres Jim (James Eckhouse) y Cindy (Carol Potter), se trasladaban a la soleada Los Ángeles, donde pronto ambos hermanos encontraban a un grupo de fieles amigos con los que compartirían tragedias y alegrías. Su personaje vivió numerosas historias amorosas, entre las que destacan sus relaciones con Andrea Zuckerman (Gabrielle Carteris) y Kelly Taylor (Jennie Garth). Convertido en todo un ídolo de adolescentes de principios de los 90, su imagen ocupó portadas de numerosas revistas.
    Entre 1992 y 1997 mantuvo un romance con la actriz Christine Elise , que encarnó a Emily Valantine, su novia en la ficción a lo largo de varios capítulos. La serie también le dio la oportunidad de debutar como director de varios episodios y al mismo tiempo se convirtió en productor ejecutivo. Aunque "Sensación de vivir" finalizó de manera agonizante en 2000, cuando ya la audiencia había bajado considerablemente, el actor la abandonó en la octava temporada, regresando únicamente como actor invitado en el último capítulo. Un enigma sobre la pandilla protagonista que siempre me despertó curiosidad era el de cómo lograban aprobar sin problemas el instituto y la universidad, pese a lo poco que estudiaban, ya que la mayor parte del tiempo mantenían romances y si no, estaban en la playa o en "Peach Peet" de Nat (Joe E. Tata).
    Al margen de su trayectoria televisiva, trató de forjarse una fallida carrera cinematográfica con la nostálgica comedia de escaso éxito "La chica del calendario" (1993) o un papel secundario en el western "Tombstone", protagonizado por Kurt Russell y Val Kilmer. También intervino en producciones de vídeo como "Sangre fría", así como en varios telefilms.
    Su único trabajo medianamente destacable fue en la road movie independiente "Amor y muerte en Long Island" (1997), junto a John Hurt.
    En 1999 tuvo un papel secundario en el thiller "Ojos que te acechan", al lado de Ewan McGregor y Ashley Judd. Luego se casó con la maquilladora Ashlee Petersen, de la que se divorció al año siguiente.
    En 2001 el realizador John Irvin contó con él para otro film de suspense, "El cuarto ángel", donde compartió cartel con Jeremy Irons, Charlotte Rampling y Forrest Whitaker.
    Su voz también fue habitual en varias producciones animadas como "Lion of Oz" (2000) o la serie "Superman".
    Volvió a ejercer como director con trabajos como las series "Más allá del límite" y "Grosse Pointe", el documental "Barenaked in America" y el telefilm "Kiss Tomorrow Goodbye" (2001).
    A parte de ser un gran apasionado del hockey, también lo es de los automóviles. En 2002 estuvo a punto de perder la vida tras sufrir un accidente en un circuito de Kentucky, pero pese a las graves lesiones (se rompió la columna vertebral y sus dos pies), logró recuperarse y volver a caminar. Prolongando su afición a las cuatro ruedas en 2004 fue el presentador de la serie documental "Rides".
    En los últimos años ha trabajado asiduamente en televisión participando en la segunda y última temporada de la serie fantástica protagonizada por Eliza Dushku "Tru Calling" e interviniendo como actor invitado en las series "Jeremiah" (junto a su amigo Luke Perry), "No con mis hijas" o "Quintuplets". En 2005 ha protagonizado los telefilms "Murder at the Presidio" (2005) y "Colditz" (2005). Tiene pendientes de estreno el film de serie B "Hot Tamale" y la miniserie "Above and Beyond". A principios de 2006 estrenó la serie "Love Monkey" y pese a sus buenas críticas, no tuvo buenas audiencias y fue retirada de la programación después de solo tres episodios. En 2006 fue actor invitado en las series "Sin rastro" y "Masters of Horror". En 2007 actuó en los telefilms "Subs", "Luna: Spirit of the Whale", "Everest", "Termination Point" y "Don't Cry Now". Además participa como secundario en la serie "Side Order of Life" y ha intervenido en la película "Serbian Scars". Desde 2005 está casado con otra maquilladora (se ve que tiene fijación con esta profesión) llamada Naomi Lowde.
    Love%20Monkey01.jpg
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    ANDREW SHUE

    Andrew%20Shue.jpg
    Nació el 20 de febrero de 1967 en Nueva Jersey (USA).
    Siendo hermano de la también actriz Elisabeth Shue, no cuesta creer que acabase decantándose por la interpretación.
    Comenzó apareciendo como figurante en varios films protagonizados por su hermana como "Karate Kid" (1984), "Aventuras en la gran ciudad"(1987) o "Cocktail" (1988).
    En 1989, se graduó en el "Dartmouth College". Luego prosiguió en la actuación haciendo un pequeño papel secundario en el film de serie B "American Shaolin" (1991), tópica historia de artes marciales estrenada directamente en vídeo. Un año más tarde intervino en un episodio de la serie "Aquellos maravillosos años".
    Su lanzamiento llegó a finales de 1992 con el culebrón "Melrose Place" producido por Aaron Spelling. Su papel era el de Billy Campbell, uno de los inquilinos del promiscuo bloque de apartamentos, que mantuvo sucesivos romances con varios personajes femeninos, destacando su affair con su compañera de piso Allison (Courtney Thorme Smith). La serie lo convirtió en todo un ídolo de adolescentes, ocupando varias portadas en las revistas de moda. Aunque el culebrón finalizó en 1999, el actor lo abandonó en 1998, al finalizar la sexta temporada.
    Andrew%20Shue02.jpg
    Al margen de su participación en la serie, en 1996 hizo sus pinitos en un deporte tan desconocido para los norteamericanos como es el fútbol, jugando en el equipo "Los Angeles Galaxys", de la liga profesional norteamericana. En el cine únicamente pudo vérsele en un papel secundario en el thriller judicial basado en la novela de John Grisham "Legítima defensa" (1997), dirigido Francis Ford Coppola.
    Después de intervenir en "Melrose Place", abandonó la actuación para crear la fundación benéfica "Do Something", manifestando que la popularidad adquirida en la serie, le permitiría convertir al público joven en personas más solidarias. En 2007 retomó su carrera como actor con el film "Gracie", junto a su hermana Elisabeth. Está casado desde 1994 con Jennifer Hageney y son padres de dos hijos.
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    DESIRELESS

    Desireless.jpg
    Claudie Fritsch nació el 25 de diciembre de 1952 en París (Francia).
    Procedente de una familia modesta, pasó la mayor parte de su infancia junto a sus abuelos y su hermana en Le Tréport, hasta que a los 12 años, ella y su hermana convivieron de nuevo junto a sus padres.
    Cuando cumplió los 18, se independizó y a los 20 comenzó a tomar clases para ser diseñadora de moda. En 1975, creó su propia firma llamada "Poivre & Cell", junto a su novio Claude Sabbah.
    En 1980 dio un giro radical a su vida tras hacer un viaje a La India. Comenzó a ejercer como cantante, encontrando así su verdadero destino, razón por la que formó parte de diversas bandas de jazz.
    En 1983 conoció al músico Jean Michel Rivat y ambos comenzaron a trabajar juntos. Bajo el nombre artístico de "Desireless", en 1985 grabó sus primeros singles siendo "Voyage, Voyage" (compuesto por Rivat), el más exitoso de todos ellos, convirtiéndose en un auténtico hit en Francia.
    1985 también fue el año en que se enamoró de François, que se convirtió su pareja en durante los siguientes 18 años.
    El single pop "Voyage, Voyage" estaba grabado en francés y en él destacaba el uso de los sonidos electrónicos, tan de moda en los 80. Tuvo una amplia explotación: en 1986 triunfó en países como España y Japón y además se lanzó una versión extendida, en 1987 se editó la versión remix y un año más tarde la versión en inglés. A pesar de ser heterosexual, la imagen andrógina que lucía la cantante la convirtió en un icono del lesbianismo.
    En 1988 lanzó su segundo hit, el single "John" y en 1989 grabó su primer disco "Françoise", que también incluyó el tema "Voyage, Voyage". Ese mismo año nació su hija Lily, razón por la que se retiró durante varios años del panorama musical.
    En 1994 regresó formando pareja artística con el músico Chales France, con quien grabó el disco "I Love You", cuyo single más popular fue "Il dort", pero que no tuvo el éxito de su anterior trabajo.
    Tras un nuevo periplo de inactividad en el que vivió en una casa antigua al sudeste de Francia, en 2000 regresó trabajando con el guitarrista Michael Gentils, con el que dio varios conciertos a lo largo del año. En 2001 formó parte de un grupo de improvisación acústica al lado de los músicos Hugh Hopper y Mic Gidon.
    Con el revival nostálgico de los 80, siguió colaborando junto a otros músicos como Dominic Dubois, actuando en diversas giras y grabando varios discos recopilatorios. En 2003 lanzó el álbum "Un brim de paille".
    Desireless05.jpg
    Adoptando el seudónimo de Cloco y junto a los cantantes Fabien y Mimi, en 2004 creó un show de música Electro-dance, llamado "La vie est belle", interpretando versiones de "Voyage, Voyage" y "John", aunque en el repertorio también se incluyeron 9 canciones totalmente nuevas. El espectáculo se ha prolongado por otra ciudades europeas como Berlín y del mismo, se ha grabado un CD con 5 temas.
    Como dato curioso, podemos señalar que su famoso "Voyage, Voyage" fue versionado al castellano en 1990 por el grupo mexicano "Magneto", bajo el título de "Vuela, vuela".
    default.jpg
    Desireless - Voyage Voyage

    default.jpg


    Magneto - Vuela, Vuela



    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • ristoristo Forero Senior ✭✭
    Pedro A. escribió :
    Pues si no me lo salto,están y si no recuerdo mal hablan sobre él y dicen que no es actor porno es alguien que se le parece.
    actor porno y ****image image image image
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    risto escribió :
    actor porno y ****image image image image

    LOS ACTORES DE "POWER RANGERS"

    Power%20Rangers.jpg
    La serie infantil "Power Rangers" fue una de las más populares de la televisión de los 90. Estrenada en 1993 bajo la producción de Haim Saban y Shuki Lvey, estaba inspirada en "Kyôryû sentai Juurenjâ" (su título traducido al inglés es "Galaxy Rangers" y de esta serie se utilizaron varias escenas). A su vez sus tramas eran similares (sin estar claramente inspiradas) a las de otro productos orientales denominados sentai como "Ultraman", "Turbo Rangers" o "Bioman".
    La serie mezclaba elementos procedentes de géneros como la ciencia-ficción y las artes marciales. Su argumento se centraba en las aventuras de cinco jóvenes amigos que de la noche a la mañana eran seleccionados para convertirse en Los Power Rangers y así combatir las amenazas alienígenas de la malvada Rita Repulsa (Carla Pérez) y sus secuaces. Comandados por Zordon (David Fielding) y con la ayuda del androide Alpha 5, a cada uno de los protagonistas se le asignaba un Power Ranger: así Jason Lee Scott (Austin St. John) era el Power Ranger Rojo, Trini Kwan (Thuy Trang) era la Power Ranger Amarillo, Zack Taylor (Walter Jones) era el Power Ranger Negro, Kimberly Hart (Amy Jo Johnson) era la Power Ranger Rosa y Billy Cranston (David Yost) era el Power Ranger Azul, además de ser el experto en mecánica del grupo. Durante el transcurso de los episodios se incorporó un sexto miembro llamado Tommy Oliver (Jason David Frank) que se convirtió en el Power Ranger Verde y que con el tiempo llegaría a ser el Power Ranger Blanco.
    Pese a que los argumentos eran más predecibles que el apartamento en Torrevieja del "Un, dos, Tres", la serie fue un gran éxito de audiencia a nivel mundial y se ganó el corazón de los telespectadores infantiles y juveniles.
    Power%20Rangers,%20la%20pel%C3%ADcula.jpg
    La trama de un capítulo se podría resumir de la siguiente forma: Los protagonistas están de buen rollo en el gimnasio, hasta que Bull (Paul Schrider) y Skull (Jason Narvy), hacen alguna de sus tonterías. Posteriormente Rita Repulsa envía a un monstruo para que destruya La Tierra, que siempre era escoltado por los inútiles de los Masillas. Después de ser convocados por Zordon y Alpha 5 en la base de mandos, "Los Power Rangers" se metamorfosean y acaban sin problemas con el ejército. A continuación, unen sus armas para crear un cañón con el que destruir al monstruo de turno. Pero la cosa no acaba aquí, ya que Rita dispara una lanza que se clava en la tierra y tras gritar: "Haz que mi monstruo crezca", el bicho recobra la vida y aumenta a un tamaño descomunal, pero los héroes utilizarán sus vehículos, los Dinothords para crear su robot gigante Megathord, que después de dejar KO al extraño ser, utiliza una espada láser para rematarlo. Tras la victoria y las felicitaciones de Zordon, los chicos regresan contentos al gimnasio donde Bull y Skull son humillados por enésima vez. Salvo algunas excepciones como las sagas en las que Los Power Rangers viajaban a otras galaxias, la mayor parte de episodios estaban cortados por este mismo patrón y muchos telespectadores se preguntaban: ¿por qué sigo viéndola si siempre es lo mismo?. La respuesta pudo estar relacionada con la importante campaña publicitaria de todo tipo de merchandising a la que fue sometida, desde líneas de juguetes hasta dos largometrajes cinematográficos titulados "Power Rangers: la película (1995) y "Turbo Power Rangers" (1997). El primero, pese a ser más de lo mismo, contó con un diseño de producción más ostentoso y unos efectos especiales digitales, mientras que para el segundo se utilizaron las mismas cutres maquetas y los actores disfrazados de robots y monstruos de la serie. Eso sí, hay que reconocer que el tema central con arreglos heavy "Go, Go Power Rangers" resultaba pegadizo y tenía su gracia.
    La serie se mantuvo en antena durante tres temporadas sufriendo varios cambios de reparto. Pero este no fue su final, ya que posteriormente se han realizado continuaciones casi infinitas para la pequeña pantalla, donde las variaciones argumentales estaban en el vestuario, los vehículos, las armas y los escenarios: "Power Rangers Zeo" (1996), "Power Rangers Turbo" (1997), "Space Power Rangers" (1998), "Power Rangers Galaxy" (1999), "Power Rangers al rescate" (2000), "Power Rangers Time Force" (2001), "Power Rangers Wild Force" (2002), "Power Rangers Ninja Storm" (2003), "Power Rangers Dino Thunder" (2004), "Power Rangers S.P.D." (2005) y "Power Rangers Mystic Force" (2006), actualmente en emisión en Estados Unidos.
    Por si no fuera suficiente, dio origen a otros productos televisivos producidos por Saban y Levy donde la imaginación brillaba por su ausencia, entre los que destacó "V.R. Troopers".
    Los caminos de los actores de la serie original no han sido demasiado destacados:
    Austin%20St.%20John%2003.jpg
    AUSTIN ST. JOHN (POWER RANGER ROJO): Nació 17 de septiembre de 1975 en Nuevo México (USA). Abandonó la serie tras su primera temporada, siendo sustituido por Steve Cardenas. En 1996 y en vista de su escasa actividad laboral, retomó su papel en "Power Rangers Zeo", ahora convertido en Power Ranger Dorado y participó en la película "Turbo Power Rangers". También intervino en el desconocido film "Exposé" (1998) y en el telefilm "Footsteps" (2003), además de aparecer como invitado en un episodio de "Power Rangers Wild Force". Actualmente está retirado de la actuación y trabaja en un gimnasio de la cadena "Gold Gym" en Herdom (Virginia), donde ejerce como entrenador personal. Existe una leyenda urbana en la que se decía que se había convertido en un actor de cine x llamado Brock con el que guardaba cierto parecido físico, algo totalmente falso teniendo en cuenta que ambos no poseen la misma masa muscular y tienen muchos rasgos diferentes en sus fisionomías (como la nariz y las orejas).
    Thuy%20Trang03.jpg

    THUY TRANG (POWER RANGER AMARILLO): Nació el 14 de diciembre de 1973 en Saigón (Vietnam). Sólo intervino en la primera temporada y fue sustituida por Karan Ashley. Luego hizo breves papeles secundarios en "Espía como puedas" (1996) y "El Cuervo: Ciudad de Ángeles" (1996). Falleció el 3 de septiembre de 2001 en San Francisco, víctima de un accidente de tráfico.
    Walter%20Jones03.jpg
    WALTER JONES (POWER RANGER NEGRO): Nació el 30 de noviembre de 1970 en USA. Fue sustituido por Johnny Yong Bosch al finalizar la primera temporada. Posteriormente participó en las series "Space Cases" y "Malibu Stores", así como en películas de consumo videográfico, la última de ellas fue "Love and Bullet" (2002), también prestó su voz al vídeojuego "Freedom Fighters" y aun episodio de "Power Rangers Wild Force". Luego fue actor invitado en "CSI" y "The Shield". Actualmente es profesor de salsa y en 2004 se proclamó campeón en la "Mayan World Salsa Competition". En 2005 hizo una breve aparición en el teleflim"House of the Dead 2".
    Amy%20Jo%20Johnson03.jpg
    AMY JO JOHNSON (POWER RANGER ROSA): Nació el 6 de octubre de 1970 en Massachusetts (USA): Fue la cuarta intérprete en abandonar la serie en la primera temporada, siendo reemplazada Catherine Sutherland. Aunque en 1997 participó en "Turbo Power Rangers" (1997). Entre 1998 y 2000 triunfó con su papel secundario de Julie Emrick en las dos primeras temporadas de la serie "Felicity", al lado de Keri Russell. Luego se le perdió la pista con películas de vídeo y telefilms. En el cine la pudimos ver como secundaria en la road movie "Interstate 60" (2002). En 2004 participó en la tercera temporada de la serie "The Division". Sus últimos trabajos han sido como actriz invitada en la serie "Wildfire" (2005-2007) y en 2006 estrenó los telefilms "Magma" y "Fatal Trust" y las películas "Islander" y "Veritas: Prince of Truth". También ha grabado dos discos como vocalista del grupo de música country "Valhalla".
    David%20Yost03.jpg
    DAVID YOST (POWER RANGER AZUL): Nació el 7 de enero de 1971 en Iowa (USA). Fue el único que participó en las tres temporadas completas de la serie, así como en "Power Rangers: la película" y en "Power Rangers Zeo". Su último trabajo como actor fue en el telefilm "After Diff'rent Strokes: When the Laughter Stopped" (2000). En la actualidad ejerce como productor de series ("Alien Hunter) y programas televisivos ("La isla de la tentación").
    Jason%20David%20Frank03.jpg
    JASON DAVID FRANK (POWER RANGER VERDE/ POWER RANGER BLANCO): Nació el 4 de septiembre de 1973 en California (USA). Participó en las tres temporadas (aunque se incorporó a mitad de la primera temporada), interviniendo además en las dos películas, al igual que en "Power Rangers Zeo" y “Power Rangers Turbo". En 2000 participó en la serie de la MTV "Undressed" y en 2002 actuó en otra titulada "The Residents of Washington Heights". También hizo trabajos como actor invitado en la serie "Las gemelas de Sweet Valley". En 2004 volvió a encarnar a Tommy Oliver (ahora convertido en doctor y todo) en "Power Rangers Dino Thunder". Es experto en artes marciales y ha creado un nuevo estilo de lucha denominado "Toso Kune Do". En 2007 actuó en la película "Fall Guy: The John Stewart Story".




    Austin St. John

    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    Saltar a navegación, búsqueda
    200px-Austinstjohn.JPG magnify-clip.png
    Austin St. John


    El actor estadounidense Austin St. John nació el 17 de septiembre de 1975 en Roswell, Nuevo México. Él y su familia vivieron en diversos lugares de los EE.UU., su padre era quien más viajaba, porque era marinero de guerra. Austin empezó a entrenar artes marciales, a estudiar taekwondo, shenjito, judo y kempo. Uno de sus deportes favoritos es el fútbol.
    Austin fue reconocido por todo el mundo por su actuación en los Power Rangers, su personaje era Jason Lee Scott, y fue el primer Ranger rojo de la historia. Terminando la primera temporada, Austin se retiró del programa y su puesto lo tomo Steve Cardenas.
    Después de 3 años, Austin regreso al programa, pero no como el Ranger rojo, sino como el Ranger dorado en Power Rangers Zeo. Un año más tarde volvió a aparecer, pero no como un Power Ranger, en la película Turbo: A Power Rangers Movie. Después de 5 años volvió de nuevo a un especial de Power Rangers Fuerza Salvaje por cumplirse 10 años del programa y convirtiéndose por última vez en el Ranger Rojo original.
    Austin siempre será recordado como el primer Ranger rojo de la historia del programa.

    Austin se retiró de la actuación y está trabajando en un gimnasio de la cadena "Gold Gym" en Herdom, Virginia, donde ejerce como entrenador personal.
    Según algunos rumores, esta información podría no ser real, ya que también se ha comentado que Austin se está dedicando a protagonizar películas pornográficas 'gay'. En 'Laguna Beach: A love affair' (1995) un actor muy semejante a Austin utiliza el nombre de Jason Cutler (recordemos que Jason era el nombre del personaje del red ranger) y no sólo eso, sino que en la contratapa del VHS ese mismo actor, asegura haber actuado en Mighty Morphin Power Rangers...
    Estas dudas hasta el dia de hoy no han sido ni desmentidas ni confirmadas ni por el actor, ni por alguna fuente cercana a él. Mencionemos además que en el año 1995 Austin y su personaje de red ranger estaban en lo más alto de su popularidad, por lo que este rumor podría ser falso.
    Actualmente circulan por Internet rumores que hablan de Austin en sesiones de una filmación también pornográfica 'gay', pero esta vez bajo el seudónimo de "Brock"[1]y también, como ocurrió en 1995, St. John ha preferido guardar silencio y no se ha dejado ver mucho.

    Dificil saber si es verdad o no
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    LA PANDILLA DE "VERANO AZUL"

    Verano-azul_10.jpg
    "Verano azul" fue una serie creada por el realizador Antonio Mercero, su estreno tuvo lugar el 11 de octubre de 1981, a través de TVE 1.
    La serie se centraba en las peripecias de una pandilla de jóvenes durante sus vacaciones en Nerja. Sus componentes eran 4 adolescentes: Javi (Juan José Artero), el guaperas; Bea (Pilar Torres), la sex symbol del grupo; Desi (Cristiana Torres), la chica lista pero menos agraciada físicamente; Pancho (José Luis Fernández), el chico enigmático que era el único que residía todo el año en Nerja; Quique (Gerardo Garrido), tal vez el personaje menos carismático y con menos peso en las tramas; y dos niños: el rellenito "Piraña" (Miguel Ángel Valero) y el travieso Tito (Miguel Joven), hermano pequeño de Bea.
    Tan particular grupo, mantenía una entrañable amistad con dos personajes adultos: Chanquete (el ya fallecido Antonio Ferrandis), un bohemio pescador que vivía en un barco anclado en tierra llamado "La Dorada" y Julia (María Garralón), una pintora que había perdido a su familia en una accidente y que encontraba una vía de escape en la pandilla, para dar un nuevo sentido a su vida.
    En papeles secundarios aparecieron actores como Concha Cuetos, Carlos Larrañaga, Manuel Tejada, Elisa Montes, Manuel Gallardo y Helga Liné, que interpretaban a algunos de los progenitores de los protagonistas.
    Verano-azul.jpg
    Entre los capítulos más recordados figuran algunos ya legendarios: como aquel en el que Julia y los chicos se oponían a que destruyeran el barco de Chanquete, entonando una canción protesta "Nos nos moverán" de Joan Baez, aunque con una letra algo modificada que decía: "Del barco de Chanquete, no nos moverán, del barco de Chanquete, no nos moverán, porque este barco es toda su vida, no nos moverán" o la aparición de Bruno, un cantante de moda (que en cierta forma era una especie de clon del Miguel Bosé de principios de los 80). Entre los más divertidos encontramos aquel en el que la pandilla decide hablar al revés y entre los más siniestros cabría destacar aquel en el que un extraño hippie salva a Bea de morir ahogada. Aunque sin lugar a dudas, el más triste y recordado es el de la muerte de Chanquete y la posterior despedida de la pandilla, tras finalizar aquel verano inolvidable.
    Verano%20azul00008.jpg
    La serie concluyó en 1982, después de 19 episodios y se convirtió en otro de esos fenómenos sociológicos de principios de los 80, hasta tal punto que el episodio sobre la muerte de Chanquete ocupó portadas en los periódicos y revistas, llegando incluso a ser noticia de Telediaro. A lo largo de los años 80 y 90 la serie fue repuesta varias veces.
    Como dato curioso cabe destacar que los habitantes de Nerja estuvieron tan orgullosos de la serie que cada uno de los actores tiene una calle con su nombre en este lugar.
    Juanjo%20Artero0004.jpg
    De aquellos jóvenes actores, tan sólo Juan José Artero (ahora conocido como Juanjo Artero) se ha mantenido de manera activa en el mundo de la interpretación. Tras finalizar la serie formó un dúo musical con Jose Luis Fernández, llamado "Pancho y Javi", la idea de convertirlos en los nuevos "Pecos", no acabó de cuajar, por este motivo sólo grabaron los singles "Que bueno será" y "Bueno para tí, malo para mí". Posteriormente prosiguió su trayectoria interpretativa en films como "El río que nos lleva" (1989), "Por fin solos" (1994) o "Corazón loco" (1997), pero últimamente es recordado gracias al papel del policía "Charlie" Márquez en la exitosa serie "El comisario", iniciada en 1999 y aún en antena. También ha intervenido en varias obras de teatro.
    El resto de intérpretes han tenido caminos dispares:
    Pilar%20Torres0004.jpg
    PILAR TORRES (BEA): Durante la grabación de la serie se enamoró de un cámara llamado Carlos de las Heras, tras este suceso la actriz sufrió un constante acoso por parte de la prensa y decidió retirarse del mundo del espectáculo. Ella y Carlos tuvieron un hijo y cierto tiempo más tarde se casaron. En la actualidad trabaja como auxiliar de enfermería en un hospital madrileño. Es hermana de Cristina Torres.
    Cristina%20Torres0004.JPG
    CRISTINA TORRES (DESI): Prosiguió trabajando como actriz en películas como "Hundra" (1983) o la comedia juvenil "A tope" (1985), también participó en el telefilm "Uma Outra Ordem" (1991) y su último trabajo fue en el largometraje "Linda Sara" (1994). Un tanto desengañada por no conseguir buenas oportunidades, decidió abandonar la interpretación y trabajar como auxiliar de enfermería en el mismo hospital que su hermana Pilar. Es madre de una hija de 16 años.
    Miguel%20Joven0004.jpg
    MIGUEL JOVEN (TITO): Trabajó junto a Miguel Ángel Valero en dos films: la comedia familiar de Mariano Ozores "Padres no hay más que dos" (1982), protagonizada por Andrés Pajares y Fernando Esteso y "Chispita y los gorilas". Ambos también formaron el dúo musical "Los Pirañas", grabando el single "Comer, comer". Hoy trabaja en un hotel de Nerja como recepcionista.
    Miguel%20Angel%20Valero.jpg
    MIGUEL ÁNGEL VALERO (PIRAÑA): A parte de protagonizar los films antes citados junto a Miguel Joven y de formar parte del dúo musical "Los Pirañas", en solitario participó en el film infantil "Buenas noches señor monstruo" (1982) de Antonio Mercero, también colaboró en varios sketches del programa "La bola de cristal" y su última incursión como actor fue en la película "El rollo de septiembre" (1985). Posteriormente se licenció en Telecomunicaciones y actualmente se dedica a la docencia (según sus propias palabras, sus alumnos a veces silban la sintonía de "Verano azul", antes de comenzar sus clases). Está casado y es padre de una hija.
    Jose-Luis-Fernandez0005.jpg
    JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ (PANCHO): También formó parte del dueto "Pancho y Javi". Durante varios años tuvo problemas con las drogas. Posteriormente abrió varios negocios aunque actualmente está desempleado y vive con sus padres. Se recupera de su adicción y antiene buenas relaciones con sus ex-compañeros en la serie.
    GERARDO GARRIDO (QUIQUE): Luego estudió biología, aunque nunca ejerció. Durante un tiempo montó una zapatería pero actualmente se dedica a la fotografía.
    Gerardo-Garrido00005.jpg
    Siempre permanecerá en nuestra memoria esos títulos de crédito con la pandilla paseando en bicicleta, mientras silban la sintonía de cabecera, compuesta por el ya fallecido Carmelo Bernaola.
    Verano%20Azul003.jpg
    En la última foto (de izquierda a derecha):
    Gerardo Garrido, Miguel Ángel Valero, Antonio Mercero, Miguel Joven, Jose Luis Fernández, Cristina Torres, María Garralón, Pilar Torres y Juanjo Artero.
    ACTUACIÓN DE PANCHO Y JAVI EN EL PROGRAMA "UN, DOS, TRES..." (1982) INTERPRETANDO LA CANCIÓN "BUENO PARA TÍ, MALO PARA MÍ":


    default.jpg
    Verano Azul

    default.jpg
    Verano Azul - No nos moverán
    default.jpg
    Verano Azul - Chanquete ha muerto!
    default.jpg
    Verano Azul - El Final del Verano
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    ALEC JOHN SUCH

    Alec%20John.jpg
    Nació el 14 de noviembre de 1956 en Nueva York. Con 13 años fundó su primera banda de rock, llamada "El **** de la ópera", donde coincidió con Tico Torres (actualmente batería de Bon Jovi ). Debido a su nombre los eligieron para componer la música de la representación de dicha obra en Nueva York. Tras la desintegración de dicho grupo se une a otro grupo "Message", del que también formaba parte Richie Sambora, en la actualidad otro componente de Bon Jovi.
    Jon Bon Jovi a finales del año 1978 decide irse de su casa natal en New Jersey e intentar la aventura musical en la gran New York. Tras pasar como guitarrista por varios grupos, sin mucho éxito, decide componer una maqueta casera junto a su amigo Dave Bryan, con quien colaborará después en proyectos de mayor importancia. Varios años más tarde entra a trabajar como empleado de unos conocidos estudios de grabación y les presenta su maqueta. En esa maqueta está el tema "Runaway", que tiempo después sería un gran éxito. Junto a Dave Bryan crea un grupo, "Wild Ones", que resultó ser un fracaso en sus actuaciones en directo y que no fue capaz de conseguir el patrocinio de ninguna discográfica. Gracias al éxito de 'Runaway', Polygram se fijó en Jon y le hizo un gran contrato, dándole libertad absoluta para contratar a los músicos que deseara para un nuevo grupo. Entonces contrataron a Alen John Such, bajo, Tico Torres, como batería, y Richie Sambora como guitarrista. El primer disco, "Bon Jovi", salió en 1984, y el primer single fue precisamente 'Runaway', su primer éxito.
    En 1992 Alec tuvo un accidente de moto que le dañó un músculo muy importante del brazo, lo que le impedía sujetar el bajo, por lo que tuvo que cambiar su forma de tocar . Durante los primeros conciertos de la gira que realizaron ese mismo año el grupo no sonaba como debía, ya que no encontraba la forma mas cómoda de tocar sin que lo doliese soportar el peso del instrumento. Esto le provocó una pequeña depresión y durante un tiempo tuvo que ser ayudado por un psicólogo, que incluso llegó a ir de gira con el grupo.
    Durante su concierto en Dublín, antes de salir a escena se emborrachó para intentar olvidar el ridículo que habían hecho en los anteriores conciertos. Estuvo peor que nunca y sólo estuvo en el escenario las 3 primeras canciones. Jon muy enfadado lo mandó al camerino y continuaron el concierto sin él. Se cree que este suceso fue el detonante de su salida del grupo, aunque las auténticas razones se desconocen. Existen rumores que van desde su mala relación con Richie Sambora, no se soportaban, decidiendo entonces abandonar el grupo o que Jon Bon Jovi lo despidió. En cualquier caso el grupo se quedó sin bajista y aunque oficialmente nunca se le ha nombrado como sustituto, Hugh McDonald es quien desempeña esta función en la banda desde entonces.
    Alec estuvo como bajista de Bon Jovi desde 1984 hasta 1994. Gran parte del dinero que recibió de esa experiencia musical lo invirtió en la creación de varios locales en Nueva York. Locales de todo tipo: pubs, restaurantes, una jugueteria(¿?) etc...Pero vendió todos esos locales y actualmente se dedica a su gran pasión aparte de la música: las motos. Es propietario de una tienda / taller de motos en Nueva York.
    En la grabación en 1995 del programa de la cadena VH1 “Behind the music”, le preguntaron a Jon Bon Jovi sobre la salida de Alec de la banda, a lo que Jon contesto: " Ha sido una situación que nunca me hubiese gustado vivir, le deseo todo lo mejor a Alec de aquí en adelante en su vida”. Pero no aclaró los misteriosos motivos de su salida del grupo.
    Años mas tarde, en plena promoción del álbum “These days”, Jon y Richie Sambora dijeron en la rueda de prensa que la canción que da título al disco era un mensaje de ruptura con los fantasmas del pasado.
    ¿SE REFERÍAN A ALEC?. Quien sabe, la verdad está ahí fuera.
    bandnew11.jpg
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    OLIVIA NEWTON-JOHN

    Olivia%20Newton%20John.jpg
    Nació el 26 de septiembre de 1948 en Inglaterra (G.B.).
    Es hija de madre alemana y padre británico. Cuando tenía 5 años se trasladó a Australia con su familia, ya que a su padre le ofrecieron un trabajo como profesor en una universidad de Merlbourne. Su hermana es la actriz Rhona Newton-John.
    Tras cursar sus estudios en el instituto, decidió que su verdadera vocación era ser cantante. En 1965 ganó un concurso de talentos cuyo premio fue un viaje a Inglaterra para grabar un disco, aunque este trabajo nunca se llevó a cabo.
    Con la intención de no rendirse, se instaló en Inglaterra y formó un dúo con la cantante Pat Carroll, llamado "Pat and Olivia", actuando en diversos clubs hasta 1969.
    En 1970 logró ser seleccionada para formar parte del grupo "Tomorrow", con el que grabó un único disco y participó en una película de mismo nombre.
    En 1972 el cantante Cliff Richards la seleccionó para colaborar en su programa televisivo "It's Cliff Richards", que resultó ser su carta de presentación y donde destacó por su voz y su angelical belleza rubia.
    Luego realizó varios álbums: "Olivia" (1972) y "Music Makes My Day" (1973), siendo su primer éxito el single "If Not For You", una versión de un tema de Bob Dylan.
    En 1974 alcanzó su mayor éxito con el disco "Let Me Be There", llegando a entrar en el número 6 de las listas norteamericanas. Ese año participó en el Festival de Eurovisión representando a Gran Bretaña con la canción "Long Live Love", aunque los ganadores fueron el grupo sueco ABBA, con su hit "Waterloo".
    En 1975 se marchó a Estados Unidos donde grabó su siguiente y exitoso trabajo "Have You Never Been Mellow". A finales de los 70 prosiguió su trayectoria con nuevos discos como "Don't Stop Belivin'" y "Come On Over" (ambos de 1976) y "Making A Good Thing Better" (1977).
    En 1978 llegó su salto a la gran pantalla al ser elegida para el papel de la ingenua (o no tanto) Sandy Olsson en el musical "Grease" de Randall Kleiser, formando pareja con John Travolta. La película fue un éxito a nivel mundial y la banda sonora fue record de ventas gracias a temas como "You are the One I that One", "Summer Lovin'" o la balada "Hopelessly Devoted to You".
    Posteriormente tratando de convertirla en una estrella cinematográfica, fabricaron varios vehículos para su lucimiento como el demencial musical "Xanadú" (1980), junto a Michael Beck y el veterano Gene Kelly. Aunque el tema central que daba título al film fue un éxito de ventas, la película tuvo pésimas críticas (contaba con algunos de los números musicales más horteras que se recuerdan) y además no alcanzó el éxito esperado. Durante el año de estreno de este film también grabó el tema "In Cant Help It" junto al ya fallecido Andy Gibb.
    En 1982 logró un nuevo hit musical con el álbum "Physical", del que se extrajo el single de mismo nombre, una horrible pero pegadiza canción pop que se apuntaba a la moda del culto al cuerpo, de la que se vendieron dos millones de copias.
    Se unió de nuevo a John Travolta en la comedia romántica "Tal para cual" (1983), pero ni por asomo lograron repetir el éxito de "Grease".
    En 1984 realizó un dueto con Barry Gibb interpretando el tema "Face to Face". Ese mismo año se casó con Matt Lattanzi, con quien tuvo una hija llamada Chloe, nacida en 1986.
    En vista de que su carrera cinematográfica no cuajaba decidió proseguir en la música con los albums "Soul Kiss" (1985) y "Warm And Tender" (1989), que no funcionaron nada bien.
    A finales de los 80 lanzó una marca de ropa llamada "Kaloa Blue", que la llevó a la bancarrota en 1992, además ese año le fue diagnosticado un cáncer que logró vencer un año más tarde.
    En 1995 se divorció de Matt Lattanzi, regresó a Australia y siguió trabajando. Se recuperó económicamente gracias a la publicidad, además intervino como actriz en el telefilm "Romance en Navidad" (1995) y apareció como actriz invitada en 3 episodios de la serie "La saga de los McGregor". En 1996 participó en el drama norteamericano "Fiesta de despedida", dirigido por Randall Kleiser y protagonizado por Eric Roberts, que tenía el tema del **** como telón de fondo.
    En 1998 grabó un nuevo disco titulado "Back With A Heart" y promocionó junto a John Travolta el reestreno cinematográfico de "Grease", que cumplió su 20 aniversario.
    En 2000 cantó el tema "Dare to Dream" en la ceremonia de clausura de Los Juegos Olímpicos de Sydney. Dos años más tarde sacó otro trabajo discográfico llamado "Gaia". Sus últimas interpretaciones como actriz han sido en la producción independiente "Sordid Life" (2001) y en el telefilm "The WildeGirls" (2002). Entre su últimos álbumes figuran "Indigo: Women Show" (2004), "Stronger than Before" (2005) y "Grace and Gratitude" (2006).
    Olivia%20Newton%20John02.jpg

    default.jpg
    United Kingdom 1974

    default.jpg Olivia Newton John - Physical
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    MACAULAY CULKIN

    Macaulay%20Culkin03.jpg
    Nació el 26 de agosto de 1980 en Nueva York (USA).
    Es hijo de Christopher Culkin y Patricia Brentrup. Su padre fue un actor frustrado que trató de hacer todo lo posible para que sus hijos se introdujesen en el mundo del espectáculo.
    Si bien Christian, Quinn y Shane, sólo tuvieron una breve trayectoria, Rory y Keiran han continuado trabajando como secundarios, pero Macaulay fue el más famoso de todos ellos. Su hermana Dakota es la única que no ha probado suerte en el mundo de la interpretación. Por otra parte, su tía materna es la también actriz Bonnie Bedellia.
    Con su madre convertida en su propia mánager, a los cuatro años, inició su trayectoria en los teatros del Off-Broadway, siendo destacada su participación en un montaje de "El Cascanueces".
    Aunque en 1985 había intervenido como figurante en el telefilm "The Midnight Hour", su debut en el cine se produjo en el drama "Rocket Gibraltar" (1988), al lado del veterano y ya fallecido Burt Lancaster. Luego participó como actor invitado en un episodio de la serie "El ecualizador".
    Al año siguiente colaboró en un papel secundario en otro drama, esta vez se trató de "Amores compartidos" de Alan J. Pakula, junto a Farrah Fawcett, Jeff Bridges y Drew Barrymore.
    Ese mismo año encarnó a uno de los sobrinos del tío Buck (el fallecido John Candy) en la comedia familiar "Solos con nuestro tío" de John Hughes (un film que en España se estrenó con retraso, llegando justo después de "Solo en casa", de ahí su oportunista título castellano).
    En 1990 hizo una breve colaboración en el thiller sobrenatural "La escalera de Jacob", dirigido por Adrian Lyne y con protagonismo de Tim Robbins.
    Sin embargo sería un film estrenado en las Navidades de ese año el que le dio fama mundial: la comedia "Solo en casa" de Chris Columbus. John Hughes era el productor y se acordó de su participación en "Solos con nuestro tío" y le hizo una prueba para el papel, después de un complejo casting fue seleccionado para encarnar al pequeño Kevin McCalister, un niño que se quedaba solo en casa durante las Navidades, después de que sus padres se olvidasen de él y que se libraba con gran desparpajo de dos ladrones (Joe Pesci y Daniel Stern) que trataban de **** en su hogar. La película fue un extraordinario éxito de taquilla: con un coste de 15 millones de dólares recaudó unos asombrosos 533 en todo el mundo, convirtiéndolo de inmediato en la nueva estrella infantil del momento. Además fue nominado al Globo de oro en la categoría de Actor de comedia.
    A continuación hizo un papel secundario en otra comedia de Chris Columbus: "Yo, tu y mamá" (1991), protagonizada por John Candy, Ally Sheedy y James Belushi, junto a los veteranos Maureen O'Hara y Anthony Quinn.
    Su buena racha prosiguió con la nostálgica comedia dramática "Mi chica" (1991), junto a Anna Chlumsky, Dan Aykroyd y Jamie Lee Curtis Su popularidad fue tal que hasta apareció en el vídeoclip de su amigo Michael Jackson "Black or White", dirigido por John Landis. También colaboró en el programa humorístico "Saturday Night Live" y dobló su propia serie de animación llamada "El Chico Maravilla".
    En 1992 protagonizó "Solo en casa 2: Perdido en Nueva York", un calco del primer film pero trasladando la acción a Nueva York, que también tuvo una buena acogido comercial, aunque menor a la primera parte.
    Un año después, el joven actor estaba un tanto harto de su imagen en comedias familiares, de modo que dio un cambio de registro radical con el thriller "El buen hijo". Su papel era el de un niño con instintos homicidas que introduce a un amigo suyo (un jovencísimo Elijah Wood) en su perverso mundo. El público no estaba preparado para ver al angelical niño en un papel tan despiadado y a pesar de su estupenda interpretación, el largometraje no obtuvo el éxito esperado.
    Peor aún le fue con su otro film estrenado ese mismo año, una adaptación al cine de "Cascanueces" que fue un fracaso absoluto (concretamente en España este film se estrenó directamente en vídeo).
    Aún así lo intentó de nuevo en 1994 volviendo a la comedia. Por protagonizar al lado de Ted Danson "Mano a mano con papá", cobró nada más y nada menos que 8 millones de dólares de sueldo, sin embargo el film también fue un fracaso. Lo mismo ocurrió con la aventura fantástica "El guardián de las palabras", que mezclaba imagen real con animación. Si bien tampoco fue un gran éxito, la horrenda adaptación del cómic "Niño Rico" fue la que mejor funcionó a nivel comercial.
    En 1995 sus padres se separaron e iniciaron una pugna en los juzgados por su custodia legal, de este modo el actor anunció que abandonaba el cine con el fin de que sus padres solucionaran sus asuntos. Al final la custodia fue para Patricia.
    A finales de los 90, vivió una etapa un tanto conflictiva con problemas con las drogas. En 1998 se casó con otra joven actriz llamada Rachel Miner, de la que se divorció en 2000.
    Al no tener que preocuparse nunca más por el dinero (su fortuna es de 17 millones de dólares), decidió volver actuar, pero sólo en aquello que le interesase realmente, de modo que en 2001 retornó al teatro con la obra "Madame Melville" en los escenarios londinenses, recibiendo unas estupendas críticas. Poco después regresó a Nueva York, donde trabajó cuatro meses en el Off-Broadway.
    En 2003 volvió al cine con una discreta película independiente llamada "Party Monster", biopic de un conocido portero de discoteca de los 70. En el film lo acompañaron Seth Green, Chloë Sevigny, Dylan McDermott y Mia Kirshner. También participó como actor invitado en un episodio de la sitcom "Will y Grace".
    Rodó otros dos títulos independientes en 2004: la comedia dramática "Salvados" y el drama "Jerusalemski sindrom" una co-producción entre Croacia, Israel y Estados Unidos, aún inédita en España.
    Entre 2005 y 2006 prestó su voz en cuatro episodios de la serie de animación "Robot Kitchen". En 2007 ha actuado en la película "Sex and Breakfast". Su nueva pareja es la actriz televisiva Mila Kunis.
    Macaulay%20Culkin08.jpg.jpg
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    PRINCESSA

    princessa_autograph02.jpg
    Su verdadero nombre es Monica de Cruz Capel. Nació el domingo 18 de mayo de 1975 en España, Madrid, donde todavía sigue viviendo. Es la tercera generación de una familia de músicos, la música ha sido siempre su gran pasión.
    Cuando solamente era una niña acompañaba a su padre a los ensayos. Su carrera profesional comenzó con 10 años cuando grabó su primer LP con canciones de Navidad en un estilo más actualizado llamado "Mezcla de Navidades".
    Publicó su primer LP en 1993, “Princessa”, tras ser descubierta por el productor Frank Peterson mientras actuaba en un programa de Televisión Española. Su primer gran éxito extraído de este disco fue “Rojo y Llanto”. A Frank le sorprendió tanto el éxito de este single que decidió convertirse en su productor.
    Durante el proceso de grabación de su álbum debut, Frank solía llamarla “Princesa”, este nombre le gustó tanto que decidió utilizarlo, aunque con un ligero cambio, le añadió una s mas y así nació “Princessa.
    Junto a Matthias Meisner y Thomas Schwarz, Frank escribió las doce canciones de las que constaba el álbum, totalmente en español.
    En 1996 lanza el que sería el adelanto de su nuevo disco, “Calling you” (a message from a city of love). Single que se convirtió en nº1 en Escandinavia y Japón. Con este disco logró ser una gran estrella en Finlandia (la que visitó 17 veces). Convirtiéndose en cabeza de cartel de un famoso concierto en este país, “Rantarock” (1997), donde actuó ante unas 45.000 personas. Recibió un disco de platino y con su segundo single extraído de este disco “Vivo” logró un disco de oro.
    En el verano de ese mismo año viaja a Japón para promocionar el disco, dicha campaña rompió sus propias expectativas, vendió más de 500.000 copias en una semana. Un trabajo que en Europa vendió más de 300.000 copias, contenía canciones tanto en ingles como en español.
    El 2 de noviembre de 1998 grabó la canción “Snowflakes”, título que pertenece a una famosa ópera alemana. Esta canción le abrió las puertas de dicho país, convirtiéndola en una autentica estrella. Gracias a esto participó en algunos episodios de una serie de gran éxito en Alemania, “Marienhoff”.
    El tercer álbum de Princessa, “I won´t forget you” fue lanzado el 22 de marzo de 1999. Donde se incluía “Snowflakes”. Tras este exitoso single lanzó el que daba titulo al disco al año siguiente.
    Durante varios años Princessa ha estado ausente de la vida pública y
    parecía que se la hubiera tragado la tierra, pero últimamente ha participado en numerosos conciertos por la geografía española, destacar su actuación en la Fiesta+dance de Santa Cruz de Tenerife, donde pudimos volver a disfrutar de su belleza.
    Desde primavera del 2002 se encuentra preparando las canciones de lo que se convertirá en su nuevo álbum, “All I want”. Álbum que verá la luz (si nadie lo remedia) el 4 de noviembre del 2005.
    princessa_new_big.jpg

    default.jpg
    (you just) believe in you - Princessa



    default.jpg
    calling you - Princessa




    default.jpg
    Princessa - I won't forget you
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedro A. escribió :
    EUROPE

    Europe%20%281986%29.jpg
    Europe fue sin lugar a dudas una de las bandas europeas más populares del pop-rock los 80 (esos grupos que vestían con ropa de cuero y lucían melenas rizadas).
    Procedentes de Suecia, sus componentes eran: Joey Tempest (Vocalista), John Norum (Guitarra), John Léven (Bajo), Mic Michaeli (Teclado) e Ian Haugland (Batería).
    En 1983 debutaron con su primer disco "Europe", al que siguió "Wings of Tomorrow", ambos álbumes no gozaron de excesiva popularidad.
    En 1986, llegó el tercer álbum "The Final Countdown" y fue justo el single homónimo, el que les abrió las puertas de la fama, la canción resultaba pegadiza y poseía un potente estribillo. El single fue número uno en Suecia y en 1987, triunfó en varios países europeos, en España se produjo una auténtica fiebre con esta canción que sonó a todas horas, al mismo tiempo que su vídeoclip era una presencia constante en la televisión. Sin embargo en los países anglosajones, el impacto fue algo menor, en Gran Bretaña tuvo una buena aceptación pero sólo llegó al número 9 y en Estados Unidos al puesto 8, aunque fue un modelo muy influyente para posteriores bandas del mismo estilo. Posteriormente el grupo gozó de otros éxitos: la balada "Carrie", "Rock the Night" (para algunos, considerada su mejor canción) o "Cherokee".
    Tras este fulgurante éxito sus posteriores trabajos discográficos "Out of this world" (1988) y "Prisoners in paradise" (1991) pasaron con más pena que gloria, provocando la separación del grupo en 1992.
    Tras esta disolución sus miembros prosiguieron con sus carreras en solitario o formando parte de otras bandas:
    Joey Tempest grabó tres álbumes en solitario titulados A Place to "Call Home" (1995), "Azalea Place" (1997) y "Joey Tempest" (2002).
    John Norum ya había grabado un primer álbum sin la colaboración de grupo llamado "Total Control" (1987) y sus siguientes trabajos fueron "Live in Stockholm" (1990), "Face the Truth" (1992), "Another Destination" (1995), "Worlds Away" (1996), "Face It Live '97" (1997), "Slipped into Tomorrow" (1999) y "Optimus" (2005).
    Mientras que John Léven, Mic Michaely Ian Haugland siguieron ejerciendo como bajista, teclista y batería (respectivamente) de grupos y solistas como Brazen Abbot, Clockwise, Last Autumn's Dream, Southpaw y Glenn Hughes.

    Aunque el 31 de diciembre de 1999 el grupo se reunió para dar un concierto en Suecia para celebrar el fin de mileno, no fue hasta 2004 cuando regresaron oficialmente con un nuevo disco "Start from the Dark", que no ha cosechó demasiado éxito, pero que les ha permitido volver a tocar en conciertos de rock como "Lorca Rock Festival" de Murcia. Tras este trabajo han grabado otro álbum en 2006 titulado "Secret Society".
    Europe001.jpg

    default.jpg Europe - The Final Countdown live 1986

    default.jpg
    Carrie




    Se me santan las lagrimillas image

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ese disco fue uno de los primeros que tuve en mi vida... que guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii image
    1zx36uq.jpg

    powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...


  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    GABRIELLE CARTERIS

    Gabrielle%20Carteris01.jpg
    Nació el 2 de enero de 1961 en Arizona (USA).
    Procedente de descendientes griegos, fue una estudiante ejemplar y se graduó en Arte por la "Univesidad Sarah Lawrence".
    En 1987 debutó como actriz en papeles secundarios con los telefilms dramáticos "What If I'm Gay?" y "Seasonal Differences".
    Al año siguiente participó durante todo un año en el culebrón "Another World", encarnando a Tracy Julian. En 1989 hizo un pequeño papel en el drama "Jacknife", protagonizado por Robert DeNiro, Kathy Baker y Ed Harris.
    A pesar de que ya tenía 29 años, en 1990 consiguió el papel de la empollona adolescente Andrea Zuckerman en el culebrón juvenil "Sensación de vivir", su personaje comenzó siendo la típica chica intelectual que le costaba integrarse en la pandilla. Con el paso de las temporadas se hizo más abierta y además cambió de imagen. Mantuvo un breve romance con Brandon Walsh (Jason Priestley) y acabó casándose con el hispano Jesse Vasquez (Mark D. Espinoza). Al finalizar la quinta temporada abandonó la serie regresando únicamente como invitada en algunos episodios, incluido el capítulo final en 2000.
    En 1992 compaginó su trabajo en la serie con una aparición secundaria en el thriller de Brian De Palma "En nombre de Caín", junto a John Lithgow, Lolita Davidovich y Steven Bauer.
    Tras participar en "Sensación de vivir", comenzó a ser una intérprete frecuente en telefilms basados en hechos reales como "Seduced and Betrayed" (1995), "Mixed Blessings" (1995) y "To Face Her Past" (1996).
    A finales de los 90 participó como actriz invitada en las series "Tocados por un ángel" y "Vacaciones en el mar: la nueva tripulación". También hizo trabajos de doblaje en las series de animación "Gargoyles" y "Batman del futuro".
    En el siglo XXI prosiguió trabajando de manera discreta con las películas para vídeo "Malpractice" y "Full Circle", ambas de 2001 o los telefilms "Trapped: Buried Alive" (2002) y "Combustion" (2004). Ha doblado varios vídeojuegos, entre los que destaca la adaptación de "Minority Report" y ha proseguido apareciendo como invitada en las series de éxito "JAG: Alerta roja", "Policías de Nueva York", "Nip/Tuck: a golpe de bisturí" y "Crossing Jordan".
    Gabrielle%20Carteris03.jpg
    En 2002 participó en el reality show "The Surreal Life", teniendo como compañeros a M.C. Hammer, Corey Feldman y Emmanuelle Lewis. En 2005 estrenó la serie dramática "Palmetto Point", que no superó la primera temporada. En 2006 actuó en la película "Dimples" y colaboró en un episodio de la serie "Drake and Josh". Ha vuelto a ejercer como actriz de doblaje con el largometraje de animación "The Toy Warrior" y el vídeojuego "Marvel: Ultimate Alliance". En 2007 ha actuado en el largometraje "Plot 7". Está casada desde 1992 con Charles Isaacs y ambos son padres de dos hijas llamadas Kelsey Rose y Mollie Elizabeth.
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
145791012
Este hilo ha sido cerrado.