¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion Tubo De Escape Mivv

miguelon434miguelon434 Forero Junior
Tengo Una Yamaha R6, Y Me He Comprado Un Escape Mivv, La Verdad Es Que Es Increible, Cuando Reduces Peta Y Suena Super Bien 100% Recomendable De Verdad.
Me Lo Vendio Matrella De Aqui De El Foro Es Un Crak Es 100% Recomendable, A Mi Me Tardo Un Poco Porque No Lo Tenian En Stok Y Era Un Materil Nuevo Es Una Pasada Estos Escapes Os Lo Recomiendo A Todos A Parte La Estetica Es Muy Bonita Y Muy Facil De Montar. Aun No Le He Quitado El Db Killer Y Creo Que No Hace Falta Porque Suena Una Pasada.
Estos Escapes Se Esta Dando A Conocer Ahora Y Seguro Que Estan Al Niviel De Muchos Tubos Buenos.
Un Saludo CompaÑeros.

Comentarios

• AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Yo estoy esperando ansiosamente el mío para una bandit 650.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    jurrr yo le he encargado hoy mismo el mio para la 636..... creo que yo le quitare el db killer........
    w320.png
    image Miembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • miguelon434miguelon434 Forero Junior
    Pues CompaÑeros Ya Vereis Que No Hace Falta Quitar El Db Killer Hace Muchisimo Ruido Ya Vereis Es Increible Y La Verdad Es Que Soy Muy Exigente No Me Esperaba Que Fuera Tan Ridoso Y A Parte La Moto Gana Mucha Potencia Se Nota Un Huevo.
    Si Le Quitas El Db Killer Te Hara Mucho Ruido Ten Cuidado Con Las Multas De Exceso De Ruido Ahora Van Muy A Saco Yo La Verdad No Me Fio.
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    CENJUROOOOOOOOOOOOOOO leete esto majete!! q te interesa image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
  • el_MaFiAsel_MaFiAs Forero Master ✭✭✭✭
    yo tb le compre un mivv x-cone al señor matrella! :D, yo por supuesto, desde el primer dia voy sin el db killer! resultado? un sonido k flipas :D (yo si k flipo xDDD)
    2nb4xh5.jpg

Como te echo de menos.... :( , pronto te sustituire!! :D:D
    Le He Quitado El Db Killer Hace Un Par De Horas Me He Hido A Dar Una Vuelta Y No Veas Como Suena Cambia Totalmente El Ruido Muchissimo Es Una CaÑa Lo Unico Es La Policia Espero Que No Me Diga Nada.
    Como Peta!!
    Saludos
  • insiderinsider Forero Master ✭✭✭✭
    Una fotos no vendrian mal, un video tampoco, jejejejejejimage image image
  • matrellamatrella Forero Master ✭✭✭✭
    insider escribió :
    Una fotos no vendrian mal, un video tampoco, jejejejejejimage image image

Eso queremos video y fotos......
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
    miguelon434 escribió :
    Tengo Una Yamaha R6, Y Me He Comprado Un Escape Mivv, La Verdad Es Que Es Increible, Cuando Reduces Peta Y Suena Super Bien 100% Recomendable De Verdad.
    Me Lo Vendio Matrella De Aqui De El Foro Es Un Crak Es 100% Recomendable, A Mi Me Tardo Un Poco Porque No Lo Tenian En Stok Y Era Un Materil Nuevo Es Una Pasada Estos Escapes Os Lo Recomiendo A Todos A Parte La Estetica Es Muy Bonita Y Muy Facil De Montar. Aun No Le He Quitado El Db Killer Y Creo Que No Hace Falta Porque Suena Una Pasada.
    Estos Escapes Se Esta Dando A Conocer Ahora Y Seguro Que Estan Al Niviel De Muchos Tubos Buenos.
    Un Saludo CompaÑeros.

Me alegro que te guste el escape, la verdad es que esta muy bien y el precio aun mejor jejejjeje
    un saludo
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
  • WasR6WasR6 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tmb le puse a mi R6 el MIVV Gp de carbono y es de lo mejr que he exoo ¡¡¡
    NO pude aguantar sin quitarle el DBK. COmo petardea al reducir....es una gozada. Eso es música ¡¡¡¡¡¡¡¡
    V'sssssssssss

muestrafotocahy02oltc4.jpg
    muestrafotocazwijd1nb0.jpg

macarrahw5.png
    Pues Tienes La Misma Moto Que Yo Yamaha R6 Como Ruje Es Una CaÑa Creo Q Lo Mantendre Quitado El Db Killer Es Una Pasada Muy Recomendable Con Matrella.
    Intentare Poner Un Viedo Y Foto.
  • pobre pecadorpobre pecador Forero Senior ✭✭✭
    yo tambien se lo pille a matrella y es una pasada, como suena el kabronnnnnnbronnnnnnnn
    LO MISMO QUE TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

[SIGPIC][/SIGPIC]atencion video muy didactico y atentos al segundos 10

https://www.youtube.com/watch?v=AYPTvu6MY9Y&feature=share
  • jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    puff en cuanto me llegue le quito el db killer antes de nada....... jurrrr como tiene que sonarrrrr
    w320.png
    image Miembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
    jorgeda escribió :
    puff en cuanto me llegue le quito el db killer antes de nada....... jurrrr como tiene que sonarrrrr

A ver si mañana te puedo decir algo del tubo

Un saludo
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
  • michelr6michelr6 Forero Senior ✭✭
    Poner fotos y vídeos para que los demás sepamos cómo suenan.

V'sssssssss
    2ivzd3s.jpg
  • atlantis30atlantis30 Forero Senior ✭✭✭
    Joer, el matrella se está haciendo de oro vendiendo tubos de escape image image
  • LarayLaray Forero Senior ✭✭✭
    Buenas
    Estoy convecido en ponerle un pepino de esos a mi sussie, y si decís que va de lujo y demás, pues por qué no.
    Lo que quiero saber es qué precio tienen para la GSXR 750 de 2001.
    Así que matrella tienes un posible comprador. Si quieres hablamos por privis mejor

V'sssssssssssss

PD. miguelon se merece una comision einsssssssimage
    atlantis30 escribió :
    Joer, el matrella se está haciendo de oro vendiendo tubos de escape image image

No te creas, a los precios que los dejo me queda muy poco margen

image
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
    Laray escribió :
    Buenas
    Estoy convecido en ponerle un pepino de esos a mi sussie, y si decís que va de lujo y demás, pues por qué no.
    Lo que quiero saber es qué precio tienen para la GSXR 750 de 2001.
    Así que matrella tienes un posible comprador. Si quieres hablamos por privis mejor

V'sssssssssssss

Te contesto en el privado, a miguelon le llega mañana el escape, quien lo vera....jejejjejejeje

PD. miguelon se merece una comision einsssssssimage

Cuando quiera algo ya sabe donde conseguirlo, hay mas que escapes....... mis clientes lo saben
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
  • atlantis30atlantis30 Forero Senior ✭✭✭
    matrella escribió :
    No te creas, a los precios que los dejo me queda muy poco margen

image

10+10= 20

1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1= muchos €€€€€€€€€€€€€€€e image image .

Es coña, de hecho espero que cuando consiga la motico aún sigas en el negocio pk veo que tienes muy buenos precios!!

V`sssss
  • dosperolosdosperolos Forero Senior ✭✭✭
    michelr6 escribió :
    Poner fotos y vídeos para que los demás sepamos cómo suenan.

V'sssssssss
    Ahí va el mío...con db killer image

https://www.youtube.com/watch?v=w9Fo2XyI0Uk

Por cierto lo compré directamente en ebay italia a un precio que creo que sorprendería a mas de uno....

V'sss
    atlantis30 escribió :
    10+10= 20

1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1= muchos €€€€€€€€€€€€€€€e image image .

Es coña, de hecho espero que cuando consiga la motico aún sigas en el negocio pk veo que tienes muy buenos precios!!

V`sssss

Gracias , aqui estare pa lo que haga falta
    image
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
  • Hola!
    yo compré un mivv en una web de escapes moto, calleja, relacion calidad precio sin igual, super contento!
    abrazo
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    12 años despuiés........
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • XTRXTR Forero Senior
    12 años después..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo