¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Algún experto en ordenadores dell?

YACUZAYACUZA Forero Master ✭✭✭✭
A las buenas tardes.Tengo un ordenador dell desde hace unos cuantos añitos y lo voy a jubiliar por otro nuevo,ya que estoy muy contento con como me ha funcionado.Estaba mirando la gama dimension y queria saber si alguien se tira el rollo y me mira una configuracion que este muy bien con un precio de alrededor de los 1400 euros.Lo pillaria como pequeña empresa,que asi me ahorro el iva,he probado varias configuraciones pero estoy indeciso.Si alguien me echa una manita....

Comentarios

• YACUZAYACUZA Forero Master ✭✭✭✭
    A por cierto,esta es la configuración que más me ha gustado.

DimensionTM 9200 (D07923AXP)
    spacer.gif
    DimensionTM 9200 (D07923AXP)
    Procesador Intel® Core™ 2 Duo E6600 (2,4 GHz, 1066 MHz, caché de 4 MB), Windows® XP Professional original - Español
    Unit Price: 1.568,00 €
    - 70,00 €
    Precio sin IVA, gastos de envío excluidos (80 € sin IVA)
    spacer.gif
    OTRAS OPCIONES
    linebr.gif
    spacer.gif
    Base
    Procesador Intel® Core™ 2 Duo E6600 (2,4 GHz, 1066 MHz, caché de 4 MB)[URL="javascript:to_page_mod(1, 1, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Microsoft Operating System
    Windows® XP Professional original - Español[URL="javascript:to_page_mod(1, 11, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Servicios de asistencia
    1 año de Garantía básica - Servicio de recogida y devolución[URL="javascript:to_page_mod(1, 30, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Monitor
    Pantalla plana panorámica negra de Dell™ de 22" (E228WFP) - Europeo[URL="javascript:to_page_mod(1, 5, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Memory
    SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [4x1024][URL="javascript:to_page_mod(1, 3, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Hard Drive
    ATA RAID serie de 640 GB 0 Línea (unidades 2x320 GB a 7200 rpm con caché DataBurst)[URL="javascript:to_page_mod(1, 8, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Optical Devices
    Lector de DVD a 16x y DVD+/-RW a 16x[URL="javascript:to_page_mod(1, 16, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Video Card
    Tarjeta gráfica 8800 GTX nVidia® GeForce® sencilla de 768 MB[URL="javascript:to_page_mod(1, 6, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    spacer.gif
    OTRAS OPCIONES
    linebr.gif
    spacer.gif
    Impresoras Dell
    Ninguno[URL="javascript:to_page_mod(2, 1022, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Sound Cards
    Audio integrado con función Dolby Digital 7.1[URL="javascript:to_page_mod(2, 17, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Speakers
    Sin altavoces[URL="javascript:to_page_mod(2, 18, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Keyboard
    Logitech™ Cordless Desktop™ MX3000 Laser (con ratón) - Español (QWERTY)[URL="javascript:to_page_mod(2, 4, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Mouse
    Ratón incluido con la opción de teclado y ratón inalámbricos[URL="javascript:to_page_mod(2, 12, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Floppy Drives and Additional Storage Devices
    Lector interno de tarjetas de medios 13 en 1 y disquetera de 1,44 MB[URL="javascript:to_page_mod(2, 10, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Modem
    Sin módem[URL="javascript:to_page_mod(2, 14, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Web Cams
    Ninguno[URL="javascript:to_page_mod(2, 717, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Sintonizadores de televisión
    Ninguno[URL="javascript:to_page_mod(2, 510, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Routers inalámbricos
    Ninguno[URL="javascript:to_page_mod(2, 63, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Dispositivos de seguridad
    Ninguno[URL="javascript:to_page_mod(2, 110, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    spacer.gif
    OTRAS OPCIONES
    linebr.gif
    spacer.gif
    Protect your new PC
    Sin protección de seguridad/Anti-Virus - Español[URL="javascript:to_page_mod(3, 40, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Microsoft Application Software
    Microsoft® Works 8.0 - Español[URL="javascript:to_page_mod(3, 25, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Games
    Ninguno[URL="javascript:to_page_mod(3, 365, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Accidental Damage Support
    Sin asistencia para daños accidentales[URL="javascript:to_page_mod(3, 463, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    CFI Order Ready
    Ninguno[URL="javascript:to_page_mod(3, 75, 'config.aspx?c=es&cs=esbsdt1&fb=1&kc=drs92001&l=es&oc=d07923axp&rbc=d07923axp&s=bsd&vw=classic');"]editar[/URL]
    Digital Photography
    Ninguno
  • jabatodjabatod Forero Senior ✭✭✭
    yo no me consdero ningun experto, ni mucho menos tio, pero te digo que les aprietes un poco la tuercas a la hora de concretar el precio, en caso de hacer el pedido por telefono, que es mucho mejor que hacerlo por internet.

a mi me quitaron el equivalente al IVA entero, en un precision, que es bastante pasta.

respecto a tu ordenador, parece un buen pepino, pero creo que le falta algo de grafica, aunque depende del uso que le vayas a dar.

un saludo tio y espero que te sirva de algo todo esto.

jabatod escribió :
    yo no me consdero ningun experto, ni mucho menos tio, pero te digo que les aprietes un poco la tuercas a la hora de concretar el precio, en caso de hacer el pedido por telefono, que es mucho mejor que hacerlo por internet.

a mi me quitaron el equivalente al IVA entero, en un precision, que es bastante pasta.

respecto a tu ordenador, parece un buen pepino, pero creo que le falta algo de grafica, aunque depende del uso que le vayas a dar.

un saludo tio y espero que te sirva de algo todo esto.

Gracias nen,probare a ver!!
  • franmafranma MegaForero ✭✭
    La configuración que has elegido es basica... sin tarjeta de red y modem dejas el pc sin posibilidad de conectarlo a internet. Con un procesador normalito, tarjeta grafica idem y sin grabadora de doble capa.
    Un pc así no debería sobrepasar los 700/800 €, sin embargo lo que encarece el que tú has elegido es la memoria ram y el disco duro.

Realmente necesitas 4 gigas de ram de doble canal a 667 MHz y casi 650 gigas de disco duro? image

franma escribió :
    La configuración que has elegido es basica... sin tarjeta de red y modem dejas el pc sin posibilidad de conectarlo a internet. Con un procesador normalito, tarjeta grafica idem y sin grabadora de doble capa.
    Un pc así no debería sobrepasar los 700/800 €, sin embargo lo que encarece el que tú has elegido es la memoria ram y el disco duro.

Realmente necesitas 4 gigas de ram de doble canal a 667 MHz y casi 650 gigas de disco duro? image

JEJE,soy de bancos,no informático,por eso preguntaba a ver si alguien me echaba una mano.Te tiras el rollo y me haces una configuracion en www.dell.es ? y me aconsejas lo que realmente necesito? Quiero un ordenador potente para casa que no le falte de nada
    dibujohg8.th.jpg

Este es el presupuesto que me han dado ahora
  • franmafranma MegaForero ✭✭
    Este presupuesto acabo de sacar... me parece una configuración mas lógica. Aún así me parece caro.

components_on.gifComponentes
    PROCESADORProcesador Intel® Viiv™ Core™ 2 Duo E6600 (2,40 GHz, 1066 MHz, caché de 4 MB)[URL="javascript:to_page_mod(1, 1, _Action);"]editar[/URL]
    SISTEMA OPERATIVOWindows Vista™ Home Premium original (32 bits) - Español[URL="javascript:to_page_mod(1, 11, _Action);"]editar[/URL]
    SERVICIO DE ASISTENCIA1 año de Garantía básica - Servicio de recogida y devolución[URL="javascript:to_page_mod(1, 30, _Action);"]editar[/URL]
    MONITORPantalla plana panorámica Dell™ de 19" plateada (SE198WFP) - Europeo[URL="javascript:to_page_mod(1, 5, _Action);"]editar[/URL]
    MEMORIASDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024][URL="javascript:to_page_mod(1, 3, _Action);"]editar[/URL]
    UNIDAD DE DISCO DUROATA RAID serie de 500 GB 0 Línea (unidades 2x250 GB a 7200 rpm con caché DataBurst)[URL="javascript:to_page_mod(1, 8, _Action);"]editar[/URL]
    UNIDAD(ES) ÓPTICA(S)Lector de DVD a 16x y DVD+/-RW a 16x[URL="javascript:to_page_mod(1, 16, _Action);"]editar[/URL]
    TARJETA GRÁFICATarjeta gráfica PCI Express Pro X1300; ATI® Radeon® de 256 MB[URL="javascript:to_page_mod(1, 6, _Action);"]editar[/URL]
    accessories_on.gifAccesorios
    TARJETAS DE SONIDOAudio integrado con función Dolby Digital 7.1[URL="javascript:to_page_mod(2, 17, _Action);"]editar[/URL]
    ALTAVOCESAltavoces Dell™ A525 con subwoofer[URL="javascript:to_page_mod(2, 18, _Action);"]editar[/URL]
    TECLADOLogitech™ Cordless Desktop™ MX3000 Laser (con ratón) - Español (QWERTY)[URL="javascript:to_page_mod(2, 4, _Action);"]editar[/URL]
    RATÓNRatón incluido con la opción de teclado y ratón inalámbricos[URL="javascript:to_page_mod(2, 12, _Action);"]editar[/URL]
    DISQUETERA/UNIDADES EXTERNASLector interno de tarjetas de medios 13 en 1[URL="javascript:to_page_mod(2, 10, _Action);"]editar[/URL]
    MÓDEMSSin módem[URL="javascript:to_page_mod(2, 14, _Action);"]editar[/URL]
    services_on.gifServicio y Software
    SOFTWARE DE SEGURIDADSin protección de seguridad/Anti-Virus - Español[URL="javascript:to_page_mod(3, 40, _Action);"]editar[/URL]
    SOFTWARE DE MICROSOFTMicrosoft® Works 8.0 - Español[URL="javascript:to_page_mod(3, 25, _Action);"]editar[/URL]
    SOPORTE DAÑOS ACCIDENTALESSin asistencia para daños accidentales[URL="javascript:to_page_mod(3, 463, _Action);"]editar[/URL]
    services_off.gifIncluido también con su sistema
    Gedis Bundle ReferenceD07926
    Shipping DocumentsDocumentación española con cable de alimentación europeo
    Order InformationDimension Order - Spain
    Standard Warranty1 año de Garantía básica - Servicio de recogida y devolución
    Dell Internet OrderDell Internet Order.
    UNIDADES DE SISTEMADVD de recursos - (Diagnósticos y drivers)
    ¿Lo ha tenido en cuenta?

TOTAL 1.121€

Con 2Gb de RAM DDR2 tienes suficiente para casi cualquier aplicación. Pantalla de 19' ya que la de 22' es demasiado para un escritorio o despacho o similar.
    500Gb de disco duro de alta velocidad... casi seguro que nunca llegarás a llenarlo.
    La tarjeta gráfica es suficiente para juegos de ultima generación. La otra que escogiste (la nVidia 8800GTX) cuesta mas de 600€ y es demasiado para cualquier mortal.
    Algo muy importante y que la web de dell no deja escoger es la tarjeta de red... es posible que este incluida en la placa base pero sería recomendable que te informaras. Sin ella no podrás conectarte a internet.
    Tambien es una putada que no deje escoger una grabadora de DVD de doble capa.

Personalmente me parecen caros los ordenadores de Dell, quizás tendrías mejores opciones en Airis, Supratech o HP. image

franma escribió :
    Este presupuesto acabo de sacar... me parece una configuración mas lógica. Aún así me parece caro.

components_on.gifComponentes
    PROCESADORProcesador Intel® Viiv™ Core™ 2 Duo E6600 (2,40 GHz, 1066 MHz, caché de 4 MB)[URL="https://javascript<b></b>:to_page_mod(1, 1, _Action);"]editar[/URL]
    SISTEMA OPERATIVOWindows Vista™ Home Premium original (32 bits) - Español[URL="https://javascript<b></b>:to_page_mod(1, 11, _Action);"]editar[/URL]
    SERVICIO DE ASISTENCIA1 año de Garantía básica - Servicio de recogida y devolución[URL="https://javascript<b></b>:to_page_mod(1, 30, _Action);"]editar[/URL]
    MONITORPantalla plana panorámica Dell™ de 19" plateada (SE198WFP) - Europeo[URL="https://javascript<b></b>:to_page_mod(1, 5, _Action);"]editar[/URL]
    MEMORIASDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024][URL="https://javascript<b></b>:to_page_mod(1, 3, _Action);"]editar[/URL]
    UNIDAD DE DISCO DUROATA RAID serie de 500 GB 0 Línea (unidades 2x250 GB a 7200 rpm con caché DataBurst)[URL="https://javascript<b></b>:to_page_mod(1, 8, _Action);"]editar[/URL]
    UNIDAD(ES) ÓPTICA(S)Lector de DVD a 16x y DVD+/-RW a 16x[URL="https://javascript<b></b>:to_page_mod(1, 16, _Action);"]editar[/URL]
    TARJETA GRÁFICATarjeta gráfica PCI Express Pro X1300; ATI® Radeon® de 256 MB[URL="https://javascript<b></b>:to_page_mod(1, 6, _Action);"]editar[/URL]
    accessories_on.gifAccesorios
    TARJETAS DE SONIDOAudio integrado con función Dolby Digital 7.1[URL="https://javascript<b></b>:to_page_mod(2, 17, _Action);"]editar[/URL]
    ALTAVOCESAltavoces Dell™ A525 con subwoofer[URL="https://javascript<b></b>:to_page_mod(2, 18, _Action);"]editar[/URL]
    TECLADOLogitech™ Cordless Desktop™ MX3000 Laser (con ratón) - Español (QWERTY)[URL="https://javascript<b></b>:to_page_mod(2, 4, _Action);"]editar[/URL]
    RATÓNRatón incluido con la opción de teclado y ratón inalámbricos[URL="https://javascript<b></b>:to_page_mod(2, 12, _Action);"]editar[/URL]
    DISQUETERA/UNIDADES EXTERNASLector interno de tarjetas de medios 13 en 1[URL="https://javascript<b></b>:to_page_mod(2, 10, _Action);"]editar[/URL]
    MÓDEMSSin módem[URL="https://javascript<b></b>:to_page_mod(2, 14, _Action);"]editar[/URL]
    services_on.gifServicio y Software
    SOFTWARE DE SEGURIDADSin protección de seguridad/Anti-Virus - Español[URL="https://javascript<b></b>:to_page_mod(3, 40, _Action);"]editar[/URL]
    SOFTWARE DE MICROSOFTMicrosoft® Works 8.0 - Español[URL="https://javascript<b></b>:to_page_mod(3, 25, _Action);"]editar[/URL]
    SOPORTE DAÑOS ACCIDENTALESSin asistencia para daños accidentales[URL="https://javascript<b></b>:to_page_mod(3, 463, _Action);"]editar[/URL]
    services_off.gifIncluido también con su sistema
    Gedis Bundle ReferenceD07926

Shipping DocumentsDocumentación española con cable de alimentación europeo

Order InformationDimension Order - Spain

Standard Warranty1 año de Garantía básica - Servicio de recogida y devolución

Dell Internet OrderDell Internet Order.

UNIDADES DE SISTEMADVD de recursos - (Diagnósticos y drivers)

¿Lo ha tenido en cuenta?

TOTAL 1.121€

Con 2Gb de RAM DDR2 tienes suficiente para casi cualquier aplicación. Pantalla de 19' ya que la de 22' es demasiado para un escritorio o despacho o similar.
    500Gb de disco duro de alta velocidad... casi seguro que nunca llegarás a llenarlo.
    La tarjeta gráfica es suficiente para juegos de ultima generación. La otra que escogiste (la nVidia 8800GTX) cuesta mas de 600€ y es demasiado para cualquier mortal.
    Algo muy importante y que la web de dell no deja escoger es la tarjeta de red... es posible que este incluida en la placa base pero sería recomendable que te informaras. Sin ella no podrás conectarte a internet.
    Tambien es una putada que no deje escoger una grabadora de DVD de doble capa.

Personalmente me parecen caros los ordenadores de Dell, quizás tendrías mejores opciones en Airis, Supratech o HP. image

Muchisimas gracias,te he hecho caso y me he ido a una tienda con el presupuesto del ordenador que compro un colega hace poco y me sale mejor de precio con cosas mas razonables.
    gracias man

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo