¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Troyanos!! OT, OT,OT, OT!!!!

GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
lo del off topic es pa q kede claro, weno a lo q iba tengo un problema con un troyano hijodelagran q no me deja en paz, q programas usais???? tengo el the cleaner, el spybot y el ad aware y de antivirus tenia hasta hace poco el bitdefender 7.0 y ahora el AVG 7.0, pero es q me lo cargo y no para de aparecer!!! y podria instalar el zone alarm como firewall pero es q no se utilizarlo bien y me toca la moral mas q ayudar, alguien me puede exar una mano???
Asias de antemano!!!

Gore.
image

logosfirma5gp.jpg
NeSa&GoRe

Comentarios

• GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
    juer de tanta gente q hay conectada ahora soy al unico q tienen frito los virus????? pos vaya suerte la mia!!!

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • GSXR600GSXR600 Forero Master ✭✭✭✭
    Gore yo utilizo el McAfee Firewall. entre tu y yo jeje en el emule t bajas el mcafee y a mi x lo menos lo incluia todo !! t avisa cada vez q un programa nuevo intnta acceder a internet o desde internet.la primera semana es un poco toston xq tienes q decirle los programas q son seguros (es decir, los q SI q tienen q acceder a internet y eso)
    tambien esta el norton firewall q tambien va muy bien. lo mismo emule....

el norton y el mcafee no creo q t deje tener a la vez !! no son muy buenos amigos

v'sssssssssss y suerte jeje
    logosocarratsfin5bw.jpg
  • caesarcaesar Forero Master
    El último troyano que eliminé (del ordenador de Cleo) se hacía copia de sí mismo desde otra carpeta, de manera que tuve que buscar desde dónde se hacía la copia para borrar el "original" ya que cada vez que reiniciaba volvía a aparecer la copia. No se si te he servido de ayuda...

Siempre puedes llamar a Brad... image image image
    image

Vssssssss
    Caesar
    cesar eres un mamon!!! jajaja ponerme a buscar un gusano en mi pc q es un desastre es peor q buscar una aguja en un pajar, por cierto q moderno el romano!! ya iban con camaras de fotos!!! jajajaja, probare alguno d los 2 GSXR600, asias!!

Gore.

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    yo tengo un metodo rudo pero eficaz --> Format C:
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • BastrixBastrix Forero Master ✭✭✭
    Gore si quieres informacion sobre eliminar cualquier tipo de virus, gusano o troyano vete a la web de symantec, www.symantec.com. Alli hay instrucciones paso a paso sobre como eliminarlos, borrarlos del registro, ver que archivos ha infectado y cosas asi. Tambien hay archivos ejecutables que te eliminan virus especificos, que son los 'removal tools'. Eso si... esta en ingles. A ver si te ayuda en algo!
  • pecho_lobopecho_lobo Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo instalado el PC-cillin con su cortafuegos y me va mu bien, incluso al nivel de proteccion media, el firewall me ha evitado el famoso gusano saser. Gore, un troyano e sun programa que alguien te mete en tu ordenador y otro usuario lo puede controlar desde fuera a traves de uno de los puertos de conexion. Deverias buscar programaspara eliminar troyanes si es lo que tienes, sino sera algun virus comun que simplemente jode el sistema.
    V's
  • rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
    Con el AVG yo voy tirando, es de lo mejorcito que he probado...y gratis (como el resto, pero sin trapichear, jeje)
    Hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, y casi ninguna por la que morir; recuerda que lo importante es llegar
  • suzusuzu Forero Master
    mira, aqui te puedes analizar el equipo gratis, y si no te lo quita pos lo que tan disho...
    te lo deja limpiol

enga suerte y matalos a todos...

V'ssssssssssssssss image image image
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    Wenas. Hace poco tuve muuuuchos problemas con un par de gusanos, y despues de informarme mucho he encontrado el mejor combo.

Antivirus: Kaspersky
    Firewall: Zonealarm

Ambos disponibles en el emule con claves, actualizaciones y demas. Ya se que es ****, pero mi bolsillo no da para mas.

V's

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • Como se llama el Sr. Troyano que te ha visitado?
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Pos mira, yo que soy mu listo, te recomiendo que te quites el windows y te pongas el GNU/Linux, que es más seguro, pero como va a ser que no (no es por no ir, pero ir pa na), pues te recomiendo que hagas las cosas bien, partiendo de 0. Es decir:

- Copia de seguridad de tus datos.
    - Desconectas el equipo de la red (si usas modem, no problem, pero si tienes adsl o cable, **** el latiguillo de la red)
    - Instalas windows XP professional (Mas adelante te diré por qué).
    - Una vez instalado, le das a "Inicio", "Conectar a", "mostrar todas las conexiones".
    * En el caso de tener modem, tienes que configurarlo, pero desde las propiedades de la conexión, en "avanzadas", le das a la casilla que pone: "proteger mi equipo y mi red....".
    * En el caso de usar la red local, le das al boton derecho sobre el icono correspondiente, lo configuras a tu gusto, y seguidamente haces lo mismo, en avanzadas, le das a la casilla que pone: "proteger mi equipo y mi red..."
    - Pinchas en el icono que hay en "inicio", "todos los programas", "windows update", y actualizas el sistema operativo con TODAS LAS ACTUALIZACIONES CRÍTICAS Y RECOMENDADAS.
    - Instalas el software antivirus y firewall que más te guste, como Panda o Norton.
    - Desactivas la casilla que ponía "proteger mi equipo y mi red...."
    - Restauras la copia de seguridad de tus datos.

Ya ta, todo listo, y a partir de aquí, cada semana o así, vuelves a entrar en "Windows update" para ir instalando las nuevas actualizaciones que vayan saliendo, que mantendrán tu equipo menos vulnerable.

Un saludo, y no me des las gracias si no quieres image.
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
    Ah, no te he dicho el porqué de windows XP professional, y es porque creo que el windows XP home no tiene eso de "proteger a mi equipo y a mi red...."

Esa casilla en concreto activa un firewall que viene integrado con XP. Es un firewall muy básico y poco configurable, pero te sirve para no pillar virus como blaster o sucedaneos, y una vez que instales otro firewall como el de panda o norton, no olvides desactivar el que viene con windows, pues es una kk, y cuando funciona a la vez que el de panda, la red se queda bloqueada.
    elmon gracias por todo, lo hare paso a paso y mec me han entrado un monton seguidos, entre ellos el famoso saser, tocacojones!!! en cuanto al panda online no e usado , me lo limpia pero me vuelven a entrar teniendo activados el AVG , pero ni con esas, salta cuando entra alguno le doy a limpiar y incluso a eliminar y a veces en menos de un segundo me vuelve a salir el muy ****!!!! y por mas q lo elimino vuelve a entrar y el zone alarm no se usarlo pq no se pq me blokea el pc. Dioss q asko de virussss!!!!!! asias por la ayuda!!

Gore.

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
    keria decir q el panda online lo uso pero sigue igual todo!

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
    Que una cosa, después de activar la casilla esa de "proteger mi equipo y mi red..." ya puedes poner el latiguillo de la red, ok?

Por cierto, el antivirus tiene que estar actualizado, sino, los virus nuevos no los detecta.
    lo q no entiendo es como leches recien acabado de formatear y instalar el software de la placa me aparece la cuenta atras del blaster de los ****!!!!! pq me a pasado alguna vez, es por dejar el cable puesto aun estando el modem apagado???? asias elmon!

Gore.

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
    Pues por eso mismo te digo que desconectes la red antes de empezar a instalar windows, y que cuando termines de instalarlo, actives el firewall que ya viene con windows, y una vez activado, ya puedes conectar la red. Lo que te sale es consecuencia del virus blaster, que aprovecha un fallo que tiene windows. Como para actualizar windows y corregir ese fallo necesitas acceso a la red, si no pones el firewall, seguro que pillas el virus.

Pos nada más...
  • ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    Gore, so marikita. Si yo puedo con el zone alarm tu tambien.
    Si lo bajas, tal y como viene por default esta ya configurado. Luego solo tienes que conectarte a intenne y buscar una guia que te explique paso a paso como dejarlo a tu gusto.

Ya veras lo bien que va.

V'sssssssss

PD: mi cuñaaaaaao es el hombre windows y textualmente me dijo: "el firewall del windows es ****"

Digo yo que si el windows tiene fallos, como para fiarse de su firewall.

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • odetualetodetualet MegaForero
    El ZoneAlarm es muy fácil de instalar, al principio te pregunta qué programas se pueden conectar a internet y se guarda las respuestas, evita intentos de ping, y entradas por los puertos abiertos, yo me instalé hace poco el 2000 y me lo puse para evitar los putos troyanos de los ****, y de fábula, oiga!!!

No tendrás que configurar ná de ná, al menos yo no lo hice.

vsss
  • odetualetodetualet MegaForero
    El ZoneAlarm es muy fácil de instalar, al principio te pregunta qué programas se pueden conectar a internet y se guarda las respuestas, evita intentos de ping, y entradas por los puertos abiertos, yo me instalé hace poco el 2000 y me lo puse para evitar los putos troyanos de los ****, y de fábula, oiga!!!

No tendrás que configurar ná de ná, al menos yo no lo hice.

vsss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo